Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

EXAMEN MIR PARA EL AÑO 2014

EXAMEN MIR PARA EL AÑO 2014


El próximo 1 de febrero tendrá lugar el examen MIR para el año 2014, tal como estableció el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud en septiembre al publicar la oferta de plazas para profesionales de la sanidad en la convocatoria 2013/2014. En esta convocatoria del examen MIR para el año 2014 se ofrecerán un total de 7.603 plazas de las que 7.411 estánExamen MIR Año 2014 sujetas a régimen de residencia y 192 a régimen de alumnado. El examen MIR para el año 2014 ofrecerá por tanto un 3% menos de vacantes  respecto a la convocatoria anterior en función de las necesidades manifestadas por cada comunidad autónoma.

Las plazas ofrecidas en el examen MIR para el año 2014 se reparten entre los alumnos de ciencias sanitarias de la siguiente forma: medicina 6.149 plazas, enfermería 961 plazas, farmacia 279 plazas, psicología 130 plazas, biología 43 plazas, radiofísica 29 plazas y finalmente química con 12 plazas. El 7% de las plazas convocadas para el examen MIR para el año 2014 se reservarán a discapacitados con un grado igual o superior al 33%.

El total de plazas ofrecidas en el examen MIR para el año 2014 son suficientes para dar respuesta a las necesidades de personal de cada comunidad, a la vez que permitirán reponer las vacantes por jubilación que se produzcan durante los próximos 15 años. Por otra parte, una vez concluidas estas oposiciones los adjudicatarios que superen el examen MIR para el año 2014 tendrán un plazo de 3 mese para someterse a reconocimiento médico.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


JESUS
CANTABRIA

JESUS de CANTABRIA

Que he aprendido:

En principio ya conocia mucho de los temas, hice algun año un curso similar

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con EXAMEN MIR PARA EL AÑO 2014

Oposiciones Educacion Año 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL ANO 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%.

Consejos Primer Año Universidad

CONSEJOS PARA EL PRIMER ANO DE UNIVERSIDAD

Cada año miles de alumnos comienzan su andadura en los cursos universitarios y no saben cómo afrontar esta nueva etapa, para ellos traemos estos consejos para el primer año de universidad, gracias a los cuales podrán sobrellevar el periodo de adaptación a su nueva etapa y los cambios que supondrán en su vida social y académica.

Autonomos Esperan Contratar

EL 33% DE LOS AUTONOMOS ESPERA CONTRATAR ESTE ANO

Este años un 33% de los autónomos con trabajadores a su cargo tiene previsto realizar alguna oferta de empleo durante este año, según el Presidente de la Federación de Trabajadores Autónomas (ATA). Esto es según se ve que durante el primer trimestre de este año, el 34% de los autónomos ha realizado alguna contratación.

LOS MEJORES CURSOS DEL ANO 2012

 A continuación, mostramos algunos de los mejores cursos del año 2012 organizados en función del área al que pertenecen, siendo también muchos de ellos los cursos online más demandados del año.

Ferias Empleo 2013

FERIAS DE EMPLEO PARA EL ANO 2013

 Conocer algunas de las principales ferias de empleo para el año 2013 te puede ayudar a conocer el estado del mercado laboral y ayudarte en tu búsqueda de empleo, además de permitirte inscribirte en ofertas de empleo en muchos casos.

LOS LIBROS MAS LEIDOS ESTE ANO

Las ventas de libros impresos en papel siguen bajando cada año, sin embargo las ventas de libros electrónicos siguen subiendo. Esta se ha incrementado durante 2010, en un 192,9%. Los ebooks, en Estados Unidos, suponían apenas un 3,3 % de las ventas de libros durante el pasado año, sin embargo, ahora suponen una cuota del mercado del 9%, con tendencia a seguir subiendo. Aún así son muchos los libros y los autores que siguen siendo los más leídos y vendidos.

Estamos Presentes en los principales medios digitales: