Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

CONVOCATORIA OPOSICIONES SECUNDARIA CASTILLA LA MANCHA

Una opción recomendable

El anuncio llega lleno de condicionantes y con una cifra que no invita al consuelo ni de los interinos ni de los nuevos aspirantes. Y es que si se tiene en cuenta que la última convocatoria para el Cuerpo de Maestros contó en 2009 con 1.160 plazas, esta hipotética convocatoria, también para Secundaria, estaría más que reñida. Es por ello recomendable realizar cursos homologados de educación.

En cualquiera de los casos, el consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, anunció que solicitará al Ministerio de Hacienda la autorización para convocar una oferta de empleo público para docentes, que se realizaría a finales del próximo curso escolar, con una oferta de unas cien plazas.

Rayo de esperanza

Marín, que realizó un balance de su primer año al frente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, explicó a los periodistas que esta convocatoria de oposiciones se realizará siempre y cuando también lo hagan el resto de comunidades limítrofes y pretende ser "un rayo de esperanza" para los interinos de la región.

Tras mandar un mensaje de agradecimiento a estos profesores interinos, recordó que, en virtud de las medidas de ahorro del Gobierno central, están congeladas las ofertas de empleo público, aunque se prevé una tasa de reposición del 10%, siempre y cuando lo autorice el Ministerio de Hacienda.

De este modo, calculó que si anualmente en Castilla-La Mancha se jubilan unos mil profesores, podrían salir hasta cien plazas a concurso, aunque manifestó su deseo de solicitar que de forma excepcional se duplique la tasa.

Incidió en la importancia de que, a la hora de convocar oposiciones a profesor, también coincidan el resto de comunidades vecinas, pues indicó que en la actualidad hay 7.000 interinos en Castilla-La Mancha y si se sumaran los del resto de regiones, las posibilidades de obtener plaza se reducirían mucho. Es recomendable realizar cursos homologados para oposiciones.

El consejero mandó un mensaje de agradecimiento a todos los interinos que han trabajado en este curso escolar, durante el cual se ha producido el llamamiento de 10.000 interinos.

Marín, por otro lado, no ha calculado cuántos interinos se contratarán para el próximo curso escolar. También resaltó que los profesores cuya plaza se vea suprimida o desplazada no tendrán que cambiar de provincia de destino.

Un buen momento para hacer oposiciones

¿Estás interesado en superar la convocatoria de oposiciones para la educación en Castilla la Mancha, como Toledo o Albacete? En Euroinnova tenemos la información que necesitas para acceder a las enseñanzas públicas de la administración. Porque febrero y marzo ya han pasado, no esperes más para matricularte este 2018. Todos nuestros contenidos se encuentran actualizados con fecha 2017 y 2018. Realiza cursos de formación general para cada una de las Comunidades Autónomas y trabaja para la Consejería de Cultura correspondiente tras superar el concurso. Síguenos en Facebook para conocer más detalles acerca de nuestras acciones formativas y noticias. Si deseas realizar cursos para trabajar en administración del gobierno dedicándote a sanidad o enseñanzas públicas, es el momento de dar inicio a nuestras formaciones. Porque las administraciones aumentaron sus plazas considerablemente en 2017 según noticias.

Realiza cursos de formación general para cada una de las Comunidades Autónomas y trabaja para la Consejería de Cultura correspondiente tras superar el concurso. Síguenos en Facebook para conocer más detalles acerca de nuestras acciones formativas y noticias. Si deseas realizar cursos para trabajar en administración del gobierno dedicándote a sanidad o enseñanzas públicas, es el momento de dar inicio a nuestras formaciones. Porque las administraciones aumentaron sus plazas considerablemente en 2017 según noticias. No importa si eres de Toledo o de Albacete.

¡Hazte con tu plaza! 

Trabajar como funcionario de la educación requiere de un gran esfuerzo, la convocatoria oposiciones secundaria Castilla la Mancha se realiza pocas veces y por ello hay que aprovechar la oportunidad que brinda el ministerio de educación Castilla la Mancha, gracias a las mismas se puede obtener un puesto para toda la vida en la administración pública, lo que supone una seguridad en cuanto al sueldo, las vacaciones, las condiciones o la calidad del empleo, además cuenta con muchos servicios complementarios muy interesantes.

Ministerio de educación de Castilla La Mancha

Cada vez que el ministerio de educación Castilla la Mancha lleva a cabo una convocatoria oposiciones secundaria Castilla la Mancha una gran cantidad de estudiantes se presentan con la ilusión de superarlas de manera eficaz, la competencia es muy dura por ello es necesario realizar una formación como la que ofrece Euroinnova, encuentra aquello que más se adapta a ti y aprovecha la gran cantidad de oferta en cursos homologados, estos son baremables y puntuables en la convocatoria oposiciones de secundaria Castilla la Mancha. 

No lo dudes más y contacta con Euroinnova para enterarte de todas estas oportunidades del Ministerio de educación de Castilla la Mancha, y realizar esa formación que más se adapte a tus necesidades de futuro. 

¡Te esperamos!

Cursos Homologados de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Haga un Curso Homologado de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha si está pensando hacer unas oposiciones para Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Tenemos preparados para ti una serie de Cursos de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha que le ofrecerán la mejor formación en materia de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Master de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Empezar un Master de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha a día de hoy ya que el mundo está demandando trabajadores especializados en área. Especialícese en Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha para dar un salto en su carrera hacia la ocupación que desea con Euroinnova.

Postgrados de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

La mayor oferta de Postgrados de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha aquí está para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que quieren innovar en su contexto.

Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Cursos gratis de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Realizar uno de estos interesantes Cursos Gratis de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha supone una gran opción para formarnos en Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad
-37%

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Estudiar con Cursos a Distancia de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha es una gran opción frente a la educación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no están en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Opiniones de nuestros alumnos

Carlos Sax Alcázar Rodríguez
Daimiel, Castilla-La Mancha

Carlos Sax Alcázar Rodríguez de Daimiel, Castilla-La Mancha

me ha gustado mucho el curso Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Magisterio de Educación Musical y Pedagogía Terapéutica: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con Convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE EDUCACION CASTILLA LA MANCHA: PLAZAS OPOSICIONES MAESTROS Y PROFESORES

El anuncio llega lleno de condicionantes y con una cifra que no invita al consuelo ni de los interinos ni de los nuevos aspirantes. Y es que si se tiene en cuenta que la última convocatoria para el Cuerpo de Maestros contó en 2009 con 1.160 plazas, esta hipotética convocatoria, también para Secundaria, estaría más que reñida. Es por ello recomendable realizar cursos homologados de educación.