Euroinnova Business School

CURSO INTERVENCION PSICOLOGICA INFANTIL

CURSO INTERVENCION PSICOLOGICA INFANTIL: Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil
(Matricúlate en este Curso Intervención Psicológica Infantil y consigue una Titulación Múltiple con Titulación Universitaria con 10 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

CURSO INTERVENCION PSICOLOGICA INFANTIL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
550 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO INTERVENCION PSICOLOGICA INFANTIL. Con este Curso Intervención Psicológica Infantil podrás ampliar tus conocimientos y formarte para convertirte en un especialista en psicología infantil. Aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplia y completa tu formación con este Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil de Titulación Múltiple:

  • Titulación de Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Psicología Infantil expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 Créditos Universitarios ECTS y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.
  • Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia expedida por la Universidad Antonio de Neberija, con 5 Créditos Universitarios ECTS y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO INTERVENCION PSICOLOGICA INFANTIL

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos del neurodesarrollo
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor
  1. Psicopedagogía
  2. Aprendizaje
  3. Problemas de aprendizaje
  4. Áreas del aprendizaje
  5. Los trastornos
  6. La discapacidad
  7. La minusvalía
  8. La alteración
  9. Síndrome
  10. Las necesidades educativas especiales
  11. Detección y valoración de las necesidades educativas
  12. Integración educativa
  13. Formas de integración
  1. Historia de los test
  2. Los test aplicados en el nivel preescolar
  3. Concepto de diagnóstico pedagógico
  4. Tipología del diagnóstico
  5. El diagnóstico pedagógico en el nivel preescolar
  1. Introducción a la pedagogía del ocio
  2. Organización del trabajo pedagógico
  1. Introducción
  2. La importancia del juego
  3. Características del juego
  4. Tipos de juegos
  1. El juego por etapas
  2. Teorías del juego
  3. El juguete didáctico
  4. Juguetes adecuados a las características del desarrollo
  5. El papel del educador
  6. La socialización a través del juego
  1. Breve historia de la psicología infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. El niño/a descubre a los otros
  2. Proceso de descubrimiento, vinculación y aceptación
  3. La escuela como institución socializadora
  4. El papel del centro de educación infantil en la prevención e Intervención de niños/as en situación de riesgo social
  5. Principales conflictos de la vida en grupo
  1. Perspectiva psicoevolutiva del juego
  2. Juegos dinámicos
  3. Juegos de habilidad
  1. Contextualización, características y definición de juego
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando
  3. Beneficios y funciones del juego
  4. Tipos y clasificación de juegos
  5. Elementos que intervienen en un juego
  6. Cómo se explica un juego
  7. Tipos de juegos
  8. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  9. Malabares
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Cuentos para favorecer la autoestima
  1. La etapa de educación infantil y la construcción de la identidad
  2. La socialización en la etapa de educación infantil
  3. La coeducación en la educación infantil
  4. Identificación de buenas prácticas coeducativas
  1. La educación afectiva
  2. La educación sexual
  3. Estrategias educativas para evitar la desigualdad de género
  4. La educación afectiva para la coeducación
  1. Contextualización
  2. Elaboración de un proyecto de coeducación
  3. Ejemplo de proyecto de coeducación
  1. Trabajar la Coeducación
  2. Propuestas para el cambio
  1. Principios pedagógicos
  2. Labor educativa del centro con la familia
  3. Estereotipos familiares
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Trastorno intelectual del desarrollo
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA FRANCO
Sobre Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
CORUÑA (A)

ANA FRANCO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido cosas muy prácticas para realizar con niños

ANA FRANCO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte de psicología, ya que soy psicóloga

ANA FRANCO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de Mª TIRAPU
Sobre Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
NAVARRA

Mª TIRAPU,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Diferentes juegos y cuentos para ed infantil

Mª TIRAPU,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado mucho los diferentes juegos para distintas dimensiones afectivas, sociales,.. y los cuentos para trabajar por ejemplo la autoestima

Mª TIRAPU,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de INÉS TORO
Sobre Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
GRANADA

INÉS TORO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

La libertad y automia que te deja el trabajar de manera online.

INÉS TORO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muchas nociones nuevas y actividades que puedo poner en práctica después de aprobar mis oposiciones.

INÉS TORO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

Opinión de ANDREINA DELGADO
Sobre Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
LA VEGA

ANDREINA DELGADO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Sobre psicología infantil.

ANDREINA DELGADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

He aprendido sobre las distintas etapa de los niños en el desarrollo motor y psicomotor la motricidad también sobre psicología infantil entre otros.

ANDREINA DELGADO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Esta completo.

Opinión de ALMUDENA
Sobre Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
TOLEDO

ALMUDENA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

A cerca del desarrollo cognitivo y motor.

ALMUDENA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

En general, todo el curso.

ALMUDENA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Añadiría mas supuestos prácticos.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicologica y Educativa en la Etapa Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso intervencion psicologica infantil:
El Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil le ofrece una formación especializada en la materia, donde conocerá los diferentes períodos del crecimiento y desarrollo del niño en la etapa de Educación Infantil, profundizando en temas sobre la gestión pedagógica de los niños/as y las diferentes actividades lúdicas que se pueden organizar en estas edades. Ademas debemos saber que desde la psicología se ha apostado por definir el desarrollo humano bajo una perspectiva global e integradora, destacando no solamente los aspectos puramente físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos. Con este curso aprenderá a intervenir de manera psicológica y educativa en la etapa de Educación Infantil.
Objetivos de curso intervencion psicologica infantil:
Este Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:

- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo.
- Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz.
- Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios.
- Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos.
- Conocer los aspectos pedagógicos de la Educación Infantil.
- Aprender a realizar test y diferentes diagnósticos pedagógicos.
- Conocer los fundamentos de la pedagogía del ocio.
- Aprender sobre la importancia del juego aplicada en la Educación Infantil.
- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.
- Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas.
- Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
Salidas profesionales de curso intervencion psicologica infantil:
Con el Postgrado en Intervención Psicológica Infantil el alumno podrá ampliar su formación en el ámbito educativo. Asimismo, mejorará sus expectativas laborales como docente en centros educativos de cualquier modalidad. Podrá desempeñar labores en ludotecas, aulas matinales o incluso en gabinetes psicológicos, siempre y cuando exista una formación completa.
Para qué te prepara el curso intervencion psicologica infantil:
Este curso de Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil le prepara para hacer frente en las aulas de infantil a factores tan presentes hoy en día, profundizando en los aspectos pedagógicos y psicológicos de la Educación Infantil y la pedagogía del ocio, para poder intervenir de manera psicológica y educativa con estos alumnos.
A quién va dirigido el curso intervencion psicologica infantil:
El presente Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil está dirigido a Profesionales de la Educación interesados en en la Educación y Psicología Infantil y quieran profundizar sobre estas temáticas.
Metodología de curso intervencion psicologica infantil:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL

Se entiende por intervención psicológica infantil a aquellas acciones que asesoran y guían a los padres en aquellas dificultades y dudas que les puedan surgir con los niños. Además, con la intervención psicológica infantil se diseña e inicia un tratamiento enfocado a la psicología adaptado a los menores en sus necesidades correspondientes.

¡Solicita toda la información que necesites sobre este Curso Intervención Psicológica Infantil!

El desarrollo psicológico de los niños

Se dice que el desarrollo psicológico de los niños es aquel proceso por el cual se van a manifestar las habilidades innatas al niño y que se integran constantemente en interacción con el entorno que les rodea, ya sea de carácter familiar, social o cultural. 

Podemos destacar 4 etapas claramente diferenciadas en el desarrollo psicológico de los niños:

  • De los 0 a los 2 años, es la primera infancia y la primera toma de contacto del niño con el entorno que le rodea. Es aquí donde se manifiestan los primeros intereses. El niño crea un vínculo con sus padres.
  • De los 2 a los 5 años, es la primera toma de contacto con el centro educativo y podemos denominarlo como la segunda infancia. Es aquí cuando el niño va a entrar en contacto directo con otros niños y donde va a crear los primeros vínculos con ese entorno social. 
  • De los 5 a los 11 años ,se conoce como la tercera infancia o la "niñez". El niño muestra sus habilidades sociales con el entorno educativo al que pertenece y empieza a crear vínculos estrechos con sus compañeros y los maestros.
  • Y finalmente de los 11 a los 16 años, esta etapa se conoce como la primera adolescencia y es aquí donde se va a crear el vínculo de la amistad y se empieza a explorar el mundo exterior. 

Resulta complejo analizar y sacar conclusiones sobre el desarrollo psicológico de los niños. En este Curso Intervención Psicológica Infantil podrás aprender los conceptos y técnicas necesarios para aplicarlos en tu futuro profesional. 

¡Te esperamos en este Curso Intervención Psicológica Infantil!

Pregunta:
¿La realización del curso es totalmente online?

Respuesta:
¡Hola! SÍ, el curso se imparte 100% online con lo que puedes compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, desde Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que logres todas tus metas académicas y laborales.

Pregunta:
¿Cuándo se envía la formación?

Respuesta:
¡Hola! Los materiales impresos te llegarán a los pocos días desde que se haga efectiva tu matrícula. No obstante, puedes solicitar las claves de acceso online, en el momento de matricularte para que puedas comenzar con la formación cuando desees.

Pregunta:
El temario que se manda para completar la formación, ¿es el mismo que tenemos en la plataforma?

Respuesta:
Sí, es el mismo. Para facilitar el estudio contarás con recursos didácticos online e impresos y así cada alumno podrá seleccionar aquellos que mejor le convengan.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con postgrado intervencion psicologica educativa infantil