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Euroinnova Business School

Curso online Adgd0108 Gestion Contable Y Gestion Administrativa Para Auditoria Online

Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria

Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

(18)
Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria  (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
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Condiciones legales

Curso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría LaboralCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:630 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 680 € 420 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría regulado en el Real Decreto 1210/2009, modificado por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, el cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG082_3 Gestión contable y de auditoria (RD295/2004, modificado por RD 107/2008, de1 de febrero)
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria  (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) 100% Calidad Garantizada

Temario

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7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MF0231_3 CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0314 GESTIÓN CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TEORÍA CONTABLE.
  1. La Información Contable.
  2. Las Cuentas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD (07).
  1. La reforma de la Legislación Mercantil en materia contable.
  2. Estructura del nuevo P.G.C.
  3. El Marco Conceptual.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LAS MASAS PATRIMONIALES.
  1. Inmovilizado Material.
  2. Activo Intangible. Arrendamientos.
  3. Activos Financieros.
  4. Pasivos Financieros.
  5. Existencias. Moneda Extranjera.
  6. Ingresos.
  7. El IVA, el IGIC y el IS.
  8. Provisiones.
  9. Pasivos por retribuciones al personal.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUENTAS ANUALES.
  1. Modelos normales y abreviados.
  2. El Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  4. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. El Estado de Flujos de Efectivo.
  6. La Memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO DE LAS CUENTAS ANUALES.
  1. Funciones y diferencias entre el análisis económico y el financiero.
  2. Instrumentos de Análisis.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0315 GESTIÓN FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY GENERAL TRIBUTARIA.
  1. Disposiciones Generales de Ordenamiento Tributario.
  2. Los Procedimientos Tributarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.
  1. Diferencias permanentes y temporales.
  2. Concepto de Base Imponible Negativa.
  3. Diferimiento de la Carga Fiscal.
  4. Divergencias entre Contabilidad y Fiscalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO.
  1. Hecho Imponible. Exenciones. Lugar de Realización.
  2. Base Imponible. Sujeto Pasivo.
  3. Deducciones y Devoluciones.
  4. Tipos Impositivos.
  5. Gestión y Liquidación del Impuesto.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IRPF.
  1. Conceptos Generales.
  2. Base Imponible.
  3. Base Liquidable.
  4. Cuota Íntegra.
  5. Deuda Tributaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RÉGIMEN FISCAL PARA EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSIÓN.
  1. Requisitos.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0316 IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL INTEGRADA.
  1. Gestión Comercial y Existencias.
  2. Facturación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN FINANCIERO - CONTABLE.
  1. Utilización de una Aplicación Financiero - Contable.
  2. Estados Contables.
  3. Aplicaciones Financieras de la Hoja de Cálculo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN TRIBUTARIA.
  1. IRPF.
  2. IVA.
  3. IS.

PARTE 2. MF0232_3 AUDITORÍA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0317 PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA.
  1. Información Empresarial.
  2. Normas de Auditoría generalmente aceptadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA.
  1. El Control Interno.
  2. Riesgo de Auditoría.
  3. Documentación de Trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMÁTICA DE LA AUDITORÍA.
  1. Problemática del auditor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Comunicaciones y Empresa.
  2. La Comunicación Oral.
  3. El Liderazgo.
  4. El Trabajo en Equipo.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0318 AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUDITORÍA DEL ACTIVO.
  1. Inmovilizado Material.
  2. Inmovilizado Intangible.
  3. Activos Financieros.
  4. Existencias, Clientes, Cuentas a Cobrar y Ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL PATRIMONIO NETO.
  1. Fondos Propios.
  2. Ajustes por Cambios de Valor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUDITORÍA DEL PASIVO.
  1. Proveedores, Cuentas a Pagar y Compras.
  2. Pasivos Financieros.
  3. Provisiones y Contingencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA FISCAL.
  1. Auditoría Fiscal.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA DE LA MEMORIA, EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Y EL ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO.
  1. La Memoria.
  2. El Estado de Flujos de Efectivo.
  3. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS EN EL PROCESO DE AUDITORÍA.
  1. Modelos de Documentos de Auditoría.
  2. Presentación del Informe de Auditoría.

PARTE 3. MF0233_2 OFIMÁTICA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0319 SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ORDENADOR (HARDWARE, SOFTWARE).
  1. Hardware.
  2. Software.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN BÁSICA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS HABITUALES.
  1. Sistema operativo.
  2. Interface.
  3. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  4. Ficheros, operaciones con ellos.
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo.
  6. Exploración/navegación por el sistema operativo.
  7. Configuración de elementos del sistema operativo.
  8. Utilización de cuentas de usuario.
  9. Creación de Backup.
  10. Soportes para la realización de un Backup.
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET.
  1. Qué es Internet.
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa.
  3. Historia de Internet.
  4. Terminología relacionada.
  5. Protocolo TCP/IP.
  6. Direccionamiento.
  7. Acceso a Internet.
  8. Seguridad y ética en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN POR LA WORLD WIDE WEB.
  1. Definiciones y términos.
  2. Navegación.
  3. Histórico.
  4. Manejar imágenes.
  5. Guardado.
  6. Búsqueda.
  7. Vínculos.
  8. Favoritos.
  9. Impresión.
  10. Caché.
  11. Cookies.
  12. Niveles de seguridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO COMO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos.
  3. Funcionamiento.
  4. Gestores de correo electrónico.
  5. Correo Web.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos relacionados.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0320 APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DEL PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE TEXTOS.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripción de la pantalla del tratamiento de textos (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barra de estado.
  5. Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos.
  6. Barra de herramientas Estándar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN, DESPLAZAMIENTO DEL CURSOR, SELECCIÓN Y OPERACIONES CON EL TEXTO DEL DOCUMENTO.
  1. Generalidades.
  2. Modo Insertar texto.
  3. Modo de sobrescribir.
  4. Borrado de un carácter.
  5. Desplazamiento del cursor.
  6. Diferentes modos de seleccionar texto.
  7. Opciones de copiar y pegar.
  8. Uso y particularidades del portapapeles.
  9. Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación, etc).
  10. Inserción de fecha y hora.
  11. Deshacer y rehacer los últimos cambios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARCHIVOS DE LA APLICACIÓN DE TRATAMIENTO DE TEXTOS, UBICACIÓN, TIPO Y OPERACIONES CON ELLOS.
  1. Creación de un nuevo documento.
  2. Apertura de un documento ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  4. Duplicación un documento con guardar como.
  5. Cierre de un documento.
  6. Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones.
  7. Menú de ventana. Manejo de varios documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS DIFERENTES POSIBILIDADES QUE OFRECE EL PROCESADOR DE TEXTOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL TEXTO.
  1. Fuente.
  2. Párrafo.
  3. Bordes y sombreados.
  4. Numeración y viñetas.
  5. Tabulaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIÓN DE PÁGINA EN FUNCIÓN DEL TIPO DE DOCUMENTO A DESARROLLAR UTILIZANDO LAS OPCIONES DE LA APLICACIÓN. VISUALIZACIÓN DEL RESULTADO ANTES DE LA IMPRESIÓN.
  1. Configuración de página.
  2. Visualización del documento.
  3. Encabezados y pies de página. Creación, eliminación y modificación.
  4. Numeración de páginas.
  5. Bordes de página.
  6. Inserción de saltos de página y de sección.
  7. Inserción de columnas periodísticas.
  8. Inserción de Notas al pie y al final.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE TABLAS COMO MEDIO PARA MOSTRAR EL CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, EN TODO EL DOCUMENTO O EN PARTE DE ÉL.
  1. Inserción o creación de tablas en un documento.
  2. Edición dentro de una tabla.
  3. Movimiento dentro de una tabla.
  4. Selección de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tamaño de filas y columnas.
  6. Modificando los márgenes de las celdas.
  7. Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato).
  8. Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas).
  9. Otras opciones interesantes de tablas (Alineación vertical del texto de una celda, cambiar la dirección del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducción de fórmulas, fila de encabezados).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CORRECCIÓN DE TEXTOS CON LAS HERRAMIENTAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA, UTILIZANDO LAS DIFERENTES POSIBILIDADES QUE OFRECE LA APLICACIÓN.
  1. Selección del idioma.
  2. Corrección mientras se escribe.
  3. Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho).
  4. Corrección gramatical (desde menú herramientas).
