Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Marketing de contenidos de marca

MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA


 El marketing de contenidos de marca se posiciona como una de las tendencias de comunicación empresarial durante el año 2013, modificando las bases para el futuro del marketing directo en los medios online. El marketing de contenidos de marca basa su estrategia en la creación de contenidos de interés para nuestro público, que van más allá de la simple promoción de nuestros productos. De hecho, el marketing de contenidos de marca tendrá mejores resultados en la medida en que nos alejemos de la presentación de productos. De esta forma, gracias a marketing de contenidos de marca conseguiremos la confianza y fidelidad de nuestro público objetivo a largo plazo.

Algunas de las principales herramientas del marketing de contenidos de marca son los blogs y las redes sociales. El uso de los blogs en las PYMES es una de las mejores alternativas, y con menor coste, para llevar a cabo el marketing de contenidos de marca. Existen diferentes herramientas gratuitas de gestión de blog que facilitan enormemente la tarea. Por otra parte, el marketing de contenidos de marca también requiere de la participación de la empresa en diferentes redes sociales. Las estrategias de comunicación en las redes sociales orientadas a desarrollar una imagen de expertos y entablar contacto con los usuarios son ideales para el marketing de contenidos de marca.

El curso de community manager y social media te dará las claves necesarias para aplicar correctamente el marketing de contenidos de marca en cualquier tipo de empresa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Carlos Castillo
Ottawa, Ontario

Carlos Castillo de Ottawa, Ontario

Interesante oferta formativa, facilidad de acceso a los contenidos y rapida de respuesta y resolución de las dudas y peticiones.

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Jorge Araujo Blazquez
Coslada, Madrid

Jorge Araujo Blazquez de Coslada, Madrid

Buenos cursos a un precio razonable, gran variedad de contenidos y buena plataforma de gestión

Juan Carlos Canet Vayá

Juan Carlos Canet Vayá

Contenidos y materiales de los cursos excelentes, y de fácil comprensión. Buena atención al alumno.

Miguel Monleon Peiro

Miguel Monleon Peiro

E encontrado una manera de formarme desde casa eficazmente y con muy buenos contenidos en la materia de las emergencias

Alb Seg

Alb Seg

En general está bien por modalidad de pago, y contenidos, aunque en algunos casos estaría bien que se pusieran mas casos prácticos. Como punto negativo es que la web del campus virtual de contenidos es un poco lenta. Saludos

Jorge Fernández
Talavera de la Reina

Jorge Fernández de Talavera de la Reina

Cumple con todas las expectativas. Rapidez de respuesta, amplios contenidos. Muy recomendable.

Alex Bonilla
SANT ANTONI DE PORTMANY

Alex Bonilla de SANT ANTONI DE PORTMANY

Gran curso de psicomotricidad infantil en todos los sentidos (objetivos, contenidos, metodología y evaluación). Repetiría sin dudarlo !!

Silvia Garcia Blasco
Madrid

Silvia Garcia Blasco de Madrid

He realizado el curso de monitor de aula matinal y de monitor de ocio y tiempo libre, lo recomiendo, tiene contenidos muy útiles.

Emilia Alonso

Emilia Alonso de

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Formación relacionada con

Curso Práctico de Marketing Deportivo
-62%

Curso Práctico de Marketing Deportivo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA

SITUACION ACTUAL DEL MARKETING DIGITAL EN ESPANA

El estudio sobre marketing digital da a conocer el posicionamiento en Internet de las 100 marcas más anunciadas en España. La principal conclusión a la que se llega es la necesidad de mejora en todas ellas de sus estrategias de marketing digital. La puntuación media obtenida por el conjunto de marcas analizadas es de 4,6 lo que resalta esta necesidad de mejora.

EL FUTURO DEL MARKETING DIRECTO

Sobre el futuro del marketing directo estuvieron discutiendo más de 140 expertos de las disciplina en la ciudad alemana de Núremberg en el congreso anual sobre marketing directo Mailintage, celebrado los días ocho y nueve de junio.

MARKETING INTERACTIVO A TRAVES DE SMARTPHONES

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc.

MARKETING SOCIAL ONG Y ASOCIACIONES NO LUCRATIVAS

El marketing social se trata de “la aplicación de las técnicas del marketing comercial para el análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo en orden a mejorar su bienestar personal y el de su sociedad”, según lo define Alan Andreasen en su libro Marketing Social Change.

EL NUEVO MARKETING LOW COST

El nuevo marketing low cost hace que las pymes de cualquier dimensión dejen de usar como excusa el elevado coste que puede llegar a suponer realizar e implementar estrategias de marketing.

Marketing Compraventa Internacional

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Gracias al curso de marketing y compraventa internacional impartido por Euroinnova Business School, el alumno estará acreditado oficialmente para poder solicitar el certificado de profesionalidad COMM0110 expedido por el SEPE.