Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE MONITOR DE AULA MATINAL


Gracias al curso de monitor de aula matinal el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder organizar, controlar y gestionar todo lo relacionado con las actividades a realizar dentro del aula matinal. El curso de monitor de aula matinal permite al monitor despertar en los usuarios del aula matinal el interés por las actividades recreativas y lúdicas educativas, mejorando yCurso Monitor Aula Matinal favoreciendo la autoconfianza, la autonomía y la formación de la personalidad.

Durante el curso de monitor de aula matinal el alumno aprenderá a distinguir y poner en práctica los diferentes aspectos pedagógicos de la educación infantil, teniendo en cuenta el punto de vista de la psicología infantil a la hora de llevarlos a cabo. Además, el curso de monitor de aula matinal también prepara al alumno llevar a cabo los test, diagnósticos y pedagogía del ocio, profundizando en las técnicas, conceptos y dinámicas de grupo.

Por otra parte, gracias al curso de monitor de aula matinal también se desarrollan los conocimientos relativos a la alimentación infantil necesarios para el desempeño de las funciones propias del puesto. Finalmente, el curso de monitor de aula matinal también incluye los conceptos y técnicas básicas de primeros auxilios que deban aplicarse en caso de accidente.

El curso de monitor de aula matinal está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar o renovar sus conocimientos, así como a todos aquellos estudiantes o desempleados que vean una oportunidad laboral en un mercado laboral en continuo crecimiento dadas las necesidades que se crean con el desarrollo de la sociedad.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE MONITOR DE AULA MATINAL

Monitor Aula Matinal Comedores

MONITOR DE AULA MATINAL Y DE COMEDORES ESCOLARES

Con el curso de Monitor de Aula Matinal y de Comedores Escolares obtendremos el conocimiento sobre el desarrollo infantil y juvenil y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares.

Master Educacion Infantil

MASTER EDUCACION INFANTIL

El presente MASTER EDUCACION INFANTIL ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su formación profesional en el mundo de la educación especializándose en el campo de la educación infantil  llevando a cabo acciones de refuerzo educativo, funciones de monitor de ludotecas, como monitor de comedores escolares o en aulas matinales, orientador, etc.

Cursos Trabajar Monitor Campamentos

CURSOS PARA TRABAJAR COMO MONITOR EN CAMPAMENTOS

Hasta ahora, los cursos para trabajar como monitor en campamentos reconocidos oficialmente eran los de monitor de ocio y tiempo libre o de coordinador de monitores de ocio, sin embargo, se espera que a partir de 2015 esta situación varíe.

Curso Monitor Tiempo Libre

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE ONLINE

Gracias al curso de monitor de tiempo libre online el alumno podrá obtener una titulación oficial de monitor de ocio y tiempo libre con validez en todo el territorio nacional, que le permite ejercer profesionalmente en diferentes campos de actuación.

Cursos Monitor Tiempo Libre

CURSOS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre ofrecidos por Euroinnova Formación permiten al alumno desde puntuar en oposiciones del ministerio de educación hasta acceder al mercado laboral en diferentes tipos de empresas de ocio y tiempo libre.

Monitor Tiempo Libre Galicia

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA

Una vez el alumno complete este curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en la Xunta de Galicia recibirá una certificación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, acreditada con 4 créditos ECTS. Con esta titulación, el alumno puede trabajar como monitor en actividades extraescolares, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

Formación relacionada con CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA