Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Mf0134_3 elementos amovibles y fijos no estructurales

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0134_3 elementos amovibles y fijos no estructurales
Master cursos online Euroinnova

MF0134_3 Elementos amovibles y fijos no estructurales

Certificados a los que pertenece el módulo:


</div


Planificación y control del área de carrocería

Organizar, programar, y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y su logística en el área de carrocería del sector de vehículos, elaborando presupuestos y tasaciones y solventando las contingencias que puedan presentarse.



Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Encargado de ITV. Encargado de taller. Jefe de equipo de taller de mantenimiento mecánico. Jefe de taller de carrocería: chapa y pintura. Jefe de ventas. Perito tasador de vehículos. Recepcionista de vehículos. Técnico en control de calidad en industrias de automoción.

Requisitos necesarios para el ejercicio:


Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen once certificados de profesionalidad de la familia profesional Transporte y mantenimiento de vehículos que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (BOE 23-6-2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a un número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizaran las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:



Formación Relacionada con el Módulo MF0134_3 Elementos amovibles y fijos no estructurales





Contenidos del Módulo MF0134_3 Elementos amovibles y fijos no estructurales

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34