Euroinnova Business School

CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA: Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales
CURSO ONLINE - DOBLE TITULACIÓN - 4 CRÉDITOS ECTS

CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
445 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA. Aprende que es social media y su relación con las redes sociales más utilizadas; conviértete en un Experto en Community y Social Media Management + Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA. 

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación:

Titulación de Experto en Community y Social Media Management expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIACurso Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
  1. Evolución de las redes sociales
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARÍA OJEDA
Sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
SEVILLA

MARÍA OJEDA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Me ha ayudado a organizarme, conocer que debo monitorizar siempre

MARÍA OJEDA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la estructura

MARÍA OJEDA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Mas acciones practicas.

Opinión de MIGUEL MARIN
Sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
GRANADA

MIGUEL MARIN,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

El curso aporta mucha información sobre el nacimiento de las redes sociales y el uso de las mismas.

MIGUEL MARIN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El curso en general me ha gustado.

MIGUEL MARIN,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Creo que algo mas sobre el tema de posicionamiento y algo de marketing digital habría estado bien también. Aunque esto pertenezca a otros cursos, claro.

Opinión de MARTA MORENO
Sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

MARTA MORENO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Un montón de cosas nuevas sobre el mundo digital.

MARTA MORENO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La información sobre las redes sociales.

MARTA MORENO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Opinión de MARTA MORENO
Sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

MARTA MORENO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Un montón de cosas nuevas sobre el mundo digital.

MARTA MORENO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La información sobre las redes sociales.

MARTA MORENO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Opinión de FRANCISCO ALVAREZ
Sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
GRANADA

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

muchos trucos acerca del comportamiento del CM

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la cantidad de herramientas que se describen a lo largo del temario y de las que desconocia algunas.

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

algo de material didactico en fisico

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico de Community Manager y Social Media Management + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Postgrado en Community Manager + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de community manager y social media:
Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 5 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Por ello este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 5 Créditos ECTS) es muy útil para adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos de curso de community manager y social media:

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas.
- Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
- Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente.
- Conocer el marketing y las relaciones públicas.
- Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales de curso de community manager y social media:
Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.
Para qué te prepara el curso de community manager y social media:
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 5 Créditos ECTS) le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio. El presente Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 5 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido el curso de community manager y social media:
El Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Así como personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología de curso de community manager y social media:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Euroinnova pone a su disposición los contenidos necesarios para aprender sobre: 2.0, ajax, alojamiento, amigos, aplicación, aplicaciones, blog y búsqueda, aumente tus conocimientos y aprende las técnicas más utilizadas con el CURSO ONLINE 2.0, ajax, alojamiento, amigos y aplicación. Este CURSO ONLINE Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 5 Créditos ECTS) le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio.
Si te gusta todo lo relacionado con el ámbito de cursos homologados marketing y community manager, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS). Curso Online Experto Community Social Media Management + está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.
Este CURSO ONLINE ofrece todos los conocimientos necesarios en: 2.0, ajax, alojamiento, amigos, aplicación, aplicaciones, blog y búsqueda. Curso Online Experto Community Social Media Management + cumple los siguientes objetivos: - gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
Conviértete en un experto con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), te posibilita para describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Las empresas de marketing usan google y facebook. A través de google puedes acceder a facebook y conocer las empresas de marketing.

El marketing digital usa el seo cómo google o facebook. El posicionamiento seo se usa en marketing digital para google con la ayuda de facebook.

Recibe  clases a través de nuestro blog digital cómo en google, y te permite crear contenido. En google puedes crear contenidos de manera digital si quieres saber cómo mira nuestras clases en el blog. Nuestras clases están subidas al blog.

Aprende cómo crear un plan o estrategia para la administración de las redes sociales, y trabaja para una marca conocida.

Porque nuestro plan de formación te mostrará la estrategia adecuada para crear un mayor impacto social en los procesos de marketing de una marca. Aprende cómo hacerlo ahora.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso community social media management redes sociales