Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master telecomunicaciones

MASTER TELECOMUNICACIONES: Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs

Homologado

(16)
Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs

Master Telecomunicaciones. Hazte Experto en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones, gracias a este Master Online con Titulo de Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES expedida por la Univ. Miguel de Cervantes.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Universidad Miguel de CervantesMaster Online Curso  homologado Universidad Miguel de CervantesCurso homologado Universidad de Cervantes

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) - Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 5. INSTALACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES
  1. Instalaciones de captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión
  2. Instalaciones de señales de telefonía y redes locales
  3. Instalaciones de distribución de señales de telecomunicaciones por cable
  4. Instalaciones de megafonía y sonorización
  5. Instalaciones de sistemas de portería electrónica, sistemas de videoportería o sistemas de control de accesos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES DE CAPTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SEÑALES DE RADIODIFUSIÓN SONORA Y TELEVISIÓN
  1. Identificación de los tipos de canalizaciones, conductores, armarios, cajas racks y complementos auxiliares utilizados en las instalaciones de captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión
  2. Clasificación de los elementos de captación (antenas de FM, de UHF, satélite) según su utilización, ubicación y forma
  3. Identificación de los elementos de cabecera, (amplificadores, mezcladores, filtros, etc), y distribución (repartidores, derivadores, PAU)
  4. Localización de la ubicación de los elementos de cabecera, (amplificadores, mezcladores, filtros, etc), y distribución (repartidores, derivadores, PAU)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIONES DE TELEFONÍA Y REDES LOCALES
  1. Identificación de los distintos tipos de canalizaciones, conductores, armarios, cajas y complementos auxiliares según su uso y localización
  2. Clasificación de los elementos de distribución (regletas de interconexión, regletas de distribución, PAU, BAT, centralitas) según su ubicación
  3. Identificación de los elementos de la red de alimentación (regletas, conductores, cajas de conexión, entre otros) según su utilización y ubicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIONES DE SEÑALES DISTRIBUIDAS POR CABLE
  1. Identificación de los conductores utilizados en la distribución de las señales de cable (fibra óptica, coaxiales, multipar)
  2. Localización de la ubicación de los dispositivos y cajas (RITI, registro principal) de entrada de la señal de cable
  3. Identificación de los tubos y registros para la distribución de la señal de cable en el edificio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA Y SONORIZACIÓN
  1. Localización de los elementos (fuentes musicales, micrófonos, altavoces, amplificadores, entre otros) que forman parte de una instalación megafonía y sonorización
  2. Diferenciar los distintos tipos de canalizaciones, conductores, cajas y complementos auxiliares según su uso y localización
  3. Ensamblado de terminales en las instalaciones de megafonía y sonorización según su utilización en los diferentes equipos
  4. Mecanizado y colocación de cajas
  5. Acabado y colocación de tapas y embellecedores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS
  1. Clasificación e identificación de los elementos (placa de calle, terminales de usuario, fuente de alimentación, abrepuertas) que forman parte de una instalación de control de accesos
  2. Preparación y ensamblado de los elementos que constituyen las instalaciones de control de accesos (placas de calle, telefonillos, cámaras, entre otros)
  3. Localización de la ubicación de los elementos que constituyen las instalaciones de control de accesos
  4. Diferenciar los distintos tipos de canalizaciones, conductores, cajas y complementos auxiliares según su uso y localización
  5. Mecanizado y colocación de cajas 161
  6. Fijación y montaje de equipos y elementos (placas de calle, telefonillos, fuentes de alimentación, abrepuertas, entre otros)
  7. Acabado y colocación de tapas y embellecedores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE RECURSOS Y SERVICIOS DE LA RED DE COMUNICACIONES
  1. Mapa de la red de comunicaciones.
  2. Calidad de Servicio.
  3. Centro de Gestión de Red, diseño y recursos implicados.
  4. Relación entre recursos y servicios.
  5. Herramientas para asignación de recursos: tipos y características.
  6. Monitorización y rendimiento de servicios y recursos.
  7. - Clasificación de los sistemas de medida de consumos y rendimientos.

    - Parámetros de rendimiento de los servicios ofrecidos en la red.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE REDES DE COMUNICACIONES
  1. Aspectos funcionales de la gestión de la red.
  2. Protocolos de gestión de red.
  3. Herramientas para la gestión de la red.
  4. Supervisión de una red de comunicaciones: tipos de incidencias en la prestación de servicios, herramientas de notificación de alertas y alarmas.
  5. Gestión centralizada y distribuida.
  6. Sistemas de gestión en operadoras de telecomunicación.
  7. Los procesos de detección y diagnóstico de incidencias: herramientas específicas.
  8. Actualizaciones de software.
  9. Planes de contingencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN Y CONTROL EN LOS PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES.
  1. Factores que determinan el rendimiento de una red local.
  2. - Líneas de comunicaciones.

