Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA


 El marketing de contenidos de marca se posiciona como una de las tendencias de comunicación empresarial durante el año 2013, modificando las bases para el futuro del marketing directo en los medios online. El marketing de contenidos de marca basa su estrategia en la creación de contenidos de interés para nuestro público, que van más allá de la simple promoción de nuestros productos. De hecho, el marketing de contenidos de marca tendrá mejores resultados en la medida en que nos alejemos de la presentación de productos. De esta forma, gracias a marketing de contenidos de marca conseguiremos la confianza y fidelidad de nuestro público objetivo a largo plazo.

Algunas de las principales herramientas del marketing de contenidos de marca son los blogs y las redes sociales. El uso de los blogs en las PYMES es una de las mejores alternativas, y con menor coste, para llevar a cabo el marketing de contenidos de marca. Existen diferentes herramientas gratuitas de gestión de blog que facilitan enormemente la tarea. Por otra parte, el marketing de contenidos de marca también requiere de la participación de la empresa en diferentes redes sociales. Las estrategias de comunicación en las redes sociales orientadas a desarrollar una imagen de expertos y entablar contacto con los usuarios son ideales para el marketing de contenidos de marca.

El curso de community manager y social media te dará las claves necesarias para aplicar correctamente el marketing de contenidos de marca en cualquier tipo de empresa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA

EL FUTURO DEL MARKETING DIRECTO

Sobre el futuro del marketing directo estuvieron discutiendo más de 140 expertos de las disciplina en la ciudad alemana de Núremberg en el congreso anual sobre marketing directo Mailintage, celebrado los días ocho y nueve de junio.

MARKETING INTERACTIVO A TRAVES DE SMARTPHONES

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc.

5 Beneficios Marketing Contenidos

¿CUALES SON LOS 5 BENEFICIOS DEL MARKETING DE CONTENIDOS?

Si quieres conocer cuáles son los 5 beneficios del marketing de contenidos, que te harán dar el paso final e implantar una estrategia de content marketing dentro de tu plan de marketing online y comunicación en redes sociales, no puedes dejar de leer esta entrada de blog, en la que te hablamos sobre ellos.

EL SURGIMIENTO DEL MARKETING MOVIL

El Surgimiento del marketing Móvil es una realidad gracias a las nuevas tecnologías, ya que facilita la conectividad hacia Internet. A través de aplicaciones en móviles de última creación como iPads, y Blakberrys y otros modelos que dispongan del sistema operativo Android, fomentan el surgimiento de una mayor disponibilidad de captación de nuevos clientes.

SITUACION ACTUAL DEL MARKETING DIGITAL EN ESPANA

El estudio sobre marketing digital da a conocer el posicionamiento en Internet de las 100 marcas más anunciadas en España. La principal conclusión a la que se llega es la necesidad de mejora en todas ellas de sus estrategias de marketing digital. La puntuación media obtenida por el conjunto de marcas analizadas es de 4,6 lo que resalta esta necesidad de mejora.

Marketing Compraventa Internacional

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Gracias al curso de marketing y compraventa internacional impartido por Euroinnova Business School, el alumno estará acreditado oficialmente para poder solicitar el certificado de profesionalidad COMM0110 expedido por el SEPE.

Formación relacionada con MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL