Inscríbete en nuestro Master en Sistemas Integrados de Gestión y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestion Administrativa + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luciana

CACERES

Opinión sobre Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestion Administrativa + Titulacion Universitaria

Luciana, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Luciana, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido a aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y servicios.

Luciana, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Luciana, ¿qué has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Isaac Pastor

SORIA

Opinión sobre Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestion Administrativa + Titulacion Universitaria

Me recomendaron este máster por sus salidas laborales y por la calidad formativa que ofrece Euroinnova. He quedado bastante satisfecho tras haber finalizado el master en sistemas integrados de gestión y seguro que podré aplicar mis conocimientos en el mundo laboral. Lo recomiendo.

Jaime Mora

CÁDIZ

Opinión sobre Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestion Administrativa + Titulacion Universitaria

Gracias a mi tutor he podido completar el master en sistemas integrados de gestión de forma rápida y más fácil de lo que creía. Considero que tras haber aprendido todo lo que me ha aportado este máster soy capaz de controlar la gestión-administrativa de las principales tareas empresariales de forma adecuada. Muchas gracias por todo.

Esteban Ibañez

ÁLAVA

Opinión sobre Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestion Administrativa + Titulacion Universitaria

Gracias a este master en sistemas integrados de gestion he obtenido una formación en sistemas integrados de gestión administrativa bastante completa y exhaustiva, además al tratarse de un programa educativo online he podido llevarlo a cabo con cierta comodidad la cual valoro muy positivamente.

Begoña Nieto

MADRID

Opinión sobre Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestion Administrativa + Titulacion Universitaria

En este Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa he podido formarme en el sector de la gestión administrativa sistematizada de forma online. Me ha interesado mucho todo el contenido y me ha parecido muy ameno. Repetiré sin duda con esta escuela.
* Todas las opiniones sobre Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestion Administrativa + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master En Sistemas Integrados De Gestion

MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION. Gracias a nuestro Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestion Administrativa vas a adquirir la formación necesaria para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de master en sistemas integrados de gestion
El Master en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa - SIGA le ofrece una formación especializada en la materia. El sistema integrado de gestión administrativa es de mucha importancia para cualquier empresa u organización ya sea privada o pública; por lo tanto deberá de ser estudiada o conocida por todo administrador. Este Master en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa - SIGA ofrece una formación en los Sistemas Integrados de Gestión Administrativa.
Objetivos
de master en sistemas integrados de gestion
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master de Sistemas Integrados de Gestión son los siguientes:
- Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.
- Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente.
- Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales.
- Actualizar la información y la documentación derivada de los procesos y actividades del área de recursos humanos –selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación y beneficios–, atendiendo a los procedimientos previamente establecidos por la organización, para contribuir a la consecución de los objetivos del área de recursos humanos.
- Preparar los documentos, materiales y otros elementos necesarios en la selección y formación de los recursos humanos, atendiendo a los procedimientos internos de la organización, para contribuir a su gestión eficaz.
- Tramitar la documentación derivada del proceso de contratación, finalización y demás variaciones de la situación profesional del personal, aplicando la normativa vigente, los criterios de confidencialidad y seguridad y, utilizando las aplicaciones informáticas para mantener vigente la información a los empleados, departamentos y organismos correspondientes.
- Establecer un sistema eficaz de información que apoye las actividades de compraventa internacional.
- Gestionar y controlar el seguro de las mercancías para garantizar la responsabilidad de acuerdo con la normativa vigente y con las condiciones establecidas en el contrato de compraventa internacional.
- Realizar las gestiones administrativas necesarias para la importación/exportación y/o introducción/expedición de las mercancías y servicios de acuerdo con la normativa vigente.
- Controlar que la gestión administrativa de las operaciones de compra-venta internacional se realiza de acuerdo con la normativa vigente.
Salidas profesionales
de master en sistemas integrados de gestion
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada.
Para qué te prepara
el master en sistemas integrados de gestion
Este Master en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa - SIGA le prepara para conocer los sistemas integrados de gestión administrativa - SIGA, aprendiendo sobre la gestión administrativa del servicio de atención al cliente, del proceso comercial, de recursos humanos (gestión del personal) y del comercio internacional.
A quién va dirigido
el master en sistemas integrados de gestion
Este Master en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa - SIGA está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la administración y gestión, más concretamente en los sistemas integrados de Gestión Administrativa.
Metodología
de master en sistemas integrados de gestion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Sistemas Integrados De Gestion

