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Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
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Acompañamiento
Personalizado

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Braulio H. N.

TARRAGONA

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos

El apoyo de mi tutora ha sido fundamental para superar el curso online, porque andaba un poco despistado con estos temas, pero he conseguido aprender todo lo que necesitaba, para poder aplicarlo a mi trabajo actual en e-commerce.

Ana B. C.

CANTABRIA

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos

Temas bien estructurados para entender lo importante y plataforma fácil de utilizas. Estoy satisfecha.

Fabián O. F.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos

La metodología de Euroinnova es perfecta para poder estudiar a tu ritmo. De no ser por ello, no hubiera podido realizar esta formación, debido a mis otras obligaciones. Se agradece la flexibilidad del curso.

Nuria G. D.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos

La relación calidad-precio del curso de venta con medios digitales me ha parecido adecuada. Considero que los temas están bien explicados y, lo mejor de todo, actualizados a la situación real del comercio electrónico.

Fernando T. B.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos

Tengo mi propio negocio y necesitaba aprender más sobre venta con medios digitales. La verdad es que este curso online me ha dado las pautas necesarias para llevarlo a cabo con éxito.
* Todas las opiniones sobre Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso venta con medios digitales

CURSO VENTA CON MEDIOS DIGITALES. Aprovecha esta oportunidad de especializarte dentro del sector de comercio electrónico ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de Curso venta con medios digitales
Con el presente Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos recibirá una formación especializada en la materia. Durante una venta de un producto a través de los medios digitales en internet, se dan varios procesos que se han de tener en cuenta para conocer todo el proceso de venta.
Objetivos
de Curso venta con medios digitales
Esta formación sobre venta con medios digitales tiene los siguientes objetivos:
- Aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.
- Conocer las opciones de pago en el medio digital.
- Aprender la normativa y praxis ética del comercio electrónico.
- Fidelizar y retener a la clientela.
- Trabajar con sistemas de información.
Salidas profesionales
de Curso venta con medios digitales
Comercio / Comercio online
Para qué te prepara
el Curso venta con medios digitales
El presente Curso De Venta De Productos A Través De Medios Digitales: Procesos le preparará para aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.
A quién va dirigido
el Curso venta con medios digitales
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los procesos de venta que se dan en una compra a través de internet. Además puede ser el complemento perfecto para aquellas personas o empresas que quieran extender su actividad comercial a través de internet.
Metodología
de Curso venta con medios digitales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso venta con medios digitales

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  1. Fases en la venta a través de plataformas multicanal.
  2. Reglas y herramientas de comunicación escrita aplicables a los canales de comunicación digital
  3. Estrategias de negociación en el comercio digital.
  4. Argumentos de venta.
  5. Gestión de reclamaciones
  6. Alternativas positivas.
  7. Presentación de precios.
  1. Normativa y reglamentación aplicable a la venta on-line
  2. Medios y formas de pago en el comercio electrónico
  3. Ventas en efectivo y medios de pago
  4. Ventas a plazos y condiciones aplicables
  5. Métodos electrónicos de pago y requisitos de seguridad
  6. Situaciones frecuentes de fraude en el comercio electrónico: mecanismos de detección y notificación
  1. Normativa y reglamentación relativa al comercio electrónico: en relación a información precontractual, términos contractuales relacionados con las ventas, entrega de mercancías, modalidades de entrega, transporte, post-venta, términos y responsabilidades.
  2. Normativa y reglamentación sobre protección de datos personales y privacidad del cliente consumidor
  3. Normativa y reglamentación relativa a la seguridad de la información
  4. Derechos y deberes de los consumidores en el comercio electrónico.
  5. Información al consumidor sobre normas de conducta y normativa.
  1. Definición y objetivos
  2. La fase de cierre de la venta como momento importante en la retención de clientes.
  3. Mecanismos que afectan a la relación con los clientes y su lealtad
  4. Importancia del concepto “Experiencia de usuario (UX)”
  5. Estrategias de fidelización y retención de clientes
  1. Funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico para operaciones de entrada (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, chat on-line, mensajería instantánea) y operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)
  2. Consultar, extraer y registrar funcionalidades

Titulación de Curso venta con medios digitales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso venta con medios digitales

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Jesús Morales Domínguez
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7 razones para realizar el Curso venta con medios digitales

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso venta con medios digitales

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso venta con medios digitales

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