Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

La edad no influye para aprender un idioma

Pese a lo que siempre se ha pensado, la edad no influye para aprender un idioma. Esta es la conclusión que se deduce de un estudio realizado en Israel por la Universidad de Haifa. En el estudio participaron tres grupos que fueron sometidos al aprendizaje de una nueva regla que rige el lenguaje que no fue explicada previamente y que era ficticia. Para comprobar si la edad no influye para aprender un idioma, estos tres grupos estaban compuestos por integrantes de distintas edades: uno de ellos con niños de ocho años, otros con niños de 12 y el último con adultos.

Pero el estudio no solo concluye que la edad no influye para aprender un idioma, sino que los adultos, en contra de lo que se cree tradicionalmente, pueden tener mayor capacidad para aprender un idioma. De hecho, según los resultados obtenidos por este estudio, tras aprender las nuevas reglas ficticias los que mejores resultados obtuvieron fueron los grupos de niños de 12 años y el de adultos, que acertaron correctamente al 90% de las pruebas a que se sometieron. Por tanto, según los resultados del estudio, la edad no influye para aprender un idioma sino que los niños suelen presentar mayor facilidad porque son más abiertos que los adultos a la corrección de los errores y a las críticas. Además, los métodos empleados con los niños disponen de mayor retroalimentación de los errores que cometen lo que favorece el aprendizaje.

Por tanto, si hasta ahora pensabas que ya no tenías edad para aprender un idioma nuevo, ya no tienes escusa, la edad no influye para aprender un idioma. Aprovecha la oportunidad que te ofrecen los cursos a distancia y los cursos online para mejorar tu formación en un idioma o aprender un idioma nuevo a la vez que compaginas tu formación con el resto de ocupaciones que tengas.

Además, existen multitud de cursos de idiomas que se pueden adaptar a las situaciones personales de cada uno: existen desde cursos de italiano, hasta cursos específicos para diferentes sectores profesionales, como por ejemplo el curso de portugués online, pasando por los diferentes cursos de inglés enfocados a distintos niveles de conocimiento.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de La edad no influye para aprender un idioma

Curse un Curso Homologado de La edad no influye para aprender un idioma si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de La edad no influye para aprender un idioma. Confíe en estos Cursos Homologados de La edad no influye para aprender un idioma ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de La edad no influye para aprender un idioma

Tenemos preparados para usted todos los Cursos de La edad no influye para aprender un idioma que le permitirán la mejor formación en materia de La edad no influye para aprender un idioma

Master de La edad no influye para aprender un idioma

Matricularse en un Master de La edad no influye para aprender un idioma a día de hoy ya que el mundo está solicitando personal especializado en este ámbito. Especialícese en La edad no influye para aprender un idioma para encaminar su futuro hacia el puesto de trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de La edad no influye para aprender un idioma

La mejor formación de Postgrados de La edad no influye para aprender un idioma aquí está para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de La edad no influye para aprender un idioma es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de La edad no influye para aprender un idioma

Comenzar uno de estos magníficos Cursos Gratis de La edad no influye para aprender un idioma supone una gran alternativa para conocer acerca de La edad no influye para aprender un idioma, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de La edad no influye para aprender un idioma

Hacer con Cursos a Distancia de La edad no influye para aprender un idioma es una gran alternativa frente a la formación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están en los otros tipos de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de La edad no influye para aprender un idioma puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

EULALIA TERECITA S. M.
CHIMBORAZO

EULALIA TERECITA S. M. de CHIMBORAZO

Line, me sirve para aprender como atender en nutrición y dietetica a las personas de la tercera edad

María
BURGOS

María de BURGOS

naturalidad,y aprender a dirigirme en esos términos a diferentes grupos de edad

Lo que mas me ha gustado:

LIDIA BEATRIZ R. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

LIDIA BEATRIZ R. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

con edades comprendidas entre 0 a 6 años de edad. No solo la teoría sino la puesta en práctica de técnicas

Blogs relacionados con La edad no influye para aprender un idioma

LA EDAD NO INFLUYE PARA APRENDER UN IDIOMA

Pese a lo que siempre se ha pensado, la edad no influye para aprender un idioma. Esta es la conclusión que se deduce de un estudio realizado en Israel por la Universidad de Haifa. En el estudio participaron tres grupos que fueron sometidos al aprendizaje de una nueva regla que rige el lenguaje que no fue explicada previamente y que era ficticia.

INCOMODIDAD PARA HABLAR INGLES EN PUBLICO

El 89% de los españoles sienten incomodidad para hablar inglés en público según se desprende de un estudio realizado sobre la opinión de los españoles sobre el nivel formativo en idiomas en nuestro país. Además, se siente incomodidad para hablar inglés en público pese a que el 37% lleva estudiándolo más de 15 años.