Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MÁSTER ITALIANO


Conoce el bello idioma italiano con el Máster Italiano, lengua oficial de Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Suiza (una de las cuatro lenguas oficiales), Orden de Malta, Croacia y en algunas ciudades de Eslovenia. Tiene gran influencia debido a los inmigrantes italianos en países como Estados Unidos, Australia, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y Alemania.

Lo hablan unos 62 millones de personas en el mundo entre italianos y personas que se interesan por las artes, la música, la religión, la arquitectura, la historio o simplemente las lenguas latinas.

Con este Máster Italianoestaremos capacitados para desenvolvernos en situaciones abstractas y conversaciones concretas. Además, Master Italianoobtendremos el Título expedido por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Gracias al Máster Italianoel alumno conseguirá una formación avanzada en lengua italiana en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, leído y escrito.

Podremos tener conversaciones intelectuales fluidas y conseguiremos el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2.

El Máster Italiano tendrá el objetivo de que comprendamos y utilicemos expresiones cotidianas, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, e incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. Producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como defender un punto de vista sobre temas generales. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores

Irá dirigido el Máster Italiano a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en aprender italiano.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MÁSTER ITALIANO

Curso Italiano C1

CURSO DE ITALIANO C1

Con esta titulación de Euroinnova Business School avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales conseguiremos una formación avanzada de la lengua italiana yobtendremos, gracia a este Curso de Italiano C1, el Nivel Oficial del Consejo Europeo C1.

Máster Frances Profesional C1

MASTER EXECUTIVE EN FRANCES PROFESIONAL C1

Los Masters Executive son Máster totalmente prácticos que enseñan lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigidos a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a una. Algunos ejemplos de Máster executive son:

Curso Italiano B1 Online

CURSO DE ITALIANO B1 ONLINE

Mediante el curso de italiano B1 online impartido por Euroinnova Formación el alumno conseguirá un título que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como se regula en la Recomendación nºR (98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembros, de 17 de Octubre de 2000.

¿Que es un master executive?

Los máster executive son máster totalmente prácticos que enseñan lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigidos a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a una empresa. ¿Qué máster executive puedes encontrar en Euroinnova?

EL FENOMENO MOCCIA

Federico Moccia, escritor italiano nacido en Roma en 1963. Es uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público joven, que se ha visto reflejado en las historias y ha sentido su autenticidad, la conexión que guarda con la realidad social del momento. Ha sabido tocar la fibra sensible y destacar con sus historias en la vena afectiva y sentimental del público joven.

CURSO DE COCINA ITALIANA

La gastronomía italiana es en la actualidad una de las más prestigiosas y como fruto de este reconocimiento han proliferado los cursos de cocina italiana, demandados por los amantes de las recetas típicas de este país.

Formación relacionada con CURSO DE COCINA ITALIANA