Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

COMO ORGANIZAR CONCURSOS EN FACEBOOK


Si quieres saber cómo organizar concursos en Facebook para poder aprovechar los beneficios que pueden arrojar los sorteos y concursos en las redes sociales a continuación mostramos algunos de los consejos más fundamentales para ello. Para empezar, si están interesado en saber cómo organizar concursos en Facebook, te interesará saber que existen determinadas aplicacionesComo Organizar Concursos Facebook (generalmente de pago) que te ayudan a llevarlas a cabo, elegir los ganadores, seguir la evolución de los participantes, etc. De esta forma, organizar concursos en Facebook es mucho más sencillo, aunque tienes que estar dispuesto a pagar el precio oportuno.

Para empezar con estas ideas sobre cómo organizar concursos en Facebook, es recomendable que no diseñes cursos basados en votaciones, ya que llamarás la atención de usuarios que no tienen interés en tu producto, crearán perfiles falsos para votarse, etc. Otro consejo de utilidad sobre cómo organizar concursos en Facebook consiste en premiar el esfuerzo y la difusión por parte del usuario. Por ejemplo, en casos de empate puedes premiar a quién haya hecho mayor difusión del concurso, así podrás conseguir mayor impacto en las redes sociales con tus sorteos.

Otro consejo de utilidad sobre cómo organizar concursos en Facebook consiste en pedir un esfuerzo acorde al premio, de lo contrario perderá credibilidad si ofreces mucho por poco, o nadie participará en el caso contrario, si la recompensa no lo merece. Realizando un curso de community manager aprenderás lo necesario sobre cómo organizar concursos en Facebook y cómo gestionar las redes sociales en tu empresa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con COMO ORGANIZAR CONCURSOS EN FACEBOOK

Consejos Marketing Facebook

CONSEJOS DE MARKETING EN FACEBOOK

 Seguir algunos de los siguientes consejos de marketing en Facebook puede facilitar la gestión de la red social y ayudarte a lograr alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comunicación y marketing en internet.

Como Mejorar Alcance Facebook

COMO MEJORAR EL ALCANCE EN FACEBOOK

Seguir algunos sencillos consejos sobre cómo mejorar el alcance en Facebook puede ser de gran utilidad a la hora de posicionar tu fan page, si tenemos en cuenta que el algoritmo de Facebook Edgerank cada vez les da menos valor, “forzando” a las marcas a invertir en publicidad para llegar a sus usuarios.

Como Posicionar Pagina Facebook

COMO POSICIONAR UNA PAGINA DE FACEBOOK

 Existen diversos consejos sobre cómo posicionar una página de Facebook que son de gran ayuda a la hora de conseguir mayor impacto en las redes sociales lo que puede beneficiar directamente al posicionamiento de tu página web. Por ejemplo, si quieres saber cómo posicionar una página de Facebook, tienes una gran oportunidad en la URL.

Hacer Sorteo Redes Sociales

¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un sorteo en las redes sociales y qué criterios debes tener en cuenta para ello, en esta entrada te mostramos algunas de las claves básicas a tener en cuenta a la hora de organizar un sorteo o concurso en social media.

SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES

 Los sorteos y concursos en las redes sociales son una buena opción para captar la atención de tus clientes potenciales y conseguir mayor impacto en las redes sociales a la vez que puedes redirigir tráfico a tu sitio web. Los sorteos y concursos en las redes sociales son ideales para recompensar a tus seguidores más fieles y atraer otros nuevos.

SEGMENTAR LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

 La posibilidad de segmentar la publicidad en Facebook supone un paso adelante dada la importancia de la segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en cualquier medio.

Formación relacionada con SEGMENTAR LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK