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Plan de estudios de Curso Mba Business Intelligence

MBA BUSINESS INTELLIGENCE: Con este MBA BUSINESS INTELLIGENCE con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

Resumen salidas profesionales
de curso mba business intelligence
Actualmente, las empresas buscan profesionales cuyo campo de formación no se centre en una sola materia, si no que intentan optimizar la gestión y organización empresarial con profesionales que apliquen sus conocimientos a distintos campos de la empresa. Precisamente eso es lo que se pretende con este MBA, gracias a la formación del alumno en los campos más demandados por la empresa actual, creando un perfil profesional acorde a las necesidades actuales, capaz de combinar habilidades directivas con conocimientos sobre el liderazgo, además de aportar la capacidad de estudiar, gestionar y analizar datos que afectan al entorno empresarial. De la misma manera, también podrá aplicar sus conocimientos sobre el derecho de las nuevas tecnologías a campos en pleno auge, como propiedad industrial e intelectual digitalizada. El alumno también adquirirá nociones sobre ciberseguridad, siendo capaz de conocer los principales sistemas para la protección de información en las redes y sistemas telemáticos y los principios básicos de la seguridad informática, lo que le permitirá tomar las medidas necesarias para dirigir una organización de la forma más óptima.
Objetivos
de curso mba business intelligence

- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un directivo de éxito, desarrollando las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de la empresa.
- Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa.
- Comprender los principios básicos de la seguridad informática.
- Estudiar y analizar las leyes que regulan la información y el comercio electrónico.
- Conocimiento actualizado del régimen jurídico del secreto empresarial.
- Distinción conceptual de los sujetos, derechos y limitaciones que engloban la propiedad intelectual y la propiedad industrial.
Salidas profesionales
de curso mba business intelligence
- Experto dirección empresarial - Experto en derecho de las nuevas tecnologías - Profesionales del ámbito empresarial.
Para qué te prepara
el curso mba business intelligence
Esta formación está pensada para formar al alumno en varios aspectos, por un lado, se pretende aportar las herramientas necesarias para ser un directivo de éxito, siendo capaz de identificar e implantar las principales estrategias para la consecución de objetivos de cualquier empresa, contando con todas las técnicas necesarias de liderazgo gracias al módulo de habilidades directivas y la capacidad de análisis y síntesis de datos a tener en cuenta y que afectan directamente a una organización, haciendo del alumno un profesional que no sólo sepa tomar decisiones a nivel organizativo, si no que podrá aplicar estrategias y medidas enfocadas al uso de las nuevas tecnologías, contemplando los principales aspectos legales sobre la propiedad industrial e intelectual en el ámbito digital. Además, adquirirá conocimientos sobre seguridad informática, siendo capaz de integrar las medidas oportunas en función de las necesidades de la organización.
A quién va dirigido
el curso mba business intelligence
Dirigido a directivos o quienes estén en posesión de un título universitario o equivalente relacionado con las ramas de Marketing, Recursos Humanos, Empresariales o Derecho y quieran dar un nuevo impulso a su carrera profesional o tener una formación académica especializada.
Metodología
de curso mba business intelligence
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Mba Business Intelligence

  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La Introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructuras
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. El proceso directivo
  2. Fases del proceso directivo: planificación, organización, dirección y control
  3. Liderazgo: dirigir y orientar
  4. Motivación y necesidades
  1. Introducción a las funciones de la dirección
  2. Los procesos de dirección
  3. El directivo como estratega
  4. El talento ejecutivo
  5. El desarrollo de la autoridad
  1. Conceptualización de la negociación
  2. Estilos de negociación y factores para su elección
  3. Vías de negociación
  4. Fases de la negociación: preparación, desarrollo y cierre
  1. Estrategias de negociación para la consecución de objetivos
  2. Tácticas de negociación para la consecución de objetivos
  3. Cuestiones prácticas: Lugar, inicio y claves de la negociación
  1. Variables en la personalidad del negociador
  2. Habilidades necesarias para ser un buen negociador
  3. Características para ser un buen negociador
  4. Tipos de negociadores
  5. Técnicas psicológicas para la captación de la información: la programación neurolingüística
  1. El funcionamiento del grupo: principios, condiciones y relaciones
  2. Los roles. El desempeño de funciones en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo: aproximación, estilos y papel del líder
  4. La comunicación grupal
  1. Aproximación a las dinámicas de grupos
  2. Las técnicas grupales: Definición, objetivos y utilidades
  3. Criterios de clasificación de las técnicas grupales
  4. Criterios de selección y aplicación de las técnicas grupales
  1. Técnicas adecuadas para grupos grandes: Asamblea, congreso y conferencia
  2. Técnicas adecuadas para grupos medianos: grupo de discusión, comisión y mesa redonda
  3. Técnicas adecuadas para grupos pequeños: clínica del rumor y cuchicheo
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal: Role-playing, Phillips 6.6., foro y diálogos simultáneos
  5. Técnicas de dinamización grupal: iniciación, conocimiento y estímulo de la creatividad
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
  1. Presentar la información
  2. ¿Cómo formular y responder preguntas?
  3. La importancia de fomentar la intervención de los participantes
  4. Reuniones presenciales y a distancia: Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. El cierre de la reunión: análisis y concreción de resultados
  6. El acta de la reunión: constancia documental
  1. Las habilidades sociales: definición y carácterísticas
  2. La asertividad: conceptualización y entrenamiento asertivo
  3. La empatía: componentes
  4. La escucha activa y la comunicación
  5. La autoestima: aproximación y técnicas de mejora
  1. Aptitudes y cualidades que debe poseer un líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Trabajo en Equipo y Equipos de trabajo. Aproximación y diferencias
  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  1. Programa de entrenamiento: métodos de aprendizaje
  2. Técnicas de trabajo en equipo
  1. El conflicto en las organizaciones
  2. Perspectivas del conflicto
  3. Elementos a considerar. Tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
  5. Prevención del conflicto: Estrategias
  6. La gestión de conflictos
  7. Resolución del conflicto: Estrategias
  1. Aproximación al estrés. Estrés positivo y negativo
  2. Factores causantes del estrés
  3. Síntomas de estrés positivo y negativo
  4. El estrés y el entorno laboral
  5. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  6. Características individuales del Estrés
  7. Consecuencias del estrés sobre la salud
  8. Efectos del estrés
  9. Condicionantes del estrés en el puesto de trabajo
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral: Teorías centradas en el contenido y en el proceso
  3. El líder motivador: Evaluación, diagnóstico y técnicas de motivación
  4. La satisfacción laboral: actitudes y conducta
  1. El proceso de comunicación
  2. Las diferentes formas de comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. La comunicación efectiva: características
  5. Normas para la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Comunicación e Información en la empresa
  3. Comunicación interna en la empresa: Comunicación descendente, ascendente y horizontal
  4. La imagen de la empresa en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. Centralización y descentralización en la comunicación empresarial
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. El lenguaje no verbal: emociones, cultura y manifestación
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y sentimientos
  5. La escucha activa
  6. Obstáculos a la escucha activa
  7. Técnicas para mejorar la escucha activa
  1. Introducción a la minería de datos y el aprendizaje automático
  2. Proceso KDD
  3. Modelos y Técnicas de Data Mining
  4. Áreas de aplicación
  5. Minería de textos y Web Mining
  6. Data mining y marketing
  1. Aproximación al concepto de DataMart
  2. Bases de datos OLTP
  3. Bases de Datos OLAP
  4. MOLAP, ROLAP & HOLAP
  5. Herramientas para el desarrollo de cubos OLAP
  1. Visión General. ¿Por qué DataWarehouse?
  2. Estructura y Construcción
  3. 3. Fases de implantación
  4. Características
  5. Data Warehouse en la nube
  1. Tipos de herramientas para BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  1. Business Intelligence en Excel
  2. Herramienta Powerbi
  1. Instalación y arquitectura
  2. Carga de datos
  3. Informes
  4. Transformación y modelo de datos
  5. Análisis de datos
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información. Historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open Data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
  1. Definición y relevancia de la selección de las fuentes de datos
  2. - Relevancia o Importancia de la selección de las fuentes

  3. Naturaleza de las fuentes de datos Big Data
  1. Definición, Beneficios y Características
  2. - Principios Básicos del Open Data

    - Beneficios del Open Data

    - Relación Linked Data

    - Lenguaje de consulta

  3. Ejemplo de uso de Open Data
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
  1. Definiendo el concepto de Business Intelligence y sociedad de la información
  2. Arquitectura de una solución de Business Intelligence
  3. Business Intelligence en los departamentos de la empresa
  4. Conceptos de Plan Director, Plan Estratégico y Plan de Operativa Anual
  5. Sistemas operacionales y Procesos ETL en un sistema de BI
  6. Ventajas y Factores de Riesgos del Business Intelligence
  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguaje de consulta SPARQL
  1. Contexto Internet de las Cosas (IoT)
  2. ¿Qué es IoT?
  3. Elementos que componen el ecosistema IoT
  4. Arquitectura IoT
  5. Dispositivos y elementos empleados
  6. Ejemplos de uso
  7. Retos y líneas de trabajo futuras
  1. La sociedad de la información
  2. - ¿Qué es la seguridad de la información?

    - Importancia de la seguridad de la información

  3. Seguridad de la información: Diseño, desarrollo e implantación
  4. - Descripción de los riesgos de la seguridad

    - Selección de controles

  5. Factores de éxito en la seguridad de la información
  6. Vídeo tutorial: relación entre la ciberseguridad y el Big Data
  1. Estándares y Normas Internacionales sobre los SGSI
  2. - Familia de Normas ISO 27000

    - La Norma UNE-EN-ISO/IEC 27001:2014

    - Buenas prácticas en seguridad de la información, Norma ISO/IEC 27002

  3. Normativa aplicable a los SGSI
  4. - Normativa comunitaria sobre seguridad de la información

    - Legislación Española sobre seguridad de la información

    - El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE)

  1. Plan de implantación del SGSI
  2. Análisis de riesgos
  3. - Análisis de riesgos: Aproximación

    - Principales tipos de vulnerabilidades, fallos de programa, programas maliciosos y su actualización permanente, así como criterios de programación segura

    - Particularidades de los distintos tipos de código malicioso

    - Principales elementos del análisis de riesgos y sus modelos de relaciones

    - Metodologías cualitativas y cuantitativas de análisis de riesgos

    - Identificación de los activos involucrados en el análisis de riesgos y su valoración

    - Identificación de las amenazas que pueden afectar a los activos identificados previamente

    - Análisis e identificación de las vulnerabilidades existentes en los sistemas de información que permitirían la materialización de amenazas, incluyendo el análisis local

    - Optimización del proceso de auditoría y contraste de vulnerabilidades e informe de auditoría

    - Identificación de las medidas de salvaguarda existentes en el momento de la realización del análisis de riesgos y su efecto sobre las vulnerabilidades y amenazas

    - Establecimiento de los escenarios de riesgo entendidos como pares activo-amenaza susceptibles de materializarse

    - Determinación de la probabilidad e impacto de materialización de los escenarios

    - Establecimiento del nivel de riesgo para los distintos pares de activo y amenaza

    - Determinación por parte de la organización de los criterios de evaluación del riesgo, en función de los cuales se determina si un riesgo es aceptable o no

    - Relación de las distintas alternativas de gestión de riesgos

    - Guía para la elaboración del plan de gestión de riesgos

    - Exposición de la metodología NIST SP 800-30

    - Exposición de la metodología Magerit

  4. Gestión de riesgos
  5. - Aplicación del proceso de gestión de riesgos y exposición de las alternativas más frecuentes

    - Metodologías comúnmente aceptadas de identificación y análisis de riesgos

    - Aplicación de controles y medidas de salvaguarda para obtener una reducción del riesgo

  1. Criterios Generales en la Auditoría de Seguridad de la Informática
  2. - Código deontológico de la función de auditoría

    - Relación de los distintos tipos de auditoría en el marco de los sistemas de información

    - Criterios a seguir para la composición del equipo auditor

    - Tipos de pruebas a realizar en el marco de la auditoría, pruebas sustantivas y pruebas de cumplimiento

    - Tipos de muestreo a aplicar durante el proceso de auditoría

    - Utilización de herramientas tipo CAAT (Computer Assisted Audit Tools)

    - Explicación de los requerimientos que deben cumplir los hallazgos de auditoría

    - Aplicación de criterios comunes para categorizar los hallazgos como observaciones o no conformidades

    - Relación de las normativas y metodologías relacionadas con la auditoría de sistemas de información comúnmente aceptadas

  3. Aplicación de la normativa de protección de datos de carácter personal
  4. - Normativa de referencia: Reglamento General de Protección de Datos y Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018

