Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PUBLICAR ANUNCIOS EN LINKEDIN


Ahora que podemos publicar anuncios en LinkedIn en nuestro idioma, la red social profesional gana alicientes para que nuestra empresa esté presente en ella, y más si tenemos en cuenta los beneficios de la publicidad en redes sociales en general. Algunas de las ventajas que nos ofrecen al publicar anuncios en LinkedIn es la posibilidad de segmentar nuestros anuncios en dos grandes grupos principales: profesionales y empresas. Además, podemos segmentar aún más nuestro público objetivo al publicar anuncios en LinkedIn, ya que nos permite seleccionar también el tipo de industria, el puesto de trabajo, tamaño de la organización, etc.


Publicar anuncios en LinkedIn puede ser una alternativa realmente interesante para aquellas empresas que centran su área de negocio en el sector empresarial en lugar de la venta directa al público. De esta forma, este tipo de empresas pueden publicar anuncios en LinkedIn y conseguir mayor impacto en las redes sociales en las que será más probable contactar con sus clientes.


A la hora de publicar anuncios en LinkedIn se nos permiten varias posibilidades, como son textos sencillos, grupos y páginas de empresa. Así, al publicar anuncios en LinkedIn podremos adecuar nuestras acciones a nuestro presupuesto y al plan de marketing establecido.
Contar con los conocimientos necesarios para publicar anuncios en LinkedIn de forma eficiente es necesario para no malgastar recursos y fallar en nuestros propósitos. Por esto, realizar un curso de community manager y social media se hace fundamental.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PUBLICAR ANUNCIOS EN LINKEDIN

PUBLICAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN TUENTI

Se ha puesto en marcha una plataforma para publicar anuncios publicitarios en Tuenti dirigida a cualquier tipo de empresa sin necesidad de conocimientos previos o un gran presupuesto. Esta herramienta para publicar anuncios publicitarios en Tuenti funciona de forma similar a como lo hace Google Adwords y presenta un potencial de segmentación muy elevado.

Como Hacer Negocios Linkedin

COMO HACER NEGOCIOS EN LINKEDIN

Hoy día, conocer cómo hacer negocios en Linkedin puede ser de gran ayuda en el ámbito empresarial, ya que la búsqueda y gestión de talento en redes sociales es solo una de las muchas utilidades que pueden ofrecer a la organización, más allá del contacto con el cliente.

Consejos Utilizar Linkedin

CONSEJOS PARA UTILIZAR LINKEDIN

Seguir unos sencillos consejos para utilizar Linkedin puede resultarte de gran utilidad a nivel profesional si tenemos en cuenta que cada vez es más habitual la búsqueda y gestión de talento en redes sociales por parte de reclutadores de todo tipo de empresas, siendo la red social profesional una de las preferidas para ello.

PUBLICAR OFERTA DE TRABAJO GRATIS

Para publicar oferta de trabajo gratis, Euroinnova Business School ofrece una bolsa de empleo dónde poder anunciarse de forma totalmente gratuita. Publicar oferta de trabajo gratis es muy cómodo, ya que solamente tendrá que esperar a que llegue el candidato idóneo y que se ajuste a las características de la oferta que se ha publicado, ya que los filtros adecuaran a cada candidato con la oferta publicada que más le convenga.

Portal Publico Empleo Empleate

PORTAL PUBLICO DE EMPLEO EMPLEATE

Ya está en marcha el nuevo portal público de empleo “Empléate”, iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la intención de reunir bajo un mismo espacio miles de ofertas de empleo en constante actualización.

LAS REDES SOCIALES, UNA NUEVA BUSQUEDA DE EMPLEO

Las Redes Sociales han cambiado la forma de socializarse, de publicarse e incluso de encontrar empleo.

Formación relacionada con LAS REDES SOCIALES, UNA NUEVA BUSQUEDA DE EMPLEO