¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Realiza este Master Relaciones Internacionales y obtén una Titulación Universitaria expedida por la Universidad de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cornelio Esono

LOME

Opinión sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Cornelio Esono, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

La duración y el precio.

Cornelio Esono, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Me ha dotado de conocimientos en la materia de organizaciones internacionales, la diplomacia y protocolo.

Cornelio Esono, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Este es mi primera vez que sigo una formación online. lo que mas me ha impresionado es la programación y organización del mismo el material didáctico disponible y la la disponibilidad de los profesores tutores de dar solución de los problemas y dificultades encontrados a cada momento.

Cornelio Esono, ¿qué has echado en falta del Master Online?

No pretendo decir con mi respuesta que no hay mucho que mejorar, siempre puede haber fallos insuficiencias debido a diferentes razones, pero me atrevo a decir en mi modesta opinión, que la comunicación con el equipo Euroinnova es estupenda y bien sistematizada.

Rosa Méndez

SANTO DOMINGO

Opinión sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Rosa Méndez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

La modalidad Online.

Rosa Méndez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Muchos conocimientos y términos que no conocía referentes a las relaciones internacionales.

Rosa Méndez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario.

Rosa Méndez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Más interactiva.

Jorge Lizarraga

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Jorge Lizarraga, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio y ltitulacion que confiere la universidad de Nebrija

Jorge Lizarraga, ¿qué has aprendido en el Master Online?

En general el curso esta muy bien estructurado aunque un poco desactualizado, muy buen curso en general

Jorge Lizarraga, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo cuanto es necesario para el ambito de las relaciones internacionales

Jorge Lizarraga, ¿qué has echado en falta del Master Online?

muy bueno y positivo, aunque en principio poco claro sobre asuntos administrativos

Maria Mañas

MADRID

Opinión sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Maria Mañas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

la información recibida por parte de atención al cliente.

Maria Mañas, ¿qué has aprendido en el Master Online?

El temario es muy interesante y la facilidad para poderlo realizar a tu ritmo-

Maria Mañas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He ampliado muchos conocimientos y perfeccionado otros que ya tenía.

Maria Mañas, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Muy positiva y atenta.

Dario Mba

ZAMORA

Opinión sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Dario Mba, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Diria que el precio y el temario me han ayudado mucho, porque llevo trabajando en una embajada desde hace cuatro anios y queria tener conocimientos muy croncretos, a dia de hoy puedo presumir de lo aprendido con esta accion formativa. Con lo que estoy seguro que me abrira puertas a otros empleos diversos.

Dario Mba, ¿qué has aprendido en el Master Online?

El contendio es espectacular, sobre todo, por su variedad tematica. Esta accion formativa no solo te prepara como un diplomato sino tambien como un buen estratega empresarial, te dota de herramientas concretas para comprender el mercado empresarial actual, ademas de un excelente comunicador de contenidos del mundo de las relaciones internacionales.

Dario Mba, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He aprendido muchas cosas, para citar agunas, me ha gustado el desglose de la geoplotica una ciencia que desconocia de manera mas concreta, pero a dia de hoy, ya conozco como es el comportamiento politico a nivel de los hegemones que conforman la sociedad Internacional. Ademas de las diferentes tecnicas de negociaciones que me han aportado una vision para futuros proyectos, tambien he aprendido obastante sobre como emprender una buena estrategia de marketing relacional en las empresas comerciales, y sobre todo como medir la reputacion de estas empresas. En lineas generales, me siento diplomatico ya y un buen estretega empresarial por todo lo aprendido.

Dario Mba, ¿qué has echado en falta del Master Online?

La comunicacion ha sido muy fructifera, impecable. A eso le anadimos que, la retroalimentacion en los ejercicios y examenes ha sido de lo mejor. Un tutor que ha correspondido siempre y cuando se le ha requerido.

Carlos

GRANADA

Opinión sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Este Máster me ha parecido bastante interesante. Los casos prácticos que incorporar, me han permitido comprobar en donde tenía dudas y así, preguntar al tutor las mismas. Las relaciones internacionales me han llamado la atención desde hace año y, con este máster he conseguido especializarme, a fondo, en las mismas.

Ricardo Rodriguez

MADRID

Opinión sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Voy a finalizar el Master Relaciones Internacionales. Me esta resultando muy didactico y con un temario muy currado. Aun no he terminado y se aplicar las herramientas y conocimientos necesarios para la dirección y organización de cualquier tipo de acto oficial y su protocolo por lo que recomiendo este Master Relaciones Internacionales.

Pablo Ortelano

MALAGA

Opinión sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria

Estoy estudiando el Master Relaciones Internacionales y me esta permitiendo conocer el mundo diplomático y su protocolo y profundizar en el protocolo y ceremonial de las principales instituciones internacionales y los países líderes y las normativas que afectan al protocolo y el ceremonial de Estado en España. Presenta un temario muy ameno por lo que estoy encantado con mi Master Relaciones Internacionales.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master relaciones internacionales

MASTER RELACIONES INTERNACIONALES. Con este Master online obtendrás una preparación profesional en el ámbito empresarial. No esperes más y comienza a dar forma a tu futuro laboral. ¿A qué esperas?

Resumen salidas profesionales
de Master relaciones internacionales
Si trabaja en el ámbito empresarial y quiere conocer las técnicas para fomentar las relaciones internacionales este es su momento, con el Master en Relaciones Internacionales podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta importante función de la mejor manera posible. En la actualidad muchas empresas han barajado la posibilidad de internacionalizar su negocio, debido a las ventajas que puede provocar, por ello es importante que los profesionales que se dediquen a este entorno conozcan a fondo las técnicas esenciales para poder establecer relaciones que favorezcan los objetivos marcados.
Objetivos
de Master relaciones internacionales
Este Máster en Relaciones Internacionales facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer los aspectos más destacados en el protocolo. - Presentar cartas credenciales. - Aprender todo lo referente sobre el protocolo en las organizaciones internacionales. - Organizar conferencias y reuniones internacionales. - Conocer el mundo diplomático y su protocolo y profundizar en el protocolo y ceremonial de las principales instituciones internacionales y los países líderes. - Formar y preparar en las técnicas, herramientas y conocimientos necesarios para la dirección y organización de cualquier tipo de acto oficial y su protocolo. - Conocer las normativas que afectan al protocolo y el ceremonial de Estado en España.
Salidas profesionales
de Master relaciones internacionales
Gracias a este Máster en Relaciones Internacionales ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en técnicas que favorecen las relaciones internacionales, marketing y comunicación.
Para qué te prepara
el Master relaciones internacionales
Este Master en Relaciones le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las técnicas que favorecen las relaciones internacionales y diplomáticas de la empresa, adquiriendo los conocimientos que le ayudarán a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido
el Master relaciones internacionales
Este Master en Relaciones Internacionales está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos en la materia, así como a que deseen dedicarse a este ámbito profesionalmente.
Metodología
de Master relaciones internacionales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master relaciones internacionales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Factores de la Geografía Política
  2. Relación espacial de la geografía política
  1. Poder y relaciones de poder
  2. Relaciones de poder en el Territorio
  3. La articulación política de la sociedad y su relación con el espacio geográfico
  4. La geografía política como relaciones de poder en el espacio
  5. Geografía política y geopolítica
  1. Introducción a la geopolítica global
  2. Hacia un mundo multipolar
  3. Origen y concepto de geopolítica
  4. Amenazas y Desafíos para el mundo actual
  5. Elementos básicos de la Geopolítica
  6. Técnicas de análisis espacial
  7. Geopolítica y calidad de vida
  1. Las relaciones internacionales. Definición y otros aspectos
  2. La Globalización
  3. Relaciones exteriores de España: Cooperación para el desarrollo
  1. Concepto
  2. El sistema internacional. Introducción
  3. Estructura del sistema internacional actual
  4. La civilización. El choque de civilizaciones
  1. Los actores del Sistema Internacional
  2. Las Multinacionales
  3. Las ONGs
  1. El Ordenamiento Jurídico Internacional. La sociedad internacional
  2. Los principios básicos del Derecho Internacional
  3. Los Sujetos de Derecho Internacional
  4. Características del Derecho Internacional Público
  5. Las Normas del Ordenamiento Jurídico Internacional
  1. La costumbre como fuente del derecho internacional
  2. Los tratados internacionales
  1. Introducción
  2. Recorrido histórico
  3. Ventajas del Comercio Internacional
  4. Operaciones del Comercio Internacional
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
  6. Hitos históricos del comercio internacional
  7. Influencias del comercio internacional en la sociedad
  1. Introducción
  2. El empresario individual y el ejercicio del comercio en Europa y en España
  3. El empresario social
  4. Las sociedades en España y en el extranjero
  5. Cooperación y concentración entre sociedades
  6. Incidencias en el derecho comunitario
  1. Las organizaciones internacionales
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
  1. Marco normativo general del comercio exterior en España
  2. Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
  3. Política comercial multilateral
  1. La Unión Europea y su protocolo
  2. ONU y su protocolo
  1. Protocolo en las representaciones diplomáticas
  2. La institución consultar
  3. Cartas credenciales
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete
  1. Glosario básico
  2. Concepto de diplomacia y protocolo
  3. - Origen del protocolo

  4. Actos públicos/Actos privados
  5. Tipos de protocolo
  6. - Según la naturaleza de su función

    - Según el colectivo al que se dirige

    - Según los principales ámbitos de intervención

  7. Usos sociales del protocolo
  8. - El sesgo cultural en el protocolo

    - Protocolo social

  9. Protocolo internacional
  1. Ámbito Universitario
  2. - Universidad y protocolo

    - Simbología y ceremonial universitarios

    - Apertura de curso académico

    - Investidura de Doctores y toma de posesión de profesores

    - Investidura de Doctor Honoris Causa

    - Las precedencias en la Universidad

    - Presidencia en los Actos Universitarios

  3. Los espectáculos públicos
  4. - Deporte y Protocolo

    - Organización de un evento deportivo

    - Entrega de premios a deportistas

    - Homenaje a un deportista

    - Concursos hípicos

    - Juegos Olímpicos

    - Espectáculos taurinos

  5. Ámbito Judicial
  6. - Justicia y protocolo

    - Simbología judicial

    - Actos judiciales solemnes

    - Precedencia en otros actos

    - Actos gubernativos judiciales

  7. Ámbito Militar
  8. - Las presentaciones y las visitas militares

    - Representación institucional de las Fuerzas Armadas

    - Los actos solemnes en los Ejércitos

    - Actos solemnes habituales

    - Entrega de despachos con asistencia del Rey

    - Entrega de diplomas con asistencia del Rey

    - Día de la policía con asistencia del Rey

  9. Corporaciones Locales
  10. - Protocolo y vida local

    - Toma de posesión de presidente

    - Fiestas religiosas

    - Entrega de distinciones

    - Visitas de personalidades

    - Hermanamiento entre ciudades

  11. Ámbito Empresarial
  12. Ámbito Social
  1. Protocolo diplomático
  2. - Origen del protocolo diplomático

  3. Congreso de Viena
  4. - Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Relaciones Consulares

  5. Importancia del protocolo diplomático internacional
  6. Términos diplomáticos
  1. Las fórmulas de tratamiento
  2. - Uso del tratamiento “usted”

    - Uso de los tratamientos “don/doña” y “señor/señora”

    - Uso del “tuteo”

  3. Saludos y despedidas
  4. - Cómo se saluda

    - Estrechamiento de manos

    - El abrazo

    - El “beso social”

    - Beso en la mano

    - La reverencia

    - Las despedidas

  5. Las presentaciones
  6. La puntualidad
  7. Indumentaria
  8. - El uniforme diplomático

    - Condecoraciones

    - Colocación de las condecoraciones

  1. Protocolo en las representaciones diplomáticas
  2. Las misiones diplomáticas
  3. - Tipos de misiones diplomáticas

    - Funciones de la misión diplomática

  4. La institución consular
  5. - La oficina consular

    - Miembros de la oficina consular. Categorías

  1. Cartas credenciales
  2. Recepción del nuevo embajador extranjero
  3. - Llegada del embajador

  4. Copias de estilo
  5. - Momento de entrega de las copias de estilo

    - Presentadas las copias de estilo

  6. Ceremonia de presentación de las cartas credenciales en el Palacio Real
  7. Regreso a la residencia del Embajador y audiencia con Su Majestad la Reina
  8. El papel de los medios de comunicación. Oficina de Información Diplomática
  1. Preparación de las visitas
  2. Seguridad y relación con los medios de comunicación
  3. Tipos de visitas de estado
  4. - Las visitas de Estado

    - Las visitas del Jefe de Gobierno a España

  5. Ejemplo de visita de Estado de un Jefe de Estado extranjero a España
  1. La Unión Europea y su protocolo
  2. - Regalos

    - Particularidades

    - Ordenación de las banderas

    - Himno

  3. Las Naciones Unidas y su protocolo
  4. - Origen de las Naciones Unidas

    - Propósitos y principios de las Naciones Unidas

    - Miembros de las Naciones Unidas

    - Importancia del protocolo

    - Protocolo a seguir en la apertura de la Asamblea General

    - Protocolo de los discursos

    - Protocolo de las visitas oficiales a la sede

    - Bandera y protocolo

  1. Principales conferencias y cumbres internacionales
  2. Protocolo en Europa Occidental
  3. - Francia

    - Alemania

    - Bélgica

    - Suiza

  4. Protocolo en América del Norte: Estados Unidos
  5. Protocolo en países árabes: Arabia Saudí
  6. Protocolo en Asia: Japón
  1. Seguridad
  2. Solicitud de seguridad o protección
  3. - Seguridad para las propias embajadas

    - Seguridad para personalidades extranjeras

  4. Agentes de seguridad
  5. - Agentes de seguridad acreditados

    - Agentes de seguridad de personalidades

  6. Seguridad privada
  1. ¿Qué es la Psicología?
  2. - Historia de la Psicología

    - Conceptos básicos de Psicología

    - Escuelas psicológicas actuales. Enfoques

  3. ¿Qué es la política?
  4. - Cargos de los partidos políticos

  5. La Psicología política
  6. - ¿Por qué necesita la política la psicología?

    - La personalidad política

    - Modelos y niveles de Análisis de la Psicología Política

  1. Historia de la Psicología Política
  2. Desarrollo Histórico e Institucional
  3. La aparición de las ciencias sociales y los antecedentes inmediatos de la psicología política
  4. - Primeras Contribuciones desde las Ciencias Sociales

  5. Marcos teóricos y técnicas de investigación
  6. La psicología política y su institucionalización
  7. Primeros trabajos en la Psicología Política
  8. La psicología Política en España y Latinoamérica
  1. Introducción a la comunicación
  2. Comunicación verbal
  3. - Habilidades de comunicación y expresión: el lenguaje

    - Las actitudes para el diálogo entre personas

    - Claves para la comprensión de la información verbal

    - Problemas psicológicos de la comunicación verbal

  4. La oratoria
  5. - Funciones de la oratoria

    - Cualidades esenciales de la oratoria

  6. El discurso
  1. Comunicación no verbal
  2. - Componentes de la comunicación no verbal

    - El lenguaje corporal

  3. Influencia de la comunicación no verbal en política
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  5. - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

  1. Evolución y cambios en la participación política
  2. ¿Cómo promover la participación electoral?
  3. Psicología política del voto
  4. Campañas electorales y el voto
  5. - Factores que mitigan los efectos de las campañas

  1. Socialización Política
  2. - Desarrollo y evolución

  3. Agentes de la socialización política
  4. Orientaciones y cambios en la socialización
  5. La inserción en el ámbito político
  6. La política en su contexto social
  7. - La multidimensionalidad de la relación sociedad-política

  1. Los orígenes de los movimientos sociales y la conducta colectiva
  2. - Teoría de la movilización de recursos

  3. Tipos de movimientos sociales
  4. - El Marxismo

    - Movimiento feminista

    - Movimiento ecologista

    - Movimientos étnicos

    - Movimiento sindical

  5. La Psicología en los movimientos sociales
  1. Concepto y valor de la opinión publica en la modernidad
  2. - Los orígenes de la opinión publica en la modernidad

    - Como se convierte la opinión publica en objeto de estudio para las ciencias sociales

    - Problemas de la opinión publica en el siglo XX

  3. La idea de lo público en la teoría social. Multitud y Masas
  4. - El concepto de multitud

    - El concepto de público

    - El concepto de masa

  5. El público: formación, composición y variación
  6. Opinión pública y medios de comunicación de masas
  1. Introducción
  2. - El Marketing y la Política

  3. El estudio del mercado electoral
  4. - Las actitudes políticas de los electores

    - Las actitudes políticas coyunturales

    - Actitudes del electorado hacia candidatos y partidos

  5. Semiología Política
  6. - El discurso

    - El contexto

    - Sujetos de la acción

    - La narración

    - Las técnicas de presentación

    - El comportamiento y la comunicación no verbal

    - Los medios de difusión

    - Televisión

  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D'Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  4. Las ventajas de ser un buen orador
  5. Objetivos del orador
  6. La mejor forma de conectar con el público
  1. Timidez y ansiedad social
  2. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas
  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
  1. Preparación de la presentación
  2. Desarrollo de la presentación

Titulación de Master relaciones internacionales

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Relaciones Internacionales con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Gestión en el Ámbito Internacional con 5 Créditos Universitarios ECTS

Master Relaciones InternacionalesMaster Relaciones InternacionalesMaster Relaciones Internacionales

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
4,8
260€
Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
4,8
260€
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
4,8
260€
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
4,8
260€
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master relaciones internacionales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master relaciones internacionales

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master relaciones internacionales

Artículos relacionados

1495
1495
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
150 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education