    - Equipos de comunicaciones.

    - Servidores.

    - Características del tráfico.

    - Fallos.

    - Otros factores.

  3. Métricas.
  4. - Retardo.

    - «Throughput» o capacidad.

    - Longitud paquete / mensaje.

    - Número de nodos.

    - Carga.

    - Velocidad.

    - Conectividad.

    - Disponibilidad.

    - Fiabilidad.

    - Nivel de redundancia

  5. Herramientas de medida.
  6. - Características y funcionamiento de la principales herramientas utilizadas en redes locales: hardware, software y de diagnóstico y monitorización

  7. Protocolos de gestión.
  8. - Definición.

    - Estándares (TMN «Telecomunications Management Network»).

    - Comparación y características de protocolos:

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCEDIMIENTOS DE ANÁLISIS DE PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES EN REDES LOCALES
  1. Analizadores de protocolos.
  2. - Definición, usos y tipos.

    - Analizadores de protocolos comerciales y de libre distribución.

    - El interface de usuario.

  3. Aplicación de filtros para captura de tráfico.
  4. - Filtros de captura

    - Filtros de visualización.

  5. Análisis de tráfico a nivel de red.
  6. - Captura.

    - Interpretación.

  7. Sondas de monitorización remota y detección de intrusos.
  8. - Definición y tipos.

    - Monitorización.

    - Detección de intrusos (IDS). Definición.

PARTE 6. GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001:2015. Requisitos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

PARTE 7. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL ESTÁNDAR DEL PMI

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  3. Marco conceptual de la dirección de proyectos
  4. Norma para la dirección de proyectos de un proyecto. Procesos de dirección de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DE CONOCIMIENTO
  1. Gestión de la integración del proyecto
  2. Gestión del alcance del proyecto
  3. Gestión del tiempo del proyecto
  4. Gestión de los costes del proyecto
  5. Gestión de la calidad del proyecto
  6. Gestión de los recursos humanos del proyecto
  7. Gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Gestión de los riesgos del proyecto
  9. Gestión de las adquisiciones del proyecto
  10. Gestión de los interesados del proyecto

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROYECTO. NATURALEZA, CARACTERÍSTICAS Y GESTIÓN
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE PROYECTOS COMO PROCESO
  1. Los procesos
  2. La gestión de proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARCO DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. La organización: modelos de organización
  3. El marco lógico
  4. Recursos orientados al proyecto
  5. Revisión del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASES INICIALES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Fase de búsqueda de proyectos
  2. Selección de los mejores proyectos
  3. Principiantes y agentes implicados en el proyecto

MÓDULO 3. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS INICIAL
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros pasos importantes
  3. El presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESGLOSE, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Definición y alcance del proyecto
  3. Planificación del proyecto
  4. Programación del proyecto
  5. Ejecución y seguimiento del proyecto
  6. Tipos de documentos que reflejan los planes del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Aspectos generales a tener en cuenta
  3. Diagrama de GANTT
  4. Método PERT
  5. Método CPM
  6. Extensiones de los métodos PERT/CPM
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECURSOS: CONTRATACIÓN, COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
  1. Contratación
  2. Programación de compras
  3. Subcontratación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BENCHMARKING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Qué es el Benchmarking
  3. La razón fundamental del Benchmarking
  4. Procesos del Benchmarking

MÓDULO 4. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJECUCIÓN DEL PROYECTO
  1. La fase de inicio del proyecto
  2. Las reuniones iniciales
  3. Los mecanismos de integración
  4. Las normas de comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTROL DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. El papel de la comunicación
  3. Resolución de problemas
  4. Indicadores de control de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción
  2. Gestión de la calidad de proyectos
  3. Procesos de la gestión de la calidad del proyecto
  4. La norma (ISO 10006/ UNE 66904:2003) Gestión de la calidad en proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GESTIÓN DE TIEMPOS
  1. Introducción
  2. Mediciones del avance y curva ?S? del proyecto
  3. Medidas de actividad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DE COSTES
  1. Introducción
  2. Inversión financiera
  3. Amortización de Préstamos
  4. Gestión de costes
  5. Técnicas de estimación
  6. Estimación de la productividad
  7. Organización de calendarios y presupuestos

MÓDULO 5. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS II

UNIDAD DIDÁCTICA 17. GESTIÓN DE RIESGOS. ANÁLISIS DAFO
  1. Introducción
  2. Perspectivas del riesgo
  3. Primeros pasos en la gestión del riesgo
  4. Orígenes del riesgo en proyectos
  5. Gestión del riesgo en proyectos
  6. Herramientas en la gestión del riesgo. El análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
UNIDAD DIDÁCTICA 18. GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (GMA) EN PROYECTOS
  1. La gestión del Medio Ambiente. Definición y consideraciones generales
  2. Identificación de las políticas del Medio Ambiente
  3. La Gestión del Medioambiente en las distintas fases del Ciclo de vida del proyecto
  4. La Gestión Medioambiental en la fase final
  5. Medios e instrumentos para la GMA
  6. Planes de emergencia y de vigilancia medioambiental
  7. Plan de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 19. FASE DE CIERRE DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 20. GESTIÓN INFORMATIZADA DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Requisitos variables
  3. Los equipos
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Los gestores de proyectos
  6. Aplicaciones de software de planificación y gestión
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de las redes y telecomunicaciones o desearía hacerlo y quiere conocer las técnicas de dirección y gestión de empresas de instalación de este tipo de servicios este es su momento, con el Master en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
Objetivos Master Online Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. - Conocer los tipos de instalaciones de telecomunicaciones. - Gestionar recursos y servicios de la red de telecomunicaciones. - Controlar los protocolos de telecomunicaciones. - Analizar los protocolos de comunicaciones en redes sociales. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad. - Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, las principales definiciones del concepto de Calidad, su desarrollo histórico de la idea de Calidad y cuál es el papel de la misma en las organizaciones.
Salidas profesionales Master Online
Gestión de telecomunicaciones / Instalación de servicios de telecomunicación.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones le capacita para conocer las diferentes técnicas de dirección y gestión de empresas de instalación de servicios de telecomunicaciones, teniendo en cuenta diversos factores que influyen en esta tarea, para poder realizarla de manera independiente y profesional.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones está dirigido a profesionales del sector de las telecomunicaciones, así como a personas que deseen desarrollar su labor en este entorno.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si has terminado tus estudios de la universidad o quieres complementarlos, ponte en contacto con nosotros para tener acceso a la información sobre el título del Máster sobre Ingeniería de Telecomunicación con titulación de carácter universitario que los y las estudiantes demandan para obtener el grado de especialización necesario para trabajar en el mundo profesional como ingeniero o ingeniera. No dejes pasar la oportunidad de ponerte en contacto con la profesión que te interesa y obtener el grado de formación que los y las estudiantes necesitan para conseguir el título del Máster sobre Ingeniería de Telecomunicación con titulación de carácter universitario que les permita completar sus estudios de la universidad y trabajar como ingeniero o ingeniera en el ámbito profesional.

 Ten acceso a toda la información sobre el título del Máster sobre Ingeniería de Telecomunicación con titulación de carácter universitario y no dejes pasar más tiempo para conseguir el grado de especialización que estás buscando. Ponte en contacto con la web y descubre la formación que los y las estudiantes necesitas para trabajar en el mundo profesional. Consigue tu título de ingeniero o ingeniera y apuesta por tu futuro laboral.

Es el momento de descubrir la formación que tanto estás buscando para así poder convertirte en el profesional que deseas. En Euroinnova te ofrecemos la posibilidad de estudiar en formato de curso o máster y en modalidad online y a distancia. ¿Tienes dudas? Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto y comienza a disfrutar de la mejor formación. Si quieres conseguir una de las plazas para pasar a formar parte del cuerpo de funcionarios del ayuntamiento, aprovecha esta convocatoria. Porque desde 2015 ayudamos a superar las oposiciones a cada técnico superior. Disponemos de una gran cantidad de cursos con homologación por parte de la universidad oficial y que son baremables para oposiciones de la Administración Pública. Pide más información y prepárate este 2018 tu oposición gracias a nuestra web. Sé el ingeniero que siempre quisiste. No importa si eres de Madrid o Barcelona; con nuestra formación a distancia podrás formarte.

Si tus intenciones son las de formarte de la mejor forma y al mejor precio, has encontrado el lugar indicado. Nuestros alumnos ya nos han probado y repiten; observa en los comentarios. La formación que te ofrecemos está repleta de cuestiones prácticas. Porque la teoría no lo es todo. Si quieres conseguir una de las plazas para pasar a formar parte del cuerpo de funcionarios del ayuntamiento, aprovecha esta convocatoria. Porque desde 2015 ayudamos a superar las oposiciones a cada técnico superior. Sé el ingeniero que siempre quisiste. Gracias a nuestros cursos podrás sentirte más cerca de aprobar esa oposición o conseguir el puesto de trabajo que siempre has deseado.

Aprovecha nuestras ofertas del momento y matricúlate antes de que sea demasiado tarde. Si no sabes cómo matricularte, podrás ver todos y cada uno de los pasos a través de nuestra web. Si aun así no lo consigues, podrás llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito. Si quieres conseguir una de las plazas para pasar a formar parte del cuerpo de funcionarios del ayuntamiento, aprovecha esta convocatoria. Porque desde 2015 ayudamos a superar las oposiciones a cada técnico superior. Pide más información y prepárate este 2018 tu oposición gracias a nuestra web. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán ayudarte, resolver tus dudas, y recomendarte la acción formativa que más se adecue a tus exigencias profesionales.

Porque gran parte de nuestros clientes son grandes empresas que pretenden formar a sus trabajadores. Si eres particular y solo buscas aumentar tu conocimiento, igualmente encontrarás lo que deseas. Utiliza nuestra web para ver todas aquellas acciones formativas que deseas cursar y llámanos para matricularte. Te estamos esperando, no lo dudes más.

Opiniones Master Telecomunicaciones

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs

Opinión de Donato sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs
Donato

Donato,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Master Telecomunicaciones Homologado

Donato,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Telecomunicaciones Homologado no le falta nada

Bueno
Por Donato el 05-07-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Master Telecomunicaciones Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Master Telecomunicaciones Homologado no le falta nada

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Master Telecomunicaciones Homologado

Cadiz
Genial
Por MAGDALENA C. J. el 04-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar operaciones de montaje de instalaciones de telecomunicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me enseñaría mucho este trabajo.

MADRID
Genial
Por Maria L. Z. el 07-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí de realizar operaciones de montaje de instalaciones de telecomunicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha servido muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me interesaría muchísimo este curso.

BADAJOZ
Genial
Por MARIA JESUS el 27-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de colocar y fijar tubos, canalizaciones, soportes y registros en instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones, con las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo indicaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y cercano.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los tutores le encantaron mucho.

ALMERÍA
Genial
Por JUSTIN R. C. el 25-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

cuales son los primcipales equipos de audio, video y telecomunicaciones, ademas de como usarlos

Lo que mas me ha gustado:

todo el curso en general

He echado en falta:

mas practica

SAN JOSÉ
Bueno
Por FLOR MARIA U. T. el 16-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado de UF1107 Montaje y Mantenimiento de Equipos de Audio, Video y Telecomunicaciones.

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo es el octavo temario que compro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le maravilla mucho el temario.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por Emilia el 06-05-2018

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Telecomunicaciones Mantenimiento Redes Fibra Optica Homologado

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Navarra
Bueno
Por Valery el 02-12-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Instalacion Telecomunicaciones Mantenimiento Fibra Optica Homologado

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Barcelona
Bueno
Por ROSA MARIA G. H. el 26-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Perito Judicial en Redes y Telecomunicaciones + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le serviría mucho este curso.

ALMERÍA
Genial
Por ROSARIO MARÍA V. R. el 11-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre Curso Universitario de Instalación y Gestión de Servicios de Telecomunicaciones + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún curso magnífico es el noveno trabajo que compro.

MADRID
Bueno
Por MARCELO ROBERTO C. V. el 29-06-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con las instalaciones de telecomunicaciones de los edificios

Lo que mas me ha gustado:

Las explicaciones

He echado en falta:

Mas teoria

ASTURIAS
Bueno
Por DANIEL D. N. el 23-08-2018

Que he aprendido:

FUncionamiento básico de las comunicaciones digitales

Lo que mas me ha gustado:

la estructura

He echado en falta:

comunicaciones no digitales y radio

BADAJOZ
Bueno
Por DIEGO M. F. el 31-03-2018

Que he aprendido:

1

Lo que mas me ha gustado:

1

He echado en falta:

1

Comentarios:

1

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por DAVID H. B. el 12-09-2018

Que he aprendido:

1

Lo que mas me ha gustado:

1

He echado en falta:

1

Comentarios:

1

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por SERGIO C. M. el 01-05-2018

Que he aprendido:

trabajar seguro

Lo que mas me ha gustado:

el ultimo tema

He echado en falta:

nada

GRANADA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Telecomunicaciones

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES

 Gracias al curso de montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios podrás obtener el certificado de profesionalidad ELES0108 regulado en el RD 1214/2009 de 17 de julio.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TITULADOS DE POSTGRADO

 Las nuevas ofertas de empleo para titulados de postgrado han supuesto durante el pasado año un 5,5% del total de ofertas de empleo publicadas. Estos son los datos que arroja un estudio sobre las ofertas de empleo para titulados de postgrado realizado por Adecco.