Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MÁSTER ITALIANO

MÁSTER ITALIANO


Conoce el bello idioma italiano con el Máster Italiano, lengua oficial de Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Suiza (una de las cuatro lenguas oficiales), Orden de Malta, Croacia y en algunas ciudades de Eslovenia. Tiene gran influencia debido a los inmigrantes italianos en países como Estados Unidos, Australia, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y Alemania.

Lo hablan unos 62 millones de personas en el mundo entre italianos y personas que se interesan por las artes, la música, la religión, la arquitectura, la historio o simplemente las lenguas latinas.

Con este Máster Italianoestaremos capacitados para desenvolvernos en situaciones abstractas y conversaciones concretas. Además, Master Italianoobtendremos el Título expedido por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Gracias al Máster Italianoel alumno conseguirá una formación avanzada en lengua italiana en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, leído y escrito.

Podremos tener conversaciones intelectuales fluidas y conseguiremos el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2.

El Máster Italiano tendrá el objetivo de que comprendamos y utilicemos expresiones cotidianas, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, e incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. Producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como defender un punto de vista sobre temas generales. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores

Irá dirigido el Máster Italiano a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en aprender italiano.

0 Comentarios


Kristina Darog
Buenos Aires, Argentina

Kristina Darog de Buenos Aires, Argentina

Buenos dias. Con este curso( Máster Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) (Online) Precio: 900€ Duración: 600 horas ) me entregan algun libro para estudiar ?

Karina Mariani

Karina Mariani

Me gusta mucho el poder estudiar a distancia y poder hacerlo en una empresa como vosotros, muy contentan con mi Máster, y obviamente volvería a coger mas máster con vosotros.. una pequeña sugerencia, me gustaría que tanto en los cursos como en los máster, se pudiera acceder a ejemplos reales sobre lo que se estudia, para comprender mas lo que uno aprende, por lo demás, genial. Muchas Gracias

Juan Antonio Campos Sánchez

Juan Antonio Campos Sánchez

He finalizado un máster de Master en Fotografía Artística Profesional + Titulación Universitaria. Lo único que puedo decir que me ha resultado muy interesante y muy completo, estoy encantado con el citado máster, es muy completo.

Elena Sanz Gimeno

Elena Sanz Gimeno de

Me concedieron una plaza Erasmus en mi universidad y tras concedérmela la universidad de destino se puso estricta con las acreditaciones de idioma. El curso superior de italiano básico me ha proporcionado el poder disfrutar de esta experiencia. Muy contenta con el resultado!

Daniel Sanchez
Barcelona

Daniel Sanchez de Barcelona

El curso de italiano basico es para niños de 8 años. El examen final es una broma. Hay bastantes errores. Falta mucho oral. Yo no pagarias mas de 30 euros como mucho por el curso

Manuel Gonzalez Garcia

Manuel Gonzalez Garcia

El máster en robótica en general bien, lo que si se echa de menos para mi gusto son más casos prácticos.

Regi Perez

Regi Perez

La verdad es que el máster era justamente lo que necesitaba. La información que buscaba la encontré.

Veronica Amoraga Valero
Paiporta

Veronica Amoraga Valero de Paiporta

Ofrecen máster de Logopedia escolar, y ese título es un fraude. La logopedia es clínica no educativa. Un timo

Sonia Macías
Estepona, España

Sonia Macías de Estepona, España

Centro de formación muy recomendable para hacer máster o cursos homologados y con certificación académica.

Silvia Martín García

Silvia Martín García

Quiero agradecer a todo el equipo de Euroinnova Formación, la excelente calidad de los cursos, el trato recibido por el equipo, tanto tutores como dpto de formación y la rapidez en gestionar todo. He realizado con ellos un Máster, tres cursos y ahora mismo cursando otro Máster y estoy muy contenta con ellos. Gracias por todo.

Fernando López

Fernando López de

He estudiado el Máster de Automatización Industrial y permite desde casa poco a poco acercarse a la Automatización y profundizar en muchos de los aspectos que rodean a la misma. Este Máster me permitirá mejorar mis condiciones de trabajo y tener mayor conocimiento del tema. Los libros, los cd's y el tutor online permite estar al día en el tema de la Automatización.

Alba PM

Alba PM

He realizado dos cursos desde euroinnova y la semana pasada acabé un máster. Estoy muy contenta porque el contenido es adecuado a los estudios, tienes ayuda siempre que lo necesitas. No dudo repetir cuando pueda. Lo recomiendo :) Espero poder realizar prácticas sobre el máster realizado en cuanto tenga tiempo libre, para acabar de completar mis estudios.

Fran Grueso Cerezo

Fran Grueso Cerezo

Para hacer cursos de formación, y así seguir aprendiendo una vez finalizada la carrera universitaria de cara al mundo laboral y profesional vale, pero no recomiendo hacer máster.

Pilar Jimenez

Pilar Jimenez

He realizado el máster de logopedia escolar, estoy muy satisfecha de los contenidos, la metodología y de la atención al alumno recibida. Desde luego, la próxima formación la haré con Euroinnova.

Julio Vega Angeles
Lima, Peru

Julio Vega Angeles de Lima, Peru

lleve el Máster en gestión de Proyectos con Certificación PMI desde Perú: El curso fue muy completo, las herramientas interactivas satisfactorias y los envíos realizados llegaron sin inconvenientes.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con MÁSTER ITALIANO

Curso Italiano C1

CURSO DE ITALIANO C1

Con esta titulación de Euroinnova Business School avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales conseguiremos una formación avanzada de la lengua italiana yobtendremos, gracia a este Curso de Italiano C1, el Nivel Oficial del Consejo Europeo C1.

Máster Frances Profesional C1

MASTER EXECUTIVE EN FRANCES PROFESIONAL C1

Los Masters Executive son Máster totalmente prácticos que enseñan lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigidos a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a una. Algunos ejemplos de Máster executive son:

Curso Italiano B1 Online

CURSO DE ITALIANO B1 ONLINE

Mediante el curso de italiano B1 online impartido por Euroinnova Formación el alumno conseguirá un título que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como se regula en la Recomendación nºR (98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembros, de 17 de Octubre de 2000.

Master Español Extranjeros C1

MASTER EXECUTIVE EN ESPANOL PARA EXTRANJEROS C1

El Máster Executive en Español para Extranjeros C1 es una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales que nos enseñará a desenvolvernos con fluidez en conversaciones intelectuales en español, un idioma hablado por más de 350 millones de personas en el mundo.

Master Ingenieria Industrial Construccion

MASTER EN INGENIERIA INDUSTRIAL EN CONSTRUCCION

El máster en ingeniería industrial en construcción ofrece al alumno la posibilidad de completar su formación y especializarse en el diseño industrial, tanto en 2D como en 3D, de cara a mejorar sus posibilidades de empleo en el sector de la construcción.

CURSO DE COCINA ITALIANA

La gastronomía italiana es en la actualidad una de las más prestigiosas y como fruto de este reconocimiento han proliferado los cursos de cocina italiana, demandados por los amantes de las recetas típicas de este país.