Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PASOS PARA MONTAR UNA FRANQUICIA


 Para empezar, el primero de los pasos para montar una franquicia consiste en asesorarse y recibir cierta formación en relación con este tipo de negocios, que se fundamentan en la firma de un contrato mercantil. En este primero pasos para montar una franquicia puede resultar de gran interés contar con los servicios de algún asesor especializado que conozca el sector. 

El siguiente de los pasos para montar una franquicia consiste en realizar un plan de negocio. Son muchas las razones para crear un plan de negocio que hacen que este sea uno de los pasos para montar una franquicia con mayor relevancia a largo plazo: estimar de antemano la relación costes-beneficios, establecer los objetivos, analizar nuestros recursos, etc.

Una vez que hemos decidido que negocio iniciar, hemos elaborado nuestro plan de negocio y hemos hecho lo necesario para conocer el mercado objetivo debemos seguir con el siguiente de los pasos para montar una franquicia: recibir asesoramiento legal antes de firmar el contrato con el franquiciador que hayamos elegido.

A continuación, siguiendo con los pasos para montar una franquicia es necesario buscar la financiación necesaria para pagar el canon de entrada en la franquicia. Además, es necesario buscar un local que se adecúe a lo exigido en el contrato de franquicia.

Una vez completados estos pasos para montar una franquicia, tan sólo queda firmar el contrato, formar a los trabajadores y comenzar la actividad. El máster europeo en franquicias y comercio te da los conocimientos necesarios para embarcarte en esta aventura con éxito.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
29/05/2013 14:38:07
Hola Salomé, ya tiene toda la información del máster europeo en franquicias y comercio en su correo electrónico. Un saludo.

Salomé Suarez
28/05/2013 14:20:00
Estoy interesada en montar una franquicia, por ello me gustaría recibir información del máster europeo en franquicias y comercio. Saludos

Entradas relacionadas con PASOS PARA MONTAR UNA FRANQUICIA

Cuales Son Desventajas Franquicias

CUALES SON LAS DESVENTAJAS DE PONER UNA FRANQUICIA

En esta entrada de blog repasaremos cuáles son las desventajas de poner una franquicia, tras haber analizado recientemente cuáles son las ventajas de poner una franquicia, para que puedas tomar la decisión acertada a la hora de poner en marcha tu proyecto, considerando tanto los pros como los contras de una de las formas de negocio más popular

Como Elegir Franquicia

COMO ELEGIR UNA FRANQUICIA

Si estás planteándote emprender como alternativa de empleo, y te interesa conocer cómo elegir una franquicia de forma que tus posibilidades de fracaso se reduzcan en la medida de lo posible, a continuación te mostramos alguna de las principales claves que debes de tener en cuenta a la hora de hacer la elección.

Cuales Son Ventajas Franquicia

CUALES SON LAS VENTAJAS DE PONER UN FRANQUICIA

Si quieres montar tu propio negocio y te interesa conocer cuáles son las ventajas de poner una franquicia, en esta entrada te mostramos los principales beneficios de optar por una de las formas de negocio más populares en los últimos tiempos para quienes optan por el autoempleo como alternativa a la falta de oportunidades laborales.

PASOS PARA ABRIR UN NEGOCIO EN INTERNET

 Seguir una serie de pasos para abrir un negocio en internet es imprescindible a fin de evitar incumplimientos en la ley y las obligaciones fiscales, además de facilitarnos el proceso de crear una tienda online de cualquier tipo.

PASOS A SEGUIR PARA PRESENTARSE A UNAS OPOSICIONES

Existen una serie de pasos a seguir para presentarse a unas oposiciones de forma que no te dejes nada en el tintero y puedas realizar todo el proceso correctamente y te centres en cómo preparar unas oposiciones.

LA OPCION DEL AUTOEMPLEO COMO ALTERNATIVA LABORAL ANTE LA CRISIS

Para muchas personas en busca de empleo, la creación de una empresa propia puede ser una alternativa. Mucho se ha dicho sobre que este tiempo de crisis, tiene que verse como un periodo de oportunidad y crecimiento, y ya sea por haber sido despedidos de otra empresa o por acceder por primera al mercado de trabajo, pudiera ser ahora el momento de plantearnos el reto de montar nuestra propia empresa.

Formación relacionada con LA OPCION DEL AUTOEMPLEO COMO ALTERNATIVA LABORAL ANTE LA CRISIS