Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONSEJOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

CONSEJOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA


 Con algunos de los consejos para usar las redes sociales en la empresa más comunes serás capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y mejorar tu visibilidad en internet. Ejemplos de estos consejos para usar las redes sociales en la empresa son:

-Optimiza el contenido de tus mensajes, adecuándolo al “lenguaje” empleado encada red social. Este es uno de los consejos para usar las redes sociales en la empresa menos utilizado. Es importante que no emplees los mismos mensajes en todos los medios, adáptalos siempre.

-Uno de los consejos para usar las redes sociales en la empresa más importantes consiste en la necesidad de establecer una estrategia clara de actuación. Un curso de redes sociales y social media strategy te dará las claves para hacerlo con garantías.

-Entre los consejos para usar las redes sociales en la empresa más habituales encontramos la necesidad de establecer charlas abiertas con tus usuarios, no monopolices las conversaciones.

-No borres los comentarios que no te gusten. Es uno de los consejos para usar las redes sociales en la empresa que más cuesta aplicar, pero da una buena imagen de trasparencia.

-Actualiza el perfil de forma “habitual” o hazlo con planificación previa, teniendo en cuenta los mejores horarios para ello. Programar mensajes en las redes sociales puede ser de utilidad.

Para conocer estos y otros consejos para usar las redes sociales en la empresa y convertirte en un experto en la materia, te recomendamos el máster europeo en global marketing y social media con certificación universitaria.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

MARÍA G. R.
SORIA

MARÍA G. R. de SORIA

Que he aprendido:

como utilizar las redes sociales en beneficio de mi empresa

Lo que mas me ha gustado:

las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales

He echado en falta:

ejercicios prácticos

IÑIGO E. J.
SEVILLA

IÑIGO E. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buen soporte.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayudó un montón este curso.

BERNARDINO M. S.
GRANADA

BERNARDINO M. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Una visión general de las redes sociales y su aplicación para el marketing en las empresas.

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy interactivo y facil de realizar. Igualmente la creación de PDFs y así conservar el contenido para poder utilizarlo en un futuro.

He echado en falta:

Quizas una mayor profundizacion a la hora de utilización de redes sociales como forma de marketing profesionalizada para una empresa. Para mí una visión general es suficiente, ya que no tengo interés en dedicarme al marketing en redes sociales profesionalmente, pero creo que gente que haga el curso con éste objetivo no obtiene la suficiente informacion especifica.

Janire F. F.
ALICANTE/ALACANT

Janire F. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este tema.

MARIA
MURCIA

MARIA de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré de saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy buen soporte y buenos tutores.

MARÍA DEL CARMEN B. R.
CÓRDOBA

MARÍA DEL CARMEN B. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los contenidos de muy buena calidad.

MARIA TARA S. G.
CÁCERES

MARIA TARA S. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré de enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos han sido de muy buena aptitud.

MARIA P. L.
MURCIA

MARIA P. L. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido la importancia del marketing digital en la empresa

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el uso de cada una de las redes sociales

He echado en falta:

He echado en falta ejercicios de casos practicos

Socorro
Guadalajara

Socorro de Guadalajara

Que he aprendido:

,Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo y coaching. ,Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. ,Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. ,Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. ,Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. ,Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. ,Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. ,Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece. ,Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. ,Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

CRISTINA C. D.
GRANADA

CRISTINA C. D. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo la importancia que tiene saber emplear adecuadamente las redes sociales y todo lo relacionado con Internet para que la empresa se gestione bien tanto internamente como externamente.

Lo que mas me ha gustado:

Todo el temario me ha parecido muy interesante, pero en concreto los ejemplos prácticos hacen que te des realmente cuenta de la importancia que tiene un buen community manager en una empresa.

He echado en falta:

No he echado nada en falta, es muy completo.

FRANCISCA G. P.
HUELVA

FRANCISCA G. P. de HUELVA

Que he aprendido:

Mejoré de conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema muy bueno es el quinto trabajo que quiero.

NURIA O. M.
JAÉN

NURIA O. M. de JAÉN

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con el mundo SEO (el cual era un mundo desconocido para mí), además de mejorar mis habilidades en las Redes Sociales.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de las Redes Sociales.

He echado en falta:

Mayor especialización y práctica en Analítica Web

SANDRA C. T.
CÁDIZ

SANDRA C. T. de CÁDIZ

Que he aprendido:

como vender mi proyecto para q la sociedad les guste

Lo que mas me ha gustado:

sobre todo el marketing como era antiguamente y actualmente

He echado en falta:

mas información sobre las redes las sociales

EMANUELA R. B.
NAVARRA

EMANUELA R. B. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido que hoy en día, si quieren tener éxito, las empresas tienen que estar presentes en las redes sociales. Pero es importante utilizar las redes sociales que mejor encajen con los objetivos de la empresa.

Lo que mas me ha gustado:

Los casos prácticos.

He echado en falta:

Más información sobre GOOGLE

Comentarios:

He aprendido mucho con éste curso, pero en el futuro me gustaría profundizar más en algunos temas (por ejemplo GOOGLE ).

Formación relacionada con

Curso Técnico de Community Manager
-50%

Curso Técnico de Community Manager

 

...

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

Usar Redes Sociales Empresa

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa, a continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que puede resultar de ayuda, para que tu esfuerzo y tiempo invertidos no sean en vano. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en la planificación.

Como Usar Twitter Empresa

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

Para todos aquellos interesados en saber cómo usar Twitter en la empresa, una pieza fundamental en la comunicación en las redes sociales hoy día, a continuación mostramos los consejos más útiles sobre cómo usar Twitter en la empresa y mejorar sus resultados.

Como Usar Instagram Empresa

COMO USAR INSTAGRAM EN LA EMPRESA

Conocer algunos detalles sobre cómo usar Instagram en la empresa puede ser de gran utilidad como parte de nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sabiendo aprovechar las ventajas de esta red, evitando emplearla de forma incorrecta.

CONSEJOS DE COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA

Tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos de comunicación interna en la empresa puede ayudarnos a conseguir los objetivos propuestos con mayor facilidad o a fomentar y mejorar el trabajo en equipo en la empresa con las ventajas que esto supone.

Consejos Proteger Archivos Empresa

CONSEJOS PARA PROTEGER LOS ARCHIVOS EN LA EMPRESA

Siguiendo algunos sencillos consejos para proteger los archivos en la empresa puedes evitar la pérdida, robo o deterioro de documentos e información que puedan llegar a resultar de vital interés para la organización o que nos haga incumplir la aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales con la sanción (de hasta 600.000 euros) qu