Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE PRODUCCION EDITORIAL


Gracias al curso de certificado de profesionalidad de producción editorial el alumno podrá acreditar la obtención de las competencias profesionales que componen dicho certificado, según se recoge en el RD 1213/2009 de 17 de julio. El curso del certificado de profesionalidad de producción editorial el alumno obtiene los conocimientos y competencias necesarios paraCertificado Profesionalidad Produccion Editorial realizar tanto la planificación como el seguimiento de todo el proceso de la producción editorial, teniendo en cuenta en todo momento los factores de calidad, tiempo y coste.

El certificado de profesionalidad de producción editorial prepara al alumno para planificar la producción editorial de acuerdo al análisis previo de las especificaciones originales, controlando la calidad del producto según las especificaciones editoriales y llevando a cabo la gestión de la fabricación del producto gráfico según los criterios de calidad y económicos establecidos durante la fase previa de planificación.

Una vez superado el curso de certificado de profesionalidad de producción editorial el alumno obtiene una titulación que acredita la superación de las unidades de competencia incluidas en el certificado, que le permite solicitar el certificado de profesionalidad de ARGN0109 producción editorial a través de las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas por la vía de la formación no formal, según se regula en el RD 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales.

El curso certificado de profesionalidad de producción editorial está dirigido tanto a profesionales del mundo de las artes gráficas que quieran renovar o ampliar sus conocimientos, como a todos los estudiantes de cursos de maquetación y artes gráficas que quieran orientar su carrera profesional al ámbito de la producción editorial.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE PRODUCCION EDITORIAL

El numero de libros editados desciende en 2009

La producción editorial disminuyó un 13,7% en 2009 con respecto de 2008 convirtiéndose así en la cifra más baja de ejemplares publicados de la última década, estos datos corresponden al estudio, Estadística de la Producción Editorial, realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

CAIDA DEL NUMERO DE COPIAS DE LIBROS EN ESPANA

El Instituto Nacional de Estadísticas de los datos de la producción editorial de 2010, publica un ascenso de los títulos editados el año pasado, pero el número de copias editadas y la tirada media por título registraron sus peores estadísticas de los últimos 10 años. Los títulos editados el año pasado fueron 76.206, un 2,3% más respecto a 2009, pero sobre todo el segundo mejor resultado de la década.

Portada

Resena del libro "Troppo Mare", de Javier Egea

Troppo Mare, de Javier Egea (Ed. Dauro, Granada, 2000) constituye a mi parecer, una de las voces poéticas más intensas y sinceras de la poesía no sólo andaluza o granadina de los últimos tiempos, sino un referente de la poesía española que se hace en la actualidad. Pocos poetas como Javier Egea han reflejado en su poesía esa búsqueda de la que se habla.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

LORCA Y GRANADA

Federico García Lorca nación el 5 de junio de 1898, en el Municipio de Fuente Vaqueros, en Granada. Era hijo del hacendado Federico García Rodríguez y de la maestra Vicenta Lorca. De salud enfermiza y mal estudiante, se graduó, después de sortear varios obstáculos, en la Universidad de Granada, cómo abogado.

EL TERROR DE LA MANO DE STEPHEN KING

Stephen King, es un escritor estadounidense de novelas de terror, sus historias de miedo son de las más famosas y conocidas del mundo, llegando a vender más de 100 millones de copias. Stephen King nació en Portland, EE.UU, en 1947. A los 3 años de edad, su padre abandonó la familia, quedando él con su madre y su hermano adoptado.

Formación relacionada con EL TERROR DE LA MANO DE STEPHEN KING