Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS SANTANDER PARA PROFESORES


 El Banco Santander ofrece 600 becas Santander para profesores dentro de un programa iniciado en 2011 y que finalizará en 2015, que tiene por objetivo promover los cursos de formación permanente del profesorado y completar su especialización. El programa de becas Santander para profesores tiene previsto entregar 3.000 becas a lo largo de su trayectoria. Los seleccionados para disfrutar de una de las becas Santander para profesores tendrán la oportunidad de disfrutar de una estancia en una universidad o centro de investigación perteneciente a un país extranjero. Las becas Santander para profesores cubrirán los gastos correspondientes a alojamiento, manutención y desplazamiento, durante al menos 2 meses.

El objetivo principal de las becas Santander para profesores es fomentar la inversión en formación continua y actualizar los conocimientos de estudiantes de doctorado y profesores, aprendiendo nuevas técnicas y métodos e intercambiando conocimientos con profesionales de otros países. De esta forma, las becas Santander para profesores pretenden cubrir parte de las necesidades de formación permanente del profesorado esenciales para mantener y asegurar un nivel educativo alto en la universidad.

Las becas Santander para profesores están dirigidas a profesionales de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, España, Méjico, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Los candidatos a las becas Santander para profesores serán seleccionados en función de su capacidad y méritos. El plazo para presentar las solicitudes para las becas Santander para profesores finaliza el 3 de marzo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS SANTANDER PARA PROFESORES

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

Cursos Homologados Profesores

CURSOS HOMOLOGADOS PARA PROFESORES

Gracias a los cursos homologados para profesores ofrecidos por Euroinnova Formación, el alumno podrá obtener una certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en todas las oposiciones del Ministerio de Educación.

Becas Santander Practicas Pymes

BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES

Ya se han publicado las bases para solicitar las becas Santander de prácticas en PYMES en su tercera edición, en la que está previsto que un total de 5.000 alumnos de cursos universitarios sean beneficiarios de las ayudas concedidas por la entidad.

Estancias Profesionales Extranjero Profesores

ESTANCIAS PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO PARA PROFESORES

El MEC ha convocado una serie de estancias profesionales en el extranjero para profesores de idiomas o de otras disciplinas impartidas en lenguas extranjeras para incentivar la formación permanente del profesorado mejorando sus competencias profesionales.

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa tienen como finalidad promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 alumnos matriculados en alguna universidad española asociada a la CRUE. Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se dividirán en dos periodos (2.011/2.012 y 2.012/2.013) que recibirán 2.500 becas cada uno.

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2012 PARA PROFESORES

Aprobada la oferta de empleo público para profesores, correspondiente al año 2012. Oferta publicada en el Boja, Decreto 373/2011 de 27 de diciembre, para el ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza de secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas y de profesores de artes plásticas y diseño.

Formación relacionada con OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2012 PARA PROFESORES