Euroinnova Business School

master produccion musical

MASTER PRODUCCION MUSICAL: Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en este Máster Producción Musical y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ETCS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master produccion musical
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER PRODUCCION MUSICAL. Realiza ahora este Máster Producción Musical y dale ese impulso a tu carrera profesional, en el mundo de la música, que siempre has soñado. Con este Máster Producción Musical podrás ampliar tu formación de una manera rápida y sencilla. ¡No esperes más!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

A través de este Máster Producción Musical ampliarás tu formación y obtendrás una Doble Titulación en:

  • Titulación de Master en Producción Musical con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales 
  • Titulación Universitaria en Producción Musical con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster produccion musicalCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Produccion Musical + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  4. Introducción a la producción musical.
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  4. Pro Tools. Hardware y software.
  5. Particularidades.
  6. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  7. Otros sistemas.
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  5. Precauciones y consejos
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  4. Tipos. Estilos.
  5. Al vinilo, CD, DVD.
  6. Los Mejores mezclador del mundo.
  7. Maestra de la producción
  8. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
  1. Situación actual.
  2. Pasos a seguir.
  3. Promoción.
  4. Consejos.
  1. Introducción
  2. Definición de postproducción de sonido
  3. Fases de la postproducción de sonido
  4. Historia de la postproducción de sonido
  1. Tipos de salas de postproducción de sonido
  2. Características físicas de un estudio de sonido
  3. Equipamiento en salas de postproducción de sonido
  4. Hardware
  1. Introducción
  2. Proceso de producción en cine
  3. Sonido directo y de referencia
  4. Sincronización entre el sonido y la imagen. El montaje
  5. Soportes y formatos fílmicos
  1. Técnicas de realización en cine
  2. Planificación de postproducción de sonido
  3. Sistemas de sonido en el cine
  4. Proceso y técnicas de doblaje
  1. El lenguaje radiofónico
  2. Preproducción sonora
  1. Planificación sonora y la construcción del espacio
  2. El montaje radiofónico y sus técnicas
  3. Archivos de audio digital. Diferentes formatos
  1. Técnicas de realización en vídeo y televisión
  2. Equipos de producción
  3. Fuentes sonoras en vídeo y televisión
  4. Sincronización de imagen y sonido
  1. Aplicación de efectos
  2. Montaje y edición de la banda sonora
  3. Masterización
  1. Preparar la Importar Archivos
  2. Crear y Modificar Configuraciones de Importación
  3. Importar Archivos Media
  4. Importar Archivos de Audio
  5. Archivos Media - Ama
  1. Capturación de Vídeo
  2. Nombrar los clips y añadir comentarios en la herramienta de captura
  3. Captura mediante el establecimiento de dos marcas
  4. Captura mediante el establecimiento de una sola marca
  5. Captura sobre la marcha (onthe Fly)
  6. Autocaptura
  1. Preparación para la Edición
  2. Trabajar con Bins
  3. Sorce monitor
  1. Creación de una Secuencia
  2. Métodos para importar material de clip dentro del Timeline
  1. Record Monitor
  2. Interfaz del Timeline
  1. ¿Qué es el Tim Mode?
  2. Activar el Trim Mode
  3. Ventana COmposer en el Modo Trim
  4. Usar el Trim Básico
  5. Trim Avanzado, Slip y Slide
  6. Cortar en el Timeline
  7. Botón de Add Edit
  1. Workspace
  2. Herramientas de Audio
  3. Trabajar con Keyframes de audio
  1. Transiciones Rápidas (Quick Transition)
  2. Efectos en Segmentos y Animaciones Simples
  3. Composición de Efectos múltiples en un Segmento
  1. Corrección de Color
  2. Títulos con Marquee
  1. Volcar a Cinta con Digital Cut
  2. Exportar
  1. Introducción
  2. Presentación del sistema Pro Tools
  3. Métodos abreviados de teclado
  4. - Funciones de pista

    - Métodos del teclado alfanumérico

    - Otras funciones de interés

  1. Introducción
  2. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  3. Configuración básica del sistema Pro Tools
  4. - Encendido y apagado

  5. Playback Engine
  6. - Tamaño de búfer de hardware

    - Procesadores RTAS

    - Límite de uso de la CPU

    - Motor RTAS

  7. Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
  1. Introducción
  2. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  3. - Ventana de Edición (Edit)

    - Ventana de Mezcla (Mix)

    - Menús desplegables

  4. Sesiones de Pro Tools
  5. - Crear una nueva sesión

    - Abrir una sesión existente

    - Guardar una sesión

  1. Tipos de pistas
  2. Controles e indicadores de pista
  3. Creación de pistas. Asignación de I/O.
  4. - Asignación de I/O.

