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Lengua extranjera profesional para la gestion administrativa en la relacion con el cliente

MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente

MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
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  1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico:
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.
  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes:
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.
  8. Elaboración de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros.
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes:
  2. Telefónica.
  3. Presencial.
  4. Telemática
  5. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  6. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
  7. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
  8. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
  9. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación:
  10. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
  11. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico:
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial.
  5. Traducción de textos sencillos.
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes:
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido:
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de GEMMA RODRIGUEZ
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
BALEARS (ILLES)

GEMMA RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Vocabulario, redactar,...

GEMMA RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El vocabulario (las palabras y al lado su traducción)

GEMMA RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

En según que apartados un poco mejor redactado o explicado, un poco lioso en según que apartados lo demás todo muy bien

Opinión de MARIANA BARBIERU
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
LLEIDA

MARIANA BARBIERU,¿Qué has aprendido en el Curso online?

las bases se datos

MARIANA BARBIERU,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

MARIANA BARBIERU,¿Qué has echado en falta del Curso online?

salidas profesionales

Opinión de RAQUEL FAUSTE
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
CANTABRIA

RAQUEL FAUSTE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

los detalles y la gran cantidad de vocablos en ingles

RAQUEL FAUSTE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

RAQUEL FAUSTE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

temario

Opinión de SANDRA ROMERAL
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
TOLEDO

SANDRA ROMERAL,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Vocabulario

SANDRA ROMERAL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Material de audio

SANDRA ROMERAL,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Necesidad de conocer mas el ingles en el ambito administrativo

Opinión de VICENTE RODRÍGUEZ
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente

VICENTE RODRÍGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

sencillez

VICENTE RODRÍGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

material con audio

VICENTE RODRÍGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

calidad-precio

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (en Frances)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado Profesional de Ingles B1 para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la información juvenil, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación. Así. Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Objetivos de :

- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
- Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
- Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
- Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
- Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
Salidas profesionales de :
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si estás pensando en aprender más sobre: profesional, puede adquirir los conocimientos más relevantes con la realización del CURSO ONLINE de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Fórmese de forma fácil y sencilla en el ámbito inglés, con el que podrás MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online). MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para Gestión Administrativa la está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
¿Quiere acrecentar sus conocimientos? Matricúlese y fórmese sobre: profesional. MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para Gestión Administrativa la aborda los siguientes objetivos: - comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
La formación en MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online), está teniendo gran auge debido a redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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