Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

La comunicación

Master cursos online Euroinnova

Pero la comunicación en las redes sociales por parte de la empresa debe ser entendida mucho más allá de la simple colocación de anuncios publicitarios tradicionales del medio Internet, como pueden ser banner interactivos o anuncios de texto.

De hecho, un estudio sobre la comunicación en las redes sociales publicado por Mintel, una agencia de investigación de mercados, pone de manifiesto que el 67% de los usuarios y consumidores evitan los anuncios publicitarios en redes sociales. Si consideramos al público perteneciente a las edades comprendidas entre 25 y 34 años, una parte muy importante del público total de las redes sociales, la cifra anterior se eleva al 70%.

Además, tan solo admiten prestar atención a los anuncios y la comunicación en las redes sociales en las que participan el 10% de los usuarios y consumidores, mientras que aproximadamente el 30% suele prestar atención a las recomendaciones de productos y servicios a través de redes sociales.

Otro dato de gran interés arrojado por el estudio, señala que al 56% de los consumidores no le gustaría comprar un producto que ha recibido comunicación en las redes sociales.

Sin embargo, ante estos datos presentados, hay que tener mucho cuidado con su interpretación. La principal conclusión que debe sacarse del estudio, no es la ineficacia de la comunicación de las redes sociales en el mundo empresarial, sino que su uso dentro de la estrategia de marketing debe dar una paso más, e ir más allá de su empleo como mero soporte publicitario. Con esto quiero decir, que debe emplearse para más fines que colocar anuncios de nuestra compañía o nuestro producto: debe emplearse para llevar a cabo otras funciones como la atención al cliente, como fuente para estudios de mercado, como herramienta de relaciones públicas, para el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, etc. En definitiva, integrar la comunicación en las redes sociales dentro de la estrategia de marketing global de la empresa.

Para realizar de forma eficiente la comunicación en las redes sociales así como su plena integración en la estrategia de marketing de la empresa, se aconseja realizar un curso de community manager y social media en el que el alumno conocerá como gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales, cómo dinamizar una comunidad online, diseñar un buen programa de motores de búsqueda, dominar las técnicas de marketing online etc.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de La comunicación

Realice un Curso Homologado de La comunicación en las redes sociales en el caso de que vaya a opositar para La comunicación en las redes sociales. Piense en estos Cursos Homologados de La comunicación en las redes sociales ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de La comunicación

Disponemos para usted una serie de Cursos de La comunicación en las redes sociales que le van a permitir formarse en materia de La comunicación en las redes sociales

Experto en Social Media y Web 2.0
-23%

Experto en Social Media y Web 2.0

 

...

Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial
-20%

...

Master de La comunicación

Comenzar un Master de La comunicación en las redes sociales actualmente ya que el panorama actual está solicitando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en La comunicación en las redes sociales para lanzar su carrera hacia la ocupación que siempre ha querido con Euroinnova.

Master en Telecomunicaciones + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Master en Neuropsicologia + 60 Creditos ECTS
-50%

...

Postgrados de La comunicación

La mayor oferta de Postgrados de La comunicación en las redes sociales la tienes aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de La comunicación en las redes sociales es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que persiguen innovar en su sector.

Postgrado en Publicidad +  Titulacion Universitaria
-39%

...

Cursos gratis de La comunicación

Cursar uno de estos actualizados Cursos Gratis de La comunicación en las redes sociales supone una alternativa para formarnos en La comunicación en las redes sociales, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales
-51%

Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Primeros Pasos en Seguridad Informática y Redes
-59%

Primeros Pasos en Seguridad Informática y Redes

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de La comunicación

Formarse con Cursos a Distancia de La comunicación en las redes sociales es una excelente opción frente a la formación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no están en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de La comunicación en las redes sociales puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso Agentes del Proceso Comunitario (A Distancia)
-32%

...

Curso Tecnico de Community Manager
-45%

Curso Tecnico de Community Manager

 

...

Experto en Social Media y Web 2.0
-23%

Experto en Social Media y Web 2.0

 

...

Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial
-20%

...

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de La comunicación

Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 14-11-2018

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Santa Lucía, Canarias
Bueno
Por Valentin García Barragán el 07-08-2018

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Fuenlabrada, Madrid
Genial
Por Ivan GR el 26-01-2018

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho, tanto por la formación y recursos que te proporcionan, como por la parte práctica y aplicada. Me ha ayudado mucho profesionalmente ha mejorar mis conocimientos de nuevas tecnologías y adquirir un perfil curricular más adaptado en los tiempos que corren. Buena comunicación y trato con el usuario. Gracias Euroinnova!

Genial
Por Iván Sousa el 16-07-2018

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad lo es todo y sobretodo en redes sociales.

Genial
Por Gianmarco Miguel el 19-09-2018

Realicé el Curso de Nómina, Contratos y Seguros Sociales. Fue una gran experiencia, aunque ya había realizado cursos online, la plataforma de Euroinnova es la mejor en la que he trabajado hasta el momento. Hubo siempre comunicación efectiva con el Tutor. El personal de Euroinnova está atento al estudiante. El plan de estudio es muy completo y cumplió is expectativas. Recomiendo la escuela y el curso realizado. Gracias.

Barcelona
Genial
Por Juan Manuel Castilla Maldonado el 03-01-2019

Teorías de la venta, Servicio y satisfacción del cliente, tipos de venta, plan de acción, Proceso de decisión e Influencias de compra en el mercado, Elementos, Habilidades y técnicas comerciales de los CALL CENTERS, Comunicación Oral, Expresión Escrita y Escucha en la Venta, Estrategias para mejorar la comunicación, Conductas de los buenos negociadores, Habilidades sociales, Fases de negociación estrategias y tácticas. BUENAS TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, AMENO, FÁCIL DE COMPRENDER, LO RECOMIENDO.

Bueno
Por Cristina TheBabyBooks el 04-02-2019

Curso aceptable en contenido, número de horas y precio, la comunicación con el tutor fue buena, material organizado y de fácil entendimiento, quizá algo lioso en saber cual de las dos web con las que abalan la acreditación era en la debías realizar las pruebas de evaluación. Eché de menos más contenido en intervención con casos prácticos de cada uno de los trastornos que se mencionan, muy genérico.

Genial
Por Nacho Susarte Espín el 12-01-2019

He realizado el curso de aplicación de las TIC en aulas de Primaria para especialistas en inglés y he de decir que es un curso que ofrece una nueva visión sobre la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Del mismo modo, presenta una serie de aplicaciones y recursos web muy interesantes para todas las áreas del currículum. Sorprendido gratamente por sus características. Gracias por su trabajo. Hasta la próxima

Genial
Por Jose Brun el 21-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Hola a tod@s acabo de terminar mi curso de Euroinnova .A destacar primero la comunicación y atención tanto de administración, tutores, comerciales etc... Esta ha sido perfecta y rapidísima. Las dudas y peticiones resueltas casi al instante. Muchas gracias a tod@s un 10 en este aspecto.El material del curso actualizado, bien presentado y abundante.El precio razonable.Espero que vayan impartiendo acciones formativas y estas obtengan homologaciones y acreditaciones por que en verdad son de calidad.Muchas gracias por todo y felices fiestas.

Bueno
Por IÑIGO E. J. el 13-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buen soporte.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayudó un montón este curso.

SEVILLA
Bueno
Por MIGUEL ANGEL R. N. el 18-12-2018

Que he aprendido:

Conocer las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

La información

He echado en falta:

Más casos prácticos

GRANADA
Bueno
Por JOSE MANUEL C. C. el 12-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de las redes sociales en la comunicación empresarial

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la actualización del temario

He echado en falta:

He echado en falta video tutoriales sobre temas enseñados en el curso

BADAJOZ
Bueno
Por MARÍA DEL CARMEN B. R. el 21-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los contenidos de muy buena calidad.

CÓRDOBA
Bueno
Por Socorro el 16-11-2018

Que he aprendido:

,Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo y coaching. ,Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. ,Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. ,Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. ,Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. ,Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. ,Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. ,Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece. ,Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. ,Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Guadalajara
Bueno
Por VÍCTOR DANIEL D. S. el 28-08-2018

Que he aprendido:

Defenderme con las redes sociales y mejorar mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La variedad de la temática

He echado en falta:

Más práctica.

PALMAS (LAS)
Mostrar más comentarios