  5. Pista de click
  6. Configuración del compás y tempo de la sesión
  7. La lista de regiones
  1. Introducción
  2. Inicio y detención de la reproducción.
  3. Definición de la ubicación de reproducción
  4. La ventana Transport
  5. Modos de reproducción
  1. Introducción
  2. Configuración de una grabación
  3. - Conexión de una fuente de sonido (Mic/Line)

    - Entradas, salidas y niveles de audio

  4. Modos de grabación
  5. Activación de pista para grabación
  6. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  7. Deshacer o cancelar una grabación
  8. - Deshacer una grabación

    - Cancelar una toma de grabación

  1. Introducción
  2. - Activación de los dispositivos de entrada

    - Cuadro MIDI Input Filter

  3. Asignación de I/O a pistas MIDI
  4. Asignación de I/O a pistas de instrumento
  5. Grabación de MIDI
  6. Edición de MIDI
  7. - Ventana de edición MIDI

    - Edición de parámetros MIDI

    - La ventana MIDI Editor

  1. Introducción
  2. Los modos de edición
  3. - Los modos de edición Shuffle, Slip, Spot y Grid.

  4. Herramientas de edición
  5. - Herramienta de Zoom

    - Herramienta de Ajuste (Trimmer)

    - Herramienta de Selección

    - Herramienta de Mano

    - Herramienta de Búsqueda de audio

    - Herramienta de Líneas

    - Herramienta Inteligente

  6. Fundidos (Fades)
  1. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes.
  2. El uso de Marcadores
  3. - Creación, Edición y Eliminación de marcadores

  4. Loops y Grupos de regiones
  5. - Creación, edición y eliminación de loops

    - Creación de grupos de regiones

  1. Introducción
  2. Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  3. La ventana Event Operations
  1. Introducción
  2. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista.
  3. - Pista de audio

    - Pista auxiliar

    - Pista Master Fader

    - Pista de Instrumento

    - Pista MIDI

  4. Inserciones y envíos de pista
  5. - Inserciones (Inserts)

    - Envíos (Sends)

  6. Módulos adicionales
  7. Automatización. Nociones básicas
  8. La mezcla final
  9. La masterización
  10. El comando Bounce To Disk
  1. Control de conocimiento.
  2. Revisión del conocimiento.
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  1. Pro Tools. Hardware y software.
  2. Particularidades.
  1. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  2. Otros sistemas.
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
  1. Tipos. Estilos.
  2. Al vinilo, CD, DVD.
  3. Los Mejores mezclador del mundo.
  1. Maestra de la producción
  2. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
  1. DJing.
  2. Un poco de historia.
  3. Equipamiento.
  4. Técnicas de DJing.
  5. DJing y la producción.
  6. DJs de renombre.
  7. Referencias.
  1. El sonido y sus conceptos.
  2. Estructura musical.
  1. Medios y reproductores musicales.
  2. Mesas de mezcla.
  3. Auriculares y monitoraje.
  4. Racks de procesamiento de señal.
  5. Efectos para DJing.
  6. Etapas de potencia y PA.
  7. Etapas de potencia.
  8. Sistemas de PA.
  9. Cables y conectores.
  10. Conexión de todos los aparatos.
  1. Concepto de tempo en un tema musical.
  2. Tap tempo.
  3. Pitch.
  4. Sincronización.
  1. Introducción.
  2. Sonido y niveles.
  3. La ecualización.
  4. Filtros.
  1. Introducción.
  2. La mezcla con vinilo: equipo y conceptos.
  3. Beatmatching.
  4. Mezcla sencilla (sin beatmatching).
  5. Mezcla fusionada (con beatmatching).
  6. Iniciación al scratch.
  1. Introducción.
  2. La mezcla con CD: equipo y conceptos
  1. Sets híbridos.
  2. Efectos.
  3. Mezcla con loops.
  4. Mezcla con EQ.
  1. Introducción.
  2. Hardware y software para DJing.
  3. Virtual DJ.
  1. Equipo necesario.
  2. Software.
  3. Conexiones.
  4. Precauciones y consejos.
  5. Formatos finales.
  1. Software.
  2. Aplicaciones.
  3. Ediciones fundamentales de audio digital.
  1. Situación actual.
  2. Pasos a seguir.
  3. Promoción.
  4. Consejos.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DANIEL
Sobre Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria
ALICANTE
He probado este máster porque quiero adentrarme en la música, ¡y me ha sido muy útil! Gracias a este máster he podido aprender desde lo básico hasta lo más complejo. Un inconveniente sería que para aquellos que sean nuevos en el mundo musical, hay mucha teoría que no se va aplicando a la práctica y esto, resulta más complejo a la hora de querer asimilar todos los conceptos.
Opinión de DIANA
Sobre Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria
JAÉN
Este máster es muy interesante para aquellos que nos queremos dedicar al mundo musical. He podido compaginarlo con mi vida personal gracias a la modalidad online. El temario llama la atención porque hay aspectos más novedosos dentro de la música que hace unos años no se estudiaban.
Opinión de ADRIÁN
Sobre Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria
TERUEL
Gracias a la doble titulación, que se ofrece en este máster de producción musical, puedo completar mi currículum y tener más posibilidades en el mercado laboral frente a la competencia. Un inconveniente, sería que el temario es muy amplio y teórico, pero gracias a la modalidad online se puede hacer de manera autónoma y resulta más sencillo.
Opinión de IRENE
Sobre Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria
LEÓN
¡Un máster muy completo y útil! Para aquellas personas que nos queremos dedicar a la música y sonido, de forma profesional, es un gran máster que se realiza en poco tiempo y siempre acompañado de un tutor que te resuelve las dudas.
Opinión de ALICIA
Sobre Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Este máster en producción musical me ha servido para darle un impulso a mi carrera profesional. Con los contenidos teóricos que se ofrecen es muy fácil ponerlos luego en la práctica. Un temario muy amplio y completo, no le falta nada.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Produccion Musical + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master produccion musical:
Este Master en Producción Musical le ofrece una formación especializada en la materia. Si desea ser un experto en la posproducción de sonido en los diferentes campos como cine, radio y vídeo este es su momento, con el Master en Producción Musical podrá adquirir los conocimientos necesarios para la realización de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en cine, radio y vídeo. Además, proporciona diferentes técnicas para poder aplicar los efectos sonoros, mezclas y montajes en la producción. Con este Master en Producción Musical adquirirá las técnicas necesarias para la realización de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en radio, y una descripción detallada del equipamiento necesario en las salas de postproducción.
Objetivos de master produccion musical:
Con este Máster en Producción Musical se pretenden conseguir los siguientes objetivos por parte del alumno:

- Adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido.
- Analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido.
- Identificar y realizar las diferentes fases y técnicas que está compuesta la postproducción de sonido.
- Crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros, montajes, mezclas, etc.
- Adquirir conocimientos sobre los sistemas técnicos de sonido necesarios para realizar una grabación de audio, facilitando la creación de proyectos, su edición y grabación, así como la captura, procesamiento y premezcla de un trabajo de sonido para video.
- Conocer el equipo necesario para poder mezclar sonidos.
- Aprender a sincronizar el tempo.
- Aprender a mezclar con vinilo y CD.
Salidas profesionales de master produccion musical:
Con este Máster en Producción Musical, el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar actividades como la edición y montaje de sonido tanto en vídeo como en televisión, radio, web, en animaciones y videojuegos y en todo lo relacionado con los efectos especiales y doblajes de películas o series. El alumno que realice este máster tendrá los conocimientos para poder desarrollar su carrera profesional dentro de la industria musical, y trabajar con todo aquello que tenga relación con el sonido. Además, el alumno tendrá la oportunidad de trabajar en estudios de grabación de películas o series, por ejemplo.
Para qué te prepara el master produccion musical:
Este Master en Producción Musical te prepara para saber realizar una buena edición y montaje en la postproducción de sonido en vídeo y televisión, radio y cine conociendo las diferentes fases y técnicas, para ser capaz de incorporar efectos sonoros y obtener una audición óptima de la producción sonora. Además con este Master en Producción Musical podrá adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido sabiendo crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros.
A quién va dirigido el master produccion musical:
Este Master en Producción Musical va dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender los diferentes procesos y las técnicas que se utilizan en la postproducción de sonido en vídeo y televisión. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en técnico de sonido en diferentes campos como cine, radio y televisión.
Metodología de master produccion musical:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER PRODUCCION MUSICAL

En la actualidad, la mayoría de los medios de distribución se han vuelto virtuales. De igual manera ha ocurrido con los medios de producción. 

Producción musical en la era digital

Hace unos años, el único lugar en el que podías desarrollar un proyecto musical, grabar un disco, una canción, era en un estudio de grabación. Un estudio de grabación comportaba unos costes muy elevados: el alquiler del espacio, el mantenimiento, el alquiler de los equipos y el técnico de sonido. Por ello, para poder mantener toda esta infraestructura, era necesaria una gran inversión.

En el siglo XXI, toda esta tecnología necesaria se ha virtualizado y se ha concentrado en el ordenador. Por lo tanto, ha cambiado la forma en la que se realizan todos esos procesos, todas esas tareas y también han cambiado esos roles.

Si comparamos, antes del 2000 era necesario un sistema de grabación, unos procesadores de audio, una mesa de mezclas, unos monitores, y en definitiva, muchos dispositivos diferentes para hacer una grabación. Con esto, a medida que los ordenadores han ganado capacidad de cálculo y capacidad de almacenamiento,  lo podemos tener todo en una sola “caja”. De manera que, una sola persona con un ordenador puede hacer lo que hace unos años realizaban diferentes dispositivos independientes. 

Cambios en la creación musical

Por un lado, ha aparecido lo que es la música electrónica. Ahora cualquiera puede descargarse una aplicación y puede hacer una creación sencilla. Son los bed producers, los productores de dormitorio. 

Es ahora cuando tenemos toda una generación muy joven y sin muchos conocimientos musicales, que puede hacer música desde su dormitorio. Entre ellos podemos encontrar como ejemplo a C. Tangana y Alizzz. Sobre “El Ídolo”, un álbum que ahora es un referente de la música urbana, Alizzz explicaba cómo iniciaron el proyecto con un equipo precario basado en ordenadores personales de sobremesa.

Tendencias del Marketing Musical

Las colaboraciones entre artistas y marcas están en auge. Y es, en el año 2020, donde hubo un número récord de músicos que se asociaron con marcas de todos los tamaños para atraer oportunidades de contenido.

Finalmente, el hip-hop ha comprendido durante mucho tiempo el poder de las colaboraciones de artistas. Sin embargo, en 2021, otros géneros han seguido ese ejemplo, como Rosalia con Billie Eilish o Katy Parry con Aitana. 

Estas colaboraciones pueden unir comunidades musicales, para beneficiar tanto a los artistas como a los fans. Así que, muchos tienen más oportunidades de experimentar con diferentes sonidos e ideas. 

¡Te esperamos en este Máster Producción Musical, aquí y ahora!

Pregunta:
Me gustaría complementar mi formación con este máster, ¿qué titulación otorga?

Respuesta:
¡Hola! Con este Máster de Producción Musical online obtendrás tu titulación con 5 créditos ECTS.

Pregunta:
He estado viendo el máster y me surgen varias dudas del temario, ¿tengo algún tipo de soporte de ayuda?

Respuesta:
¡Hola! Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, vía telefónica, para solventar cualquier duda antes de matricularte. Después de hacer efectiva la matrícula, debes saber que todos nuestros máster cuentan con un servicio de tutorización personalizada, por lo que cada alumno/a tiene asignado un/a tutor/a experto/a en la materia, para acompañarte y responder cualquier duda o pregunta.

Pregunta:
Quisiera tener el máster de producción musical acabado cuanto antes. ¿Podría acabarlo antes de las horas programadas?

Respuesta:
Hola, si siempre y cuando se completen las horas de formación estipuladas para cada máster. Desde el centro nos adaptamos a ti, para que logres tus metas académicas y laborales.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master produccion musical