  1. Reflexión sobre la comunicación
  2. Cliente/Consumidor
  3. Queja/Objeción
  4. Reclamación
  5. Tarea profesional
  6. Concepto de calidad
  7. Criterios de calidad
  8. Concepto de excelencia
  9. El equipo y la imagen corporativa
  10. La sinergia grupal
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  1. Marketing Relacional
  2. El enfoque del marketing
  3. Marketing Relacional (CRM)
  4. Concepto de fidelidad
  5. El cliente actual
  6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto
  7. Concepto de lealtad
  1. Causas de la lealtad
  2. La percepción del cliente
  3. El factor producto
  4. La marca
  5. El factor precio
  6. Canal de distribución
  7. La promoción
  8. Consecuencias de la lealtad
  1. Introducción
  2. Diferenciación empresarial
  3. Pilares de la empresa
  4. Fidelización del cliente interno
  5. Fidelización de los inversores
  6. La escalera de la lealtad
  7. Ofrecimiento de valor al cliente
  1. Concepto de cliente
  2. ¿El cliente siempre tiene la razón?
  3. El proceso de compra
  4. ¿A quién fidelizar?
  5. Ventajas de la fidelidad para el cliente
  6. Clases de fidelidad del cliente
  1. Introducción
  2. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  3. El decálogo del cliente
  4. La excelencia en la atención al cliente
  5. La calidad del servicio al cliente
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  1. Consideraciones previas
  2. Cuestiones prácticas de negociación
  3. Estrategias para cerrar la venta
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  5. Programas de fidelización
  6. Diseño del programa de fidelización
  7. Medición de los programas de fidelización
  1. Selección de proveedores: Criterios de selección.
  2. Gestión administrativa del seguimiento de clientes
  3. Identificación de documentos básicos
  4. Confección y cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa.
  5. Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta.
  6. Cotejo de los datos de los documentos formalizados con: los precedentes, los datos proporcionados por clientes-proveedores.
  7. Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en el procedimiento administrativo de compra-venta
  8. Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad.
  1. Legislación mercantil básica
  2. Legislación fiscal básica.
  3. Legislación sobre IVA
  4. Conceptos básicos de Legislación mercantil y fiscal de la Unión Europea: Directivas Comunitarias y operaciones intracomunitarias.
  1. Conceptos básicos: existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado.
  2. Almacenamiento: sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación.
  3. Procedimiento administrativo de la gestión de almacén.
  4. Sistemas de gestión de existencias convencionales: características y aplicación práctica.
  5. Control de calidad en la gestión de almacén.
  6. Los distintos sistemas de control de calidad: aspectos básicos.
  1. Normas laborales constitucionales
  2. El Estatuto de los trabajadores
  3. Ley General de la Seguridad Social
  4. Convenios colectivos
  1. Requisitos
  2. PARTES DEL CONTRATO: TRABAJADOR. EMPRESARIO
  3. Forma del contrato
  4. Validez
  5. Duración
  6. Modalidades de contratos
  7. Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración
  8. Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos
  9. Comunicación de las modalidades de contratación laboral
  10. La jornada de trabajo
  11. Modificación del contrato
  12. Suspensión contractual del contrato
  13. Extinción del contrato
  14. El despido objetivo
  15. El despido colectivo
  16. El despido disciplinario
  17. El finiquito
  1. Estructura salarial
  2. Estructura del recibo de salario
  3. El salario mínimo interprofesional
  4. Pago del salario: tiempo, lugar y forma
  5. Garantías salariales
  6. Regímenes de la Seguridad Social
  7. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social
  8. Afiliación. Altas. Bajas
  9. Obligación de cotizar a la Seguridad Social
  10. Periodo de formalización, liquidación y pago
  11. Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social
  12. Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización
  13. Infracciones
  14. Sanciones
  15. Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos
  16. Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores
  17. Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras
  1. Selección de personal
  2. Formación de Recursos Humanos
  3. Control de personal
  4. Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos
  5. Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total
  6. Normas de protección de datos
  7. Prevención de riesgos laborales
  8. Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral
  1. Comercio interior, exterior e internacional
  2. El sector exterior español
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
  4. Organismos Internacionales
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos
  6. La Union Europea
  1. Barreras arancelarias
  2. Barreras no arancelarias
  3. Medidas de defensa comercial
  1. Informacion de comercio internacional
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores internacionales
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentacion de la tarifa
  1. Proceso documental de la operacion comercial
  2. Orden de pedido
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido
  4. Factura proforma
  5. Factura comercial
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización
  1. Concepto y función de las aduanas
  2. Territorio aduanero. Territorio Aduanero Comunitario
  3. Operadores
  4. Mercancías comunitarias y no comunitarias
  5. Derecho Aduanero
  6. Regímenes comerciales y administrativos
  1. La tarifa aduanera
  2. La nomenclatura
  3. Arancel Integrado Comunitario. TARIC
  1. Concepto de origen en el Código Aduanero Comunitario
  2. Criterios de atribución del origen en la Unión Europea
  3. Documentos
  1. Concepto de valor en aduana
  2. Condicionantes al valor en aduana de las mercancías
  3. Métodos de valoración
  4. Cálculo del valor en aduana en importaciones por vía aérea
  5. Documentos de declaración de valor en aduana
  1. Importación. Despacho a libre práctica
  2. Despacho a consumo
  3. Exportación
  4. Regímenes económicos y/o suspensivos: concepto, concesión y funcionamiento
  5. Tránsito: concepto, regulación legal y funcionamiento
  6. Depósitos y zonas francas
  7. Reexportación, destrucción y abandono de las mercancías
  1. Composición
  2. Normativa aplicable
  3. Exigibilidad de la deuda aduanera
  4. Contracción y extinción de la deuda aduanera
  1. Documento Único Administrativo, DUA
  2. Cumplimentación del DUA
  3. Presentación
  4. Documentos que deben presentarse junto al DUA
  5. Rectificación e invalidación de declaraciones
  6. Comprobación de las declaraciones
  7. Sistema estadístico, INTRASTAT
  8. Aplicación de Internet y del sistema de transmisión electrónica de datos
  1. Consideraciones generales de fiscalidad internacional
  2. Conceptos básicos de los impuestos
  3. Aplicaciones informáticas para la gestión fiscal de las operaciones de comercio internacional
  1. Conceptos básicos del IVA
  2. Tipos de operaciones sujetos a IVA
  3. El IVA en las operaciones intracomunitarias
  4. El IVA en las operaciones con terceros países Importaciones
  5. El IVA en las operaciones con terceros países Exportaciones
  6. El IVA en las operaciones especiales
  1. Tipos de Impuestos Especiales
  2. Consideraciones generales sobre los impuestos especiales
  3. Gestión de los impuestos especiales a las operaciones de comercio exterior
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  1. Conceptos: seguro, franquicia, prima, sobreprima, extorno, reaseguro, coaseguro
  2. Clasificación de los seguros en operaciones de comercio internacional
  3. Fases del seguro: riesgo, siniestro, daño
  4. Elementos intervinientes en el contrato de seguro
  5. Derechos y obligaciones de las partes
  6. Tipos de pólizas
  7. Duración de cobertura de la póliza: principio y fin de la operación
  1. Transporte por carretera
  2. Transporte por ferrocarril
  3. Transporte aéreo
  4. Transporte marítimo
  5. Seguro y garantía de contenedores: carta de garantía
  1. Procedimiento de tramitación
  2. Liquidación de siniestros
  3. Tramitación y gestión a través de Internet y de otros medios tecnológicos
  4. Previsiones a tomar en caso de siniestro
  5. Cláusula de eximición de responsabilidad al transportista

Titulación de Master En Sistemas Integrados De Gestion

Titulación Múltiple:

Titulación de Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Curso en Gestión Aduanera del Comercio Internacional con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster en sistemas integrados de gestionCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Master de Director de Sistemas Integrados de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo + Titulacion Universitaria
CURSO DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: Master de Director de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo + Titulación Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento
MBA experto en Sistemas Integrados de Gestion (Doble Titulacion + 60 Creditos ECTS)
MBA SISTEMAS INTEGRADOS GESTIÓN: MBA Especializado en Sistemas Integrados de Gestión (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS)
4,8
15500€
3595€
77% descuento
Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestion de la Prevencion de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Creditos ECTS
MASTER UNIVERSITARIO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Créditos ...
4,8
5200€
3495€
33% descuento
MBA experto en Sistemas Integrados de Gestion (Doble Titulacion + 60 Creditos ECTS) (SEMIPRESENCIAL)
MASTER MBA SISTEMAS INTEGRADOS: MBA experto en Sistemas Integrados de Gestión (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS) (SEMIPRESENCIAL)
4,8
17500€
3995€
77% descuento

Claustro docente de Master En Sistemas Integrados De Gestion

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Sistemas Integrados De Gestion

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Sistemas Integrados De Gestion

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master En Sistemas Integrados De Gestion

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme