Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

master relaciones internacionales

MASTER RELACIONES INTERNACIONALES: Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Homologado

(17)
master relaciones internacionales

Master en Relaciones Internacionales. Hazte Experto en Relaciones Internacionales, gracias a este Master Online con Titulacion en Relaciones Internacionales, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Relaciones Internacionales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Relaciones Internacionales con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. RELACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROTOCOLO EN LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
  1. La Unión Europea y su protocolo
  2. ONU y su protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VISITAS DE ESTADO
  1. Preparación de las visitas
  2. Seguridad y relación con los medios de comunicación
  3. Tipos de visitas de estado
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MISIONES DIPLOMÁTICAS Y LA INSTITUCIÓN CONSULAR
  1. Protocolo en las representaciones diplomáticas
  2. La institución consultar
  3. Cartas credenciales

PARTE 2. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete

PARTE 3. PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y DIPLOMACIA EN EL MUNDO
  1. Glosario básico
  2. Concepto de diplomacia y protocolo
  3. - Origen del protocolo

  4. Actos públicos/Actos privados
  5. Tipos de protocolo
  6. - Según la naturaleza de su función

    - Según el colectivo al que se dirige

    - Según los principales ámbitos de intervención

  7. Usos sociales del protocolo
  8. - El sesgo cultural en el protocolo

    - Protocolo social

  9. Protocolo internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. - Universidad y protocolo

    - Simbología y ceremonial universitarios

    - Apertura de curso académico

    - Investidura de Doctores y toma de posesión de profesores

    - Investidura de Doctor Honoris Causa

    - Las precedencias en la Universidad

    - Presidencia en los Actos Universitarios

  3. Los espectáculos públicos
  4. - Deporte y Protocolo

    - Organización de un evento deportivo

    - Entrega de premios a deportistas

    - Homenaje a un deportista

    - Concursos hípicos

    - Juegos Olímpicos

    - Espectáculos taurinos

  5. Ámbito Judicial
  6. - Justicia y protocolo

    - Simbología judicial

    - Actos judiciales solemnes

    - Precedencia en otros actos

    - Actos gubernativos judiciales

  7. Ámbito Militar
  8. - Las presentaciones y las visitas militares

    - Representación institucional de las Fuerzas Armadas

    - Los actos solemnes en los Ejércitos

    - Actos solemnes habituales

    - Entrega de despachos con asistencia del Rey

    - Entrega de diplomas con asistencia del Rey

    - Día de la policía con asistencia del Rey

  9. Corporaciones Locales
  10. - Protocolo y vida local

    - Toma de posesión de presidente

    - Fiestas religiosas

    - Entrega de distinciones

    - Visitas de personalidades

    - Hermanamiento entre ciudades

  11. Ámbito Empresarial
  12. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL
  1. Protocolo diplomático
  2. - Origen del protocolo diplomático

  3. Congreso de Viena
  4. - Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Relaciones Consulares

  5. Importancia del protocolo diplomático internacional
  6. Términos diplomáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTA
  1. Las fórmulas de tratamiento
  2. - Uso del tratamiento ?usted?

    - Uso de los tratamientos ?don/doña? y ?señor/señora?

    - Uso del ?tuteo?

  3. Saludos y despedidas
  4. - Cómo se saluda

    - Estrechamiento de manos

    - El abrazo

    - El ?beso social?

    - Beso en la mano

    - La reverencia

    - Las despedidas

  5. Las presentaciones
  6. La puntualidad
  7. Indumentaria
  8. - El uniforme diplomático

    - Condecoraciones

    - Colocación de las condecoraciones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRESENTACIONES DIPLOMÁTICAS. LAS MISIONES DIPLOMÁTICAS Y LA INSTITUCIÓN CONSULAR
  1. Protocolo en las representaciones diplomáticas
  2. Las misiones diplomáticas
  3. - Tipos de misiones diplomáticas

    - Funciones de la misión diplomática

  4. La institución consular
  5. - La oficina consular

    - Miembros de la oficina consular. Categorías

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
  1. Cartas credenciales
  2. Recepción del nuevo embajador extranjero
  3. - Llegada del embajador

  4. Copias de estilo
  5. - Momento de entrega de las copias de estilo

    - Presentadas las copias de estilo

  6. Ceremonia de presentación de las cartas credenciales en el Palacio Real
  7. Regreso a la residencia del Embajador y audiencia con Su Majestad la Reina
  8. El papel de los medios de comunicación. Oficina de Información Diplomática
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISITAS DE ESTADO
  1. Preparación de las visitas
  2. Seguridad y relación con los medios de comunicación
  3. Tipos de visitas de estado
  4. - Las visitas de Estado

    - Las visitas del Jefe de Gobierno a España

  5. Ejemplo de visita de Estado de un Jefe de Estado extranjero a España
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROTOCOLO EN LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
  1. La Unión Europea y su protocolo
  2. - Regalos

    - Particularidades

    - Ordenación de las banderas

    - Himno

  3. Las Naciones Unidas y su protocolo
  4. - Origen de las Naciones Unidas

    - Propósitos y principios de las Naciones Unidas

    - Miembros de las Naciones Unidas

    - Importancia del protocolo

    - Protocolo a seguir en la apertura de la Asamblea General

    - Protocolo de los discursos

    - Protocolo de las visitas oficiales a la sede

    - Bandera y protocolo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROTOCOLOS, REUNIONES Y CONFERENCIAS INTERNACIONALES
  1. Principales conferencias y cumbres internacionales
  2. Protocolo en Europa Occidental
  3. - Francia

    - Alemania

    - Bélgica

    - Suiza

  4. Protocolo en América del Norte: Estados Unidos
  5. Protocolo en países árabes: Arabia Saudí
  6. Protocolo en Asia: Japón
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD Y PROTOCOLO
  1. Seguridad
  2. Solicitud de seguridad o protección
  3. - Seguridad para las propias embajadas

    - Seguridad para personalidades extranjeras

  4. Agentes de seguridad
  5. - Agentes de seguridad acreditados

    - Agentes de seguridad de personalidades

  6. Seguridad privada

PARTE 4. PSICOLOGÍA POLÍTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA POLÍTICA
  1. ¿Qué es la Psicología?
  2. - Historia de la Psicología

    - Conceptos básicos de Psicología

    - Escuelas psicológicas actuales. Enfoques

  3. ¿Qué es la política?
  4. - Cargos de los partidos políticos

  5. La Psicología política
  6. - ¿Por qué necesita la política la psicología?

    - La personalidad política

    - Modelos y niveles de Análisis de la Psicología Política

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA POLÍTICA
  1. Historia de la Psicología Política
  2. Desarrollo Histórico e Institucional
  3. La aparición de las ciencias sociales y los antecedentes inmediatos de la psicología política
  4. - Primeras Contribuciones desde las Ciencias Sociales

  5. Marcos teóricos y técnicas de investigación
  6. La psicología política y su institucionalización
  7. Primeros trabajos en la Psicología Política
  8. La psicología Política en España y Latinoamérica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN VERBAL EN POLÍTICA. ORATORIA
  1. Introducción a la comunicación
  2. Comunicación verbal
  3. - Habilidades de comunicación y expresión: el lenguaje

    - Las actitudes para el diálogo entre personas

    - Claves para la comprensión de la información verbal

    - Problemas psicológicos de la comunicación verbal

  4. La oratoria
  5. - Funciones de la oratoria

    - Cualidades esenciales de la oratoria

  6. El discurso
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN NO VERBAL EN POLÍTICA
  1. Comunicación no verbal
  2. - Componentes de la comunicación no verbal

    - El lenguaje corporal

  3. Influencia de la comunicación no verbal en política
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LIDERAZGO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  5. - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL
  1. Evolución y cambios en la participación política
  2. ¿Cómo promover la participación electoral?
  3. Psicología política del voto
  4. Campañas electorales y el voto
  5. - Factores que mitigan los efectos de las campañas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LA SOCIALIZACIÓN
  1. Socialización Política
  2. - Desarrollo y evolución

  3. Agentes de la socialización política
  4. Orientaciones y cambios en la socialización
  5. La inserción en el ámbito político
  6. La política en su contexto social
  7. - La multidimensionalidad de la relación sociedad-política

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
  1. Los orígenes de los movimientos sociales y la conducta colectiva
  2. - Teoría de la movilización de recursos

  3. Tipos de movimientos sociales
  4. - El Marxismo

    - Movimiento feminista

    - Movimiento ecologista

    - Movimientos étnicos

    - Movimiento sindical

  5. La Psicología en los movimientos sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DE LA OPINIÓN PUBLICA
  1. Concepto y valor de la opinión publica en la modernidad
  2. - Los orígenes de la opinión publica en la modernidad

    - Como se convierte la opinión publica en objeto de estudio para las ciencias sociales

    - Problemas de la opinión publica en el siglo XX

  3. La idea de lo público en la teoría social. Multitud y Masas
  4. - El concepto de multitud

    - El concepto de público

    - El concepto de masa

  5. El público: formación, composición y variación
  6. Opinión pública y medios de comunicación de masas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. MARKETING POLÍTICO
  1. Introducción
  2. - El Marketing y la Política

  3. El estudio del mercado electoral
  4. - Las actitudes políticas de los electores

    - Las actitudes políticas coyunturales

    - Actitudes del electorado hacia candidatos y partidos

  5. Semiología Política
  6. - El discurso

    - El contexto

    - Sujetos de la acción

    - La narración

    - Las técnicas de presentación

    - El comportamiento y la comunicación no verbal

    - Los medios de difusión

    - Televisión

PARTE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D'Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal

PARTE 6. CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  4. Las ventajas de ser un buen orador
  5. Objetivos del orador
  6. La mejor forma de conectar con el público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
  1. Timidez y ansiedad social
  2. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
  1. Preparación de la presentación
  2. Desarrollo de la presentación
Resumen salidas profesionales master relaciones internacionales
Si trabaja en el ámbito empresarial y quiere conocer las técnicas para fomentar las relaciones internacionales este es su momento, con el Master en Relaciones Internacionales podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta importante función de la mejor manera posible. En la actualidad muchas empresas han barajado la posibilidad de internacionalizar su negocio, debido a las ventajas que puede provocar, por ello es importante que los profesionales que se dediquen a este entorno conozcan a fondo las técnicas esenciales para poder establecer relaciones que favorezcan los objetivos marcados.
Objetivos master relaciones internacionales
- Conocer los aspectos más destacados en el protocolo. - Presentar cartas credenciales. - Aprender todo lo referente sobre el protocolo en las organizaciones internacionales. - Organizar conferencias y reuniones internacionales. - Conocer el mundo diplomático y su protocolo y profundizar en el protocolo y ceremonial de las principales instituciones internacionales y los países líderes. - Formar y preparar en las técnicas, herramientas y conocimientos necesarios para la dirección y organización de cualquier tipo de acto oficial y su protocolo. - Conocer las normativas que afectan al protocolo y el ceremonial de Estado en España.
Salidas profesionales master relaciones internacionales
Sector empresarial / Relaciones internacionales / Marketing / Comunicación.
Para que te prepara este master relaciones internacionales
Este Master en Relaciones le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las técnicas que favorecen las relaciones internacionales y diplomáticas de la empresa, adquiriendo los conocimientos que le ayudarán a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido este master relaciones internacionales
Este Master en Relaciones Internacionales está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos en la materia, así como a que deseen dedicarse a este ámbito profesionalmente.
Metodología del master relaciones internacionales
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Hoy en día una buena formación es vital, por damos todas las facilidades posibles para que puedas un master diplomacia y aumentar tu formación.

"

¿Para que sirve un master relaciones internacionales?

Este programa de máster te prepara para adquirir un perfil multidisciplinar, necesario para ejercer esta profesión. Y esto porque las relaciones internacionales se enmarcan en áreas de actuación en el ámbito internacional, divergentes entre sí como, por ejemplo, la economía política, el comercio exterior, las organizaciones internacionales, ciencias políticas,  etcétera.

La formación de este máster se establece sobre las relaciones internacionales,la  integración regional,  dotando de actitudes y aptitudes al alumno. Por lo que el programa educativo se alinea en torno a dos ejes:

  • Actitudes. En este caso, se tratan las cualidades que debe tener este profesional en cuanto al trato y la relación con diferentes agentes que intervienen en procesos de negociación o acuerdos comerciales.
  • Aptitudes. Se trata de conocimientos más técnicos, los cuales sirven como base formativa sobre la que poder desarrollar actuaciones correctamente, el conocimiento de los marcos normativos, las reglas de derecho internacionales acerca de los intercambios comerciales o los códigos culturales más importantes en un país, serían buenos ejemplos. Además, de las herramientas más operacionales necesarias para poder llevar a cabo un trabajo efectivo. 

Desde esta perspectiva se diseña una formación completa y totalmente adaptada a las necesidades que el desempeño de esta profesión requiere. Este máster universitario en relaciones internacionales, se enmarca dentro de las ciencias sociales cuyo ámbito de actuación se acota, principalmente a la Unión Europea, es decir, al marco normativo que establece el Parlamento Europeo y otros Organizaciones Internacionales. Podrás trabajar en diferentes instituciones internacionales organizando, coordinando y desarrollando diversos proyectos ocupando puestos que van desde la dirección al trabajo de campo. 

Diseñado desde un enfoque multidisciplinar, tiene por objetivo prioritario ofrecer una completa visión de las diferentes variables que se deben tener en cuanta para poder obtener resultados satistactorios, teniendo siempre presente la complejidad que alberga el entorno del ámbito de las relaciones, desde la perspectiva de las ciencias económicas y teniendo siempre presentes, las demandas que manifiesta el sector privado en la sociedad internacional del siglo XXi. 

Los nuevos desafíos del comercio exterior

La disciplina de las relaciones profesionales se encarga de estudiar o dar salida a cuestiones relacionadas con la política, la economía, la diplomacia o sobre otro de tipo de materias. En este sentido, las posibilidades de empleo son múltiples y muy variadas ya que puedes encontrar una posibilidad laboral en muchos sectores. No obstante, se destacan los ámbitos más importantes:

  • La figura del diplomático es un perfil en el que desempeñan su labor muchos de estos profesionales
  • Sector público o funcionariado. Ejercer esta profesión en diferentes instituciones públicas u organismos internacionales  ya sea a nivel nacional como internacional
  • Formar parte de difererentes consejos de administración
  • Cooperación internacional o participación en proyectos de integración regional
  • Asímismo la consultoría política o comercial forma parte del espacio de estos profesionales

Con la realización del Máster Relaciones Internacionales, podrás especializarte en este singular sector de forma amena, sencilla y cómoda. Dentro de esta disciplina, en Euroinnova hemos confeccionado programas formativos orientados a distintas ramas de esta disciplina más general. Te invitamos a consultar nuestro master diplomacia relaciones internacionalesmaster cooperacion internacional ,así como el resto de master online

Cursos con profesores tutores especializados, para resolver tus dudas desde casa.

Las ventajas adicionales de la enseñanza online, están favoreciendo que cada vez un número mayor de alumnos se decanten por esta modalidad. La capacidad de poder compaginar tareas de tipo profesional, personal o académico así como la mayor flexibilidad de horarios, son algunas de las razones que sustentan la preferencia por la formación online.

Desde Euroinnova, hemos confeccionado un campus virtual basado en las últimas tecnologías e-learning. A través de esta plataforma digital podrás tener acceso a los recursos educativos en cualquier momento. Además, se ofrece un servicio de tutorías personalizado con profesionales expertos en cada sector. 

Solicita información sin compromiso sobre los cursos, máster o programas de posgrado que más se ajusten a tus necesidades y preferencias y elige que el que más se adapte a tus criterios de búsqueda.

Master relaciones Internacionales

Master en Music Management y Derechos de Autor + Titulacion Universitaria
-69%

...

¿En qué consisten las relaciones internacionales?

El término relaciones internacionales hace referencia a un ámbito académico que se encarga de la gestión de las interacciones que se produce entre agentes internacionales, es decir, se encarga del desarrollo de los asuntos extranjeros y de la comunicación entre personas o entidades que pertenecen a diferentes países.

El área de aplicación de las relaciones internacionales es muy extensa, ya que sus principios se suelen aplicar en el campo de la política, de las relaciones económicas, del área jurídica, de las organizaciones no gubernamentales, es decir, ONGs y de la administración de las empresas que han alcanzado un carácter internacional. 

Sea cual sea su ámbito de aplicación, la finalidad de los estudios de relaciones internacionales según los expertos es el estudio del pensamiento y de las posibles acciones a realizar por cada una de las partes que intervienen con el objetivo de pasar del enfrentamiento al consenso, dando así lugar a la cooperación y la construcción de una comunidad universal unida a través de su organización en pueblos.

Es por ello que, aparte de mejorar la eficiencia de los negocios, las relaciones internacionales guardan cierta relación con las ciencias sociales, en el momento en que esta trata de buscar una mejora de la sociedad en conjunto. 

Esta disciplina nace de la progresiva globalización a la que se enfrenta el mundo actual. La mayor conexión entre los países, a través de un continuo intercambio de materiales, información, tecnología e incluso personas da lugar a la necesidad de organismos que regulen dichos procesos.

Esta investigación, como se ha mencionado anteriormente, está presente en muchos ámbitos por lo que el grado en relaciones internacionales ya se encuentra en cualquier universidad española. Además, también es posible realizar un máster propio con créditos de carácter universitario que permitirá a los estudiantes una especialización aún más profesional. 

¿Donde estudiar master relaciones internacionales?

¿Quieres obtener formación a través de un master relaciones internacionales? Lo cierto es que, la formación en este campo es sencilla de encontrar a través de cualquier universidad española. Realizar un grado universitario es una buena opción aunque este no asegura una especialización tan precisa en este campo. Lo ideal es elegir la formación en relaciones internacionales como estudios de postgrado.

Esta formación podría ser muy interesante de cara a la especialización de aquellas personas que ya dispongan de un título en la Universidad en materia de derecho, política, economía o ciencias sociales. 

Pero, ¿en qué universidad realizar este master relaciones internacionales? Para aquellos profesionales que no dispongan de suficiente tiempo para completar sus estudios en este ámbito internacional es posible acceder a la opción de cursar los estudios a través de Euroinnova Business School.

Desde nuestro centro de estudios online, se pueden encontrar numersas acciones formativas de máster encaminadas a la búsqueda activa de empleo en el campo de las relaciones laborales, ya sea en política, en derecho o en el campo de la cooperación internacional. Lo ideal de este tipo de formación es que la mayoría de estos másteres cuentan con un título de carácter universitario avalado por universidades tan conocidas como la Universidad Camilo José Cela.

Master relaciones internacionales a distancia

¿Cuál es la ventaja que ofrece Euroinnova Business School? Desde Euroinnova se ofrece formación encaminada a formar a profesionales, en este caso en materia de cooperación y desarrollo internacional, que posean un perfil profesional demandado y llamativo de cara a un rápido acceso laboral. Este tipo de máster puede ser realizado tanto por estudiantes que acaben de finalizar un grado en la Universidad como por profesionales que busquen la actualización de sus conocimientos aunque estos ya se encuentren trabajando de forma activa. 

Esta posibilidad se debe a la modalidad online que Euroinnova ofrece, que garantiza una formación de calidad, con la asistencia en todo momento de tutores profesionales en la materia que se encargarán de evaluar el desarrollo de la acción formativa. 

No esperes más para aprovechar esta oportunidad tanto si eres estudiante de un grado en la universidad o si ya perteneces al campo de la investigación del desarrollo de relaciones internacionales, tanto en derecho, como en política como en el ámbito empresarial, es el momento de elegir la formación en una de las ciencias que actualmente se encargan del fomento de la cooperación y de la creación de alianzas a nivel internacional, favoreciendo así el avance colectivo de la sociedad.

Además, si eres de Madrid, tendrás todavía más fácil la opción de acceder a este master relaciones internacionales o a cualquier curso relacionado. 

No olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros también a través de las redes sociales

¡Te esperamos!

Opiniones Master Relaciones Internacionales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Opinión de Maria Jose sobre el Master Online Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria
Maria Jose

Maria Jose,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía ver bastante de Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales + Titulación Universitaria en Relaciones Internacionales.

Maria Jose,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Maria Jose,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos interesaría muchísimo el temario.

