Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

EL FUTURO DE LAS REDES SOCIALES

EL FUTURO DE LAS REDES SOCIALES


 El futuro de las redes sociales en la empresa requerirá que seamos capaces de adaptarnos a los cambios que se introducen en las mismas, así como saber extraer el máximo partido a la información que podemos obtener en ellas. Si somos capaces de adaptarnos a el futuro de las redes sociales podremos aprovechar realmente todas sus ventajas y mejorar nuestra productividad, reduciendo a la vez los costes.

Una de las grandes alternativas que se presentan el futuro de las redes sociales es el denominado Big Data, empleado por ejemplo por Obama en su campaña de reelección. El Big Data incide sobre el futuro de las redes sociales a nivel de investigación y prospección de mercados. Es decir, el futuro de las redes sociales necesita dar un paso más y abandonar su utilidad como mera herramienta de comunicación y marketing y empezando a emplearlas como medio para obtener información relevante que nos ayude a mejorar nuestra posición.

Por otra parte, dada la saturación que empiezan a sufrir muchos medios sociales, vemos que en el futuro de las redes sociales cobrará aún más importancia la necesidad de ofrecer contenido atractivo y de calidad a nuestros usuarios, para diferenciarnos de la competencia.

Por último, otro cambio en el futuro de las redes sociales consiste en una mayor implementación de las estrategias de social media con la estrategia de SEO – posicionamiento web de la empresa, consiguiendo sinergias entre ambas.

El máster en marketing redes sociales y publicidad en la web 3.0 te brinda las herramientas necesarias para afrontar el futuro de las redes sociales con mayores garantías.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

2 Comentarios


Formación
29/05/2013 16:31:07
Hola Roberto, ya tiene toda la información del curso de marketing y redes sociales en su correo electrónico. Un saludo.

Roberto
28/05/2013 14:14:00
Me gustaría recibir información detallada del curso de marketing y redes sociales. Gracias de antemano.

Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Iván Sousa

Iván Sousa

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad lo es todo y sobretodo en redes sociales.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Joaquin Sanchez
Ontígola

Joaquin Sanchez de Ontígola

Bastante satisfecho en el curso que realize de mantenimiento de redes multiplexadas;el material didactico tanto fisico como onlinea bastante aceptable.Seguro que en el futuro realizare mas cursos dedicados a mi oficio u otros que hay muy interesantes.

Adrian Rubio Ruiz
Las Torres De Cotillas, Andalucia

Adrian Rubio Ruiz de Las Torres De Cotillas, Andalucia

Me he echo el curso de atv y a estado bastante bien! , espero poder ejercer de atv en un futuro . Gracias!

Ivan GR

Ivan GR

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho, tanto por la formación y recursos que te proporcionan, como por la parte práctica y aplicada. Me ha ayudado mucho profesionalmente ha mejorar mis conocimientos de nuevas tecnologías y adquirir un perfil curricular más adaptado en los tiempos que corren. Buena comunicación y trato con el usuario. Gracias Euroinnova!

Félix El Limonero
Villafranca de los Caballeros

Félix El Limonero de Villafranca de los Caballeros

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

Andrea Hernandez Ramos
Móstoles, Madrid

Andrea Hernandez Ramos de Móstoles, Madrid

Personalmente, me ha gustado mucho el curso Sistemas y Equipos para las Redes de Voz y Datos en Edificios.invertir en conocimiento produce los mejores beneficios

Cristina Eme Jota

Cristina Eme Jota

Envié un e-mail solicitando información sobre el curso que me interesaba y en unas pocas horas contactaron conmigo por teléfono para facilitarme toda la información y dar respuesta a mis dudas, lo que me animó a apuntarme. El curso está muy bien organizado, tanto por el temario como el método para enviar las actividades, por lo que me parece una buena forma de ampliar tu formación sobre un tema, ya que hay una completísima variedad de cursos para elegir. No descarto repetir en un futuro ya que, por el momento, estoy bastante satisfecha tanto con el trato recibido como con el contenido del curso.

Mavi Melo

Mavi Melo

Hola a todos, en Euroinnova Formación se pueden hacer Másters y cursos de gran variedad, homologados, a un precio asequible y donde te proporcionan diversas opciones entre las que me gustaría destacar la facilidad para resolver dudas, material en papel y digital, la adaptabilidad para la persona de realizar el curso y la cercanía de los organizadores a pesar de ser un curso on-line. Recomiendo a la gente que realicen cursos con ellos. Yo estoy muy contenta y si tengo oportunidad en el futuro realizare algún curso más con ellos.

BERNARDINO M. S.
GRANADA

BERNARDINO M. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Una visión general de las redes sociales y su aplicación para el marketing en las empresas.

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy interactivo y facil de realizar. Igualmente la creación de PDFs y así conservar el contenido para poder utilizarlo en un futuro.

He echado en falta:

Quizas una mayor profundizacion a la hora de utilización de redes sociales como forma de marketing profesionalizada para una empresa. Para mí una visión general es suficiente, ya que no tengo interés en dedicarme al marketing en redes sociales profesionalmente, pero creo que gente que haga el curso con éste objetivo no obtiene la suficiente informacion especifica.

EMANUELA R. B.
NAVARRA

EMANUELA R. B. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido que hoy en día, si quieren tener éxito, las empresas tienen que estar presentes en las redes sociales. Pero es importante utilizar las redes sociales que mejor encajen con los objetivos de la empresa.

Lo que mas me ha gustado:

Los casos prácticos.

He echado en falta:

Más información sobre GOOGLE

Comentarios:

He aprendido mucho con éste curso, pero en el futuro me gustaría profundizar más en algunos temas (por ejemplo GOOGLE ).

BELEN FERNÁNDEZ DE L. I.
BURGOS

BELEN FERNÁNDEZ DE L. I. de BURGOS

Que he aprendido:

Hoy es el presente y el futuro. Las redes sociales, los motores de búsqueda, tener una página web bien estructura desde el principio no es un trabajo de un día, es constante y laborioso. Internet es el pasado, presente y futuro.

Lo que mas me ha gustado:

Construir una Web y SMO

He echado en falta:

Ejercicios prácticos y muchos más ejemplos. Se dan muchas páginas de referencia, pero lo mejor para aprender es haciendo. Además, he echado en falta

Comentarios:

nada

MARIA JESUS G. G.
CÁDIZ

MARIA JESUS G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantesy las redes sociales, una herramienta fundamental para promocionar los productos

Lo que mas me ha gustado:

El Marketing

He echado en falta:

Practica

ANTONIO G. P.
MADRID

ANTONIO G. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido gestión y manejo de las redes sociales, marketing online y web 2

He echado en falta:

Me ha gustado todo el temario referido a las redes sociales y los blogs

Formación relacionada con

Experto en Social Media y Web 2.0
-23%

Experto en Social Media y Web 2.0

 

...

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook
-82%

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
-50%

...

Curso Práctico: Gestión del Conocimiento
-50%

Curso Práctico: Gestión del Conocimiento

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con EL FUTURO DE LAS REDES SOCIALES

EXPERTO EN REDES SOCIALES

Convertirse en un experto en redes sociales es posible realizando un curso en Redes Sociales y Web 2.0, en cual conocerás todas las aplicaciones y métodos existentes tanto para promocionar la web como para aplicar todas las facetas que tienen las redes sociales a nivel profesional y personal.

Medir Campañas Redes Sociales

MEDIR CAMPANAS EN LAS REDES SOCIALES

 Medir campañas en las redes sociales nos permite evaluar el efecto de nuestras campañas, y averiguar si estamos gestionando la comunicación en las redes sociales para que, en caso de que sea necesario, replanteemos nuestra estrategia. Existen diferentes alternativas para medir campañas en las redes sociales, sin necesidad de realizar gastos ni inversión.

CONSEJOS DE MARKETING EN REDES SOCIALES

A continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que de forma sencilla puede hacer que evites los errores en la estrategia de social media que suelen darse más habitualmente:

Adaptar Comunicación Redes Sociales

ADAPTAR LA COMUNICACION A LAS REDES SOCIALES

 Adaptar la comunicación a las redes sociales debe ser parte fundamental de las estrategias de comunicación en las redes sociales de toda empresa, ya que de esta forma podemos aprovechar las características de cada una para mejorar el impacto del nuestros mensajes.

Hacer Sorteo Redes Sociales

¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un sorteo en las redes sociales y qué criterios debes tener en cuenta para ello, en esta entrada te mostramos algunas de las claves básicas a tener en cuenta a la hora de organizar un sorteo o concurso en social media.

CONSEGUIR MAYOR IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES

 Conseguir mayor impacto en las redes sociales es un factor determinante para rentabilizar nuestra estrategia de marketing online y favorecer nuestra presencia en la red. Programar mensajes en las redes sociales puede ayudarnos a conseguir mayor impacto en las redes sociales al publicar en aquellos momentos en los que tendrán mayor difusión.