Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos

Certificados a los que pertenece el módulo:


</div


Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos

Realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, así como lavar, planchar y arreglar la ropa del establecimiento y de los usuarios en distintos tipos de alojamientos, consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas en el sector profesional correspondiente.



Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Auxiliar de lavandería y lencería en establecimientos de alojamiento. Auxiliar de pisos y limpieza. Camarera de pisos (hostelería). Mozo de habitación o valet.

Requisitos necesarios para el ejercicio:


Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen diez certificados de profesionalidad de la familia profesional Hostelería y turismo que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad (BOE 06-09-2008). -Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Hostelería y turismo que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza el certificado de profesionalidad establecido como anexo III del Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, y los certificados de profesionalidad establecidos en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio.(BOE 9-6-11). - Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Hostelería y Turismo que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X del Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, como anexos I y II del Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo y como anexos II, III y V del Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo (BOE 13-09-2013).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:



Formación Relacionada con el Módulo MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos



MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos (A Distancia)
-45%

MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes operaciones básicas de pisos de alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para el arreglo de ...

MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos
-45%

MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes operaciones básicas de pisos de alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para el arreglo de ...

UF0038 Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos
-32%

UF0038 Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la hostelería y el turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional alojamiento. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos...

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos
-32%

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la hostelería y el turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimien...

UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
-32%

UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos...



Contenidos del Módulo MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos

Solicitar módulo

Nivel: 1 Tipo: formativo

Contenidos:

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Describir las fórmulas más habituales de establecimientos de alojamiento, identificando la estructura, funciones y documentación utilizada del departamento de pisos
    1. CE 1.1 Clasificar y caracterizar las diferentes fórmulas de alojamiento en función del tipo, capacidad, categoría y ubicación del establecimiento y de los servicios prestados
    2. CE 1.2 Diferenciar las zonas que componen el área de pisos, indicando las funciones del departamento y sus características.
    3. CE 1.3 Describir los puestos de trabajo más característicos del área de pisos, enumerando sus principales funciones y las relaciones entre los mismos.
    4. CE 1.4 Identificar las relaciones que establece el departamento de pisos con otros departamentos dentro de un establecimiento de alojamiento.
    5. CE 1.5 Identificar y cumplimentar documentos de uso habitual en las actividades de limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas públicas: fichas de control de tareas, de control de consumos, de control de minibar, de envío de ropa de clientes a lavandería, vales de pedido de materiales, petición de material a la gobernanta/e o partes de trabajo de camarera/o de guardia, entre otros.
    6. CE 1.6 En casos prácticos relativos al personal del área de pisos, debidamente caracterizados: - Definir los límites de responsabilidad, funciones y tareas de cada componente de los equipos de trabajo del área de alojamiento. - Evaluar los tiempos de trabajo de las actividades profesionales más significativas.
    7. CE 1.7 Adaptarse a la organización, integrándose en el departamento de pisos y respetar los procedimientos y las normas internas de la empresa.
  2. C2: Aplicar las técnicas de aprovisionamiento, control e inventario de existencias aplicadas al área de pisos.
    1. CE 2.1 Explicar los procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias, precisando la función y los requisitos formales de los documentos generados
    2. CE 2.2 Explicar los criterios de clasificación y ubicación de existencias más utilizados
    3. CE 2.3 Describir y caracterizar los tipos de inventarios más utilizados y explicar la finalidad de cada uno de ellos.
    4. CE 2.4 En supuestos prácticos, debidamente caracterizados: - Seleccionar los productos, utensilios y maquinaria necesarios. - Montar el ?carro de limpieza- y ?carro de camarera?, efectuando el control de la lencería, productos de limpieza, elementos de uso y productos complementarios. - Organizar el almacén y office, manteniéndolo ordenado y limpio, llevando el nivel de stock de enseres, ropas y materiales de acuerdo con los procedimientos establecidos. - Realizar y actualizar inventarios de existencias y registros de pérdidas con precisión y claridad, en las fechas, horarios y tiempos especificados, de acuerdo con las instrucciones o procedimientos establecidos. - Cumplimentar la documentación necesaria para que el supuesto superior jerárquico pueda verificar los resultados de los controles de inventario.
    5. CE 2.5 Precisar los conceptos de stock óptimo y mínimo, rotura de stocks, identificando las variables que intervienen en su cálculo.
    6. CE 2.6 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, realizar el mantenimiento y reposición del almacén, cumpliendo con los stocks prefijados y controlando la caducidad de los productos.
    7. CE 2.7 Interpretar y cumplimentar la documentación utilizada para el aprovisionamiento interno del área de pisos.
    8. CE 2.8 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, comunicar las anomalías surgidas y detectadas a lo largo del proceso de almacenamiento y proceder a la retirada de los productos afectados, siguiendo y realizando el control de la caducidad de los productos.
    9. CE 2.9 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, actuar con la responsabilidad y honradez que requiere la participación en procesos de recepción, almacenaje y distribución de mercancías.
    10. CE 2.10 Interpretar y ejecutar las instrucciones de trabajo referidas al aprovisionamiento interno y al control de las existencias, responsabilizándose del trabajo que desarrolla.
    11. CE 2.11 Mantener su zona de trabajo con el grado apropiado de limpieza y orden.
Contenidos:
  1. La camarera de pisos en alojamientos y su departamento
    1. Los alojamientos turísticos y no turísticos - Características - Tipos - Clasificación - Departamentos
    2. El departamento de pisos - Actividades - Características - Objetivos - Áreas y relaciones interdepartamentales - Documentación
    3. La habitación de hotel: tipos
    4. Peculiaridades de la regiduría de pisos en entidades no hoteleras - Hospitales y clínicas - Residencias para la tercera edad - Residencias escolares - Otros alojamientos no turísticos
    5. La camarera de pisos - Descripción de sus funciones - Uniformidad - Deontología profesional - Planificación del trabajo - Integración en la organización y en el equipo de trabajo
  1. Realización de las operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos
    1. Procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias.
    2. Clasificación y ubicación de existencias
    3. Tipos de inventarios.
    4. Aplicación de procedimientos de gestión
    5. Mantenimiento y reposición de existencias en el almacén.
    6. Montaje del carro de limpieza y carro de camarera
    7. Organización del almacén y del office
  1. Participación en la mejora de la calidad
    1. Aseguramiento de la Calidad.
    2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Utilizar los equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica del área de pisos, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
    1. CE 1.1 Explicar los tipos, manejo y riesgos de los equipos, maquinarias, herramientas y utensilios de uso común en el área de pisos.
    2. CE 1.2 Describir las aplicaciones, limpieza y mantenimiento de uso de equipos, maquinaria, herramientas y utensilios habituales en el área de pisos.
    3. CE 1.3 En casos prácticos de limpieza y mantenimiento de máquinas y útiles propios del área de pisos: - Seleccionar los productos y utensilios necesarios para su limpieza y mantenimiento. - Realizar el mantenimiento de uso de las máquinas utilizadas habitualmente para la limpieza de establecimientos de alojamiento: aspiradoras, máquinas de limpieza a vapor, abrillantadoras, enceradoras, pulidoras. - Efectuar la limpieza de las máquinas, herramientas y utensilios.
    4. CE 1.4 Responsabilizarse de los equipos, máquinas y útiles que emplea en la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes del área de pisos.
  2. C2: Aplicar técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, utilizando la maquinaria y útiles adecuados
    1. CE 2.1 Identificar toda clase de pavimentos, elementos textiles, materiales y revestimientos utilizados en los diferentes establecimientos de alojamiento, describiendo las características más importantes de cada uno de ellos.
    2. CE 2.2 Identificar los productos de limpieza, mantenimiento y conservación de superficies, desinfectantes, insecticidas y ambientadores, señalando sus principales componentes, la forma correcta de uso y las aplicaciones más habituales.
    3. CE 2.3 Reconocer la lencería y los productos de acogida de uso habitual en establecimientos de alojamiento.
    4. CE 2.4 En casos prácticos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas nobles y comunes, debidamente caracterizados: - Seleccionar los productos, utensilios y maquinaria necesarios. - Seleccionar la técnica de limpieza más adecuada al caso planteado. - Realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas públicas siguiendo los parámetros de orden y métodos estipulados e indicando los puntos clave que se deben tener en cuenta. - Describir los trámites y la trayectoria que se deben realizar para recoger, enviar para su limpieza y reponer la ropa particular de los clientes, pacientes o usuarios en general. - Realizar equipajes a petición de supuestos clientes bajo supervisión. - Preparar habitaciones para supuestos bloqueos por obra y pintura siguiendo instrucciones. - Montar salones para supuestos actos específicos siguiendo instrucciones.
    5. CE 2.5 Especificar la forma de procesar los objetos olvidados por los clientes o usuarios.
    6. CE 2.6 Asumir el compromiso de mantener y cuidar las instalaciones y los equipos, y sacar el máximo provecho a los productos utilizados en el proceso, evitando costes y desgastes innecesarios.
    7. CE 2.7 En supuesto prácticos, debidamente caracterizados, participar en la mejora de calidad durante todo el proceso
    8. CE 2.8 Finalizar la limpieza y puesta a punto de las zonas de su plan de trabajo en los plazos establecidos
    9. CE 2.9 Comunicarse eficazmente con sus superiores y compañeros, respetando los canales establecidos en la organización.
  3. C3: Aplicar técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos, utilizando los productos y útiles adecuados
    1. CE 3.1 Identificar los tipos de mobiliario característicos de habitaciones, salones, áreas públicas y jardines más utilizados en establecimientos de alojamiento
    2. CE 3.2 Identificar los elementos decorativos de uso habitual en establecimientos de alojamiento
    3. CE 3.3 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, aplicar técnicas de limpieza, mantenimiento y conservación de elementos decorativos y mobiliario, seleccionando los materiales y productos utilizables y la técnica más adecuada en cada caso
    4. CE 3.4 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, realizar el mantenimiento y conservación de plantas de interior, así como composiciones florales y frutales sencillas teniendo en cuenta criterios estéticos, de estacionalidad y las diferentes festividades
    5. CE 3.5 Asumir el compromiso de mantener y cuidar las instalaciones y los equipos, y sacar el máximo provecho a los productos utilizados en el proceso, evitando costes y desgastes innecesarios.
    6. CE 3.6 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, participar en la mejora de calidad durante todo el proceso
  4. C4: Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.
    1. CE 4.1 Identificar e interpretar las normas vigentes en materia de seguridad, higiene y salud, en particular las que afectan a la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.
    2. CE 4.2 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, utilizar correctamente las protecciones necesarias en el manejo de equipos, máquinas y utensilios, tales como gafas, guantes o mascarillas, interpretando adecuadamente la normativa de seguridad e higiene sobre manipulación de productos y maquinaria
    3. CE 4.3 Identificar los daños y riesgos que se derivan de una incorrecta utilización de la maquinaria, útiles y herramientas
    4. CE 4.4 En supuestos prácticos, debidamente caracterizados, aplicar los criterios de seguridad y medioambientales en la manipulación de los productos químicos.
Contenidos:
  1. Mobiliario y decoración en empresas de actividades de alojamiento
    1. Mobiliario - Clasificación, descripción y medidas básicas según características, funciones, aplicaciones y tipo y categoría de alojamiento - Ubicación y distribución
    2. Revestimientos, alfombras y cortinas: - Clasificación y caracterización según tipo, categoría y fórmula de alojamiento
    3. Otros elementos de decoración
    4. Limpieza y mantenimiento de mobiliario y elementos decorativos - Productos utilizados - Aplicaciones - Técnicas
    5. Iluminación y temperatura en las habitaciones
    6. Decoración floral - Técnicas - Aplicaciones sencillas
  1. Limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos
    1. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas - Descripción - Aplicaciones - Limpieza y mantenimiento de uso - Normas de seguridad en su utilización
    2. Productos utilizados en la limpieza - Tipos - Aplicaciones - Rendimientos - Beneficios e inconvenientes - Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención
    3. Técnicas de limpieza: - Descripción - Aplicación - Control de resultados
    4. Otras operaciones de puesta a punto - Realización de equipajes - Preparación de habitaciones para bloqueos por obra y pintura - Montaje de salones para actos específicos
  1. Aplicación de la normativa de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.
    1. Identificación e interpretación de normativa específica
    2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.
    3. Salud e higiene personal - Factores - Medida - Materiales y aplicaciones - Heridas y su protección
    4. Medidas de prevención y protección - En instalaciones propias del área de pisos. - En utilización de máquinas, equipos y utensilios de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.
    5. Equipamiento personal de seguridad - Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
    1. CE 1.1 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, aplicar técnicas de comunicación adecuadas a los distintos tipos de interlocutores, logrando una comunicación eficaz
    2. CE 1.2 Describir el origen, las clases y la utilidad del protocolo, enumerando las aplicaciones más habituales de las normas protocolarias en establecimientos de alojamiento.
    3. CE 1.3 Identificar las formas de actuación durante la estancia de personalidades o clientes especiales, incidiendo en las normas de seguridad aplicables en dichas situaciones
    4. CE 1.4 Responder a las demandas de los clientes o usuarios en diversas situaciones relativas al desempeño de las funciones propias del área de pisos, debidamente caracterizadas.
    5. CE 1.5 En situaciones de demanda de información por diferentes tipos de usuarios, debidamente caracterizadas: - Adoptar una actitud acorde con la situación planteada. - Utilizar diferentes formas de saludos, empleando los tratamientos de cortesía adecuados a cada caso. - Indicar el vestido adecuado para un contexto dado. - Transmitir la información precisa y concreta. - Comprobar la comprensión del mensaje emitido, así como del recibido, mostrando una actitud de empatía hacia el interlocutor.
    6. CE 1.6 Asumir la necesidad de atender a los clientes o usuarios con cortesía y elegancia, procurando satisfacer sus hábitos, gustos y necesidades, con amabilidad y discreción, y potenciando la buena imagen de la entidad que presta el servicio.
Contenidos:
  1. Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos
    1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general
    2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
    3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
    4. Técnicas elementales de comunicación
  1. Montaje de salones para eventos en alojamientos
    1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
    2. Preparación de actos
  1. Aplicación de normas de protocolo básico
    1. Técnicas de protocolo y presentación personal
    2. Conceptos básicos
    3. Diferentes tratamientos protocolarios
MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos
-45%

MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes operaciones básicas de pisos de alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para el arreglo de ...

MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos (A Distancia)
-45%

MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes operaciones básicas de pisos de alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para el arreglo de ...

UF0045 Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos
-32%

UF0045 Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de pisos y limpieza en alojamientos dentro del área profesional alojamientos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos nece...

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos
-32%

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la hostelería y el turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimien...

UF0046 Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos
-32%

UF0046 Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de pisos y limpieza en alojamientos, dentro del área profesional de los alojamientos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimient...

MF1068_3 Control de Procesos en Pisos
-45%

MF1068_3 Control de Procesos en Pisos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes gestiones de pisos y limpieza en alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para el control de ...

HOTA0108 Operaciones Básicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
-50%

HOTA0108 Operaciones Básicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes operaciones básicas de pisos de alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para el lavado de r...

HOTA0108 Operaciones Básicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
-50%

HOTA0108 Operaciones Básicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes operaciones básicas de pisos de alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para el lavado de r...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 09-02-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 21-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 13-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 02-08-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 18-07-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 09-08-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 26-07-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 03-06-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 20-08-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 02-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 02-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 21-02-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 03-05-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 25-08-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 27-04-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios