Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

graduado escolar para adultos gratis

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre graduado escolar para adultos gratis
Master cursos online Euroinnova

Graduado Escolar para Adultos Gratis

Graduado Escolar para Adultos

graduado escolar para adultos gratis

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El graduado escolar para adultos es una excelente alternativa de formación especialmente orientada a personas mayores de 18 años que por diferentes motivos no obtuvieron en su momento el graduado escolar, el título de ESO o cualquiera equivalente. Para poder acceder al graduado escolar para adultos gratis es necesario ser mayor de dieciocho años o bien cumplir la mayoría de edad durante el curso académico.

Si se cumple alguno de los siguientes requisitos, también es posible obtener el graduado escolar para adultos a partir de los 16 años: ser persona trabajadora por cuenta propia o ajena, por lo que no se puede asistir a un centro de formación ordinario, ser deportista de rendimiento en Andalucía o de alto rendimiento o alto nivel, encontrarte en situación personal extraordinaria de enfermedad, discapacidad o cualquier otra situación que  te  impida  cursar  las  enseñanzas  en  régimen  ordinario, o estar interno o interna en centros penitenciarios o de menores.

La principal ventaja del graduado escolar para adultos es que ofrece mayor flexibilidad y accesibilidad para que aquellos interesados en obtenerlo, a fin de incrementar las facilidades para conseguirlo. De esta forma y mediante la formación, se mejora la empleabilidad de la población con mayores dificultades de inserción laboral. 

Actualmente es posible acceder al graduado escolar para adultos gratis a través de 3 modalidades de formación, que son la presencial, la semipresencial y a distancia u online. Las materias se agrupan en el ámbito de la comunicación, el social y el científico-tecnológico, existiendo la posibilidad de realizar una matrícula parcial en cualquiera de estos grupos.

Curso oficial de acceso a los Certificados de Profesionalidad nivel 2 y 3 

En Euroinnova, próximamente tendrás a tu disposición una amplia diversidad de cursos conducentes a la obtención del certificado de profesionalidad nivel 2 y 3, para incrementar tu cualificación y las posibilidades en el mundo laboral con un certificado oficial. A continuación, te contamos cuántos niveles existen existen en los certificados de profesionalidad y las diferencias entre ellos para que elijas el que más se adapte a tus necesidad y preferencias. 

Certificado de profesionalidad Nivel 1:No se requiere formación ni experiencia previa, solamente tener más de 18 años.

Certificado de profesionalidad Nivel 2: El grado de exigencia es mayor, ya que se necesita estar es posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), prueba de acceso a un ciclo formativo medio o bien contar con un certificado de profesionalidad del mismo nivel o del nivel anterior, este último caso, de la misma familia profesional.

Certificado de profesionalidad Nivel 3: Para este último nivel, se exige el Título de Bachillerato, certificado profesional del mismo nivel o la prueba de acceso a un ciclo de grado superior.

En cualquiera de los casos, contar con un Certificado de Profesionalidad es una ventaja competitiva a la hora de acceder y mejorar tu posición en el entorno laboral. En Euroinnova puedes conseguirlo cómodamente desde casa, compaginando tu vida personal y profesional con la formación.

Solicita más información

Curso oficial de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Si tienes más de 25 años, el acceso a la Universidad puede ser una excelente alternativa para seguir formándote a nivel profesional y personal. A mayor nivel de estudios, las probabilidades de encontrar un empleo estable y de calidad aumentan exponencialmente. En general, la titulación universitaria es una de las más valoradas por las compañías ya que el universitario/a tiene un conocimiento profundo y altas capacidades que le permiten hacer frente a los retos que se plantean en un ámbito laboral concreto.

Un título universitario se traduce, por tanto, en una mayor empleabilidad al acreditar tu formación y rendimiento. Próximamente, en Euroinnova podrás acceder a  un amplio listado de cursos oficiales para acceder a la Universidad desde casa y sin necesidad de desplazamientos.     

Solicita más información

graduado escolar para adultos gratis

¿Qué es el graduado escolar para adultos?

El graduado escolar es el nombre que recibe la titulación de educación secundaria obligatoria o más conocida como ESO. Se trata de un título imprescindible para progresar y ascender en el mundo laboral, por eso en Euroinnova te lo ponemos fácil y gratis.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el título de graduado escolar para adultos gratis?

  • Es necesario ser mayor de 18 años o cumplirlos al menos durante el curso académico.
  • En el caso de tener más de 16 años puedes acceder cumpliendo con estos requisitos:
  • Ser persona trabajadora por cuenta propia o ajena.
  • Ser deportista de rendimiento en Andalucía o de alto nivel/rendimiento.
  • Contar con una situación personal extraordinaria de enfermedad, discapacidad o cualquier otra que impida cursar las enseñanzas de forma ordinaria.
  • Estar interno/a en centros penitenciarios o de menores.

¿De qué partes se compone la educación secundaria obligatoria?

Para la obtención del graduado escolar para adultos gratis en Euroinnova, deberás pasar por dos cursos escolares del ámbito que quieras, ya sea científico, tecnológico, social, etc.

  • Nivel 1: Donde realizaras 1º y 2º de la ESO.
  • Nivel 2: Realizaras 3º y 4º de la ESO.

Conseguir el título de graduado escolar para adultos gratis es muy  fácil con Euroinnova formación, así que si te interesa, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros  y uno de nuestros asesores del centro le informará de todo lo necesario para poder obtener el graduado escolar para adultos gratis de forma rápida y efectiva.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre  el graduado escolar para adultos gratis.

¡Consigue el título de  la ESO a distancia!

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre cómo conseguir el graduado escolar gratis.

Graduado Escolar para Adultos Online

Si por cuestiones profesionales o personales tienes dificultades para acceder al graduado escolar para adultos en modalidad presencial, no desestimes con tu formación porque aún tienes la posibilidad de conseguirlo.

En este caso se trataría de la opción de conseguir el graduado escolar para adultos online. Esta modalidad consistiría en preparar las pruebas libres de obtención del título estudiando cómodamente sin salir de casa, a través del campus virtual, de forma que puedas establecer con total libertad y flexibilidad tu ritmo de estudio. La ventaja de los cursos de graduado escolar para adultos online es que no tienes que acudir a las clases al centro y no depende de calendarios ni horarios previamente establecidos, por lo que podrás compaginar tus estudios con tu carrera profesional y tu vida personal.

A través de Euroinnova Formación podrás acceder a los mejores cursos online con los que podrás formarte al respecto y mejorar tus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.

Además, mientras completas tus estudios puedes acceder a los cursos profesionales que ofrecemos que podrás estudiar sin la eso, y que te abrirán las puertas del mercado laboral. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá informarte detalladamente y sin compromiso al respecto. No esperes más y súmate a los miles de alumnos de todo el mundo que confían cada año en Euroinnova Formación para completar su CV y mejorar su empleabilidad, ya sea a través de los cursos de graduado escolar para adultos gratis o a través de otras acciones formativas.

"Euroinnova Business School, una de las empresas de formación más destacadas en el sector de la formación online.  La formación no ocupa saber y, desde Euroinnova se preocupan de llevar la formación a aquellas personas que, por diversos motivos, prescindiera de ello en el pasado."

¿Es difícil sacarse la eso para adultos?

Conseguir el graduado escolar para adultos gratis puede ser relativamente sencillo o complejo según cada situación. Hay que tener en cuenta, que por lo general nos encontramos ante alumnos que llevan muchos años sin tener hábitos o dinámicas de estudio, por lo que el paso inicial de retomar los estudios puede ser complejo por si sólo. Posiblemente, esta sea una de las mayores dificultades que puedas tener para sacar el graduado escolar para adultos online.

Sin tener en cuenta este paso previo, siempre que tengas la motivación y el tiempo necesarios, podrás comprobar que sacar el graduado escolar para adultos gratis es más sencillo de lo que parece. Por lo general, con un poco de constancia y dedicación diaria, sin tener que dedicar demasiado tiempo, podrás conseguir el título sin demasiados problemas. Aunque tampoco pienses que será un juego de niños, ya que para superar las pruebas libres tendrás que estudiar y memorizar muchas materias que posiblemente hace mucho tiempo que no tratas, o que ni siquiera las conoces.

Por eso es muy importante la organización y la constancia por tu parte. Si además cuentas con la ayuda de un tutor, como los disponibles en los cursos online de Euroinnova Formación, el proceso podrás simplificarse en gran medida, ya que en caso de duda siempre podrás consultar tus consultas cómodamente ya sea vía email, telefónica o a través del campus virtual.

Te invitamos a consultar nuestro amplio catálogo visitando nuestra página web, donde encontrarás una multiplicidad de modalidades formativas en diferentes áreas y sectores profesionales. Y recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

¡te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34


Autor del artículo
ANA NAVAS
Content Developer Education and Pedagogy Area
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión, redacción y corrección de contenidos además de la coordinación de equipos de editores. Formada en Técnicas, Estrategias y Recursos para hablar el Público y Lenguaje No verbal. El trabajo en equipo y las labores de investigación didáctica son dos de sus pilares fundamentales.