(Matricúlate en este Máster Profesor de Formación Secundaria y consigue tu titulación. Incluye varias titulaciones universitarias con créditos ECTS y baremables en oposiciones del profesorado de secundaria).

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1095 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Master Profesor De Formacion Secundaria

MASTER PROFESOR DE FORMACION SECUNDARIA. Realiza este Master Europeo de Formación Secundaria Especialidad Administración de Empresas. Hazte experto en Formación Secundaria con este Máster expedido por Euroinnova y con varias titulaciones universitarias de la Universidad Antonio de Nebrija. 

Resumen salidas profesionales
de master profesor de formacion secundaria
La Administración de Empresas hoy en día es unos de los temas más demandados en el mercado; los profesores de formación secundaria en administración de empresas deben estar bien formados y actualizados sobre la administración; con este Master Europeo de Formación Secundaria Especialidad Administración de Empresas los alumnos estarán capacitados para formar en la Dirección General de una Organización, así como controlar la dirección financiera de la misma, además de asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la Organización, etc. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos
de master profesor de formacion secundaria
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este Máster Profesor de Formación Secundaria son: 

- Desarrollar las competencias necesarias para formar al alumnado en la administración y dirección estratégica de Empresas.

- Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo.

- Definir qué entendemos por evaluación por competencias.

- Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.

- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.

- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. 

- Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

- Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
-Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
Salidas profesionales
de master profesor de formacion secundaria
Una vez cursado el Máster Profesor de Formación Secundaria se podrá aplicar a plazas dentro de Educación Secundaria y Formación Profesional. Tanto en centros sostenidos con Fondos Públicos como Privados. También podrás trabajaren departamentos de orientadores en Centros Educativos. Podrás dedicarte a la administración de Empresas o la enseñanza de esta materia.
Para qué te prepara
el master profesor de formacion secundaria
 Este Master Profesor de Formación Secundaria Especialidad Administración de Empresas te prepara para para especializarse en la Dirección General de una Organización. También aprenderás a cómo controlar la dirección financiera de la misma. A asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la Organización, etc. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado. Podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores. Por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
A quién va dirigido
el master profesor de formacion secundaria
El presente Máster Profesor de Formación Secundaria Especialidad Administración de Empresas está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. En general a cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les quieran hacer frente a la realidad cambiante de las aulas. Y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. 
Metodología
de master profesor de formacion secundaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Profesor De Formacion Secundaria

  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. Concepto de curriculum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Secundaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos y contenidos de la Educación Secundaria

  1. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. - Evaluación final en Educación Secundaria

  1. Introducción
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia matemática
  4. Competencia digital
  5. Competencia para aprender a aprender
  6. Competencias sociales y cívicas
  7. Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  8. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
  1. Introducción a la comunicación y el lenguaje
  2. - Lenguaje

    - Lengua y habla

  3. La competencia en comunicación lingüística
  4. - Componentes y dimensiones de la competencia clave de comunicación lingüística

  5. Contribución de la materia de lengua castellana y literatura al logro de las competencias clave en Educación Secundaria
  1. Introducción a los conceptos: matemática, ciencia y tecnología
  2. Competencia matemática y competencia básica en ciencia y tecnología
  3. Competencia matemática y conocimiento en Educación Secundaria
  4. - Matemáticas y aprendizaje significativo en la etapa de Educación Secundaria

  1. Introducción
  2. - Tecnologías de la información y comunicación

  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Recursos

  5. Competencia digital
  6. Cambios y repercusiones de las TIC en la Educación Secundaria
  7. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  1. ¿Qué es el aprendizaje?
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - La evaluación

  4. Aprender a aprender
  5. - Saber, Saber hacer, saber ser

  6. Competencia para aprender a aprender en Educación Secundaria
  1. Socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Competencias sociales y cívicas en Educación Secundaria
  4. Valores éticos en Educación Secundaria
  5. Competencia social y cívica en materias de Educación Secundaria
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. ¿Qué es el espíritu emprendedor?
  4. - Valores del espíritu emprendedor

    - Metodología de enseñanza para instruir en el espíritu emprendedor

  5. Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  1. Introducción
  2. Conceptos relacionados con la competencia clave en conciencia y expresiones culturales
  3. Conciencia y expresiones culturales
  4. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales en Educación Secundaria
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

Titulación de Master Profesor De Formacion Secundaria

Este Máster Profesor de Formación Secundaria te otorga las siguientes titulaciones: 

  • Titulación de Master Europeo de Formación Secundaria Especialidad Administración de Empresas, con 720 horas. Expedida por Euroinnova Business School. 
  • Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas, con 125 horas y 5 Créditos Universitarios ECTS. Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar, con 125 horas y 5 Créditos Universitarios ECTS. Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Titulación Universitaria en Coaching Educativo, con 125 horas y 5 Créditos Universitarios ECTS. Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Master Euroinnovamaster profesor de formacion secundariaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Formacion Secundaria Especialidad Administracion de Empresas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo M. M.

CANTABRIA

Opinión sobre el Master Europeo de Formacion Secundaria Especialidad Administracion de Empresas

El Máster Profesor de Formación Secundaria tiene un temario muy amplio. Además el campus virtual es muy interactivo y fácil de utilizar. He podido aprender muchas cosas.

Zulema L. J.

SEVILLA

Opinión sobre el Master Europeo de Formacion Secundaria Especialidad Administracion de Empresas

Muy necesario este Máster Profesor de Formación Secundaria para avanzar con mi formación. Lo quería cursar para dedicarme a la enseñanza secundaria.

Gloria Q. Z.

ALMERÍA

Opinión sobre el Master Europeo de Formacion Secundaria Especialidad Administracion de Empresas

El máster está muy bien planteado y los cursos y titulaciones son muy útiles para mi futuro laboral como docente. Lo considero muy recomendable.

Mónica S. D.

HUESCA

Opinión sobre el Master Europeo de Formacion Secundaria Especialidad Administracion de Empresas

Contenta de haber realizado este máster profesor de formación secundaria. Lo necesitaba para completar mi formación. Además los créditos baremables para oposiciones me sirven para ganar puntos en las oposiciones que estoy estudiando.

Isaac P. B.

SEVILLA

Opinión sobre el Master Europeo de Formacion Secundaria Especialidad Administracion de Empresas

Este máster profesor de formación secundaria me ha ayudado a entender varios conceptos básicos del mundo docente. Está orientado a la administración de empresas, para mí muy útil.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Formacion Secundaria Especialidad Administracion de Empresas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE JUEGO INFANTIL ONLINE: Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
360€
220€
39% descuento
Experto en Deteccion y Diagnostico de Patologias del Habla y el Lenguaje + Logopedia Escolar (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
PATOLOGIAS DEL LENGUAJE: Experto en Detección y Diagnostico de Patologías del Habla y el Lenguaje + Logopedia Escolar
4,8
399€
299€
25% descuento
Especialista en Logopedia en la Disfonia Infantil + Logopedia Escolar (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE DISFONÍA INFANTIL: Especialista en Logopedia en la Disfonía Infantil + Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
399€
299€
25% descuento
Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO ONLINE DE JUEGO INFANTIL: Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
360€
220€
39% descuento

Claustro docente de Master Profesor De Formacion Secundaria

  • Euroinnova Formación
    Ana Belén Salinas Lozano
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    María Del Mar Díez Simón
    Tutor
    Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    María Pilar Garrido Cárdenas
    Tutor
    Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Mónica María Benavente Linares
    Tutor
    Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Profesor De Formacion Secundaria

Paga como quieras

Materiales entregados con el Master Profesor De Formacion Secundaria

Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos:

Maletín porta documentos.

Manual del Master Onpne: Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado

Manual del Master Onpne: Gestión Laboral y de Recursos Humanos

Manual del Master Onpne: Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales

Manual del Master Onpne: Coaching Educativo Vol. 1

Manual del Master Onpne: Coaching Educativo Vol. 2

Manual del Master Onpne: La Dirección Estratégica de la Empresa. Técnicas de Gestión y Organización Empresarial, Marketing, RRHH y Liderazgo

Manual del Master Onpne: Appcación Didáctica de las TIC en las Aulas

Manual del Master Onpne: Administración Fiscal

Manual del Master Onpne: Tutoría y Orientación Escolar

Manual del Master Onpne: Competencias Clave en Secundaria

Master Onpne en formato SCORM: Coaching Educativo Vol. 2

Master Onpne en formato SCORM: La Dirección Estratégica de la Empresa. Técnicas de Gestión y Organización Empresarial, Marketing, RRHH y Liderazgo

Master Onpne en formato SCORM: Appcación Didáctica de las TIC en las Aulas

Master Onpne en formato SCORM: Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado

Master Onpne en formato SCORM: Tutoría y Orientación Escolar

Master Onpne en formato SCORM: Gestión Laboral y de Recursos Humanos

Master Onpne en formato SCORM: Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales

Master Onpne en formato SCORM: Competencias Clave en Secundaria

Master Onpne en formato SCORM: Coaching Educativo Vol. 1

Master Onpne en formato SCORM: Administración Fiscal

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual Master Europeo de Formacion Secundaria Especialidad Administracion de Empresas

Información complementaria

MÁSTER PROFESOR DE FORMACIÓN SECUNDARIA

El Tutor en Centros Educativos

Un tutor es un profesor que el equipo directivo de un centro de estudios designan. Sus funciones serán orientar y guiar a los alumnos durante el proceso de aprendizaje del curso. Estos tutores también tendrán la función de trabajar con las familias de los alumnos, el resto de profesores y el orientador del centro. 

Las funciones del tutor con el grupo de alumnos

El objetivo del tutor es principalmente garantizar el mayor aprovechamiento de la formación por parte de los alumnos. Debe asegurarse de que el alumnado alcance los objetivos educativos que se le han planteado. Para cumplir con estos objetivos, debe ofrecer su apoyo y asesoramiento a los alumnos. Sus funciones serán: 

Conocer el historial académico de todos sus alumnos. También es útil que conozca sus habilidades y sobre todo sus puntos más débiles como estudiante. Con esto podrá dedicarse a potenciar aquello que considere más necesario para cada alumno. 

Tratará de crear un grupo de clase donde todos los alumnos se sientan parte del mismo y además estén adaptados al funcionamiento del centro. 

Orientará a los alumnos tanto en el proceso de aprendizaje del curso como en la elección del itinerario educativo más adecuado para cada uno. En el caso de tratar con alumnos que presenten necesidades especiales, deberá participar en el programa de intervención educativa. 

También debe trabajar en el desarrollo personal de sus alumnos. Deben trabajar con ellos valores sociales y la buena convivencia en el centro escolar y la sociedad. 

Por último, el tutor deberá fomentar la participación de todos los alumnos en las actividades que programe el centro educativo. 

El tutor es el nexo de unión entre la familia y el centro. Si se quiere llevar a cabo un modelo educativo integral, es necesario que las familias se involucren en el proceso. El tutor debe ser capaz de comunicar esta necesidad y favorecer esta implicación. 

Si estás interesado en el Máster Profesor de Formación Secundaria 

Conviértete en un profesional de la educación. Aprovecha esta oportunidad y fórmate gracias a este MÁSTER ONLINE. Disfruta de la flexibilidad de estudiar adaptándote a tus propios horarios. ¡Reserva ya tu plaza!

Preguntas al director académico sobre Master Profesor De Formacion Secundaria

Pregunta:
Antes de inscribirme en este Máster Profesor de Formación Secundaria me gustaría resolver algunas dudas. ¿Dónde tendría que llamar?

Respuesta:
¡Hola! Puedes llamar al 958050200. O vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas referentes a este máster online!

Pregunta:
¿Es este máster baremable para las oposiciones de profesor de secundaria?

Respuesta:
¡Hola! Así es. Este máster es válido para baremar en bolsas de empleo y en oposiciones convocadas por la administración pública. Se trata de una posibilidad para ganar puntos adicionales determinantes. Obtendrás tres titulaciones con 5 créditos ECTS cada una, expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija que podrás utilizar con este fin.

Pregunta:
¿Tengo que presentar alguna documentación para formalizar la inscripción en el Máster Profesor de Formación Secundaria?

Respuesta:
¡Hola! Tan solo es necesario facilitarnos tu nombre y apellidos para expedir la titulación. Necesitaremos también un correo electrónico o teléfono para las comunicaciones.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200