Euroinnova Business School

convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Master cursos online Euroinnova

CONVOCATORIA OPOSICIONES SECUNDARIA CASTILLA LA MANCHA

Una opción recomendable

El anuncio llega lleno de condicionantes y con una cifra que no invita al consuelo ni de los interinos ni de los nuevos aspirantes. Y es que si se tiene en cuenta que la última convocatoria para el Cuerpo de Maestros contó en 2009 con 1.160 plazas, esta hipotética convocatoria, también para Secundaria, estaría más que reñida. Es por ello recomendable realizar cursos homologados de educación.

En cualquiera de los casos, el consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, anunció que solicitará al Ministerio de Hacienda la autorización para convocar una oferta de empleo público para docentes, que se realizaría a finales del próximo curso escolar, con una oferta de unas cien plazas.

Rayo de esperanza

Marín, que realizó un balance de su primer año al frente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, explicó a los periodistas que esta convocatoria de oposiciones se realizará siempre y cuando también lo hagan el resto de comunidades limítrofes y pretende ser "un rayo de esperanza" para los interinos de la región.

Tras mandar un mensaje de agradecimiento a estos profesores interinos, recordó que, en virtud de las medidas de ahorro del Gobierno central, están congeladas las ofertas de empleo público, aunque se prevé una tasa de reposición del 10%, siempre y cuando lo autorice el Ministerio de Hacienda.

De este modo, calculó que si anualmente en Castilla-La Mancha se jubilan unos mil profesores, podrían salir hasta cien plazas a concurso, aunque manifestó su deseo de solicitar que de forma excepcional se duplique la tasa.

Incidió en la importancia de que, a la hora de convocar oposiciones a profesor, también coincidan el resto de comunidades vecinas, pues indicó que en la actualidad hay 7.000 interinos en Castilla-La Mancha y si se sumaran los del resto de regiones, las posibilidades de obtener plaza se reducirían mucho. Es recomendable realizar cursos homologados para oposiciones.

El consejero mandó un mensaje de agradecimiento a todos los interinos que han trabajado en este curso escolar, durante el cual se ha producido el llamamiento de 10.000 interinos.

Marín, por otro lado, no ha calculado cuántos interinos se contratarán para el próximo curso escolar. También resaltó que los profesores cuya plaza se vea suprimida o desplazada no tendrán que cambiar de provincia de destino.

Un buen momento para hacer oposiciones

¿Estás interesado en superar la convocatoria de oposiciones para la educación en Castilla la Mancha, como Toledo o Albacete? En Euroinnova tenemos la información que necesitas para acceder a las enseñanzas públicas de la administración. Porque febrero y marzo ya han pasado, no esperes más para matricularte este 2018. Todos nuestros contenidos se encuentran actualizados con fecha 2017 y 2018. Realiza cursos de formación general para cada una de las Comunidades Autónomas y trabaja para la Consejería de Cultura correspondiente tras superar el concurso. Síguenos en Facebook para conocer más detalles acerca de nuestras acciones formativas y noticias. Si deseas realizar cursos para trabajar en administración del gobierno dedicándote a sanidad o enseñanzas públicas, es el momento de dar inicio a nuestras formaciones. Porque las administraciones aumentaron sus plazas considerablemente en 2017 según noticias.

Realiza cursos de formación general para cada una de las Comunidades Autónomas y trabaja para la Consejería de Cultura correspondiente tras superar el concurso. Síguenos en Facebook para conocer más detalles acerca de nuestras acciones formativas y noticias. Si deseas realizar cursos para trabajar en administración del gobierno dedicándote a sanidad o enseñanzas públicas, es el momento de dar inicio a nuestras formaciones. Porque las administraciones aumentaron sus plazas considerablemente en 2017 según noticias. No importa si eres de Toledo o de Albacete.

Conoce las especialidades de la convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Con la convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha, si las superas podrás elegir entre una serie de especialidades. Elige la que más se adapte a tus gustos y preferencias ya que estar con tu puesto de trabajo es fundamental para estar en armonía con el ámbito laboral y así pues poder desarrollarte tanto de manera profesional como personal y con mayor intensidad. Entre las especialidades encontramos:

- Ciencias Experimentales y Tecnología.

- Ciencias Sociales y Humanidades.

- Educación Física.

- Lenguas y Literatura

- Matemáticas.

- Música y Artes Visuales.

- Tecnologías de la Información y la Comunicación.

A través de la convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha especialidades lograrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar tu puesto de trabajo en el ámbito laboral y elegir la especialidad que más se adapte a tus gustos y preferencias. Con la adquisición de nuevas especialidades del gobierno regional podrás inscribirte una vez esté abierto el plazo de presentación del gobierno regional de castilla la mancha y además acceder al portal de educación de las pasadas oposiciones 2018.

¿Cómo se hace el baremo de la fase concurso de la convocatoria oposiciones castilla la mancha?

Para aquellas personas que presenten una experiencia docente previa podrán obtener como máximo un total de siete puntos. Y estos son:

- Por cada año de experiencia docente en especialidades del Cuerpo al que opta el aspirante, en centros públicos (1,000 punto).

- Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos Cuerpos al que opta el aspirante, en centros públicos (0.5 puntos).

- Por cada año en especialidades del mismo nivel o etapa en otros centros (0,5 puntos).

- Por cada año en especialidades de distintos nivel o etapa educativa que el impartido por el Cuerpo al que opta el aspirante, en otros centros (0,250 puntos).

Accede a todo el procedimiento selectivo de la convocatoria oposiciones  secundaria castilla la mancha y conoce todos los procesos selectivos para poder conseguir la mayor puntuación posible y acceder como docente en régimen de interinidad.

¡Hazte con tu plaza! 

Trabajar como funcionario de la educación requiere de un gran esfuerzo, la convocatoria oposiciones secundaria Castilla la Mancha se realiza pocas veces y por ello hay que aprovechar la oportunidad que brinda el ministerio de educación Castilla la Mancha, gracias a las mismas se puede obtener un puesto para toda la vida en la administración pública, lo que supone una seguridad en cuanto al sueldo, las vacaciones, las condiciones o la calidad del empleo, además cuenta con muchos servicios complementarios muy interesantes.

Ministerio de educación de Castilla La Mancha

Cada vez que el ministerio de educación Castilla la Mancha lleva a cabo una convocatoria oposiciones secundaria Castilla la Mancha una gran cantidad de estudiantes se presentan con la ilusión de superarlas de manera eficaz, la competencia es muy dura por ello es necesario realizar una formación como la que ofrece Euroinnova, encuentra aquello que más se adapta a ti y aprovecha la gran cantidad de oferta en cursos homologados, estos son baremables y puntuables en la convocatoria oposiciones de secundaria Castilla la Mancha. 

No lo dudes más y contacta con Euroinnova para enterarte de todas estas oportunidades del Ministerio de educación de Castilla la Mancha, y realizar esa formación que más se adapte a tus necesidades de futuro. 

Accede a la fase concurso para secundaria y fp y conoce los aspirantes al puesto a través de la consejería de educación del cuerpo de educación y deportes para los turnos libres de profesores de enseñanza secundaria.  Como docente en régimen de interinidad podrás realizar la presentación de solicitud en el ministerio de educación castilla la mancha y conocer toda la información que necesites acerca de la convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha.

Ya puedes acceder a toda la información acerca de las oposiciones castilla la mancha y conocer las oposiciones maestros castilla la mancha como jccm oposiciones y conocer como fueron resultas las últimas oposiciones auxiliar administrativa castilla la macha de otros años y por supuesto la convocatoria oposiciones de secundaria en castilla la mancha otros días.

¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de convocatoria oposiciones secundaria castilla la mancha

Bueno
Por Carlos Sax Alcázar Rodríguez el 21-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

me ha gustado mucho el curso Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Magisterio de Educación Musical y Pedagogía Terapéutica: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Daimiel, Castilla-La Mancha
Genial
Por RAFAEL P. S. el 22-10-2018

Que he aprendido:

He consolidado mis conocimientos adquiridos en mi Grado en Psicología.

Lo que mas me ha gustado:

El temario en general es muy interesante.

He echado en falta:

Nada en particular

Comentarios:

Necesito urgentemente me sea tramitado el título ya que he realizado la solicitud de la convocatoria de oposiciones al cuerpo de Secundaria del MEC, y me piden presentar los títulos de cursos postgrado. Les estaría eternamente agradecido por la urgencia de fechas.

HUELVA
Mostrar más comentarios