Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master inmobiliaria

Master cursos online Euroinnova

Conoce todos los secretos de la promoción inmobiliaria

El sector inmobiliario es un área productiva amplia y multidisciplinar, en la que participan profesionales procedentes de numerosos campos profesionales. En este caso, te presentamos un programa de máster centrado en todo cuanto gira a la compra-venta y promoción inmobiliaria.

El plan de estudios que guía esta categoría global, se diseña en base a una serie de competencias indispensables para poder realizar operaciones inmobiliarias de éxito. No obstante cada programa de máster se centra en una rama distinta de las que conforman este sector. 

  • Así, tenemos el aspecto más legal, junto con aquellos servicios de asesoramiento fiscal y fiscalidad inmobiliaria.
  • El perfil profesional relacionado con los agentes de la propiedad.
  • Aquel profesional que se ocupa de las administración de fincas.
  • Además una formación específica en agente inmobiliario
  • Registro agentes inmobiliarios

Con este master inmobiliaria, pretendemos que cada alumno interesado en formarse en el sector inmobiliario pueda elegir formarse en aquella área que le sea de más interés para desarrolla su actividad profesional. En cualquiera de estos máster, se puede encontrar dentro del plan de estudios temáticas comunes a todos ellos. Aprenderás aspectos importantes sobre:

  • Servicio de asesoramiento sobre las distintas fases que componen el proceso de compra
  • La detección y análisis del sector inmobiliario en cada momento y zona de la propiedad
  • Gestión y manejo de amplias bases de datos
  • Captación de compradore
  • Preparación de un dossier sobre la presentación de una vivienda

Con este programa de máster podrás obtener los recursos técnicos y teóricos que te permitan el desarrollo de este tipo de servicios de manera profesional. La especialización laboral en este sector y en prácticamente todos, es a día de hoy un requisito fundamental a la hora de encontrar un empleo estable y de calidad.

Te invitamos a conocer el catálogo de máster inmobiliaria y completar tu perfil profesional.

Las múltiples ventajas que ofrece la formación online, hace que cada vez más alumnos se decanten por esta modalidad. La compatibilización con otras tareas profesionales, académicas o personales, es uno de los grandes beneficios que contiene. Además, la flexibilidad de horarios, así como la total capacidad de auto-organización completan una serie de facilidades que no están presentes en la educación más tradicional.

Te invitamos a conocer este y otros de los catálogos que completan nuestra formación. No dudes en solicitar información sin compromiso.  Aprovecha la oportunidad de seguir completando y mejorando tu perfil profesional y accede al mercado laboral con grandes garantías de éxito. 

master inmobiliaria

¿Por qué realizar un Master Inmobiliaria?

Quizás, el sector inmobiliario es uno de los que genera en la actualidad una mayor incertidumbre, sobre todo a las personas que están pensando en dedicar su carrera profesional al mismo. A pesar de lo que pueda pensar, la formación en gestión inmobiliaria siempre es una garantía de futuro, ya que es un sector de carácter imprescindible para la población y que, por mucho que este presente algunas crisis, siempre debe de estar activo para asegurar el bienestar de los ciudadanos en un determinado lugar. En este contexto, muchas personas, para acceder al sector inmobiliario optan por la realización de un master profesional, que es una vía rápida de acceso, como se podrá ver a través del Master Inmobiliaria que ofrece Euroinnova Business School.

Otros motivos que provocan que ser un profesional en gestión inmobiliaria resulte atractivo pueden ser:

  • La alta remuneración asociada a un buen nivel de venta o alquiler de viviendas.
  • La revolución tecnológica que se está produciendo en el sector, que facilita la realización de tareas complejas. En la actualidad, existen numerosos software inmobiliarios con acceso al mercado de propiedades y con una serie de clientes potenciales. Además, estos disponen de otras funcionalidades como la posibilidad de crear una página web optimizada para inmobiliarias o lo que se conoce como "pasarela inmobiliaria" lo cual se basa en un conjunto de páginas web con elevado dominio en relación al sector inmobiliario donde se ofrece la posibilidad de ofertar las propiedades en venta o en alquiler 
  • Freelance: en el sector inmobiliario es sencillo trabajar de forma autónoma, a través de la consecución de clientes y la gestión inmobiliaria eficiente. 

¿Dónde realizar un Master Inmobiliaria?

¿Todavía tienes dudas acerca de pertenecer al colectivo de profesionales en gestión de inmobiliarias? No esperes más y conoce las ofertas que te garantiza Euroinnova Business School. La posibilidad de realizar estudios en inmobiliaria es muy amplia con Euroinnova. Se pueden realizar tanto cursos, con o sin homologación, como postgrados e incluso un programa de master profesional, con o sin titulación universitaria sujetos a financiación. Una vez completada alguna de las acciones formativas ofrecidas por nuestro centro de formación los profesionales podrán buscar un rápido acceso al mundo laboral a través de empresas que se dediquen a la gestión inmobiliaria o de forma independiente a través de la creación de una empresa propia.

No esperes más para recibir información a través de la web sobre la gran cantidad de máster en inmobiliaria que ofrece Euroinnova y así poder elegir aquel que más se adapte a las preferencias. 

Curso de Introduccion a las Operaciones Inmobiliarias
-37%

Curso de Introduccion a las Operaciones Inmobiliarias

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Derecho Inmobiliario
-37%

Curso Practico de Derecho Inmobiliario

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico en Gestion Contable de Inmobiliarias
-37%

Curso Practico en Gestion Contable de Inmobiliarias

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico Especializacion en Tecnicas de Captacion e Intermediacion Inmobiliaria
-37%

...

Curso Practico para la Gestion Inmobiliaria
-50%

Curso Practico para la Gestion Inmobiliaria

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de master inmobiliaria

Genial
Por Rosa Ferran Baltà el 18-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso "Master en Gestión Inmobiliaria". Ha sido un curso muy útil. Los contenidos estaban actualizados y bien estructurados.

Vilafranca del Penedès
Genial
Por INMOBILIARIA CAMPILLOS el 12-11-2018

estoy muy satisfecho con todo el curso, tanto la documentación del mismo como la comunciación con el tutor,

Genial
Por Fernando Callejón Guidet el 08-08-2018

He finalizado el Máster en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria y ha sido un gran complemento al trabajo que tengo como agente inmobiliario. He reforzado y afianzado conocimientos que he adquirido de la experiencia y he aprendido otras cosas que sin duda me servirán para mejorar el asesoramiento de doy a mis clientes. Además el título será sin duda un fortalecimiento profesionalidad que brindo a mis clientes.

Almuñécar
Bueno
Por María Luz Román Rabasco el 15-09-2018

Acabo de realizar un curso de gestión inmobiliaria y el temario me ha parecido correcto, pero falta que el temario se ha mismo en papel como en web y corregir algunos ejercicios. Los mensajes del profesor no puedes verlo otra vez una vez abierto , sólo en tu Email privado. Por lo demás la comunicación con el profesor es buena y el temario bastante correcto.

Vitoria
Por Begoña Porras el 03-11-2018

Hola, acabo de realizar el Master en Direccion y Gestión Comercial Inmobiliaria Triple titulación. El máster es realmente completo. El temario es amplio y abarca todas las necesidades para poder ejercer tras su formación. Ofrece esquemas de seguimiento de temario muy útiles para asimilar todo el contenido del máster. La legislación se enfoca y desarrolla de forma clara y práctica, muy bien determinado el foco de estudio. Realmente contenta con los conocimientos adquiridos. Solo un punto flojo, dossier de prácticas. Por ejemplo guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto, la atención y el seguimiento del tutor fantástico.

Genial
Por Benjamín Antón el 16-03-2018

He realizado varios cursos sobre distintas especialidades, entre ellos Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico y Perito Judicial en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial Inmobiliaria. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria ya qué mis conocimientos se han visto claramente incrementados y de una forma muy sencilla ya qué el soporte informático que utilizan es claro y fácil de manejar. Ademas quisiera darle importancia a qué los contenidos se ciñen bastante bien a los objetivos. En definitiva he terminado muy satisfecho.

Bueno
Por Trocoli Gracia Luis el 16-10-2018

Acabo de realizar el curso de Perito Judicial en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial Inmobiliaria y el curso Curso Universitario en Elaboración de Informes Periciales, la verdad que el precio esta muy bien y el temario y material didáctico esta muy completo, he echado en falta algunos ejercicios prácticos de informes para afianzar los conocimientos. Dentro de poco lo mismo inicio el Master Perito Tasador de Seguros, aunque ahora toca descansar

Genial
Por jose felix goirigolzarri palacin el 08-04-2018

Hola! Bueno en conjunto el curso de Dirección y Gestión inmobiliaria me ha parecido excepcional.Destacaría el seguimiento y la profesionalidad de los tutores, el formato del texto, lo que hacía más ameno trabajar con él sin esa sensación de que está todo apelmazado. En cuanto a consideraciones técnicas me ha gustado el lenguaje empleado muy técnico en todo momento lo que te obligaba a esforzarte y poner atención en todo momento.La redacción también considero que es la idónea y muy meritoria sobre todo en el contenido de las preguntas, sin salirse del mismo.Otro aspecto importante es el temario ya que toca todo lo referente a la Gestión Inmobiliaria.Los exámenes estaban muy bien y se aprendía mucho al hacerlos. En fin un placer, y si tienen algún curso que me interesa y las condiciones son idóneas repito. Un saludo.

Genial
Por Rafael el 07-12-2018

Comentarios:

El curso de dirección y gestión inmobiliaria es muy práctico y me ha servido en mi desarrollo profesional. El software tambien es una gran ayuda si quieres montar una inmobiliaria

Bueno
Por JAVIER M. V. el 28-10-2018

Que he aprendido:

Identificar la importancia del aspecto jurídico en la gestión inmobiliaria

Lo que mas me ha gustado:

La información básica necesaria para conocer la gestión inmobiliaria.

He echado en falta:

Multimedia del mapa conceptual.

BOGOTÁ, D.C.
Genial
Por ANGEL ENRIQUE el 15-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Espero que muy bueno

SEVILLA
Genial
Por CARMEN MARIA T. A. el 27-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Lo relativo a gestion inmobiliaria

Lo que mas me ha gustado:

Curso ameno

He echado en falta:

Supuestos practicos

CÓRDOBA
Bueno
Por MAURO JESÚS C. G. el 25-04-2018

Que he aprendido:

Actividad Inmobiliaria

Lo que mas me ha gustado:

Actividad Inmobiliaria

He echado en falta:

Sesiones Presenciales

MADRID
Genial
Por JOSE MIGUEL A. J. el 04-07-2018

Que he aprendido:

Técnicas y leyes sobre la Gestión inmobiliaria

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

GRANADA
Genial
Por JAVIER ZENON C. R. el 05-03-2018

Que he aprendido:

He renovado conocimientos de Administración de Fincas y sobre todo todo lo relacionado con la gestión inmobiliaria, tasaciones, etc...

Lo que mas me ha gustado:

El apartado de contabilidad, IVA y sobretodo la gestión inmobiliaria.

He echado en falta:

Nada es muy muy completo y didactico

CIUDAD REAL
Mostrar más comentarios