Matricúlate en el Master Marketing Ventas y Atención al Cliente y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija
Nerea Gutierrez
TOLEDO
Opinión sobre Máster en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria
El master marketing ventas y atencion al cliente online me ha ampliado mis conocimientos sobre el marketing y ventas, además de haber podido completar el objetivo de Mejorar el servicio y atención al cliente.
Blanca Castillo
MALAGA
Opinión sobre Máster en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria
Me ha gustado mucho cursar el master marketing ventas y atencion al cliente porque he aprendido en formato no presencial a efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
Pablo Lorca
VALLADOLID
Opinión sobre Máster en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria
Este master Marketing Ventas y Atencion al Cliente con formato online me ha hecho adquirir las competencias necesarias para saber a producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
Mario Ibañez
MADRID
Opinión sobre Máster en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria
Me ha encantado el master Marketing Ventas y Atencion al Cliente porque he podido afianzar mis conocimientos adquiriendo habilidades para completar los objetivos de redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas, y tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
Carlos Soto
BARCELONA
Opinión sobre Máster en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria
Gracias al master marketing ventas y atencion al cliente ahora puedo trabajar en el sector que quería. 5 estrellas para la formación de Euroinnova con formato online. Además he aprendido a conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
MASTER MARKETING VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Marketing Ventas y Atención al Cliente para convertirte en un especialista en la gestión de relaciones con el cliente.
- Tipos de vendedor: visitador, agente comercial, vendedor técnico, dependiente u otros
- Tipos de vendedor en el plano jurídico: agentes, representantes y distribuidores
- Perfil: habilidades, aptitudes y actitudes personales
- Formación de base y perfeccionamiento del vendedor
- Autoevaluación, control y personalidad. Desarrollo personal y autoestima
- Carrera profesional e incentivos profesionales
- Planificación del trabajo: la agenda comercial
- Gestión de tiempos y rutas: anual, mensual y semanal
- La visita comercial. La venta fría
- Argumentario de ventas: concepto y estructura
- Prospección y captación de clientes y tratamiento de la información comercial derivada
- Documentación de los clientes: fichas y documentos con información del cliente en general
- Documentación de los productos y servicios: catálogos, folletos publipromocionales u otros
- Documentos de pago: cheques, pagares, transferencias y letras
- Orden de pedido
- Factura
- Recibo
- Justificantes de pago
- Orden y archivo de la documentación comercial
- Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones
- Tasas, porcentajes
- Concepto
- Precio mínimo de venta
- Precio competitivo
- Costes de fabricación y costes comerciales
- Costes de visitas y contacto
- Promociones comerciales y animación: coste y rentabilidad
- IVA
- Impuestos especiales
- Control y seguimiento de costes márgenes y precios
- Funciones de cálculo del TPV (Terminal Punto de venta)
- Hojas de cálculo y aplicaciones informáticas de gestión de la información comercial
- Utilización de otras aplicaciones para la venta
- La venta presencial y no presencial: similitudes y diferencias
- La venta fría
- La venta en establecimientos
- La venta sin establecimiento
- La venta no presencial: venta telefónica, Internet, catálogo, televenta otras
- Aproximación al cliente, desarrollo y cierre de la venta
- Fases de la venta no presencial. Diferencias y similitudes con la venta presencial
- Conocimiento del producto
- Conocimiento del cliente
- Detección de necesidades del consumidor
- Hábitos y comportamiento del consumidor: variables internas y externas que influyen en el consumidor
- El proceso de decisión de compra
- Comportamiento del vendedor y consumidor en el punto de venta: perfiles y motivaciones
- Observación y clasificación del cliente
- Tipos de productos según el punto de venta y establecimiento
- Atributos y características de productos y servicios: características técnicas, comerciales y psicológicas
- Características del producto según el CVP (Ciclo de vida de producto)
- Formas de presentación: envases y empaquetado
- Condiciones de utilización
- Precio. Comparaciones
- Marca
- Publicidad
- Concepto
- Tipos de presentación de productos
- Diferencias entre productos y servicios
- Diferencias entre presentaciones a un pequeño y gran número de interlocutores
- Criterios a considerar en el diseño de las presentaciones
- Aplicaciones de presentación
- Ventas adicionales
- Ventas sustitutivas
- Aptitudes del comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional
- Barreras y dificultades de la comunicación comercial presencial
- La comunicación no verbal: la transmisión de información a través del comportamiento y el cuerpo
- Técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo: manos, mirada, posición, espacio entre interlocutores u otros
- Recursos y medios de comunicación no presencial
- Barreras en la comunicación no presencial
- Comunicación vertical
- Comunicación horizontal
- Comunicación no verbal
- Comunicación verbal
- La función de la comunicación en el marketing
- Objetivos de la comunicación comercial
- Instrumentos de la comunicación comercial
- Fidelización de clientes. Concepto y ventajas
- Relaciones con el cliente y calidad del servicio: clientes prescriptores
- Servicios post-venta
- Marketing relacional
- Tarjetas de puntos
- Promociones
- Normativa de protección al consumidor
- Derechos de los consumidores: responsabilidad de intermediarios y distribuidores
- Las hojas de reclamaciones: elementos y cumplimentación
- Tramitación: procedimiento y consecuencias de las reclamaciones
- Respuestas y usos habituales en el sector comercial
- Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento
- Juntas arbitrales de consumo
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El servicio al cliente es la asistencia brindada a tus consumidores antes, durante y después de su compra realizada en nuestro establecimiento. Una organización que desea proporcionar un excelente servicio al cliente debe invertir, no solo en los productos, sino también en aspectos relacionados con los clientes.
Se le puede dar una buena experiencia de servicio al cliente dando estructura a todos los puntos de interacción con el cliente dentro de una empresa u organización. Esto puede crearle mejor experiencia al cliente, y, por lo tanto, esta experiencia puede ser la que determine el consumo de nuestros clientes y su fidelización. Conectarse con el Target en varios niveles es una de las cosas que hará que una empresa tenga una buena experiencia del cliente.
Da igual si rindes más por la mañana o por la noche, ya que si optas por nuestro Master en Marketing Ventas y Atención al Cliente podrás elegir cuando estudiar. Aprende y fórmate de una manera completa, sencilla y desde su localidad. No busques más y pide más información.
Anteriormente, habrás estudiado las 4p's del marketing-mix. Si no es así las 4p's hacen referencia a producto, precio, punto de venta y promoción. Actualmente, se ha cambiado la prioridad en el ámbito del marketing. Ahora predomina ayudar a los usuarios o clientes a resolver sus inquietudes sobre el hecho de vender.
Por esta razón aparecen las denominadas 5A's del marketing:
Aportar valor al usuario.
Dar ayuda al cliente con el fin de que este resuelva sus problemas y necesidades.
Adelantarse ante futuras demandas del ''target'' (público objetivo).
Adaptación al cliente.
Monitorizar el marketing.
¿Eres un profesional del marketing?, ¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos en la gestión de relaciones con el cliente? Ahora podrás hacerlo. El Master en Marketing Ventas y Atención al Cliente te aportará las herramientas necesarias para ello.
El boca a boca es una herramienta a utilizar por el cliente bastante poderosa para la compañía. Los clientes satisfechos suelen comunicar sus experiencias con toda la gente de su alrededor. Esto puede generar un aumento de las ventas de tu producto o servicio. Estos son algunos consejos para conseguir que el cliente hable bien de ti:
¿Quieres ampliar tus habilidades en el servicio al cliente? Ahora, gracias al Master en Marketing Ventas y Atención al Cliente podrás especializar tus habilidades comunicativas y de atención de servicio al cliente. Desde Euroinnova International Online Education apostamos por una formación de calidad que permita a nuestros estudiantes especializarse en la materia.
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