Euroinnova Business School

MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA

MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA: Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
(Matricúlate en este Máster Profesorado Frances a Distancia y consigue una Titulación múltiple con 12 Créditos ECTS)

MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
720 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA. Realiza este Master Online de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances y conviértete en un experto profesor de francés. Estudia a distancia y obtén una titulación baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública con el Master Profesorado Frances a Distancia.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master profesorado formacion secundaria frances Homologado

Matricúlate en este Master Profesorado Frances a Distancia y consigue tu Titulación Múltiple como docente de fránces:

  • Titulación de Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Francés expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS.
  • Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo expedida por Euroinnova Business School.

Obtén un total de 12 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública estudiando desde casa.

Master EuroinnovaMASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de FrancesCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DEL FRANCÉS PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FAMILLE
  1. Compréhension orale : Le temps en famille
  2. Compréhension écrite : La répartition des tâches ménagères
  3. Grammaire : Le présent
  4. Ne pas confondre : a / à
  5. Culture et civilisation : La Fête des lumières
  6. Expression écrite : E-mails
UNIDAD DIDÁCTICA 2: EN VACANCES
  1. Compréhension orale : Où aller ?
  2. Compréhension écrite : Les meilleures vacances
  3. Grammaire : L´imparfait
  4. Ne pas confondre : mes / mais
  5. Culture et civilisation : La Fête nationale
  6. Expression écrite : Une histoire
UNIDAD DIDÁCTICA 3: UN NOUVEAU TRAVAIL
  1. Compréhension orale : Le premier jour du travail
  2. Compréhension écrite : Étudier et travailler
  3. Grammaire : Passé composé
  4. Ne pas confondre : du / dû
  5. Culture et civilisation : Le Festival de Cannes
  6. Expression écrite : Lettre formelle
UNIDAD DIDÁCTICA 4: LA CULTURE ET LES LOISIRS
  1. Compréhension orale : Le concert ou le théâtre ?
  2. Compréhension écrite : Spectacle ou réalité ?
  3. Grammaire : Le futur
  4. Ne pas confondre : dans / d\´en
  5. Culture et civilisation : Molière et le théâtre
  6. Expression écrite : Un essai
UNIDAD DIDÁCTICA 5: DES SOLDES !
  1. Compréhension orale : Des courses traditionnelles ou online ?
  2. Compréhension écrite : Carrefour et Leclerc
  3. Grammaire : Le conditionnel simple
  4. Ne pas confondre : tous/tout/toux
  5. Culture et civilisation : La Fête de la Musique
  6. Expression écrite : Une critique
UNIDAD DIDÁCTICA 6: L\´ENVIRONNEMENT
  1. Compréhension orale : Nettoyage écologique
  2. Compréhension écrite : Chez nous, la planète
  3. Grammaire : Le subjonctif présent
  4. Ne pas confondre : foi/foie/fois
  5. Culture et civilisation : Le Petit Prince
  6. Expression écrite : Articles

PARTE 2. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA FRANCÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 3. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE FRANCÉS EN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 4. COMPETENCIAS CLAVE EN SECUNDARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CURRICULUM DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Concepto de curriculum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Secundaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos y contenidos de la Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. - Evaluación final en Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS CLAVE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia matemática
  4. Competencia digital
  5. Competencia para aprender a aprender
  6. Competencias sociales y cívicas
  7. Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  8. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción a la comunicación y el lenguaje
  2. - Lenguaje

    - Lengua y habla

  3. La competencia en comunicación lingüística
  4. - Componentes y dimensiones de la competencia clave de comunicación lingüística

  5. Contribución de la materia de lengua castellana y literatura al logro de las competencias clave en Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPETENCIA MATEMÁTICA Y COMPETENCIAS BÁSICA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  1. Introducción a los conceptos: matemática, ciencia y tecnología
  2. Competencia matemática y competencia básica en ciencia y tecnología
  3. Competencia matemática y conocimiento en Educación Secundaria
  4. - Matemáticas y aprendizaje significativo en la etapa de Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPETENCIA DIGITAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. - Tecnologías de la información y comunicación

  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Recursos

  5. Competencia digital
  6. Cambios y repercusiones de las TIC en la Educación Secundaria
  7. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPETENCIA PARA APRENDER A APRENDER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. ¿Qué es el aprendizaje?
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - La evaluación

  4. Aprender a aprender
  5. - Saber, Saber hacer, saber ser

  6. Competencia para aprender a aprender en Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPETENCIAS SOCIALES Y CÍVICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Competencias sociales y cívicas en Educación Secundaria
  4. Valores éticos en Educación Secundaria
  5. Competencia social y cívica en materias de Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPETENCIAS EN SENTIDO DE INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. ¿Qué es el espíritu emprendedor?
  4. - Valores del espíritu emprendedor

    - Metodología de enseñanza para instruir en el espíritu emprendedor

  5. Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPETENCIA EN CONCIENCIA Y EXPRESIONES CULTURALES
  1. Introducción
  2. Conceptos relacionados con la competencia clave en conciencia y expresiones culturales
  3. Conciencia y expresiones culturales
  4. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales en Educación Secundaria

PARTE 5. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE FRANCÉS EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

PARTE 6. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MIREIA ASTOR
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
BARCELONA

MIREIA ASTOR,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio, que es online y la titulación que otorga

MIREIA ASTOR,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Cómo preparar unidades didácticas y prepararse para dar clase a alumnos de secundaria

MIREIA ASTOR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Poder aprender ciertas cosas que no sabía respecto a los alumnos

MIREIA ASTOR,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada, curso muy completo y ameno.

