Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Desde los Años 80, la historia de la informática ha experimentado varios hitos que han marcado un antes y un después en nuestra forma de trabajar, comunicarnos o consumir información. En esta corta, pero intensa trayectoria, que la tecnología lleva compartiendo con nosotros y resolviendo los problemas del día a día, sin duda, Windows es el sistema operativo que más hemos usado.
¿Recuerdas el icónico sonido de inicio y el colorido logo de Windows 95? Fue el comienzo de una revolución visual y funcional. Windows XP, querido por muchos, fue un hito en estabilidad y popularidad. Y, ¿quién podría olvidar la transición a Windows 7? Un tanto polémica, pero que trajo consigo nuevas oportunidades de mejora. Cada etapa trajo nuevos avances, hasta llegar a Windows 11 Pro, el cual, analizaremos en este post.
Aunque algunos extrañamos esos días de juegos clásicos como Buscaminas y Solitario. Windows ha dejado una marca imborrable, y mientras avanzamos hacia Windows 12, recordamos aquellos primeros pasos en la era digital.
Pero, volvamos al presente. No queremos profundizar en las características de Windows 11 Pro sin mencionar la importancia que tiene dominar Windows para conseguir casi cualquier tipo de trabajo en la actualidad, ya que la mayoría de las empresas utilizan este sistema operativo. Conocer sus herramientas y funciones demuestra habilidades tecnológicas, adaptabilidad y eficiencia, lo que aumenta las oportunidades laborales en diversos campos y sectores profesionales. ¡Fórmate con Euroinnova y supera la brecha digital!
Windows 11 tienes dos versiones: la home y la pro; la primera orientad al usuario final y la segunda enfocada a empresas. Estas son sus principales características:
Windows Pro11 dispone de: cifrado de características, cifrado de dispositivos con bitblocker, firewall y protección de red, opciones de seguridad de Windows, protección en internet, control parental, arranque seguro, Windows Hello, Windows Information Protection.
Windows 11 dispone de: cifrado de características, firewall y protección de red, opciones de seguridad de Windows, protección en internet, control parental, arranque seguro, Windows Hello.
Como ves, solo dos funcionalidades no están en Windows 11 versión home. La primera es el cifrado con BitLocker, que bloquea el ordenador para que nadie pueda acceder a él en caso de robo. La segunda es el sistema Windows Information Protection (WIP), que ayuda a proteger apps y datos empresariales.
Si quieres trabajar de forma profesional y con la fluidez que el día a día requiere en una empresa, te recomendamos elegir Windows 11 Pro por las siguientes características que, sobre todo, garantizan más seguridad y rapidez frente a la versión 11 Home.
Aunque la versión 11 de Windows es la más avanzada hasta el momento y ha supuesto grandes avances en cuanto a funcionalidades, usabilidad, rapidez y seguridad, hay algunos casos específicos en los que trabajar con la versión Pro, merece la pena. ¡Veamos cuáles son!
¡Te esperamos en Euroinnova!
JOSE ALEJANDRO
MÁLAGA
Opinión sobre Curso de Windows 11
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Esther B. D.
MURCIA
Opinión sobre Técnico de Windows Server 2016. Administración y Configuración
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
CRISTINA O. R.
SEGOVIA
Opinión sobre Curso Superior de Windows 10
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Daniel T. A.
SORIA
Opinión sobre Curso de Informática (Windows 10 + Outlook)
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
SAMU V. M.
LUGO
Opinión sobre Curso de Alfabetización Informática: Informática e Internet
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa4,61
Excelente
Protección al Comprador