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MASTER EN MINDFULNESS ONLINE

MASTER EN MINDFULNESS ONLINE: Master Profesional en Mindfulness en la Intervencion Social + Titulacion Universitaria
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MASTER EN MINDFULNESS ONLINE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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MASTER EN MINDFULNESS ONLINE. Gracias a este master en mindfulness online HOMOLOGADO no solamente podrás completar tus conocimientos en esta materia, sino que además conseguirás una titulación universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de empleo y da el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanza todas tu metas.  

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Información y contenidos de: Master mindfulness Homologado

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Master EuroinnovaMASTER EN MINDFULNESS ONLINECurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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PARTE 1. MINDFULNESS EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES
  1. Emoción y mindfulness
  2. ¿Qué es una emoción?
  3. - Clasificación de las emociones

  4. Biología de la emoción
  5. Gestión de las emociones
  6. La utilidad de experimentar emociones. Funciones
  7. - Funciones adaptativas

    - Funciones sociales

    - Funciones motivacionales

  8. Teorías emocionales
  9. - Teorías evolucionistas

    - Teorías psicofisiológicas

    - Teorías neuronales

    - Teorías conductuales

  10. Teorías cognitivas
  11. Influencias de las emociones en el estado de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMOCIONES NEGATIVAS
  1. Control del estrés y la ansiedad
  2. - Tipos de estresores

  3. La ansiedad
  4. - Técnicas para el control del estrés y la ansiedad

  5. El conflicto
  6. - Control del conflicto

    - Técnicas de resolución de conflictos: la negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIDAD Y EMOCIÓN
  1. La personalidad
  2. - Estructura de la personalidad

    - Naturaleza de la personalidad

  3. La importancia de la autoconciencia en la inteligencia emocional
  4. Entendiendo los sentimientos
  5. - Energía emocional

  6. Impulsividad emocional
  7. - Manejo de la impulsividad emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MINDFULNESS
  1. Inteligencia emocional
  2. El origen del mindfulness
  3. El mindfulness
  4. - La atención

    - Atención plena y mindfulness

  5. Mindfulness y neurobiología
  6. - Disposición afectiva con mindfulness

  7. Componentes de la atención o conciencia plena
  8. Práctica de mindfulness
  9. - Práctica formal e informal

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RELAJACIÓN EN MINDFULNESS
  1. La respiración en mindfulness
  2. - Control de la respiración

  3. Alcanzar un estado de calma: la relajación
  4. - Técnicas utilizadas

  5. La relajación progresiva
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. El trabajo social
  2. - Trabajo social como construcción social

    - Corrientes dominantes en la construcción del trabajo social

  3. La intervención profesional en trabajo social
  4. - Caracterización de la intervención

  5. Trabajo social y mindfulness
  6. - Relación biológica entre el mindfulness y el trabajo social

    - Niveles de intervención del mindfulness en trabajo social

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS COGNITIVAS Y DE AUTOCONTROL. UNA APROXIMACIÓN A LA AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL
  1. Técnicas y procedimientos cognitivos y de autocontrol
  2. Solución de problemas
  3. Tratamiento de pensamientos obsesivos
  4. - Pasos a seguir en la técnica de detención del pensamiento

  5. Afrontamiento de las experiencias estresantes
  6. Destrucción de hábitos
  7. Técnica de visualización cognitiva
  8. - Reglas para crear visualizaciones efectivas para la autoestima

  9. Entrenamiento en habilidades sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOTERAPIA Y MINDFULNESS. CONTROL EMOCIONAL
  1. El tratamiento: psicoterapia
  2. El trabajo de las emociones en la psicoterapia
  3. - Emociones básicas

    - Control emocional

  4. Aproximación a la psicología positiva y terapia transpersonal
  5. - Psicología positiva

    - Terapia transpersonal

  6. Mindfulness
  7. - Mindfulness aplicado a psicoterapia

  8. Abordaje corporal de las emociones
  9. - Risoterapia

    - Arteterapia

    - Danzaterapia

    - Focalización de la atención: focusing

PARTE 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA EMPRESA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
  1. La inteligencia
  2. - Inteligencia y capacidad de aprendizaje

  3. Inteligencia interpersonal
  4. Inteligencia intrapersonal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA EMOCIÓN
  1. ¿Qué es la emoción?
  2. La importancia de experimentar emociones
  3. - Funciones adaptativas

    - Funciones sociales

    - Funciones motivacionales

  4. Valoración de situaciones y puesta en marcha de las emociones
  5. Manifestaciones de la emoción
  6. - Nivel fisiológico

    - Nivel comportamental

    - Nivel cognitivo

  7. Conceptos relacionados que no son emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES
  1. Criterios para la clasificación de emociones
  2. Emociones básicas o primarias
  3. Emociones complejas o secundarias
  4. - La rueda de las emociones de Plutchik

  5. Clasificación dimensional de las emociones
  6. Clasificación psicopedagógica de las emociones
  7. - Emociones negativas

    - Emociones positivas

    - Emociones ambiguas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? DEFINICIÓN
  1. Concepto de inteligencia emocional
  2. - Aspectos biológicos de la inteligencia emocional

    - Origen de la inteligencia emocional

  3. Componentes de la inteligencia emocional
  4. - Conciencia emocional

    - Control de las emociones

    - La motivación

    - Empatía

    - Relaciones sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: DANIEL GOLEMAN
  1. Teorías y modelos de la IE. La figura de Goleman
  2. Modelos de habilidades
  3. - Modelo de Salovey y Mayer

  4. Modelos mixtos
  5. - Modelo de Daniel Goleman

    - Modelo de Bar-On

  6. Otros modelos
  7. - El modelo de Cooper y Sawaf

    - El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla

    - Modelo de Rovira

    - El modelo de Vallés y Vallés

    - El modelo secuencial de autorregulación emocional

  8. Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
  9. - Tipos de inteligencias de la teoría

    - Base teórica de los tipos de inteligencias

  10. Teoría triárquica de la inteligencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Breve Historia de la medición de la Inteligencia
  2. - Orígenes de los test de Inteligencia

  3. Aportaciones de los test de Inteligencia
  4. Ejemplos de test e instrumentos para evaluar la inteligencia emocional
  5. Críticas a los test de Inteligencia

MÓDULO 2. TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL: DINÁMICA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERSONALIDAD Y AUTOCONOCIMIENTO
  1. Aproximación al concepto de personalidad
  2. - Estructura de la personalidad

    - Naturaleza de la personalidad

  3. Importancia del autoconocimiento
  4. Fases de autoconocimiento
  5. - Honestidad emocional

    - Energía emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (I)
  1. Asertividad
  2. - Conducta inhibida, asertiva y agresiva

    - Entrenamiento en asertividad

  3. Empatía
  4. Autoestima
  5. - Desarrollo de la autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (II)
  1. Control del estrés y la ansiedad
  2. - El estrés

    - La ansiedad

  3. Comunicación
  4. - Los axiomas de comunicación

    - Pensamiento y Lenguaje

    - El enfoque sistémico

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Imaginación/visualización
  2. Reestructuración cognitiva
  3. Autocontrol
  4. La resolución de conflictos
  5. - Resolución de problemas

  6. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación y la mediación
  7. - Negociación

    - Mediación

MÓDULO 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Desarrollo de la inteligencia emocional en la primera infancia
  2. - Autorregulación e interés por el mundo

    - De los 3 a los 7 meses

    - Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)

    - Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)

    - Crear ideas emocionales (18-36 meses)

    - Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)

  3. El apego infantil
  4. - Tipos de apego

  5. El desarrollo emocional en la etapa de Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN
  1. La inteligencia emocional en el ámbito educativo
  2. - Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional

  3. La escuela como contexto socializador
  4. - Estilos educativos de los profesores

    - Consecuencias de los estilos educativos del profesor

  5. El papel de los iguales en el desarrollo de las emociones
  6. - Interacción entre iguales en contextos educativos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. DIFICULTADES EMOCIONALES
  1. Problemas en el desarrollo emocional
  2. - Signos de alarma

  3. Factores que influyen en los problemas emocionales
  4. - Factores de riesgo

    - Factores protectores

  5. Dificultades emocionales en niños
  6. - Ansiedad por separación

    - Depresión

    - Trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno de estrés postraumático

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Experiencia laboral y calidad de vida
  2. Aplicación de la IE a la vida laboral
  3. IE y éxito laboral
  4. Establecer objetivos adecuados
  5. Competitividad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. - Principios de funcionamiento

  3. Elementos básicos de PNL
  4. - Programación

    - Neuro

    - Lingüística

  5. Sistemas representacionales
  6. Estrategias empleadas en PNL
  7. - Estrategias de cambio

    - Estrategias de negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 16. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la Inteligencia Emocional
  2. Ventajas del uso de la inteligencia emocional en la empresa
  3. RR.HH. con Inteligencia emocional
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTELIGENCIA EMOCIONAL 2.0
  1. Inteligencia emocional 2.0
  2. El autoconocimiento
  3. - Conciencia emocional

    - Autoconfianza

  4. La autogestión
  5. - Autocontrol

    - Iniciativa y optimismo

  6. La conciencia social
  7. - Empatía

    - Conciencia organizacional

  8. La gestión de las relaciones
  9. - Liderazgo

    - Gestión de conflictos

PARTE 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL

MÓDULO 1: INTELIGENCIA Y EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA
  1. La Inteligencia
  2. Inteligencia Interpersonal
  3. Inteligencia Intrapersonal
  4. Breve Historia de la medición de la Inteligencia
  5. Orígenes de los test de Inteligencia
  6. Aportaciones de los test de Inteligencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS EMOCIONES
  1. Las emociones
  2. La Pasión y la Razón

MÓDULO 2: INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL ENTORNO LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de Inteligencia Emocional
  2. Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional
  3. Componentes de la Inteligencia Emocional
  4. Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional
  5. Evaluación de la Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIDERAZGO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  5. El líder como coach. Utilizando la Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
  1. La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo
  2. Programas de Desarrollo de Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo

MÓDULO 3: ESTRÉS, ANSIEDAD Y HABILIDADES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción. Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Concepto y Modelos Teóricos del estrés laboral
  3. Desarrollo del Estrés Laboral
  4. Tipos de estrés Laboral
  5. Causas del Estrés Laboral
  6. Síntomas del estrés laboral
  7. Consecuencias del Estrés Laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL BURNOUT
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout
  3. Fases del Burnout
  4. Causas del Burnout
  5. Síntomas del Burnout
  6. Consecuencias del Burnout
  7. Relaciones entre Estrés y Burnout
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
  1. Medidas de prevención e intervención
  2. Técnicas para la prevención del estrés
  3. Intervención en situaciones de crisis

MÓDULO 4: LA AUTOESTIMA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS CLAVES PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS
  1. Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo
  2. Auto-respeto
  3. Como hacer frente a las críticas. Responder a las quejas
  4. Creatividad y Auto-realización en el trabajo

MÓDULO 5: TÉCNICAS DE AUTOCONTROL

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL
  1. Imaginación/Visualización
  2. Entrenamiento asertivo
  3. Técnica de control de la respiración
  4. Administración del tiempo
  5. La relajación
UNIDAD DIDÁCTICA 14. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas
  2. Detención del pensamiento
  3. La inoculación del estrés
  4. La sensibilización encubierta
  5. Terapia racional emotiva de Ellis
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos

PARTE 4. PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL
  1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
  2. Breve recorrido histórico
  3. Objetivos de la PNL
  4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
  5. Marcos de la PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL
  1. Programación
  2. Neuro
  3. Filtros
  4. Lingüística
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES
  1. Diferentes formas de pensar
  2. Calibraje
  3. Proceso de cambio y aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL
  1. Introducción
  2. Metamodelo del lenguaje
  3. Violaciones del metalenguaje
  4. Los metaprogramas en PNL
  5. Tipos de metaprogramas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS
  1. Introducción
  2. PNL en las aulas
  3. PNL en la salud
  4. PNL y coaching
  5. PNL y RRHH
  6. PNL y negocios

MÓDULO II. RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Definición de empatía
  2. Rapport
  3. Inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL
  1. Introducción
  2. El lenguaje verbal
  3. Comunicación
  4. Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL
  1. Introducción
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA
  1. Introducción
  2. Tipos de escucha
  3. La escucha activa
  4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa
  5. Proceso de escucha activa
  6. Cómo mejorar la escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES
  1. Introducción
  2. Valores
  3. Las creencias
  4. Metáforas
  5. Asertividad

MÓDULO III. ESTRATEGIAS EN PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)
  1. Introducción
  2. El proceso POPS
  3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
  4. Uso de estrategias
  5. Acceso a la estrategia: anclaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)
  1. Diseño de estrategias
  2. Modificación de estrategias
  3. Negociación estratégica
  4. Planificación y meta
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA
  1. Establecimiento de metas
  2. Motivación
  3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
  4. Gestión del tiempo

MÓDULO IV. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL Y ORGANIZACIÓN
  1. Gerencia del siglo XXI
  2. Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL
  3. Estrategias en la organización
  4. Elementos clave de la organización con PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL
  1. Introducción general a la comunicación empresarial
  2. Canales de comunicación
  3. Optimizar la comunicación
  4. Ventajas de la comunicación neurolingüística
  5. Comunicación exitosa
UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING CON PNL
  1. Introducción al coaching
  2. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa
  3. Habilidades, prácticas y procesos en coaching
  4. El directivo como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 17. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES
  1. Niveles lógicos de cambio
  2. Características personales
  3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
  4. Liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción a la Inteligencia Emocional
  2. Importancia de la IE para los directivos
  3. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
  4. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 19. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS I
  1. Recursos humanos
  2. Proceso de selección
  3. Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 20. RR.HH Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS II
  1. Motivación y esfuerzo del equipo
  2. Gestión del estrés
  3. Gestión de la creatividad
  4. Gestión de valores
UNIDAD DIDÁCTICA 21. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL
  1. PNL y ventas
  2. Aumentar las ventas
  3. Diseño del proceso de venta
  4. La PNL aplicada a la negociación
  5. Técnicas de ventas y objetivos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional en Mindfulness en la Intervencion Social + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Javier R.
Sobre Master Profesional en Mindfulness en la Intervencion Social + Titulacion Universitaria
MADRID
Soy empresario y me habían recomendado esté máster. Tras realizarlo puedo decir que aprender como controlar las emociones y poder aplicarlas al ámbito empresarial me ayudará a conducir mi camino en base a mis objetivos de una manera más adecuada.
Opinión de Candela A.
Sobre Master Profesional en Mindfulness en la Intervencion Social + Titulacion Universitaria
GUADALAJARA
Las herramientas que aporta este máster sobre psicoterapia y control emocional me han parecido espectaculares y muy interesantes a la hora de estudiarlas. Quedé encantada con esta formación
Opinión de José C.
Sobre Master Profesional en Mindfulness en la Intervencion Social + Titulacion Universitaria
LUGO
He realizado este máster de mindfulness para completar mi formación y obtener puntos extra en mis oposiciones. Además me ha parecido muy interesante y bien estructurado.
Opinión de Ana Belén M.
Sobre Master Profesional en Mindfulness en la Intervencion Social + Titulacion Universitaria
VALENCIA
En este máster he aprendido más en profundidad la importancia de las emociones en nuestro día a día y cómo controlarlas para nuestro beneficio.
Opinión de Pedro H.
Sobre Master Profesional en Mindfulness en la Intervencion Social + Titulacion Universitaria
JAéN
Me decanté por este máster mindfulness por su doble titulación y me encantó la comodidad del aprendizaje online que pude llevar a cabo. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Profesional en Mindfulness en la Intervencion Social + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en mindfulness online:
Este Master Profesional en Mindfulness ofrece una formación especializada en la materia. La palabra ?mindfulness? ha sido traducida al español como atención o consciencia plena. Mindfulness hace referencia al hecho de prestar atención de manera consciente, sintiendo en todo momento todos los pensamientos, sentimientos y el entorno que nos rodean, aceptándolo todo tal y como es, sin valorar ni juzgar todo lo que sentimos, observamos y pensamos. Este modo consciente y atento, permite al sujeto centrase en el momento actual, aceptándolo tal y como es, sin dedicar esfuerzos inútiles a modificar o cambiar la situación vivida, llegando a tener mayor control sobre la mente. Con la realización de este Master Profesional en Mindfulness el alumno aprenderá las diferentes técnicas mindfulness así como los diferentes ámbitos de aplicación.
Objetivos de master en mindfulness online:
Mediante el presente curso podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Conocer la importancia de las emociones en la práctica de Mindfulness. 

- Determinar la relación existente entre Mindfulness e inteligencia emocional. 

- Describir el proceso básico de meditación.

- Describir los beneficios derivados de la práctica de la atención plena. 

- Aprender los beneficios terapéuticos de este tipo d meditación en diversas patologías. 

- Gestionar las emociones y pensamientos negativos.

- Aprender las técnicas del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades.

- Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias.

- Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach 
y reconocerá la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas.
Salidas profesionales de master en mindfulness online:
Gracias al presente curso te permitirá trabajar como Profesional del ámbito terapéutico y sanitario en tareas de reducción de estrés, ansiedad y control de emociones negativas, así como cualquier persona que deseé especializarse en esta terapia de tercera generación, como herramienta de control emocional y reducción de estrés y ansiedad.
Para qué te prepara el master en mindfulness online:
El presente Master Profesional en Mindfulness prepara al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo este tipo de meditación centrada en la atención plena, así como conocer y comprender la importancia de la focalización de la atención para reducir emociones negativas como es el caso de la aplicación terapéutica para el estrés o la ansiedad.
A quién va dirigido el master en mindfulness online:
El presente Master Profesional en Mindfulness está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito sanitario, que quieran especializarse en esta técnica terapéutica de tercera generación, como apoyo a las terapias realizadas, o a cualquier persona interesada en conocer y profundizar sobre esta práctica meditativa, para ser practicada en su día a día.
Metodología de master en mindfulness online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

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El presente Master Profesional en Mindfulness prepara al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo este tipo de meditación centrada en la atención plena, así como conocer y comprender la importancia de la focalización de la atención para reducir emociones negativas como es el caso de la aplicación terapéutica para el estrés o la ansiedad.

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Si tu deseo es el de convertirte en un experto en mindfulness, este es tu curso. Deja la gestión de tu formación a nuestro equipo de profesionales asesores. No dudes en llamar y consultar nuestras ofertas. Únete a nuestro colectivo de estudiantes. Si tu curso incluye el servicio de tutorización podrás disfrutar de nuestros profesores y así resolver todas tus dudas. Matricúlate en nuestra escuela y comienza a aprender cuanto antes. Ponte en contacto para ver más. Podrás estudiar desde casa sin desplazarte hasta la universidad. Consulta esta y otras acciones formativas en el sector. Haz efectiva tu matrícula ahora. Disfruta del gran precio de nuestro master y obtén la atención plena a nivel personal, sin importar tus años.  Mejora tu nivel formativo ahora. Porque queremos ofrecerte la atención que te mereces.  

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Pregunta:
¿Qué titulación voy a obtener con este máster mindfulness?

Respuesta:
¡Buenas! En este curso con doble titulación obtendrás por un lado una Titulación de Master Profesional en Mindfulness en la Intervención Social expedida por EUROINNOVA y por otro una Titulación Universitaria en Mindfulness en la Intervención Social expedida por la Universidad de Nebrija.

Pregunta:
¿Se pueden repetir las pruebas de evaluación de las unidades didácticas?

Respuesta:
Hola, al contrario del examen final que solo tendrás una oportunidad para realizarlo, podrás repetir las autoevaluaciones de las diferentes unidades didácticas cuantas veces necesites.

Pregunta:
Me he informado sobre el máster mindfulness y me surgen varias dudas del temario, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al alumno en el número 958050200 para resolver cualquier duda.

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