Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS PARA TITULADOS EN HOTELERIA Y RESTAURACION


Un total de 23 becas para titulados en hotelería y restauración constituyen el Proyecto L.A.E. promovido por la Fundación Marfà a través del programa de becas Leonardo para prácticas en el extranjero dirigidas a jóvenes titulados. En concreto, las becas para titulados en hotelería y restauración de la Fundación Marfà están dirigidas a titulados en estos ámbitos que se encuentren en Becas Titulados Hoteleria Restauracionsituación de desempleo y  que tengan entre 20 y 29 años de edad.

Las becas para titulados en hotelería y restauración incluyen tanto los gastos de traslado, como los de manutención y alojamiento. Los países que se podrán seleccionar como destino de las becas para titulados en hotelería y restauración del Programa L.A.E. serán Alemania, Bélgica, Portugal y Reino Unido, con 8, 1, 2 y 12 becas respectivamente. La duración de las becas para titulados en hotelería y restauración para prácticas en el extranjero para desempleados será en total de 16 semanas, entre las que se incluye un periodo de 2 semanas en las cuáles los beneficiarios realizarán cursos de idiomas para mejorar su nivel.

El plazo de solicitud de las becas para titulados en hotelería y restauración, que se realiza desde la web de la Fundación, finaliza el 20 de Octubre de 2013. Para poder solicitar una de las becas para titulados en hotelería y restauración se requiere tener nacionalidad española, haber completado cursos de hostelería y restauración y no haber disfrutado con anterioridad de las becas Leonardo. Además, se requieren conocimientos de inglés y del idioma del país de destino, que varía en cada caso (por ejemplo se requiere un Alemán B1 en el caso de Alemania).

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
13/02/2014 18:11:36
Hola Alejandra, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Alejandra
24/01/2014 19:03:00
Buenas tardes, Me gustaría informarme sobre cómo inscribirme para solicitar una beca para titulados en hotelería y restauración. Gracias y un saludo, Alejandra.

Entradas relacionadas con BECAS PARA TITULADOS EN HOTELERIA Y RESTAURACION

BECAS LEONARDO PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de Becas Leonardo para prácticas en el extranjero supone cada año una gran alternativa para que jóvenes desempleados puedan realizar prácticas en empresa por Europa. La Universidad de Almería convoca este año 35 Becas Leonardo para prácticas en el extranjero a jóvenes titulados en situación de desempleo.

Becas Leonardo Da Vinci

BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI

 Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de trabajar en el extranjero a través del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci podrán solicitarse hasta el 25 de Marzo.

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN

 El DAAD ha convocado una serie de becas para cursos intensivos de alemán para que los españoles interesados puedan realizar cursos de alemán en Alemania para mejorar su dominio del idioma.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Becas Internacionalizacion Empresarial

BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL

El ICEX ha presentado las Becas de Internacionalización Empresarial en su convocatoria 2015, con el objetivo de formar jóvenes titulados universitarios en materia de gestión administrativa y financiera del comercio internacional realizando prácticas en empresa.

Formación relacionada con BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL