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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Oratoria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

ángel F.

CÓRDOBA

Opinión sobre Maestría Internacional en Oratoria

Lo que más me ha llamado la atención de este Máster en Oratoria ha sido la modalidad online con la cual ha sido muy sencillo completar esta formación. El tutor especializado en la materia que te acompaña en todo momento te va resolviendo las dudas que te van surgiendo.

Sofía Q.

MURCIA

Opinión sobre Maestría Internacional en Oratoria

Este Máster en Oratoria me ha ayudado a mejorar mis dotes comunicativas para aplicarlo tanto de manera profesional como de manera personal en mi día a día. El temario que se ofrece me ha parecido bastante interesante y adecuado al tiempo estimado de estudio de esta formación. No le falta nada , esta completo.

Miguel G.

SEVILLA

Opinión sobre Maestría Internacional en Oratoria

Gracias a la modalidad online de esta formación he conseguido completar este Máster en Oratoria junto con mi vida personal sin dejar a un lado además mi vida laboral. He podido realizarlo ajustándolo en aquellos momentos del día que mejor cuadraban con mis necesidades.

Natalia M.

MADRID

Opinión sobre Maestría Internacional en Oratoria

Con este Máster en Oratoria he podido adquirir las habilidades necesarias para saber llevar a cabo una buena negociación y además, he adquirido más conocimientos sobre las diferentes técnicas que se pueden llevar a cabo en una negociación. No obstante, mejoraría la organización del campus virtual ya que esta algo desorganizado.

Adrián M.

GRANADA

Opinión sobre Maestría Internacional en Oratoria

Gracias a este Máster en Oratoria he conseguido adquirir más conocimientos sobre las técnicas para ser un experto en oratoria. Además, he conseguido mejorar mis habilidades de comunicación para aplicarlo de manera laboral y personal. 100% lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Oratoria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría oratoria

MAESTRÍA EN ORATORIA. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría oratoria
esta maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Oratoria y Discurso. La Comunicación es una tarea esencial e imprescindible dentro de cualquier actividad. En la actualidad la comunicación se utiliza en todas las áreas de trabajo y se le otorga además una gran relevancia. La Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional busca la formación de profesionales en cuestiones de comunicación porque de una situación en la que se emplee adecuadamente la comunicación, pueden resultar importantes negociaciones y se pueden conseguir óptimos resultados. A su vez, esta maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional le facilita los conocimientos necesarios para el desarrollo del coaching profesional y para mejorar la productividad y motivación del personal, aportando nociones sobre comunicación empresarial y habilidades de dirección dentro del área de entrenamiento para saber reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse en el mundo ejecutivo y empresarial. De igual manera aclarará conceptos como protocolo, cortesía social, precedencia, título nobiliario, etc. para que conformen una base teórica sólida en el desempeño de las funciones propias del experto en esta materia. Por otra parte, resulta muy importante conocer los sistemas microinformáticos, dentro del área profesional de sistemas y telemática. Por ello, con La presente Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional también se trata de aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de presentaciones.
Objetivos
de la Maestría oratoria
Los objetivos de esta Maestría Internacional en Oratoria son:
- Conocer las bases fundamentales de la oratoria. - Construir, defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. - Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público. - Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching y establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda. - Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional e introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. - Ofrecer pormenorizadamente un desarrollo del protocolo empresarial en todas su dimensiones. - Adquirir conocimientos y habilidades para impulsar el desarrollo personal, ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching. - Conocer los tipos de organizaciones, su estructura y las diferentes culturas que se puedan dar en las organizaciones. - Aprender las habilidades de liderazgo en el equipo y aprender técnicas de mejora del funcionamiento del equipo para la resolución de conflictos. - Asimilar las habilidades necesarias para la negociación y las distintas técnicas que se pueden dar en la negociación. - Elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de presentaciones.
Salidas profesionales
de la Maestría oratoria
Con esta Maestría Internacional en Oratoria el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito de la dirección estratégica y las habilidades directivas. Además, podrá mejorar su carrera profesional en la administración y gestión.

Para qué te prepara
la Maestría oratoria
esta maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector empresarial y en su práctica laboral. La presente Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional te prepara para desarrollar habilidades y técnicas de expresión en público, además te aporta los conocimientos y las competencias necesarias para la correcta gestión de las relaciones que establece una organización, un departamento, proyecto profesional o grupo de trabajo. También estarás capacitado para llevar a cabo una negociación porque te aporta los conocimientos sobre las técnicas de éstas.
A quién va dirigido
la Maestría oratoria
La Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional está dirigida a los profesionales que tienen que dar conferencias y charlas ante el público, a responsables de recursos humanos, jefes de equipos humanos, mediadores de conflictos, expertos en Team Building, etc. En general cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales a éste efecto. También va dirigida a titulados universitarios o trabajadores que quieran formarse en este ámbito.
Metodología
de la Maestría oratoria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría oratoria

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. - Definición de oratoria

    - Funciones de la oratoria

    - Subgéneros oratorios

  4. Cualidades esenciales de la oratoria
  5. - Cualidades de contenido

    - Cualidades de forma

  6. El discurso
  1. Definición de habilidad personal y social
  2. - Habilidades innatas

    - Conductas aprendidas

  3. Habilidades sociales de especial interés
  4. - Iniciativa

    - Comunicación

    - Empatía

    - Capacidad de trabajo en equipo

    - Flexibilidad

    - Asertividad

    - Otras habilidades

  1. Comunicación verbal: diálogo
  2. Las actitudes para el diálogo entre personas
  3. Claves para la comprensión de la información verbal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación verbal
  5. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  6. Componentes de la comunicación no verbal
  7. - Expresiones faciales

    - Postura corporal

    - La proxémica

    - La kinesia

    - El para-lenguaje

    - La imagen

  8. El lenguaje corporal
  1. Los orígenes del diálogo: comunicación
  2. - La comunicación: un intercambio

    - Lo implícito del lenguaje

  3. Características, funciones y componentes del diálogo
  4. - Funciones del lenguaje en el diálogo

    - Componentes a tener en cuenta en el diálogo

  5. El diálogo oral
  6. Las interferencias en el proceso de comunicación
  7. Cómo facilitar la buena comunicación
  1. Habilidades conversacionales
  2. - Iniciar conversaciones

    - Mantener conversaciones

    - Finalizar conversaciones

  3. La escucha
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
  1. Introducción
  2. - Clasificación de los tipos de discurso

  3. Narración
  4. - Elementos que conforman la narración

    - Características de los textos narrativos

    - Tipos de textos narrativos

  5. Descripción
  6. - Tipos de descripciones y sus características

  7. Exposición
  8. - Tipos de exposiciones y sus características

  9. Argumentación
  10. - Características de la argumentación

  1. Objetivos del orador
  2. Las ventajas de ser un buen orador
  3. Características de un buen orador
  4. Cualidades del orador
  5. - Cualidades físicas

    - Cualidades intelectuales

    - Cualidades morales

  6. La mejor forma de conectar con el público
  1. La preparación del discurso
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
  1. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  2. - Establecer objetivos

    - Fijar unas expectativas realistas

    - Cambiar la forma de pensar

    - Identificar los pensamientos ansiosos

  3. Timidez y ansiedad social
  4. - Componentes de la ansiedad social

    - ¿Quién experimenta ansiedad social?

    - ¿Son siempre la timidez y la ansiedad un problema?

    - Causas de la ansiedad social

  5. Asertividad
  6. - Técnicas de asertividad

    - Estrategias asertivas

  1. Discurso jurídico
  2. Discurso político
  3. Discurso académico
  4. Discurso sagrado
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  4. Las ventajas de ser un buen orador
  5. Objetivos del orador
  6. La mejor forma de conectar con el público
  1. Timidez y ansiedad social
  2. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas
  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
  1. Preparación de la presentación
  2. Desarrollo de la presentación
  1. Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
  2. Los recursos audiovisuales
  3. Las fichas de apoyo
  1. Introducción
  2. Como mejorar la capacidad de escuchar
  3. Tipos de Preguntas
  1. Introducción
  2. Conocimientos a tener en cuenta
  3. Cualidades fundamentales
  4. La persona con capacidad de persuasión
  5. Información personal previa que se pede obtener
  6. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  7. Elementos de la comunicación comercial
  8. Estrategias para mejorar la comunicación
  9. Comunicación dentro de la empresa
  10. Dispositivos de Información
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente
  1. Coaching y empresa
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
  1. Cambio y desarrollo en la organización
  2. Resistencia al cambio organizacional
  3. El coach como agente de cambio
  4. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  5. Profesionales con vocación de persona
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento
  1. Liderazgo
  2. Enfoques centrados en el líder
  3. Teorías situacionales o de contingencia
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
  1. Coaching de relaciones
  2. Grupo vs. Equipo
  3. Gestión de grupos y equipos
  4. Recursos humanos y coaching
  1. Team Building
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional
  2. Establecer límites: presión-rendimiento
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas
  1. El conflicto como fuente del problema
  2. Tipos de conflicto
  3. Coaching y negociación
  4. Coaching y resolución de conflictos
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Perspectiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. El sesgo cultural en el protocolo
  3. Actos públicos/Actos privados
  4. Normativa sobre protocolo
  5. Protocolo y sector privado
  6. Tipos de protocolo
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
  1. Introducción: el concepto de cortesía
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
  8. Cuándo fumar
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de comunicación
  1. Habilidades conversacionales
  2. La escucha
  3. La empatía
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
  1. Títulos nobiliarios
  2. Los tratamientos honoríficos
  3. Las condecoraciones
  1. La Familia Real
  2. Simbología Real
  3. Atribuciones reales
  4. Honores correspondientes a la Corona
  5. La Casa Real y las relaciones con la Corona
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Saber ser y saber estar en la empresa
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo hablar en público
  4. El comportamiento ante los medios de comunicación
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de Honor
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del congreso
  3. Postcongreso
  1. Las invitaciones
  2. Las mesas
  3. Las presidencias
  4. Las precedencias
  5. Colocación de los invitados

Titulación de la Maestría oratoria

Titulación de Maestría Internacional en Oratoria con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Maestria OratoriaMaestria OratoriaMaestria OratoriaMaestria OratoriaMaestria Oratoria
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar la Maestría oratoria

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Oratoria

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Estabas buscando una maestría en oratoria? ¿Por qué aprender sobre comunicación? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con la Maestría Oratoria e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Maestría Oratoria

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En la sociedad actual es esencial contar con habilidades comunicativas dentro de todos los puestos de trabajo de una empresa, porque esto nos llevará a conseguir los resultados óptimos en importantes negociaciones. Al ser una de las habilidades profesionales más demandadas por las empresas, te recomendamos realizar esta Maestría en Oratoria para que cuentes con las principales técnicas de comunicación efectiva en el mundo laboral.

Esta Maestría en Oratoria aplicada a la práctica profesional cuenta con una titulación universitaria homologada, lo que te ayudará a conseguir una plaza fija en las oposiciones de la administración pública gracias a ser baremable. Además, contarás con la ayuda de profesionales expertos en comunicación durante el aprendizaje de conocimientos y habilidades profesionales en esta Maestría en Oratoria.

¿Te gustaría estudiar oratoria?

La oratoria es el arte de comunicación clara y objetiva con el público, donde es necesario unir el lenguaje verbal y el corporal, es esencial trabajar no solo con la comunicación verbal que se debe regular en función de la interacción con los espectadores; sino que también debe trabajar el lenguaje corporal adecuado para el público y la idea que se quiera trasmitir. 

Por estos motivos, esta Maestría en Línea en oratoria te ayudará a realizar de forma natural una buena presentación en pública, aprendiendo a eliminar los principales obstáculos que se suelen interponer, como son:

  • Nerviosismo: que normalmente aparece en personas con poca experiencia.
  • Problemas de dicción: aumentar la comprensión del público con la forma en la que pronunciamos los sonidos de sílabas, letras y palabras.
  • Miedo: para poder superar esta timidez es importante profundizar en el conocimiento del público.

Conviértete en el profesional en comunicación que siempre has deseado con esta Maestría 100% online. Amplía tu formación de la manera más cómoda y al mejor precio y no dejes escapar esta oportunidad con Euroinnova International Online Education.

Te contamos cuáles son las principales técnicas para la oratoria en la práctica profesional

Existen multitud de técnicas para la oratoria en la Maestría Online en Oratoria especializada en la práctica profesional que aprenderás al detalle en esta Maestría en oratoria, para que puedas hacer frente a cualquier situación que pueda ocurrir en tu presentación al público. Estas son algunas de las principales técnicas de oratoria:

  • Conocer tu audiencia.
  • Trabajar en la interacción de los oyentes.
  • Utilizar recursos audiovisuales.
  • Evitar vicios del lenguaje.
  • Utilizar el storytelling.

Si quieres conocer con más detalle el funcionamiento de estas y otras técnicas para la oratoria, te recomendamos esta Maestría en Oratoria en línea que se encuentra especializado en la práctica profesional. Además, en Euroinnova contamos con un amplio abanico de posibilidades para que escojas otros cursos relacionados y complementes tu formación, porque trabajamos para ayudarte en tu crecimiento personal y profesional.

¿Por qué formarme en Oratoria? ¿Por qué matricularme en una Maestría de Oratoria? 

La oratoria viene dándose muchos años atrás, no obstante, en la actualidad se sigue empleando para aumentar el interés de los interlocutores, bien sea a una persona o a un público, con el objetivo de persuadir, sobre todo, en un ámbito de sobreinformaciones en el que vivimos. La oratoria es una de las habilidades y capacidades. La oratoria es una habilidad que se emplea para atraer la atención del receptor, persuadirlo con un mensaje claro y conseguir la toma de decisiones y que se posicione. 

Gracias a una buena oratoria, podemos ver que la persona emplea un lenguaje óptimo atendiendo al contexto, mejor dicho, sabrá como emitir el discurso en cada una de las situaciones y teniendo en cuenta el público receptor. El aprendizaje sobre oratoria tiene relación con la manera en la que se emite un discurso y cómo llevarlo a cabo. El lenguaje puede llegar a ser transversal, por tanto, la oratoria se ha convertido en una de las habilidades claves para llegar al éxito

No solo atendemos al lenguaje oral, también el cuerpo es un instrumento de expresión y de comunicación a la hora de llevar a cabo un discurso. Cuando practicamos y emitimos un discurso es muy importante el control del cuerpo. Los movimientos que se llevan a cabo durante un discurso son determinantes, la postura en muchas ocasiones dice más que el habla. 

La sociedad gira en torno a las relaciones y a los vínculos, en casa, en el trabajo, en la vida de ocio, etc. las personas siempre nos estamos comunicando. En cualquier figura profesional la meta se basa en la conquista de una gran cuantía de consumidores o clientes. Para conseguirlo es clave apoyarse en la oratoria, esta técnica ayuda y contribuye a optimizar las comunicaciones. Ampliar el vocabulario facilita una mayor capacidad, comprensión y examen de los temas y del público.

Maestría en oratoria

Si quieres aprender más sobre los tipos de oratoria, no dudes en echar un vistazo a nuestro bloghttps://www.euroinnova.mx/blog/latam/tipos-de-oratoria

¡Especialízate en oratoria de la mano de Euroinnova International Online Education con la Maestría de Oratoria!

En la actualidad, la oratoria es importante para los profesionales, sobre todo, en la situación en la que vivimos en ea que la sociedad tiene en cuenta la oratoria para la transmisión de calores. La expresión correcta y la persuasión influye en el éxito y en la transmisión de calores a las personas.

Asimismo, gracias a la formación en oratoria, las personas pueden desarrollarse como comunicados y generar confianza y una serie de audiencia empleando la persuasión. Asimismo, puedes generas confianza en uno mismo y aumentar la manera de persuadir al público y aumentar la red de contactos. 

¿Por qué inscribirte en la Maestría de Oratoria que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a la Maestría en Oratoria lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

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¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con la Maestría en Oratoria!

Preguntas al director académico sobre la Maestría oratoria

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