Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PUBLICAR ANUNCIOS EN LINKEDIN


Ahora que podemos publicar anuncios en LinkedIn en nuestro idioma, la red social profesional gana alicientes para que nuestra empresa esté presente en ella, y más si tenemos en cuenta los beneficios de la publicidad en redes sociales en general. Algunas de las ventajas que nos ofrecen al publicar anuncios en LinkedIn es la posibilidad de segmentar nuestros anuncios en dos grandes grupos principales: profesionales y empresas. Además, podemos segmentar aún más nuestro público objetivo al publicar anuncios en LinkedIn, ya que nos permite seleccionar también el tipo de industria, el puesto de trabajo, tamaño de la organización, etc.


Publicar anuncios en LinkedIn puede ser una alternativa realmente interesante para aquellas empresas que centran su área de negocio en el sector empresarial en lugar de la venta directa al público. De esta forma, este tipo de empresas pueden publicar anuncios en LinkedIn y conseguir mayor impacto en las redes sociales en las que será más probable contactar con sus clientes.


A la hora de publicar anuncios en LinkedIn se nos permiten varias posibilidades, como son textos sencillos, grupos y páginas de empresa. Así, al publicar anuncios en LinkedIn podremos adecuar nuestras acciones a nuestro presupuesto y al plan de marketing establecido.
Contar con los conocimientos necesarios para publicar anuncios en LinkedIn de forma eficiente es necesario para no malgastar recursos y fallar en nuestros propósitos. Por esto, realizar un curso de community manager y social media se hace fundamental.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PUBLICAR ANUNCIOS EN LINKEDIN

PUBLICAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN TUENTI

Se ha puesto en marcha una plataforma para publicar anuncios publicitarios en Tuenti dirigida a cualquier tipo de empresa sin necesidad de conocimientos previos o un gran presupuesto. Esta herramienta para publicar anuncios publicitarios en Tuenti funciona de forma similar a como lo hace Google Adwords y presenta un potencial de segmentación muy elevado.

BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Los beneficios de la publicidad en redes sociales son infinitos. Las redes sociales es uno de los fenómenos de mayor crecimiento en internet debido a todos los servicios gratuitos, utilidades y entretenimiento que proporcionan.

LAS REDES SOCIALES, UNA NUEVA BUSQUEDA DE EMPLEO

Las Redes Sociales han cambiado la forma de socializarse, de publicarse e incluso de encontrar empleo.

Adaptar Comunicación Redes Sociales

ADAPTAR LA COMUNICACION A LAS REDES SOCIALES

 Adaptar la comunicación a las redes sociales debe ser parte fundamental de las estrategias de comunicación en las redes sociales de toda empresa, ya que de esta forma podemos aprovechar las características de cada una para mejorar el impacto del nuestros mensajes.

REDES SOCIALES EN LA SELECCION DE PERSONAL

 Cada vez más empresas usan las redes sociales en la selección de personal para indagar sobre los candidatos presentados a las ofertas de empleo en lugar de consultar el CV tradicional. Concretamente, 4 de cada 5 empresas usan las redes sociales en la selección de personal según un informe publicado por Infoempleo.

Buscar Trabajo Redes Sociales

BUSCAR TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

 Hoy día buscar trabajo en las redes sociales es una de las alternativas más empleadas ante la escasez de ofertas de empleo que se publican, lo que hace que se busquen vías alternativas para darse a conocer ante el mercado laboral.

Formación relacionada con BUSCAR TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES