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master inteligencia artificial

MASTER INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Master en Inteligencia Artificial para Programadores

master inteligencia artificial
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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600 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Master Inteligencia Artificial. Realiza este Master en Inteligencia Artificial para Programadores. Hazte experto en Inteligencia Artificial, gracias a este Master Online con Doble Titulacion.

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Master Euroinnovamaster inteligencia artificialCurso Online Euroinnova

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Inteligencia Artificial para ProgramadoresCurso Online 100% Calidad
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  1. Requisitos previos
  2. Versiones de Visual Studio
  3. - Visual Studio Express

    - Ediciones comerciales

  4. Instalación
  5. Primera ejecución
  1. Barras de herramientas
  2. Explorador de soluciones
  3. Examinador de objetos
  4. Explorador de servidores
  5. Ventana de propiedades
  6. Ventana de edición de código
  7. - Navegación

    - Seguimiento de las modificaciones

    - Resaltar referencias

    - Refactorización

    - IntelliSense

    - Snippets

  1. Presentación
  2. Creación de una solución
  3. Organización
  4. Acciones disponibles sobre una solución
  5. - Agregar y eliminar un proyecto

    - Creación de una carpeta de soluciones

    - Carga y descarga de un proyecto

    - Creación de un archivo

    - Compilar la solución

  6. Configuración de la solución
  7. - Establecer proyectos de inicio

    - Dependencias del proyecto

    - Configuración de análisis de código

    - Depurar archivos de código fuente

    - Configuración

  1. Creación de un proyecto
  2. Propiedades de un proyecto
  3. - Aplicación

    - Compilar

    - Eventos de compilación

    - Depurar

    - Recursos

    - Parámetros

  1. Nomenclatura de las variables
  2. Tipo de las variables
  3. - Tipos valor y tipos referencia

    - Los tipos integrados

  4. Declaración de variables
  5. Ámbito de las variables
  6. Modificadores de acceso
  7. La palabra clave var y la inferencia de tipo
  1. Los operadores aritméticos
  2. Los operadores de comparación
  3. Los operadores lógicos
  4. - Negación: !

    - Y lógico: &

    - O lógico: |

    - O exclusivo: ^

    - Y condicional: &&

    - O condicional: ||

  5. Los operadores binarios
  6. - Y binario: &

    - O binario: |

    - O exclusivo: ^

    - Negación: ~

    - Desplazar a la derecha: >>

    - Desplazar a la izquierda: <<

  1. Las estructuras condicionales
  2. - if... else

    - switch

  3. Las estructuras de iteración
  4. - for

    - while

    - do... while

    - foreach

    - Controlar la ejecución de un bucle

  5. Otras estructuras
  6. - using

    - goto

  1. Escritura de una función
  2. Parámetros de función
  3. Procedimientos
  4. Sobrecargas
  1. Clases
  2. - Declaración

    - Constructor y destructor

    - Las clases parciales

  3. Estructuras
  4. Creación de un método
  5. - Creación

    - Métodos parciales

    - Métodos de extensión

    - Métodos operadores

  6. Creación de propiedades
  7. - Lectura y escritura

    - Solo lectura

    - Solo escritura

    - Propiedades automáticas

    - Propiedades indexadas

  8. Miembros estáticos
  9. Uso de clases y estructuras
  10. - Instanciación

    - Inicialización

    - Los tipos anónimos

  1. Implementación
  2. Las palabras clave this y base
  3. Sobrecarga y ocultación
  4. - Sobrecarga de métodos

    - Ocultación de métodos

    - Diferencias entre sobrecarga y ocultación

  5. Imponer o prohibir la herencia
  6. La conversión de tipo
  1. Creación
  2. Uso
  3. - Implementación implícita

    - Implementación explícita

  1. Creación
  2. Uso
  3. Expresiones lambda
  1. Declaración y producción
  2. Gestión de los eventos
  1. Clases
  2. - Definición de una clase genérica

    - Uso de una clase genérica

  3. Interfaces
  4. - Definición de una interfaz genérica

    - Uso de una interfaz genérica

  5. Restricciones
  6. Métodos
  7. - Definición de un método genérico

    - Uso de un método genérico

  8. Eventos y delegados
  1. Tipos existentes
  2. - Array

    - ArrayList y List

    - Hashtable y Dictionary

    - Stack y Stack

    - Queue y Queue

    - Seleccionar un tipo de colección

  1. Los objetos Task
  2. Escribir código asíncrono con async y await
  1. Errores de compilación
  2. Errores de ejecución
  1. Creación y generación de excepciones
  2. - La clase Exception

    - La palabra clave throw

    - Excepciones especializadas

  3. Gestionar las excepciones
  4. - La estructura try... catch

    - El bloque finally

  1. Control de la ejecución
  2. - Arranque

    - Detención

    - Pausa

    - Reanudar

  3. Puntos de ruptura
  4. Visualizar el contenido de las variables
  5. - DataTips

    - Ventanas de inspección

    - Ventana de inspección rápida

    - Ventana de variables locales

    - Compilación condicional

  1. Estructura de una aplicación WPF
  2. XAML
  3. - Plantillas

    - Espacios de nombres

  4. Contexto de datos y Binding
  1. Agregar controles
  2. Posición y dimensionamiento de controles
  3. Agregar un controlador de eventos a un control
  1. Controles de ventanas
  2. - Window

    - NavigationWindow

  3. Controles de diseño
  4. - Grid

    - StackPanel

    - DockPanel

    - WrapPanel

    - Canvas

  5. Controles de representación de datos
  6. - TextBlock

    - Label

    - Image

    - ScrollViewer

    - ItemsControl

    - StatusBar

    - ToolTip

  7. Controles de edición de texto
  8. - TextBox

    - RichTextBox

    - PasswordBox

  9. Controles de selección
  10. - RadioButton

    - CheckBox

    - ComboBox

    - ListBox

    - ListView

    - TreeView

    - Slider

    - Calendar

    - DatePicker

    - Controles de acción

    - Button

    - Menu

    - ContextMenu

    - ToolBar

  1. Eventos de teclado
  2. Eventos de ratón
  3. Arrastrar y colocar
  1. Introducción al uso de Blend
  2. - La interfaz 313

    - Agregar y modificar controles visuales

  3. Introducción a MVVM
  4. - Presentación

    - Las interfaces INotifyPropertyChanged e INotifyCollectionChanged

    - Comandos

    - Implementación

  1. Terminología
  2. El lenguaje SQL
  3. - Búsqueda de registros

    - Agregar registros

    - Actualización de información

    - Eliminar información

  1. Presentación
  2. Los proveedores de datos
  3. - SQL Server

    - Oracle

    - OLE DB

    - ODBC

  1. Conexión a una base de datos
  2. - Cadenas de conexión

    - Pool de conexiones

    - Gestión de la conexión

  3. Creación y ejecución de comandos
  4. - Definición y creación de un comando

    - Selección de datos

    - Acciones sobre los datos

    - Parametrización de un comando

    - Ejecución de procedimientos almacenados

  1. DataSet y DataTable
  2. - Descripción

    - Llenar un DataSet a partir de una base de datos

    - Llenar un DataSet sin base de datos

  3. Manipulación de datos sin conexión
  4. - Lectura de datos

    - Creación de restricciones

    - Relaciones entre DataTables

    - Estado y versiones de un DataRow

    - Modificación de datos

    - Eliminación de datos

    - Validar o anular las modificaciones

    - Filtrado y ordenación mediante un DataView

    - Búsqueda de datos

  5. Validar las modificaciones en la base de datos
  6. - Generar los comandos de actualización automáticamente

    - Comandos de actualización personalizados

    - Gestión de los accesos concurrentes

  1. Una primera consulta LINQ
  2. Los operadores de consulta
  3. - Proyección

    - Filtrado

    - Ordenación

    - Particionado

    - Unión y agrupación

    - Agregación

  1. El mapeo objeto-relacional
  2. - Uso de SQLMetal

    - Uso del diseñador objeto/relacional

  3. Uso de LINQ to SQL
  4. - Recuperación de datos

    - Actualización de datos

    - Gestión de conflictos

  1. Componentes de un documento XML
  2. Documento bien formado y documento válido
  1. Uso de DOM
  2. Uso de XPath
  3. Uso de LINQ to XML
  1. Instalación de InstallShield Limited Edition
  2. Creación de un proyecto de instalación
  3. - Información relativa a la aplicación