    - Principios generales de la protección de datos de carácter personal

    - Legitimación para el tratamiento de datos personales

    - Medidas de responsabilidad proactiva

    - Los derechos de los interesados

    - Delegado de Protección de Datos

  5. Herramientas para la auditoría de sistemas
  6. - Herramientas del sistema operativo tipo Ping, Traceroute, etc

    - Herramientas de análisis de red, puertos y servicios tipo Nmap, Netcat, NBTScan, etc

    - Herramientas de análisis de vulnerabilidades tipo Nessus

    - Analizadores de protocolos tipo WireShark, DSniff, Cain & Abel, etc

    - Analizadores de páginas web tipo Acunetix, Dirb, Parosproxy, etc

    - Ataques de diccionario y fuerza bruta tipo Brutus, John the Ripper, etc

  7. Descripción de los aspectos sobre cortafuego en auditorías de sistemas de información
  8. - Principios generales de cortafuegos

    - Componentes de un cortafuegos de red

    - Relación de los distintos tipos de cortafuegos por ubicación y funcionalidad

    - Arquitecturas de cortafuegos de red

  9. Guías para la ejecución de las distintas fases de la auditoría de sistemas de información
  10. - Normas para la implantación de la auditoría de la documentación

    - Instrucciones para la elaboración del plan de auditoría

    - Pruebas de auditoría

    - Instrucciones para la elaboración del informe de auditoría

  1. Seguridad a nivel físico
  2. - Tipos de ataques

    - Servicios de Seguridad

    - Medidas de seguridad a adoptar

  3. Seguridad a nivel de enlace
  4. - Tipos de ataques

    - Medidas de seguridad a adoptar

  5. Seguridad a nivel de red
  6. - Datagrama IP

    - Protocolo IP

    - Protocolo ICMP

    - Protocolo IGMP

    - Tipos de Ataques

    - Medidas de seguridad a adopta

  7. Seguridad a nivel de transporte
  8. - Protocolo TCP

    - Protocolo UDP

    - Tipos de Ataques

    - Medidas de seguridad a adoptar

  9. Seguridad a nivel de aplicación
  10. - Protocolo DNS

    - Protocolo Telnet

    - Protocolo FTP

    - Protocolo SSH

    - Protocolo SMTP

    - Protocolo POP

    - Protocolo IMAP

    - Protocolo SNMP

    - Protocolo HTTP

    - Tipos de Ataques

    - Medidas de seguridad a adoptar

  1. Conceptos generales de gestión de incidentes, detección de intrusiones y su prevención
  2. Identificación y caracterización de los datos de funcionamiento del sistema
  3. Arquitecturas más frecuentes de los IDS
  4. Relación de los distintos tipos de IDS/IPS por ubicación y funcionalidad
  5. Criterios de seguridad para el establecimiento de la ubicación de los IDS/IPS
  1. Análisis previo
  2. Definición de políticas de corte de intentos de intrusión en los IDS/IPS
  3. Análisis de los eventos registrados por el IDS/IPS
  4. Relación de los registros de auditoría del IDS/IPS
  5. Establecimiento de los niveles requeridos de actualización, monitorización y pruebas del IDS/IPS
  1. Sistemas de detección y contención de Malware
  2. Herramientas de control de Malware
  3. Criterios de seguridad para la configuración de las herramientas de protección frente a Malware
  4. Determinación de los requerimientos y técnicas de actualización de las herramientas de protección frente a Malware
  5. Relación de los registros de auditoría de las herramientas de protección frente a Malware
  6. Establecimiento de la monitorización y pruebas de las herramientas de protección frente a Malware
  7. Análisis de Malware mediante desensambladores y entornos de ejecución controlada
  1. Procedimiento de recolección de información relacionada con incidentes de seguridad
  2. Exposición de las distintas técnicas y herramientas utilizadas para el análisis y correlación de información y eventos de seguridad
  3. Proceso de verificación de la intrusión
  4. Naturaleza y funciones de los organismos de gestión de incidentes tipo CERT nacionales e internacionales
  1. Establecimiento de las responsabilidades
  2. Categorización de los incidentes derivados de intentos de intrusión
  3. Establecimiento del proceso de detección y herramientas de registro de incidentes
  4. Establecimiento del nivel de intervención requerido en función del impacto previsible
  5. Establecimiento del proceso de resolución y recuperación de los sistemas
  6. - Respaldo y recuperación de los datos

    - Actualización del Plan de Recuperación

    - Errores comunes al formular un DRP

  7. Proceso para la comunicación del incidente a terceros
  1. Conceptos generales y objetivos del análisis forense
  2. - Tipos de análisis forense

  3. Exposición del Principio de Lockard
  4. Guía para la recogida de evidencias electrónicas
  5. - Evidencias volátiles y no volátiles

    - Etiquetado de evidencias

    - Cadena de custodia

    - Ficheros y directorios ocultos

    - Información oculta del sistema

    - Recuperación de ficheros borrados

  6. Guía para el análisis de las evidencias electrónicas recogidas
  7. Guía para la selección de las herramientas de análisis forense
  1. Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
  2. Servicios de la información
  3. Servicios excluidos del ámbito de aplicación de la LSSI
  4. Definiciones de la LSSI
  1. Sociedad de la Información: Introducción y ámbito normativo
  2. Los Servicios en la Sociedad de la Información Principio, obligaciones y responsabilidades
  3. Obligaciones ante los consumidores y usuarios
  4. Compliance en las redes sociales
  5. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta
  6. La conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones electrónicas y redes públicas de comunicaciones
  1. Introducción a la Propiedad Intelectual
  2. Marco Legal
  3. Elementos protegidos de la Propiedad Intelectual
  4. Organismos Públicos de la Propiedad Intelectual
  5. Vías de protección de la Propiedad Intelectual
  6. Medidas relativas a la Propiedad Intelectual para el compliance en la empresa
  7. Firma Electrónica Tipos y normativa vigente
  8. Aplicaciones de la firma electrónica
  1. El contrato electrónico
  2. La contratación electrónica
  3. Tipos de contratos electrónicos
  4. Perfeccionamiento del contrato electrónico
  1. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  2. Protección de la salud y seguridad
  3. Derecho a la información, formación y educación
  4. Protección de los intereses económicos y legítimos de los consumidores y usuarios
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. Libertad de expresión
  2. Libertad de información
  1. Derecho al honor, intimidad y propia imagen
  2. Derecho a la intimidad
  3. Derecho a la propia imagen
  4. Derecho al honor
  5. Acciones protectoras
  1. Introducción teórica al concepto de know-how
  2. Entorno de Innovación Abierta
  3. Política de Gestión de Propiedad Intelectual e Industrial
  4. Gestión de Propiedad Intelectual e Industrial en Proyectos de I+D+I
  5. Patent Box
  1. Jurisdicción Europea Y Española
  2. Relevancia del secreto
  3. Requisitos del secreto empresarial
  1. Gestión de la protección
  2. Protección de la Propiedad Intelectual e Industrial en la era digital
  3. Gestión de la Propiedad Intelectual e Industrial en explotación y defensa
  4. Non Disclosure Agreement (NDA)
  1. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Ley de Propiedad Intelectual: una doble perspectiva
  2. Derechos de propiedad intelectual sobre las páginas web
  3. Acceso a contenidos desde la perspectiva de la LSSI
  4. La Ley Sinde: Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible
  5. Impacto de la Reforma
  6. Reforma del TRLGDCU impacto en los negocios online
  1. Requisitos de una patente
  2. Clases de patentes
  3. Procedimiento de registro de patentes
  4. Diseños industriales
  5. Modelos de utilidad
  1. Marco normativo La Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
  2. Concepto de marca
  3. Clases de marcas
  4. Concepto de nombre comercial
  5. Prohibiciones absolutas de registro
  6. Prohibiciones relativas de registro
  7. Marca notoria y marca renombrada
  8. Marcas colectivas y de garantía
  1. Clases de nombres de dominio
  2. Conflictos en nombres de dominio
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open Data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)

Titulación de Curso Mba Business Intelligence

Titulación Múltiple:

  • Título Propio Master MBA en Business Intelligence expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal(INEAF)
  • Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
  • Título Propio Universitario en Ciberseguridad: Gestión, Herramientas e Incidentes de Seguridad Informática Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
Titulación Universidad Antonio de Nebrija 

“Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online CURSO MBA BUSINESS INTELLIGENCE

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Master Online CURSO MBA BUSINESS INTELLIGENCE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Mba Business Intelligence

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Iván Girela Estudillo
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
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Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Mba Business Intelligence

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