Opinión de DIEGO GONCALVEZ
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
ALBACETE
Los contenidos de este master en profesorado francés a distancia, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de CARLA GARCIA
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
MADRID
Estoy muy satisfecho con el curso realizado, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
Opinión de MARTA BAENA
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
MADRID
Me pedían este master profesorado frances a medias y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Opinión de PAULA CASTRO
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
GRANADA
Este máster me ha permitido especializarme más aún en el apasionante mundo de la lengua francesa al que estoy entregada desde hace años. Destaco la facilidad que se me ha dado para ir superando cada uno de los temas en el campus virtual, y la flexibilidad horaria adaptada a mis circunstancias personales.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master profesorado frances a distancia:
Aprender idioma es básico en la sociedad en la que vivimos. Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Francés ofrece una formación avanzada de la lengua francesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas. Los profesores de formación secundaria en francés tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Frances. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos de master profesorado frances a distancia:
Los objetivos del Máster para Profesorado de Francés son:
- Entender las ideas principales de textos complejos en francés que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Producir textos claros y detallados en francés sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
- Definir qué entendemos por evaluación por competencias.
- Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.
- Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
- Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
Salidas profesionales de master profesorado frances a distancia:
Con este Máster para Profesorado de Francés el alumno podrá trabajar en centros de Educación Secundaria o de Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados, además de academias de francés.
Para qué te prepara el master profesorado frances a distancia:
Este MasterMaster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Francés le prepara para para especializarse en Francés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido el master profesorado frances a distancia:
El presente Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Francés está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología de master profesorado frances a distancia:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Aumenta tus salidas laborales con la realización del MASTER ONLINE de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Francés, le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo."

MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA


Obtenga su título homologado con nuestro MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA, obtendrá las nociones básicas para aprender definir qué entendemos por evaluación por competencias. Este Máster Online contiene una Metodología a distancia, se imparte mediante plataforma elearning.

¿Desearías realizar un máster europeo de especialización de formación secundaria para profesores de francés? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la formación que justo estás buscando. Solicita más datos acerca de nuestros estudios de máster y obtén tu acceso a nuestro campus de idiomas sin tener que desplazarte hasta la universidad. Porque te sentirás como un universitario. No importa si provienes de bachillerato o del colegio. Nuestros estudios se adaptan a tu formación profesional. Enseñar es nuestra especialidad.

¿A qué estás esperando para conocer más sobre la lengua francesa y aprender nuevas palabras de su vocabulario? Además si quieres aprender más idiomas, nuevas palabras, deja de pensártelo y echa un vistazo a los cursos de idiomas que tenemos en nuestro centro. 

CONVIÉRTETE EN EL DOCENTE QUE SIEMPRE SOÑASTE GRACIAS A ESTE MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA

 

Son ya miles de estudiantes lo que cursan nuestros máster en idiomas. Pide ya tu acceso cuanto antes. Porque disponemos de una gran cantidad de cursos con homologación por parte de la universidad. Recibe ya tu título universitario. No esperes más y visita nuestro campus virtual. Los cursos de idiomas son nuestra especialidad. Porque no nos importa si tus estudios son de la ESO o bachillerato. Formaliza tu matrícula en el MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA ahora y haz lo que ya hacen miles de estudiantes.

Fórmate sin tener que desplazarte hasta la universidad ahora gracias a Euroinnova. Porque en Euroinnova somos un centro formativo de España, con más de una década años de experiencia en el sector, y con el que podrás estudiar desde cualquier parte del mundo. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

FÓRMATE A DISTANCIA Y DA A TU CARRERA PROFESIONAL EL IMPULSO QUE TE MERECES CON EL MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA

No lo dudes más y únete a nuestro colectivo de estudiantes. Podrás aumentar tu grado de profesionalidad ahora y, de este modo, dar el salto al mundo laboral en las mejores empresas. Pide ahora más información acerca de nuestros contenidos profesionales repletos de cuestiones prácticas.

En Euroinnova, estudiar desde casa y sin tener que desplazarte a centros ni a la universidad es tarea fácil. Elige cualquiera de nuestras modalidades de estudio, online o a distancia. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. Conoce los detalles de la formación del plural. Son ya muchos los estudiantes que han probado con nosotros y todos se encuentran muy satisfechos con nuestros recursos formativos y nos recomiendan.

No esperes más tiempo y llama ahora a nuestro número de teléfono gratuito para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos profesionales. Porque podrás codearte con los expertos del sector. Amplía tu conocimiento ahora y descubre lo fácil que es estudiar con nosotros.

Ponte en contacto con nuestros cursos y máster y sé un mejor profesional cuanto antes. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y aprovechas nuestras ofertas y precios y ahorra aprendiendo. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. ¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Que me va a portar este master profesorado francés a distancia?

Respuesta:
Con este Máster para Profesorado de Francés podrás trabajar en centros de Educación Secundaria o de Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados, además de academias de francés.

Pregunta:
¿Que me va a portar este master profesorado francés a distancia?

Respuesta:
Con este Máster para Profesorado de Francés, adquirirás los conocimientos y competencias necesarias que te permitirán ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en centros de Educación Secundaria o de Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados, además de academias de francés.

Pregunta:
¿Existen ejercicios prácticos en esta formación?

Respuesta:
Cada unidad didáctica tiene asociada un ejercicio de evaluación con el objetivo de fijar los conocimientos aprendidos. Además, una vez completados los contenidos y realizados todos estos ejercicios, se debe superar un examen final en el que se evalúa el conjunto de los temas.

Pregunta:
¿En qué consiste la evaluación del master?

Respuesta:
Hola, la evaluación del master se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master profesorado formacion secundaria frances