Maria Jose,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de Alvaro sobre el Master Online Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria
Alvaro

Alvaro,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría encontrar un montón de Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales + Titulación Universitaria en Relaciones Internacionales.

Alvaro,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales + Titulación Universitaria en Relaciones Internacionales.

Alvaro,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los datos de excelente aptitud.

Alvaro,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

Genial
Por Ricardo Rodriguez el 2018-12-10 17:58:18
Voy a finalizar el Master Relaciones Internacionales. Me esta resultando muy didactico y con un temario muy currado. Aun no he terminado y se aplicar las herramientas y conocimientos necesarios para la dirección y organización de cualquier tipo de acto oficial y su protocolo por lo que recomiendo este Master Relaciones Internacionales.
Madrid
Genial
Por Pablo Ortelano el 2018-12-10 17:55:00
Estoy estudiando el Master Relaciones Internacionales y me esta permitiendo conocer el mundo diplomático y su protocolo y profundizar en el protocolo y ceremonial de las principales instituciones internacionales y los países líderes y las normativas que afectan al protocolo y el ceremonial de Estado en España. Presenta un temario muy ameno por lo que estoy encantado con mi Master Relaciones Internacionales.
Malaga
Bueno
Por Wilson Fernandez Jimenez el 10-04-2018

Recientemente realice un curso de Dirección y gestión de proyectos internacionales, muy buen curso, me ayudó a despejar todas mis dudas

Bueno
Por Cristian Trecarichi Bravo el 03-09-2018

He terminado el curso de relaciones públicas y me ha gustado mucho he aprendido bastante ...

Ibiza
Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 20-04-2018

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y, aunque me ha costado bastante terminarlo por la cantidad de material que me enviaron, me ha parecido muy útil e interesante. Ha merecido el tiempo que le he dedicado.

New York, New York
Bueno
Por Alvaro el 01-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales + Titulación Universitaria en Relaciones Internacionales.

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de excelente aptitud.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le fascinó mucho este tema.

GUIPÚZCOA
Genial
Por GUILLERMO A. R. el 01-01-2019

Que he aprendido:

Aprendí sobre Postgrado en Relaciones Internacionales.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ayudó mucho este tema.

VIZCAYA
Genial
Por JUAN CARLOS R. L. el 27-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema bueno , es este quinto trabajo que solicité.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me gustaría bastante este curso.

PALMAS (LAS)
Bueno
Por Iohana el 21-10-2018

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Huesca
Genial
Por ALICIA R. C. el 14-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré de conocer los aspectos más destacados en el protocolo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me encantó mucho este tema.

VIZCAYA
Genial
Por Cristina F. D. el 22-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre relacionar entre si la información proveniente del sim y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial es el quinto curso que encuentro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos serviría bastante este curso.

CORUÑA (A)
Genial
Por Leidy el 17-11-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Girona
Genial
Por LUCÍA el 28-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré de reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que internet ofrece..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le encantaron muchísimo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún temario muy bueno es este noveno tema que solicito.

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por Maria Jose el 18-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos han sido de magnífica aptitud.

ALMERÍA
Bueno
Por ANA M. C. el 09-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

El tema del protocolo

Lo que mas me ha gustado:

Contenido más profundo

He echado en falta:

El de Relaciones públicas es secundario, cogí este Máster por el MICE, por que me dedico a ello

Comentarios:

Ninguno

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por Talia L. A. el 17-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal , es este octavo temario que elegí.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante este curso.

MADRID
Bueno
Por MARIA SORAYA M. H. el 03-04-2019

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le han ayudado un montón.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha servido mucho el tema.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Relaciones Internacionales

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

MASTER EN RELACIONES INTERNACIONALES

Especialízate en uno de los campos con mayor crecimiento en el ámbito empresarial, gracias a este MASTER EN RELACIONES INTERNACIONALES Y DIPLOMACIA, con el que conocerás todo lo relacionado con la importancia de las relaciones internacionales

FORMACION PARA ALTOS EJECUTIVOS

 Los cursos de formación para altos ejecutivos están orientados a adaptar y renovar los conocimientos necesarios para aprender a gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y actuar en un escenario empresarial globalizado.