Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MONITOR DE AULA MATINAL Y DE COMEDORES ESCOLARES


Con el curso de Monitor de Aula Matinal y de Comedores Escolares obtendremos el conocimiento sobre el desarrollo infantil y juvenil y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares.

Además, con el curso de Monitor de Aula Matinal y de Comedores Escolares tendremos una doble titulación:

-Titulación de Monitor de Aula Matinal, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de CualificacionesMonitor Aula Matinal Comedores Profesionales.

-Certificación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos universitarios ECTS.

Así estaremos preparados para ejercer las funciones propias de un monitor de comedor escolar y realizar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo docente.

Los objetivos de este curso de Aula Matinal y de Comedores Escolares son los de realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, distinguir los aspectos pedagógicos de la didáctica de la educación y coeducación infantil, desde el punto de psicológico conocer la psicopedagogía, el aprendizaje, los trastornos, la discapacidad, la minusvalía…, conocer los test y los diagnósticos pedagógico y de la pedagogía del ocio, profundizar en el concepto de grupo, la importancia del juego en la educación, conocer las técnicas de alimentación para la etapa de educación infantil, saber aplicar técnicas de primeros auxilios en caso de accidente, conocer el comedor escolar en todo su ámbito educativo así como el funcionamiento del mismo, conocer las diferentes necesidades nutricionales en la etapa escolar, como la importancia de una buena educación para la mejora de la salud.

Este curso de Aula Matinal y de Comedores Escolares se dirige a los profesionales del sector que quieran mejorar o actualizar su formación, o aquellos que quieran ejercer una profesión dinámica y en continuo auge.

Monitor de Actividades Extraescolares
-47%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MONITOR DE AULA MATINAL Y DE COMEDORES ESCOLARES

Cocinero Profesional Comedores Escolares

COCINERO PROFESIONAL PARA COMEDORES ESCOLARES

Obtén tu titulación de cocinero profesional para comedores escolares gracias al curso de Euroinnova Formación, que te ofrecerá la formación de especialización necesaria para orientar tu carrera laboral a una de las áreas más gratificantes de esta profesión.

Curso Monitor Aula Matinal

CURSO DE MONITOR DE AULA MATINAL

Gracias al curso de monitor de aula matinal el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder organizar, controlar y gestionar todo lo relacionado con las actividades a realizar dentro del aula matinal.

Cursos Homologados Oposiciones Educación

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.

Monitor Ludotecas Talleres Infantil

MONITOR DE LUDOTECAS Y TALLERES DE EDUCACION INFANTIL

En este curso de Monitor de Ludotecas y Talleres de Educación Infantil aprenderemos que una ludoteca es un espacio de juego y descubrimiento para niñas y niños de 4 a 12 años donde satisfacen su curiosidad dando rienda suelta a la imaginación, lo que le permite desarrollarse física y emocionalmente, aprendiendo del mundo, de sí mismos y de los demás.

Monitor Transporte Escolar Discapacidad

MONITOR DE TRANSPORTE ESCOLAR ESPECIALISTA EN DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor de transporte escolar especialista en discapacidad el alumno obtendrá una titulación que le capacita para  poder trabajar como monitor de transporte escolar, teniendo a su cargo usuarios con diferentes discapacidades, tanto psíquicas como físicas.

Monitor Tiempo Libre Galicia

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA

Una vez el alumno complete este curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en la Xunta de Galicia recibirá una certificación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, acreditada con 4 créditos ECTS. Con esta titulación, el alumno puede trabajar como monitor en actividades extraescolares, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

Formación relacionada con CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA