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Jefe de ventas

JEFE DE VENTAS: Marketing y Jefe de Ventas
(Curso JEFE DE VENTAS con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Jefe de ventas
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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Jefe de Ventas. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing y Jefe de Ventas. Hazte Experto en Marketing y Jefe de Ventas, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaINEAF
Curso Online Curso  homologado Nebrija - Ineaf

NEIF -  Nebrija - INEAF
Manual Curso de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
  1. Tipos de venta
  2. Fases del proceso de venta
  3. Preparación de la venta
  4. Aproximación al cliente
  5. Análisis del producto/servicio
  6. El argumentario de ventas
  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales
  1. La confianza y las relaciones comerciales
  2. Estrategias de fidelización
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
  3. Resolución de reclamaciones
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento
  6. Juntas arbitrales de consumo.
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. Utilidades de los sistemas «on line»
  3. Modelos de comercio a través de Internet
  4. Servidores «on line»
  1. El internauta como cliente potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
  3. Tiendas virtuales
  4. Medios de pago en Internet
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
  1. Fases del plan de marketing
  2. - Diseño

    - Implementación

    - Control

    - Mejora Continua

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa
  4. - Formulación de la estrategia de marketing

    - Definición de objetivos

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan

  5. Recursos económicos para el plan de marketing
  6. - El presupuesto del plan de marketing

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
  2. - Control del plan anual

    - Control de rentabilidad

    - Control de eficiencia

    - Control estratégico

  3. Ratios de control del plan de marketing
  4. - Beneficios

    - Rentabilidad y participación en el mercado

  5. Análisis de retorno del plan de marketing
  6. - Criterios a considerar

  7. Elaboración de informes de seguimiento
  1. Concepto de marketing en el punto de venta
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta

  5. Análisis del punto de venta
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta

  7. Gestión del surtido
  8. - Conceptos de surtido

    - Amplitud y profundidad del surtido

    - Planogramas

  9. Animación del punto de venta
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles

    - El escaparate

  1. Concepto y fines de la promoción
  2. - Instrumentos de la promoción

    - Objetivos de las acciones promocionales

    - Tipos de promociones

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores

  6. Promociones especiales
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
  8. Acciones de marketing directo
  9. - Posibilidades y características

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales

    - Legislación sobre protección de datos

  10. Acciones de promoción «on line»
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales

  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones
  4. - margen bruto

    - tasa de marca

    - stock medio

    - rotación de stock

    - rentabilidad bruta

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Jefe de Ventas y Exportacion Internacional + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Jefe de Ventas e Instalacion de Alarmas + Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Jefe de Ventas
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Jefe de Obra
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de jefe de ventas:
Este CURSO DE MARKETING Y VENTAS ofrece una formación especializada en dicha materia. Si quiere conocer el entorno de las ventas y marketing y conocer las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Curso de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa, debido a que para conseguir las ventas finales es necesario implementar una estrategia de marketing que nos ayude a tener éxito en esta labor. Realizando este Curso de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas conocerá las técnicas y herramientas oportunas para desarrollar el aspecto de marketing enfocado a las ventas.
Objetivos de jefe de ventas:

- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
- Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Salidas profesionales de jefe de ventas:
Marketing / Establecimientos comerciales / Comercio electrónico / Departamento comercial / Jefe de ventas.
Para qué te prepara el jefe de ventas:
Este CURSO ONLINE DE MARKETING Y VENTAS le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing y comercial, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional, prestando atención a las factores influyentes del éxito de estos.
A quién va dirigido el jefe de ventas:
Este CURSO ONLINE DE MARKETING Y VENTAS está dirigido a todos aquellos profesionales del departamento de marketing en empresas u organizaciones que quieran seguir formándose en la materia, así como a aquellas eprsonas que se dediquen al área comercial y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing y las ventas.
Metodología de jefe de ventas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Le ofrecemos un CURSO ONLINE extraordinario en: técnico de marketing y jefe de ventas  (permitiéndole conocer todo lo relativo a él. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE MARKETING Y VENTAS le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing y comercial, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional, prestando atención a las factores influyentes del éxito de estos.
Si te interesa el campo de universidad camilo josé cela, con el objetivo de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU). Técnico Marketing Jefe Ventas (Curso Homologado con Titulación está dirigido a todos aquellos profesionales del departamento de marketing en empresas u organizaciones que quieran seguir formándose en la materia, así como a aquellas eprsonas que se dediquen al área comercial y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing y las ventas y/o que quieran conseguir una titulaciÓn universitaria homologada. Marketing / Establecimientos comerciales / Comercio electrónico / Departamento comercial / Jefe de ventas.
Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos sobre: técnico, marketing, jefe, ventas y (curso. Técnico Marketing Jefe Ventas (Curso Homologado con Titulación cumple los siguientes objetivos: - programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
Adéntrate en la formación de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU), dónde podrás formarte para gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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