    - Requisitos previos de instalación

    - Archivos de la aplicación

    - Accesos directos

    - Valores del registro

    - Cuadros de diálogo

  1. La tecnología ClickOnce
  2. - Principios de funcionamiento

    - Métodos de despliegue disponibles

    - Actualización de aplicaciones con ClickOnce

  3. La publicación ClickOnce
  1. Intorucción a la inteligencia
  2. Inteligencia de los seres vivos
  3. Inteligencia artificial
  4. Dominios de aplicación
  1. ¿Qué es un sistema experto en polígonos?
  2. Estrucutra de un sistema experto
  3. Inferencia: Tipos
  1. Fases de construcción de un sistema
  2. Rendimiento y mejoras
  3. Dominios de aplicación
  4. Creación de un sistema experto en C#
  5. Añadir incertidumbre y probabilidades
  1. Introducción a la lógica difusa
  2. Incertidumbre e imprecisión
  3. Conjuntos difusos y grados de pertenencia
  4. Operadores sobre los conjuntos difusos
  5. Creación de reglas
  6. Fuzzificación y defuzzificación
  1. Introducción a la búsqueda de rutas
  2. Rutas y grafos
  3. Ejemplo en cartografía
  4. Algoritmos exhaustivos de búsqueda de rutas e "inteligentes"
  5. Implementación
  6. Dominios de aplicación
  1. ¿Qué son los algoritmo genéticos?
  2. Evolución biológica y artificial
  3. Elección de la representación
  4. Evaluación, selección y supervivencia
  5. Reproducción: crossover y mutación
  6. Dominios de aplicación
  1. Optimización y mínimos
  2. Algoritmos voraces
  3. Descenso por gradiente
  4. Búsqueda tabú
  5. Recocido simulado
  6. Optimización por enjambre de partículas
  7. Meta-optimización
  1. Introducción a lo sistemas Múltiples agentes
  2. Origen biológico
  3. Sistemas multi-agentes
  4. Clasificación de los agentes
  5. Principales algoritmos
  1. Introducción a las redes neuronales
  2. Origen biológico
  3. La neurona formal
  4. Perceptrón
  5. Redes feed-forward
  6. Aprendizaje
  7. Otras redes
  1. Introducción a la Webgrafía
  2. Sistemas expertos
  3. Lógica difusa
  4. Algoritmos genéticos
  5. Búsqueda de rutas
  6. Metaheurísticos
  7. Sistemas multi-agentes
  8. Redes neuronales
  1. Design patterns o patrones de diseño
  2. Descripción de los patrones de diseño
  3. Catálogo de patrones de diseño
  4. Cómo escoger y utilizar un patrón de diseño para resolver un problema
  5. Organización del catálogo de patrones de diseño
  1. Descripción del sistema
  2. Cuaderno de carga
  3. Uso de patrones de diseño
  1. Presentación
  2. Problemas ligados a la creación de objetos
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de uso
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de uso
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de uso
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de uso
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominio de uso
  5. Ejemplos en C#
  1. Presentación
  2. Composición estática y dinámica
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominio de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Presentación
  2. Distribución por herencia o por delegación
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
  1. Preámbulo
  2. El patrón Pluggable Factory
  3. Reflective Visitor
  4. El patrón Multicast
  1. Modelización y diseño con patrones de diseño
  2. Otras aportaciones de los patrones de diseño
  1. Enunciado de los ejercicios
  2. Corrección de los ejercicios

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Inteligencia Artificial para Programadores

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Luciano
Sobre Master en Inteligencia Artificial para Programadores
ZAMORA

Luciano,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Luciano,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

Luciano,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Master Inteligencia Artificial

Luciano,¿Qué has echado en falta del Master Online?

nada que objetar

Opinión de DAVID ROSAS
Sobre Master en Inteligencia Artificial para Programadores
MURCIA

DAVID ROSAS,¿Qué has aprendido en el Master Online?

EL módulo primero

DAVID ROSAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Más profundidad en el módulo 2 Ejemplos sobre Deep Learning

DAVID ROSAS,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Precio Salidas

Opinión de CARLOS MONZON
Sobre Master en Inteligencia Artificial para Programadores
CAPITAL FEDERAL

CARLOS MONZON,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Gestión administrativa

CARLOS MONZON,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario indicado

CARLOS MONZON,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Excelente

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Inteligencia Artificial para Programadores
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso en Inteligencia Artificial
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Java: Especialidad Inteligencia Artificial + Titulacion Universitaria en Java
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Especialista en Bioinformatica. Simulacion, Vida Artificial e Inteligencia Artificial
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Inteligencia Artificial para Programadores, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master inteligencia artificial:
La Inteligencia Artificial es una de las disciplinas computacionales cuyas técnicas son más demandadas actualmente en diversos entornos, debido a su capacidad para dotar de un comportamiento inteligente a muchas aplicaciones. Este Master en Inteligencia Artificial para Programadores le ofrece una formación especializada en la materia. La incorporación de agentes de decisión inteligente, redes neuronales, sistemas expertos, algoritmos genéticos, etc. para la optimización de sistemas de producción es una tendencia activa en el ambiente industrial de países con alto desarrollo tecnológico y con una gran inversión en investigación y desarrollo.
Objetivos de master inteligencia artificial:

- Conocer la plataforma .NET.
- Adquirir lo esencial sobre Visual Studio.
- Conocer los fundamentos del lenguaje.
- Realizar programación orientada a objetos con C#.
- Depurar y gestionar errores.
- Conocer las principales técnicas de Inteligencia Artificial y, para cada una de ellas, su inspiración, biológica, física o incluso matemática, así como los distintos conceptos y principios (sin entrar en detalles matemáticos), con ejemplos y gráficos para cada uno de ellos.
- Aprender sobre los dominios de aplicación se ilustran mediante aplicaciones reales y actuales.
- Diferenciar y observar un ejemplo de implementación genérico, que se completa con una aplicación práctica, desarrollada en C#.
- Conocer los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales, ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y rápidos de comprender.
Salidas profesionales de master inteligencia artificial:
Informática / Programación / Desarrollo
Para qué te prepara el master inteligencia artificial:
Este Master en Inteligencia Artificial para Programadores le prepara para especializarse en Inteligencia Artificial conociendo las principales técnicas de Inteligencia Artificial y, para cada una de ellas, su inspiración, biológica, física o incluso matemática, así como los distintos conceptos y principios (sin entrar en detalles matemáticos), con ejemplos y gráficos para cada uno de ellos.
A quién va dirigido el master inteligencia artificial:
Este Master en Inteligencia Artificial está dirigido, principalmente, a los desarrolladores y/o programadores que quieran formarse en la materia.
Metodología de master inteligencia artificial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

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Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

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