Euroinnova Business School

Marketing Digital y Electronico

MARKETING DIGITAL Y ELECTRONICO: Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico

Marketing Digital y Electronico
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Marketing Digital y Electronico. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing. Hazte experto en Marketing Digital y Marketing Electronico, gracias a este Curso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso online marketing digital electronico - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Marketing Digital y ElectronicoCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL Y MARKETING ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
  10. Tome la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicación de Internet

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de EDGAR HERNANDEZ
Sobre Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico
STA CRUZ DE TENERIFE

EDGAR HERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

a

EDGAR HERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

a

EDGAR HERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

a

Opinión de WILFREDO LANDAURO
Sobre Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico
MADRID

WILFREDO LANDAURO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

lo basico

WILFREDO LANDAURO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario y la duracion

WILFREDO LANDAURO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

mas practicas...

Opinión de CARMEN GONZÁLEZ
Sobre Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico
GRANADA

CARMEN GONZÁLEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Estructurar de forma basica el como empezar a ser emprendedor

CARMEN GONZÁLEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Organizacion del curso

CARMEN GONZÁLEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Un poco mas sobre el manejo de redes sociales, ejemplos mas bien

Opinión de LUIS GARCIA
Sobre Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico
MÁLAGA

LUIS GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas para realizar marketing digital y mailing

LUIS GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es de fácil compresión, y rápido.

LUIS GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Todo bien.

Opinión de DAMIANA MORALES
Sobre Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico
MURCIA

DAMIANA MORALES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

un poco mas de marketing

DAMIANA MORALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ameno

DAMIANA MORALES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSÉ MIGUEL B. E.
Sobre Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico
MURCIA
Que he aprendido:

El Black Hat SEO

Lo que mas me ha gustado:

Más ejemplos y contenido

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Experto de Tecnicas de ventas y Comercio Electronico + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de marketing digital y electronico:
En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. Este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos de marketing digital y electronico:

- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet.
- Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional.
- Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo
- Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet.
- Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.
Salidas profesionales de marketing digital y electronico:
Todos los directivos, mandos intermedios y técnicos de marketing, además de profesionales que desempeñen actividades comerciales. Promoción, Publicidad, Marketing, Ventas, Dirección, Comercial, Gestión, Relaciones internacionales o nacionales de la empresa, Administración, Informática, Periodismo.
Para qué te prepara el marketing digital y electronico:
El presente Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de comunicación online, marketing digital y redes sociales. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías. También te prepara para trabajar como experto en comercio y marketing electrónico en empresas que soliciten estas actividades.
A quién va dirigido el marketing digital y electronico:
Este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.
Metodología de marketing digital y electronico:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

A través de la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico, te permitirá llevar a cabo sus propios proyectos.

"

¿Estás interesado en una formación práctica que aumente tu captación de clientes? ¿Deseas abrir nuevos horizontes y ampliar clientela? ¿Quieres aprender sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el departamento de marketing?

No lo pienses más y matricúlate en nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico, te proporcionará múltiples herramientas que puedes emplear.

¿Qué significa el término marketing?

El marketing engloba todos los procesos que te permitirán identificar las necesidades y los deseos de los clientes para, posteriormente, satisfacerlos a través de tus productos o servicios. Las acciones de marketing tienen el objetivo principal que el consumidor se decida a comprar tus productos entre otras ofertas.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es el encardado de proporcionar todas las herramientas o medios digitales que existen actualmente para sustituir al marketing tradicional de papel de toda la vida. Estos recursos pueden ser tanto las redes sociales como los diversos motores de búsqueda.

¿Qué se entiende por marketing electrónico?

El Marketing electrónico es la demostración de que las diferentes empresas pueden emplear los medios electrónicos e Internet para aumentar sus beneficios. La idea principal es que todo se puede comprar durante las 24 horas del día de una forma más cómoda sin salir de casa, y no solo en el mercado local si no que se abre un mercado global.

¿Cuáles son los objetivos del marketing electrónico?
  1. Aumentar las ventas: ello es posible, ya que Internet nos permite acceder a un mercado más amplio. Por eso, nuestras actividades de promoción y ventas tienen un alcance mayor.
  2. Optimizar el servicio: podemos aportar más valor a los clientes/as, enviándoles una mayor cantidad de información y mejorando el servicio post-venta.
  3. Mejorar la comunicación: nos ayuda a establecer un diálogo permanente con nuestros clientes/as y, así, descubrir sus necesidades.
  4. Ahorrar tiempo y dinero en los siguientes procesos: ventas, servicio a los clientes/as, administración, logística, etc.
  5. Potenciar nuestra marca a través de diversas herramientas comunicativas.
¿Te he convencido?

No dejes pasar esta gran oportunidad para formarte y abrir las fronteras de tu negocio, además de proporcionarte una formación complementaria para tu currículum y llegar a ser un gran experto en Comercio y Marketing.

Este curso online te enseña a manejar para diferentes páginas web de  google, así  cómo crear también diferentes redes sociales como Facebook, twitter, intagram… todos  gratuitos .

Tenemos muchos cursos totalmente gratuitos donde podrás crear tu propia web, así como tu Facebook para que tu empresa se conozca más es por lo que google te ofrece muchas maneras de publicitarte gratis.

La estrategia para crear un blog puede variar como la web. Si tienes un blog sigue una estrategia para tener mejor marketing y como no conseguir más visualización tanto en el blog como en la web gracias a una estrategia.

También te enseñaremos a saber usar y estar muy activo en twitter , blog y en el correo  y aprender a compartir diferentes post interesantes en ellos en un solo clic, podrás crear para la empresa muchas estrategias a través del blog y de twitter a base compartir diferentes asuntos interesantes acerca de tu empresa que la gente se interese por saber de ella solo dándole un clic , aprenderás a compartir por grupos en el correo mucha información es por lo que deberás de obtener el correo de tus clientes o de los interesados así como información sobre el blog en un solo clic. .  

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso online marketing digital electronico