Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master mba

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master mba
Master cursos online Euroinnova

¿Qué es un master mba?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

MBA es un acrónimo que corresponde a las siglas en inglés Master of Business Administration. Forman parte de uno de los programas de máster más demandados a nivel mundial. A pesar de un generalizado desconocimiento por parte de la población,este programa de máster está especialmente valorado por las empresas a nivel nacional e internacional.

Suele centrarse en materias como la contabilidad, el marketing, la gestión operacional, la gestión empresarial o la coordinación de recursos humanos.

¿Cuál es la diferencia entre un máster y un MBA?

master mba

Mientras que un programa de máster se centra en ofrecer un conocimiento de tipo superior y unas habilidades avanzadas para un área laboral en concreto, el master mba tiene como objetivo principal formar a los alumnos en las áreas funcionales y de vital importancia, dentro de cualquier corporación.

Cursar un mba master, te ofrece la posibilidad de orientar tu carrera profesional hacia la realización de funciones de dirección y gestión y, en definitiva, en el logro de puesto directivo. La capacidad necesaria para desempeñar este cargo conlleva tener múltiples  competencias en varias fases en el proceso  de trabajo, por lo que se precisa de una formación polifacética y multidisciplinar.

Debido a la naturaleza del puesto, la experiencia profesional es prioritaria para poder ofrecer este tipo de servicios con resultados óptimos y consiguiendo un elevado porcentaje de retorno de la inversión.  En este sentido, en este master mba contamos con prácticas en empresas en las que podrás conocer de primera mano, cómo se implementan los sistemas para la consecución de una adecuada gestión y dirección de empresas.

MBA Executive

La visión estratégica que requieren las tareas gerenciales o de dirección, junto con la variabilidad de las mismas, en el programa de estudios del master mba, se proponen situaciones y problemas reales respecto a la dirección financiera; dirección estratégica; control de gestión o dirección de personas, con el objetivo de dotar al alumnos de los recursos necesarios para solventar satisfactoriamente las diferentes problemáticas del día a día laboral.  

La formación mba está pensada para el ejercicio de una profesión entorno a la dirección y gestión en el ámbito de los negocios. Por lo que, es el más conveniente si se pretende realizar intercambios comerciales en el mercado internacional.

Si estás interesado en acceder a este singular mercado laboral de la dirección estratégica, estudiar un mba parece ser la opción más idónea. Euroinnova es una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector de la enseñanza. Nuestro máster mba se desarrolla totalmente online, por lo que es ideal para poder compaginar con otras tareas profesionales, personales o académicas.

Al final del programa de máster, nuestros alumnos adquieren la categoría de titulados universitarios. Si quieres una información más detallada y exhaustiva sobre los master mba o el resto de nuestros master online, puedes consultar nuestra página web, en la que aparece reflejada toda nuestra política corporativa, así como master mba precio.

¿Dónde estudiar el mejor máster MBA online?

 Sin duda realizar un máster es siempre una buena opción formativa, que se obtienen un mayor número de conocimientos que complementan a los ya adquiridos durante el grado universitario, esto hace incrementar también las competencias y poder optar a mejores oportunidades laborales, también con mejores condiciones.

Euroinnova Business School es una escuela de enseñanza virtual que entre su amplia cartera de cursos a distancia dispone de un muchos Máster MBA, estos son una opción muy recomendable ya que empresas tanto a nivel nacional como internacional tienen un gran interés por este tipo de titulación, que es muy reconocida.

El reconocimiento de un Máster MBA viene dado por la calidad del contenido que se ofrece en este, además se pueden encontrar formación en cualquier área que tenga relación con el entorno empresarial, desde la contabilidad o las finanzas hasta el marketing, el prestigio internacional de esta oferta formativa es la principal razón por la que cada año miles de personas la eligen.

En Euroinnova, esta opción es además online, lo cual trae consigo múltiples ventajas, como por ejemplo el poder estudiar desde cualquier parte con conexión a Internet, evitando de este modo costes asociados a desplazamientos, es decir, a transporte, comidas, e incluso una vivienda si el lugar de residencia es lejano al centro educativo.

En Madrid existe un programa de estudios, alineados con el nivel de máster especialmente indicado para aquellos alumnos que quieran cursar un programa de estudios para adquirir mayor información sobre las últimas tendencias en administración de empresa y en materia business. Se advierte necesario realizar un programa de estudios en la universidad para adquirir una formación adecuada.

Si has terminado la universidad o quieres complementar tus estudios de la universidad, solicita más información sobre el máster en administración y dirección de la empresa que te permitirá trabajar con profesionales del sector a nivel laboral. Conoce otros alumnos y alumnas con los que compartir tu experiencia formativa en el máster de administración y dirección de la empresa de forma que puedas resolver tus dudas así como conocer otras perspectivas.

Conoce la formación que te ofrecemos en Euroinnova Business School y no dejes pasar la oportunidad de compartir con otros alumnos y alumnas tus experiencias así como colaborar con profesionales del sector. Adquiere más información en la web de Euroinnova Business School y comienza cuanto antes a trabajar en el sector que te interesa.

master mba

Este máster ofrece una información especialmente relevante a los alumnos ya que todo lo relacionado el business, tiene múltiples salidas laborales y una gran proyección de futuro. Si nos fijamos concretamente en Madrid, las oportunidades laborales y de negocio son múltiples. Por otra parte, el máster se imparte desde una perspectiva muy concreta y específica en materia business que le confiere a los alumnos un enfoque profesional, capacitándolos para desarrollar su carrera profesional en Madrid o en cualquier ciudad a nivel global.

Accede aquí a tu máster mba direccion empresas .

¿Te gusta el marketing empresarial y estás pensando en hacer un máster internacional? Pues apúntate a nuestros máster que se ofrecen en la school business internacional  en la que puedes formarte y hacer las prácticas en empresas por todo el panorama internacional. Aparte de máster en marketing empresarial, también se ofrecen en esta escuela máster de administración empresarial o administración pública.

No pierda la oportunidad de apuntarte a la school business internacional y realizar un máster en marketing o en administración, y poder realizar las prácticas y trabajar en un gran número de empresas de internacionales

Master mba

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master mba

Opinión de LUIS D. F.
Sobre Master Europeo MBA en Servicios Sociales
MICHOACÁN
Que he aprendido:

Lo que dice el primer párrafo del subtema las consecuencias sociales: Todo los componentes de la nueva sociedad son iguales ante la ley, al menos en teoría, y cualquier hombre con la suficiente capacidad puede desempeñar cualquier cargo dentro de la nueva sociedad. Pero los principios igualitario de las revoluciones burguesas no implicarán esa misma igualdad en la práctica . Las diferencias sociales en función de los medios de fortuna y cultura son sensibles. Del subtema la guerra de América hasta la intervención francesa: La búsqueda de aliados era una condición esencial para el éxito. Las colonias habían luchado enérgicamente contra Francia durante la guerra de los Siete Años.para alejar la amenaza de cerco que pesaba sobre ellos en América del Norte. Franklin , tras la misión en Londres, fue recibido en Versalles por el Rey de Francia. Las causas de la unificación de Italia y unificación de Alemania. De la unificación de Italia: el nacionalismo en un principio tiene un componente revolucionario, busca el cambio en países que buscan la unidad o la separación de un imperio.. Del tema los progresos técnicos: la industria europea puede competir todavía con la de EE.UU, cuyo poder es, sin embargo, muy superior a de cualquier país europeo en particular, debido en buena parte a la aportación de mano de obra joven y barata procedente de la propia Europa. Del tema la primera guerra mundial: cuando el 7 de mayo fue hundido el transatlántico británico Lusitiana , con dos mil pasajeros abordo. El hundimiento de tres barcos mercantes estadounidenses por los submarinos alemanes provocó la declaración de guerra de los Estados Unidos a Alemania el 6 de abril de 1917.

Lo que mas me ha gustado:

Hay letras en medio de dos palabras como devleyes. Falta mencionar y explicar todas las ideas políticas del exterior que tenía Napoleón III respecto a Francia a nivel mundial. Letras fuera de contexto como B. Además. Palabras mal escritas como paséis. Hay letras que no deben ir en la palabra como estas sociedades de convierten en......palabras que le falta una letra como calos señala, trabadores, palabras que no deben ir en una oración como reactivación en económica. Del tema en el campo de la industria inciso D). Enumerar todas los métodos de trabajo, ¿cuáles son estos?.

He echado en falta:

Aprender todos los temas de historia universal. Aprovechar el tiempo libre y sacar el mayor provecho al poco salario que percibo aprovecharlo por todas aquellas personas que tienen grandes salarios pero que no lo han sabido aprovechar de manera correcta. Aprender cosas históricas muy ocultas que casi no se saben.

Comentarios:

Es necesario saber la historia de los vencedores y de los vencidos como la visión del viejo mundo (Europa) respecto a la independencia de las trece colonias de América del Norte y la visión del indio conquistado de América del Norte. Todos los temas son importantes y necesario que conllevan a obtener un conocimiento histórico general.

Opinión de VICTOR ALONSO
Sobre Master Europeo MBA in Sports Management (CARNE DE FEDERADO)
BADAJOZ
Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

videos

Comentarios:

perfecto

Opinión de Ramón
Sobre Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad
Comentarios:

Fantástica experiencia. Formación práctica y sencilla. Y con la comodidad de poder realizar el curso desde casa.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master MBA en Gestion de Empresas Mayoristas de Alimentacion
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master MBA. Especialidad en Gestion de Proyectos + 35 Creditos PDUs (Certificacion PMP - PMI - 6ª Edicion PMBOK)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.