Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

AYUDANTE TECNICO VETERINARIO


 El ayudante técnico veterinario se trata de un perfil profesional en alza, ante la proliferación de mascotas que se está produciendo en la sociedad, y el aumento en los cuidados de las mismas por parte de sus dueños. El ayudante técnico veterinario se ha convertido en un perfil que requiere una serie de conocimientos y habilidades propias de un campo profesional que requiere de un altoAyudante Tecnico Veterinario grado de especialización. Gracias al curso de ayudante técnico veterinario serás adquirirás los conocimientos básicos que el ayudante técnico veterinario debe poseer para poder desempeñar su labor de apoyo en la clínica veterinaria.

Los objetivos del curso de ayudante técnico veterinario son, entre otros: conocer los elementos característicos de la clínica veterinaria; obtener una visión general de la anatomía de los animales de compañía; conocer sus principales patologías; y conocer las principales técnicas en las que el ayudante técnico veterinario debe cooperar en relación a la exploración clínica y de laboratorio. Por tanto, el ayudante técnico veterinario debe ser capaz de prestar la asistencia a la atención clínica en centros veterinarios que se precise en cada momento, ya sea en tareas de exploración, tratamiento o incluso en la elaboración de dietas.

El curso de ayudante técnico veterinario está dirigido principalmente a personas que quieran reorientar su carrera profesional en el ámbito propio del ayudante técnico veterinario así como para quienes se dediquen a este sector tras haber realizado un curso de auxiliar de veterinaria y quieran complementar sus conocimientos para progresar laboralmente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
23/05/2013 18:49:51
Hola Alvaro, ya tiene toda la información del curso de ayudante técnico veterinario en su correo electrónico. Un saludo.

Alvaro
23/05/2013 12:49:00
Buenas, se recibe título con el título de auxiliar en veterinaria?

Entradas relacionadas con AYUDANTE TECNICO VETERINARIO

Postgrado Dietetica Nutricion Veterinaria

POSTGRADO EN DIETETICA Y NUTRICION VETERINARIA

 El postgrado en dietética y nutrición veterinaria surge del aumento que se ha dado en el número de hogares que cuentan con un animal de compañía, dando además cada vez más importancia al estado de salud de estos miembros de la familia.

Psicologia Educacion Adiestramiento Canino

TECNICO EN PSICOLOGIA EDUCACION Y ADIESTRAMIENTO CANINO

 Gracias al curso de técnico en psicología educación y adiestramiento canino el alumno estará capacitado conocer las diferentes características propias de cada raza, así como las posibles enfermedades o las técnicas de adiestramiento más importantes.

CURSO AUXILIAR DE VETERINARIA ONLINE

 El curso auxiliar de veterinaria online capacita al alumno para ejercer profesionalmente como auxiliar de veterinaria, realizando tareas de apoyo en la clínica veterinaria en procesos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas. 

CURSO DE GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS ONLINE

 El curso de gestión de clínicas veterinarias online cubre las necesidades profesionales de esta figura, tan esencial en el ámbito de las consultas veterinarias y que cobra más relevancia cada día.

Curso Tecnico Homeopatia Veterinaria

CURSO DE TECNICO EN HOMEOPATIA VETERINARIA

Con el curso de técnico en homeopatía veterinaria el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder aplicar las técnicas y conocimientos de la homeopatía al ámbito profesional de la veterinaria, ofreciendo tratamientos individualizados al paciente.

Asistencia Atencion Clinica Veterinaria

SAN488_3 ASISTENCIA A LA ATENCION CLINICA EN CENTROS VETERINARIOS A DISTANCIA

Actualmente el aumento de mascotas ha hecho que los centros dedicados a ellas proliferen, por lo que el curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia es importante en el ámbito laboral.

Formación relacionada con SAN488_3 ASISTENCIA A LA ATENCION CLINICA EN CENTROS VETERINARIOS A DISTANCIA