Matricúlate en el Máster en Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Civiles y obtén un título propio con 60 Créditos ECTS expedido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y en colaboración con Structuralia

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Ingeniería de Infraestructuras Civiles + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Miguel Valero

GRANADA

Opinión sobre Máster en Ingeniería de Infraestructuras Civiles + 60 Créditos ECTS

Comentarios

Pedro M. A.

BURGOS

Opinión sobre Máster en Ingeniería de Infraestructuras Civiles + 60 Créditos ECTS

Recomiendo este master a todo aquel que haya estudiado alguna ingeniería civil o parecida, la verdad que es un master con mucha calidad, lo recomiendo.

Jose Manuel G. Q.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Ingeniería de Infraestructuras Civiles + 60 Créditos ECTS

Estoy muy satisfecho tras haber hecho este máster. Los temas han sido muy completos y fáciles de entender, lo recomiendo.

álvaro R. C.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Ingeniería de Infraestructuras Civiles + 60 Créditos ECTS

Decidí hacer este máster, ya que vi el programa y tenía los contenidos que iba buscando.

Luis D. B.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Ingeniería de Infraestructuras Civiles + 60 Créditos ECTS

He terminado este máster y me ha parecido muy completo y muy correcto. Muy recomendable para ingenieros civiles.

Alberto G. P.

MADRID

Opinión sobre Máster en Ingeniería de Infraestructuras Civiles + 60 Créditos ECTS

Me ha encantado realizar este master, he notado mucho que mis conocimientos han aumentado a unos niveles muy profesionales gracias a este master, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Ingeniería de Infraestructuras Civiles + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles

MÁSTER EN INGENIERÍA Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS ONLINE. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrecemos para desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un auténtico profesional en tu materia. ¡No dudes más y da un impulso a tu carrera laboral con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles
Es un Máster de gran interés para los técnicos proyectistas de infraestructuras lineales que quieran profundizar en sus conocimientos, y adecuar los mismos a la realidad de las obras, facilitando su construcción. Es un Máster de interés para los técnicos que están a pie de obra para profundizar en los procedimientos constructivos de obras en curso; conocer los procesos de inspección de obras finalizadas que están en explotación; potenciar los conocimientos teóricos de diseño y cálculo que les ayude a planificar las obras, diseñar, proponer y desarrollar mejoras en los proyectos que están construyendo.
Objetivos
de Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles
- Poseer una amplia base de conocimientos teórico-prácticos, tanto constructivos como de diseño y cálculo en la construcción de obras lineales (estructuras, cimentaciones, elementos de contención, túneles y elementos subterráneos). - Aprendizaje de contenidos multidisciplinares fundamentales para poder planificar y realizar el seguimiento de obras de infraestructuras lineales (estructuras, cimentaciones, elementos de contención, túneles y elementos subterráneos) desde el punto de vista técnico, como productivo. - Obtener una formación especializada para realizar proyectos constructivos de obra civil de calidad, adaptados a la realidad de la obra. - Adquirir una visión amplia, global, realista y objetiva de los elementos fundamentales que intervienen en la ejecución de la obra de una infraestructura lineal/civil. - Disponer de una serie de herramientas y fundamentos para realizar proyectos constructivos de obra civil de calidad, adaptados a la realidad de la obra. - Profundizar en las técnicas y procedimientos de inspecciones de infraestructuras de obras lineales (puentes y túneles).
Salidas profesionales
de Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles
- Encargado/Encargada del Área de Estructuras de empresas constructoras de montajes metálicos / calderería - Responsable de proyectos en una oficina de ingeniería (área de estructuras / cimentaciones / túneles) - Responsable de oficina técnica de una empresa constructora (planificación de obras / estudios técnicos de obras de estructuras / estudios técnicos de cimentaciones / estudios técnicos de túneles / estudios técnicos de movimientos de tierras en obras lineales / estudios de modificados del proyectos originales antes de iniciar las obras ) - Responsable del área técnica de una concesionaria de mantenimiento y conservación de carreteras - Responsable del área técnica de un laboratorio de control de calidad (geotécnico / estructuras / túneles) - Responsable del área técnica de una cantera - Responsable del área técnica de una planta de hormigonado - Jefe/Jefa de producción de movimiento de tierras - Jefe/Jefa de producción de estructuras - Jefe/Jefa de producción de voladuras - Encargado/Encargada del Área de Movimiento de Tierras de empresas constructoras de obra civil - Encargado/Encargada del Área de Estructuras de empresas constructoras de obra civil - Encargado/Encargada del Área de Túneles de empresas constructoras de obra civil
Para qué te prepara
el Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles
En este Máster de Infraestructuras Civiles, adquirirás una base de conocimientos pluridisciplinar y especializada para ser un técnico experto tanto en el diseño y cálculo como en la planificación y construcción de carreteras y sus infraestructuras. Con el Máster de Infraestructuras Civiles, se van a exponer y desarrollar un abanico amplio, extenso e intenso de conocimientos teóricos-prácticos muy importantes que potenciarán las capacidades a los profesionales que desarrollan su labor en el desarrollo de las carreteras y sus infraestructuras.
A quién va dirigido
el Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles
Estudiantes que hayan completado: - Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos - Máster en Energías Renovables y Gestión Energética - Grado de Ingeniería Civil - Grado en Ingeniería de Los Recursos Mineros - Grado en Ingeniería de Los Recursos Energéticos - Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil - Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas - Técnico Experto en Gestión de Obra - Encargado/Encargada de Obra
Metodología
de Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción: fabricación y tipología
  2. Acero para hormigones
  3. Tipos de aceros estructurales
  4. Acero galvanizado
  5. Aluminio
  1. Tipos de hormigones. Hormigones especiales
  2. Propiedades mecánicas de los hormigones
  3. Dimensionado de cimentaciones superficiales
  4. Dimensionado de ménsulas cortas
  5. Fisuración en hormigón armado
  1. Madera: propiedades y productos para construcción
  2. Cálculo de uniones en madera tipo clavija (I): clavos
  3. Cálculo de uniones en madera tipo clavija (II): grapas, pernos, pasadores y tirafondos
  4. Cálculo de uniones carpinteras: empalmes y sin tornillos
  5. Dimensionado de madera en situación de incendio
  1. Obras de fábrica. Bloques y ladrillos. Tipologías
  2. Bases de cálculo de un muro de obra de fábrica
  3. Vidrios. Tipologías. Dimensionamiento
  4. Polímeros sintéticos. Tipologías. Aplicaciones
  5. Refuerzo de elementos estructurales con material de fibras
  1. Clasificación de los movimientos de tierras
  2. Materiales geotécnicos y movimientos de tierras
  3. La excavabilidad de los materiales
  4. Valoración de excavaciones
  5. Impacto ambiental y seguridad y salud
  1. Medios de excavación
  2. Carga y transporte del material
  3. Extendido, nivelación y compactación
  4. Rendimiento de la maquinaria y equipos
  5. Excavaciones bajo el nivel freático
  1. Conceptos básicos sobre voladuras
  2. Perforación de barrenos
  3. Explosivos
  4. Mecanismo de la rotura
  5. Vibraciones y su control
  1. Voladuras en exterior: variables que intervienen
  2. Voladuras en exterior: diseño de la voladura
  3. Voladuras en túneles: aspectos generales
  4. Voladuras en túneles: diseño de la voladura
  5. Aspectos prácticos y defectos más usuales.
  1. Clasificación de los movimientos de ladera
  2. Conceptos geotécnicos necesarios para abordar un problema de estabilidad de taludes
  3. Generalidades de la estabilidad de taludes en suelos
  4. Generalidades de la estabilidad de taludes en roca
  5. Estabilidad de taludes en roca en base a índices geomecánicos
  1. Métodos clásicos del cálculo de estabilidad de taludes en suelos
  2. Uso de ábacos para el cálculo de estabilidad de taludes en suelos
  3. El método de las rebanadas
  4. Medidas estabilizadoras y de sostenimiento para taludes en suelos
  5. Cálculo por elementos finitos de taludes en suelos
  1. La proyección estereográfica
  2. Análisis cinemático de rotura de un talud en roca por deslizamiento plano
  3. Análisis cinemático de rotura de un talud en roca por cuña
  4. Análisis cinemático de rotura de un talud en roca por vuelco
  5. Análisis cinemático de rotura de un talud de un macizo rocoso
  1. Factor de seguridad de un talud en roca por rotura por deslizamiento plano
  2. Factor de seguridad de un talud en roca por rotura por cuñas
  3. Factor de seguridad de un talud en roca por rotura por vuelco
  4. Medidas estabilizadoras y de sostenimiento para taludes en rocas
  5. Cálculo por elementos finitos de taludes en rocas
  1. Introducción.
  2. Materiales.
  3. Fuerza de tensado. Pérdidas instantáneas de pretensado.
  4. Pérdidas diferidas de pretensado.
  5. Cálculo de esfuerzos de pretensado en estructuras hiperestáticas.
  1. Obras de paso inferiores (I). Tipologías
  2. Obras de paso inferiores (II). Cargas actuantes
  3. Láminas cilíndricas. Conceptos y comportamiento.
  4. Predimensionado de láminas cilíndricas (I). Concepto y cálculo.
  5. Predimensionado de láminas cilíndricas (II). Tímpanos y vigas de borde.
  1. Elementos de cálculo en depósitos.
  2. Elementos de diseño en depósitos. Principios de cálculo de depósitos de hormigón armado rectangulares.
  3. Ejemplo de cálculo de la pared de un depósito rectangular de hormigón armado.
  4. Principios de cálculo de depósitos cilíndricos de hormigón armado.
  5. Principios para el análisis de la solera de un depósito de hormigón armado. Ejemplo de cálculo de la solera de un depósito rectangular de hormigón armado.
  1. Introducción. Códigos de diseño.
  2. Tipos de tanques. Materiales, juntas y soldaduras.
  3. Diseño y cálculo. Fondo y cuerpo.
  4. Cálculo de techos fijos.
  5. Cálculo por presión manométrica.
  1. Tipologías y clasificación de las obras de paso
  2. Tipologías estructurales
  3. Elementos de la superestructura
  4. Elementos de la infraestructura
  5. Cimentaciones y elementos funcionales
  1. Generalidades y trabajos previos
  2. Cimentaciones
  3. Estribos y Pilas
  4. Tableros
  5. Elementos funcionales
  1. Tableros tradicionales in situ
  2. Tableros tradicionales prefabricados
  3. Tableros por vanos sucesivos
  4. Tableros por voladizos sucesivos y empujados
  5. Tableros atirantados y colgantes y puentes arco
  1. Control de Calidad de los materiales
  2. Control de Calidad de Productos y Control de tesado
  3. Tolerancias y Pruebas de Carga
  4. Programa de trabajo y tareas criticas
  5. Gestión medioambiental, de proveedores y seguimiento de obras
  1. Breve historia del túnel. Clasificación y tipos de túneles.
  2. Características y requerimientos geométricos de los túneles.
  3. Construcción de túneles por métodos tradicionales.
  4. Métodos mecanizados: tuneladoras
  5. Construcciones particulares de túneles
  1. Elementos de sostenimiento - bulones y cerchas.
  2. Elementos de sostenimiento - hormigón proyectado.
  3. Revestimiento de hormigón armado.
  4. Revestimiento por dovelas.
  5. Elementos especiales de sostenimiento y revestimiento.
  1. Método convergencia - confinamiento. Curvas de respuesta del terreno.
  2. Estabilidad del frente. Presión de trabajo de tuneladoras.
  3. Diseño del sostenimiento y sus elementos.
  4. Diseño del revestimiento de hormigón.
  5. Diseño del revestimiento con dovelas.
  1. El proyecto de túneles.
  2. Movimientos del terreno y daños potenciales a estructuras
  3. Auscultación e instrumentación.
  4. Condiciones especiales en túneles.
  5. Diseño de túneles mediante métodos numéricos: guía y recomendaciones.
  1. Sistemas de gestión de estructuras
  2. Clases de Inspecciones
  3. Inspecciones Básicas
  4. Inspecciones principales
  5. Mantenimiento, rehabilitación y reparación
  1. Mantenimiento Ordinario o Básico (I)
  2. Mantenimiento Ordinario o Básico (II)
  3. Mantenimiento Ordinario o Básico (III)
  4. Reparaciones de Subestructura
  5. Reparaciones de Superestructuras
  1. Obras de fábrica estructurales
  2. Obras de fábrica no estructurales
  3. Obras de hormigón estructurales
  4. Obras de hormigón no estructurales
  5. Cimentaciones
  1. Tableros de fábrica y de hormigón
  2. Tableros metálicos y mixtos
  3. Sistemas de protección
  4. Acabados
  5. Reparaciones sistemas de contención y acabados
  1. Introducción
  2. Proceso de inspección y mantenimiento
  3. Ejemplos de algunas normativas.
  4. Las obras subterráneas.
  5. Los sistemas constructivos y patologías propias
  1. Definiciones y metodología evaluación patologías.
  2. Valoración del estado del túnel. Generales a todos los túneles.
  3. Valoración del estado del túnel, según material constructivo (I)
  4. Valoración del estado del túnel, según material constructivo (II). Evolución en el tiempo
  5. Análisis de las causas.
  1. Fases de la inspección e inspección visual.
  2. Inspección visual detallada.
  3. Inspección no destructiva.
  4. Inspección destructiva.
  5. Análisis de la inspección.
  1. Necesidad de intervención. Mantenimiento y reparaciones
  2. Algunas técnicas de intervención. Ejemplos de actuaciones
  3. Auscultación de túneles en servicio
  4. Análisis de casos particulares (I)
  5. Análisis de casos particulares (II)
  1. Aspectos Generales. BIM y la Obra Civil
  2. Características de Civil 3D como Software BIM
  3. Interfaz de Civil 3D
  4. Descarga de Country Kit y trabajo colaborativo
  5. Objetos inteligentes
  1. Trabajo con topografía : Superficies
  2. Herramientas de explanaciones
  3. Modelado 3D de explanaciones
  4. Modelado 3D de balsas
  5. Sólidos 3D
  1. Composición de un modelo BIM de infraestructuras en Civil 3D
  2. Diseño y modelado de la planta
  3. Normativa y peralte
  4. Diseño y modelado del perfil longitudinal
  5. Visualización del perfil
  1. Diseño y modelado de secciones transversales
  2. Introducción a Subassembly Composser
  3. Composición tridimensional: Obra lineal
  4. Actuaciones particulares: Puentes y túneles
  5. Modelo 3D

Titulación de Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles

Master Ingenieria Infraestructuras Civiles StructuraliaMaster Ingenieria Infraestructuras Civiles Structuralia
Título Propio de Master de Formación Permanente en Ingeniería de Infraestructuras Civiles con 60 Créditos ECTS expedido por la Universidad Católica de Murcia y en colaboración con Structuralia.

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
560€
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
360€
Curso de Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
260€
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Máster en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Máster en Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Civiles

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el mundo de la Ingeniería Civil? ¿Quieres saber más acerca de los conocimientos multidisciplinares fundamentales para poder planificar y realizar el seguimiento de obras de infraestructuras lineales como estructuras, cimentaciones, túneles, etc., desde el punto de vista técnico y productivo? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este Máster 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Máster en Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Civiles Online!

¿Aún no te has decidido? ¡Pregúntanos sin compromiso!

Master en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles

¿Te gustaría especializarte en infraestructuras civiles?

Una infraestructura civil hace referencia a toda obra civil que vaya a tener tanto uso público como colectivo, pueden ser edificios, túneles, puentes, carreteras, etc. Las infraestructuras civiles hacen que los medios físicos y naturales se puedan aprovechar y aseguran que el territorio se utilice de la mejor forma. Generalmente, una infraestructura civil cuenta con una gran complejidad y envergadura, lo que supone tener que jerarquizar las tareas dependiendo de la importancia que tengan para poder materializar la obra civil al completo. 

Las infraestructuras civiles requieren de un proceso de planificación que abarca diferentes etapas, debido a que se necesita una gran cantidad de recursos para poder llevar a cabo la obra. Se requieren de recursos humanos y técnicos que suponen un gran presupuesto y un largo periodo de tiempo para su construcción, dependiendo de su nivel de complejidad.

¿Te gustaría trabajar como ingeniero civil?

Es la ingeniería civil la que se encarga de que las infraestructuras civiles se hagan realidad. Los ingenieros civiles tiene diversas funciones y roles y pueden encargarse de planificar, diseñar, construir y mantener un proyecto de infraestructura civil. El papel de un ingeniero civil en una obra civil de infraestructura es muy importante y que aparte de tener todas las habilidades y destrezas para desarrollar por completo una infraestructura, se encargan de proteger a los trabajadores, su entorno, ayudan a mejorar las estructuras de las obras, siempre con el objetivo de asegurar que la obra cumple con unas condiciones óptimas.

Los ingenieros civiles aportan las soluciones a los problemas complejos en la obra, trabajan junto a otros empleados de otras áreas para cumplir con todos los requerimientos de la infraestructura y garantizar el correcto desarrollo en todos los ámbitos. Son quienes aportan una estimación de los costes, ayudando a calcular el presupuesto, además de encargarse de gestionar los permisos necesarios y supervisar el proyecto para garantizar su correcto desarrollo.

Máster online en ingeniería y gestión de infraestructuras civiles

¿Por qué realizar el Máster Online en Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Civiles con Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de másteres online, entre los que encontrarás el Máster en Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Civiles, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el mundo de la Gestión de infraestructuras.

La metodología de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al Máster en Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Civiles te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento.

Así, cualquier interesado en formarse en este Máster podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del Máster las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los másteres online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.

¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra web: /ingenieria

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: https://play.euroinnova.edu.es

¡Te estamos esperando!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200