Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Masteres
Master cursos online Euroinnova

Los más actuales y novedosos masteres a tu disposición 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Sabemos la importancia que tiene hacer la elección de un máster.  Con esta elección  enfocamos nuestra carrera profesional hacia un área laboral  concreta y condicionamos nuestro futuro profesional.  Sin embargo, cursar un programa de máster es, a día de hoy, prácticamente un requisito básico  para poder acceder a un empleo de calidad.

Y esto porque las empresas demandan profesionales con un perfil muy concreto y especializado, con un conocimiento profundo en un sector.  En este sentido, para poder lograr adquirir un conocimiento de este tipo, la opción de cursar un máster, parece ser la opción más más idónea y eficaz.  

¿Que son los másteres universitarios?

Entre la amplia oferta de másteres, podemos distinguir distintos tipos y clasificaciones los cuales se diferencian, bien por la modalidad en la que se impartan, el organismo dependiente, duración  o bien por otra serie de criterios como los que, de forma resumida, se indican, a continuación:

  • Masteres oficiales  españa, o a nivel internacional.
  • Masteres oficiales ministerio de educación
  • Másteres privados
  • Masteres Online, a distancia, semi - presenciales y presenciales
  • E incluso se pueden diferenciar entre masteres teóricos y aquellos que tienen un componente más práctico. 

Volviendo a la pregunta inicial, los másteres universitarios son aquellos programas formativos, de nivel avanzado, que se imparten de forma presencial en el entorno universitario.

El acceso a este tipo de máster viene condicionado por dos cuestiones; en primer lugar por la obligatoriedad de contar con una licenciatura y grado universitario y, además, superar una nota de corte, la cual será diferente según la rama académica que se trate. Por último, cabe destacar que estos máster son de carácter nacional. 

¿Qué son los masteres propios?

En línea con los masteres universitarios, los masteres oficiales son una modalidad formativa que también se imparten en el entorno universitario, con la diferencia de que estos dependen directamente de la propia universidad, de ahí que se denominen como propios. Estos másteres requieren una inversión mayor por parte de los alumnos, quienes tienen que hacer frente a ciertos pagos. 

De igual forma, al ser una oferta formativa asociada a la universidad, esta establece una serie de baremos académicos que los estudiantes deben cumplir. 

Independientemente, de la clase de másteres que elijamos, todos ellos son masteres que habilitan para una profesion regulada.  Es decir, se trata de una formación en la que, a su finalización, se expide un título  que acredita a la persona a ejercer esa actividad profesional acreditativa, certificando que tiene los conocimientos y competencias necesarias. Por tanto, se trata de  másteres que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales

¿Qué son los masteres oficiales? 

Los masteres oficiales son aquellos programas de máster que a su finalización, expiden un título oficial.  Es decir, se trata de aquellos masteres que cuentan con el aval de la universidad y, sobre todo con el de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.  

Masteres que empiezan en enero y masteres que empiezan en febrero

Aunque el inicio del curso académico comienza oficialmente en septiembre, en Euroinnova te ofrecemos una guía en la que aparecen reflejados los masteres que dan comienzo en sendos meses. Siendo unos de los más demandados los siguientes:

  • Master en neuropsicología
  • Master en orientación laboral
  • Master en marketing digital
  • Master en comercio internacional
  • Master project management
  • Master en bolsa 
  • O el Master en diseño industrial

Estos son algunos, no obstante, te invitamos a visitar nuestra página web en el que podrás encontrar una amplia guía con todos los masters y cursos de posgrado junto con la fecha de inicio. 

Master o masteres

En muchas ocasiones no se tiene el conocimiento cierto acerca de cómo hacer referencia a este tipo de formación. El empleo de master o masteres, está expandido y se usa por gran parte de la población.

Sin embargo, lo cierto es que masteres como se escribe, correctamente en másters o bien se puede utilizar una la palabra en singular delante de este sustantivo, conjugando el primero en plural y manteniendo la palabra master en singular, como por ejemplo programas de master. De esta forma, la construcción es totalmente válida y correcta.  Tienes toda la información en master oficial educación

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de MASTERES

Cursos de MASTERES

Master de MASTERES

Postgrados de MASTERES

Cursos gratis de MASTERES

Cursos a Distancia de MASTERES

Opiniones de MASTERES

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria en Lengua Castellana y Literatura
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Almacenamiento y Conservacion de Productos Alimentarios: Especializacion en Comercio Mayorista + Industrias de Distribucion Agroalimentarias + Titulacion universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de LUIS IGNACIO G. M.
Sobre Master en Diseno y Calculo de Estructuras de Hormigon y Acero
Que he aprendido:

La parte relacionada con la calidad y resistencia de los distintos tipos de acero

Lo que mas me ha gustado:

Profundizar en otro tipo de materiales utilizados en estructuras metálicas (como el aluminio) y en los cálculos de resistencia de los distintos perfiles estructurales y comerciales

He echado en falta:

Tiene una relación calidad/precio equilibrada

Comentarios:

El funcionamiento de la plataforma es bueno y cómodo de usar.