Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

SALIDAS PROFESIONALES PARA EL AUXILIAR DE ENFERMERIA


Las salidas profesionales para el auxiliar de enfermería son un factor clave a la hora de elegir nuestra formación y futura profesión, ya que al igual que ocurre a la hora de elegir nuestra carrera universitaria o la realización de algún máster, hay que intentar combinar a la perfección la vocación, el cada día más amplio abanico de posibilidades formativas y la practicidad de dicha formación académica.

En base a ello, y teniendo en cuenta la situación económica actual, examinar las salidas profesionales para el auxiliar de enfermería nos puede ayudar para tomar la decisión final de optar por realizar un curso de auxiliar de enfermería.

Las salidas profesionales para el auxiliar de enfermería preparan al alumno desde una doble vertiente:

• Ejercicio profesional como Auxiliar de Enfermería: Capacita al alumno para llevar a cabo su labor profesional en clínicas privadas, policlínicas, consultas médicas, residencias de ancianos, centros balneoterápicos, asistencia domiciliaria, geriatría, etc.

• Capacita al alumno para presentarse a las pruebas libres de Formación Profesional: Capacita al alumno para presentarse a las pruebas libres de FP que convoca anualmente el Ministerio de Educación, con el objetivo fundamental de desarrollar en un futuro su labor profesional en el ámbito público, es decir, en hospitales, urgencias, unidades especiales (UVI, UCI, etc.) departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, etc.

Además de las salidas profesionales para el auxiliar de enfermería, las competencias que el alumno aprende y asume con la realización de un curso de este tipo son, dentro del ámbito de la sanidad, unas de las más prácticas y demandadas por el mercado.

Álvaro López de Aramburu
Licenciado en Derecho
Área de Marketing Digital

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Beatriz
03/07/2012 13:02:45
Las salidas profesionales para el auxiliar de enfermería están bien, es un buen ámbito en el que formarse

Renata
27/06/2012 12:48:15
Son bastantes las salidas profesionales para el auxiliar de enfermería teniendo en cuenta las pocas salidas laborales que hay hoy día

Entradas relacionadas con SALIDAS PROFESIONALES PARA EL AUXILIAR DE ENFERMERIA

Curso Distancia Auxiliar Enfermeria

CURSO A DISTANCIA DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

//cdn.euroinnova.edu.es/euroinnova_es/img_blog/l/Curso_Distancia_Auxiliar_Enfermeria.jpg

Estudiar Auxiliar Enfermeria

ESTUDIAR AUXILIAR DE ENFERMERIA

Hoy día, estudiar auxiliar de enfermería es una de las alternativas más demandadas por los interesados en realizar cursos de sanidad dada su elevada tasa de inserción laboral, su valoración en el ámbito profesional y su adaptación a diferentes ámbitos sociosanitarios.

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ENFERMERIA

Nueva convocatoria de oposiciones de enfermería publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, 33 enfermera/o de salud de diferentes especialidades. Esta convocatoria de oposiciones de enfermería está citada por Osakidetza - Servicio Vasco de Salud. La fecha límite es el 15 de febrero de 2012.

Curso Universitario Auxiliar Enfermeria

CURSO UNIVERSITARIO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

Euroinnova Formación ofrece a todos sus alumnos un curso universitario de auxiliar de enfermería en modalidad 100% online, con el que recibirán una titulación universitaria expedida por la Universidad Camilo José Cela como formación continua baremable en oposiciones.

Especialista Laboratorio Clinico Enfermeria

ESPECIALISTA EN LABORATORIO CLINICO DE ENFERMERIA

Con el curso de especialista en laboratorio clínico de enfermería impartido por Euroinnova Formación, el alumno obtendrá un titulación reconocida por el Ministerio de Sanidad y Política social.

AUXILIAR DE ENFERMERIA

El curso de auxiliar de enfermería prepara al alumno para afrontar todas las tareas que requiere esta actividad, en medios como clínicas, residencias, hospitales, consultas privadas o bien ofreciendo asistencia domiciliaria. Las funciones para las que prepara el curso de auxiliar de enfermería son:

Formación relacionada con AUXILIAR DE ENFERMERIA