Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Máster de fiscalidad a distancia

Descubre el máster de fiscalidad a distancia

¿Estás pensando en estudiar un máster de fiscalidad a distancia? ¡Ésta es tu oportunidad! Te contamos todas las salidas profesionales del máster de fiscalidad a distancia. 

Mejora tus competencias, adquiere nuevas habilidades y mejora tus posibilidades de desarrollo  en el mercado laboral, gracias a este máster en contabilidad y fiscalidad online. 

¡VAMOS ALLÁ!

Máster de fiscalidad a distancia

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. Eso sí, en este caso necesitas una formación previa universitaria para ejercer como profesional de Finanzas y Contabilidad

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre el máster de fiscalidad a distancia!

¿Qué es la fiscalidad?

La fiscalidad engloba el conjunto de normas y reglamentaciones en vigor en materia fiscal, que  se encuentran en la legislación aplicable, en la jurisprudencia, en la totalidad de la normativa y en los procedimientos relativos a la administración fiscal y al cumplimiento de las obligaciones fiscales.

máster de fiscalidad a distancia

Máster en Contabilidad y Fiscalidad

El mercado laboral cada vez demanda más profesionales con conocimientos en contabilidad y fiscalidad, ya no sólo de cara al departamento de Administración de cualquier empresa, sino también en el campo de asesorías y gestorías.

Pues muchas de las empresas delegan en ellas las distintas funciones de llevanza de libros de contabilidad, liquidaciones de impuestos, etc.

Este Master en Contabilidad y fiscalidad aportará al alumno todos los conocimientos en la rama de contabilidad y fiscalidad, centrándose en los tres principales impuestos, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre Sociedades (IS) e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) junto con las actualizaciones de contenido que ello conlleva.    

 

Salidas profesionales del máster en contabilidad y fiscalidad

Con la formación del máster en Contabilidad y Fiscalidad + Titulación Universitaria podrás trabajar en el sector de asesorías y gestorías pues te ofrece los conocimientos necesarios en Contabilidad y en los tres principales impuestos: IVA, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto sobre Sociedades, así como en el Departamento de Administración de cualquier empresa.

Adquiere conocimientos para desarrollar tus funciones o incluso si quieres gestionar tu propio negocio aprenderás cómo liquidar tus propios impuestos.

¿Es lo mismo contabilidad y fiscalidad?

En definitiva no, no es lo mismo fiscalidad y contabilidad. Si bien ambos términos están muy relacionados y se utilizan en conjunto, mientras la fiscalidad se refiere a las leyes que determinan las responsabilidades económicas existentes en un país, la contabilidad es la ciencia que ayuda a las personas a controlar sus finanzas y determinar cuáles responsabilidades serán fiscales.

¿A quién va dirigido el máster de fiscalidad a distancia?

Dirigido a titulados universitarios, técnicos superiores y trabajadores de la rama de Administración de Empresas. También dirigido a profesionales del sector de asesorías y gestorías para el desarrollo de sus funciones. Si igualmente estás pensando en gestionar tu propio negocio sin necesidad de delegar las funciones a otra persona o empresas, este curso igualmente te enseña a adquirir los conocimientos sobre contabilidad y tributación básica necesarios. Además con el máster en fiscalidad a distancia conseguirás unas múltiples titulaciones:

Esta formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública. ¡Te esperamos!

Cursos en contabilidad

Los contables son profesionales que trabajan tanto para el sector público, como para el privado y son aquellos profesionales responsables del estado financiero y de los libros contables del individuo o empresa que haya solicitado sus servicios. Asimismo, su misión consiste en velar que su clientela cumpla con la legislación vigente y con los procedimientos establecidos, además de garantizar que haya un registro de los ingresos y egresos de sus cuentas.

Además, como verás en los Cursos en Contabilidad, se trata de un profesional que las hace también de Asesor financiero. Eso sí, siempre y cuando procure que su cliente gane más que pierda.

   

¿Por qué estudiar tu máster de fiscalidad a distancia en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster de fiscalidad a distancia en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster de fiscalidad a distancia.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades!

Blogs relacionados con master fiscalidad

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Máster de fiscalidad a distancia

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Contabilidad y Fiscalidad + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de INES M. G.
Sobre Master en Asesoria Fiscal de Empresas + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Universitaria + 60 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han servido un montón.

Opinión de LAURA G. A.
Sobre UF0515 Plan General de Contabilidad
Que he aprendido:

Los contenido del curso están muy bien desarrollados. Facilitan la comprensión al alumno. Además, otra de las cosas que más me ha gustado es la interfaz de la plataforma. Es muy interactiva y hace el curso más ameno, cómodo y fácil de gestionar.

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

El contenido del curso, la duración de mismo y el precio.

Comentarios:

Todo en cuanto al curso ha sido positivo

Opinión de RAQUEL C. M.
Sobre Curso de Contabilidad Basica
MADRID
Que he aprendido:

Ya tenia los conocimientos de office y me ha interesado mucho los métodos abreviados para no hacer tanto uso del ratón

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado los videos explicativos sobre la práctica se aprende más fácilmente

He echado en falta:

He echado en falta algunos ejercicios prácticos aunque el tutor me facilitó una página dónde poder encontrarlos

Comentarios:

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre Primeros Pasos en Contabilidad
CÓRDOBA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova