Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MEJORES APLICACIONES PARA LA EMPRESA


 Estar al día sobre cuáles son las mejores aplicaciones para la empresa y conocer de qué forma pueden ayudarte facilita la gestión empresarial diaria de tu negocio. Además, es muy importante tener en cuenta que muchas de las mejores aplicaciones para la empresa son gratuitas, con lo que no tienes excusas para empezar a utilizarlas día a día.


Entre las mejores aplicaciones para la empresa podemos encontrar Google Analytics para Android que pone esta potente herramienta de análisis web a tu alcance, estés donde estés. Además de esta, puedes consultar otras herramientas gratuitas de analítica web que también se encuentran entre las mejores aplicaciones para la empresa.


Otra de las mejores aplicaciones para la empresa, especialmente si compartes habitualmente archivos entre grupos de trabajo, es el gestor de almacenamiento en la nube Dropbox. Además, permite proteger documentos con contraseña de forma que solo tengan acceso a ellos determinados usuarios. TeamViewer se trata de otra de las mejores aplicaciones para la empresa que puede fomentar la implantación del teletrabajo en España al permitir al usuario acceder a su equipo desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo (PC, Android, IOs, etc).


Entre las mejores aplicaciones para la empresa debemos tener en cuenta al software de gestión empresarial SP orientado a diferentes áreas de gestión (contabilidad, personal, etc.).


Ahora que conoces las mejores aplicaciones para la empresa solo falta que te animes a probarlas y encuentres cuales son las que mejor se adaptan a tus necesidades.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MEJORES APLICACIONES PARA LA EMPRESA

Mejores Meses Buscar Trabajo

MEJORES MESES PARA BUSCAR TRABAJO

 Saber cuáles son los mejores meses para buscar trabajo en una situación como la actual, en la que cada vez se publican menos ofertas de empleo puede hacer que centres tus esfuerzos en los meses más favorables.

LOS LIBROS DIGITALES MEJORAN LA ORTOGRAFIA

Los alumnos que emplean los libros digitales mejoran su ortografía presentando una mejora en sus resultados de un 20% de media, llegando hasta el 50% en algunos casos. Estos datos están extraídos de un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Este estudio fue realizado entre 1.700 alumnos de educación secundaria de la Comunidad de Cataluña. El estudio avala que los alumnos que emplean contenidos multimedia y libros digitales mejoran la ortografía.

HABILIDADES DE COACHING EN LA EMPRESA

Las habilidades de coaching en la empresa se están convirtiendo poco a poco en una herramienta de gran interés para los departamentos de recursos humanos. La relevancia de las habilidades de coaching en la empresa tiene su origen en la capacidad de estas para mejorar la productividad de las personas.

EL USO DE TWITTER EN LA EMPRESA

El uso de Twitter en la empresa así como de otras redes sociales se está convirtiendo en algo cada vez más habitual no solo en las grandes compañías, sino también en cualquier tipo de PYME.

FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

La formación continua en la empresa se trata de una herramienta de vital importancia para mejorar su productividad y hacerla más competitiva en un entorno cada vez más duro. La formación continua en la empresa sin embargo no está recibiendo la atención que debería por parte de las compañías españolas.

USAR LOS CODIGOS QR EN LA EMPRESA

 Cada vez son más los que se deciden a usar los códigos QR en la empresa debido a la gran utilidad que tienen para mejorar el posicionamiento web y reforzar su presencia en la red, servir de base para campañas de marketing, etc. Usar los códigos QR en la empresa en la empresa resulta sencillo, pero hay que usarlos siguiendo una estrategia.

Formación relacionada con USAR LOS CODIGOS QR EN LA EMPRESA