  5. Opciones de Ortografía y gramática.
  6. Uso del diccionario personalizado.
  7. Autocorrección.
  8. Sinónimos.
  9. Traductor.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CREADOS EN DISTINTOS FORMATOS DE PAPEL, Y SOPORTES COMO SOBRES Y ETIQUETAS.
  1. Impresión (opciones al imprimir).
  2. Configuración de la impresora.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN DE SOBRES Y ETIQUETAS INDIVIDUALES Y SOBRES, ETIQUETAS Y DOCUMENTOS MODELO PARA CREACIÓN Y ENVÍO MASIVO.
  1. Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.
  2. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.
  3. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.
  4. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSERCIÓN DE IMÁGENES Y AUTOFORMAS EN EL TEXTO PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL MISMO.
  1. Desde un archivo.
  2. Empleando imágenes prediseñadas.
  3. Utilizando el portapapeles.
  4. Ajuste de imágenes con el texto.
  5. Mejoras de imágenes.
  6. Autoformas (incorporación y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento).
  7. Cuadros de texto, inserción y modificación.
  8. Inserción de WordArt.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE ESTILOS QUE AUTOMATIZAN TAREAS DE FORMATO EN PÁRRAFOS CON ESTILO REPETITIVO Y PARA LA CREACIÓN DE ÍNDICES Y PLANTILLAS.
  1. Estilos estándar.
  2. Asignación, creación, modificación y borrado de estilos.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS Y ASISTENTES QUE INCORPORA LA APLICACIÓN Y CREACIÓN DE PLANTILLAS PROPIAS BASÁNDOSE EN ESTAS O DE NUEVA CREACIÓN.
  1. Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo.
  2. Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TRABAJO CON DOCUMENTOS LARGOS.
  1. Creación de tablas de contenidos e índices.
  2. Referencias cruzadas.
  3. Títulos numerados.
  4. Documentos maestros y subdocumentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FUSIÓN DE DOCUMENTOS PROCEDENTES DE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIMÁTICO UTILIZANDO LA INSERCIÓN DE OBJETOS DEL MENÚ INSERTAR.
  1. Con hojas de cálculo.
  2. Con bases de datos.
  3. Con gráficos.
  4. Con presentaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE REVISIÓN DE DOCUMENTOS Y TRABAJO CON DOCUMENTOS COMPARTIDOS.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de un documento.
  3. Comparación de documentos.
  4. Protección de todo o parte de un documento.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS REPETITIVAS MEDIANTE GRABACIÓN DE MACROS.
  1. Grabadora de macros.
  2. Utilización de macros.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0321 APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LA APLICACIÓN DE HOJA DE CÁLCULO.
  1. Instalación e inicio de la aplicación.
  2. Configuración de la aplicación.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo.
  5. Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo.
  6. Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESPLAZAMIENTO POR LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante ratón.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN DE DATOS EN LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Tipos de datos:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Selección de la hoja de cálculo.
  2. Modificación de datos.
  3. Inserción y eliminación:
  4. Copiado o reubicación de:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE UN LIBRO.
  1. Creación de un nuevo libro.
  2. Abrir un libro ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un libro.
  4. Creación de una duplica de un libro.
  5. Cerrado de un libro.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES CON RANGOS.
  1. Relleno rápido de un rango.
  2. Selección de varios rangos. (rango múltiple, rango tridimensional).
  3. Nombres de rangos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE LA APARIENCIA DE UNA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Formato de celda.
  2. Anchura y altura de las columnas y filas.
  3. Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo.
  4. Formato de la hoja de cálculo.
  5. Cambio de nombre de una hoja de cálculo.
  6. Formatos condicionales.
  7. Autoformatos o estilos predefinidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FÓRMULAS.
  1. Operadores y prioridad.
  2. Escritura de fórmulas.
  3. Copia de fórmulas.
  4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  5. Referencias externas y vínculos.
  6. Resolución de errores en las fórmulas.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUNCIONES.
  1. Funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo.
  2. Reglas para utilizar las funciones predefinidas.
  3. Utilización de las funciones más usuales.
  4. Uso del asistente para funciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSERCIÓN DE GRÁFICOS, PARA REPRESENTAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS HOJAS DE CÁLCULO.
  1. Elementos de un gráfico.
  2. Creación de un gráfico.
  3. Modificación de un gráfico.
  4. Borrado de un gráfico.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INSERCIÓN DE OTROS ELEMENTOS DENTRO DE UNA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Imágenes.
  2. Autoformas.
  3. Texto artísticos.
  4. Otros elementos.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN.
  1. Zonas de impresión.
  2. Especificaciones de impresión.
  3. Configuración de página.
  4. Vista preliminar
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TRABAJO CON DATOS.
  1. Validaciones de datos.
  2. Esquemas.
  3. Creación de tablas o listas de datos.
  4. Ordenación de lista de datos, por uno o varios campos.
  5. Uso de Filtros.
  6. Subtotales.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE REVISIÓN Y TRABAJO CON LIBROS COMPARTIDOS.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de la hoja de cálculo.
  3. Protección de una hoja de cálculo.
  4. Protección de un libro.
  5. Libros compartidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. IMPORTACIÓN DESDE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIMÁTICO.
  1. Con bases de datos.
  2. Con presentaciones.
  3. Con documentos de texto.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. PLANTILLAS Y MACROS.
  1. Creación y uso de plantillas.
  2. Grabadora de macros.
  3. Utilización de macros.
UNIDAD FORMATIVA 4. UF0322 APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS.
  1. Qué es una base de datos.
  2. Entrada y salida de la aplicación de base de datos.
  3. La ventana de la aplicación de base de datos.
  4. Elementos básicos de la base de datos.
  5. Distintas formas de creación una base de datos.
  6. Apertura de una base de datos.
  7. Guardado de una base de datos.
  8. Cierre de una base de datos.
  9. Copia de seguridad de la base de datos.
  10. Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN E INSERCIÓN DE DATOS EN TABLAS.
  1. Concepto de registros y campos.
  2. Distintas formas de creación de tablas.
  3. Introducción de datos en la tabla.
  4. Movimientos por los campos y registros de una tabla.
  5. Eliminación de registros de una tabla.
  6. Modificación de registros de una tabla.
  7. Copiado y movimiento de datos.
  8. Búsqueda y reemplazado de datos.
  9. Creación de filtros.
  10. Ordenación alfabética de campos.
  11. Formatos de una tabla.
  12. Creación de índices en campos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE TABLAS Y CREACIÓN DE RELACIONES.
  1. Modificación del diseño de una tabla.
  2. Cambio del nombre de una tabla.
  3. Eliminación de una tabla.
  4. Copiado de una tabla.
  5. Exportación una tabla a otra base de datos.
  6. Importación de tablas de otra base de datos.
  7. Creación de relaciones entre tablas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN, MODIFICACIÓN Y ELIMINACIÓN DE CONSULTAS O VISTAS.
  1. Creación de una consulta.
  2. Tipos de consulta.
  3. Guardado de una consulta.
  4. Ejecución de una consulta.
  5. Impresión de resultados de la consulta.
  6. Apertura de una consulta.
  7. Modificación de los criterios de consulta.
  8. Eliminación de una consulta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE FORMULARIOS PARA INTRODUCIR Y MOSTRAR REGISTROS DE LAS TABLAS O RESULTADOS DE CONSULTAS.
  1. Creación de formularios sencillos de tablas y consultas.
  2. Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subformularios.
  4. Almacenado de formularios.
  5. Modificación de formularios.
  6. Eliminación de formularios.
  7. Impresión de formularios.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en formularios.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE INFORMES O REPORTS PARA LA IMPRESIÓN DE REGISTROS DE LAS TABLAS O RESULTADOS DE CONSULTAS.
  1. Creación de informes sencillos de tablas o consultas.
  2. Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subinformes.
  4. Almacenado de informes.
  5. Modificación de informes.
  6. Eliminación de informes.
  7. Impresión de informes.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en informes.
  9. Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto.
UNIDAD FORMATIVA 5. UF0323 APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA PRESENTACIONES: GRÁFICAS DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE LAS PRESENTACIONES.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Diseño de las presentaciones
  3. Evaluación de los resultados.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES.
  1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  2. Salida de la aplicación para presentaciones.
  3. Creación de una presentación.
  4. Grabación de una presentación.
  5. Cierre de una presentación.
  6. Apertura de una presentación.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Las vistas de la aplicación para presentaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCIONES CON DIAPOSITIVAS.
  1. Inserción de nueva diapositiva.
  2. Eliminación de diapositivas.
  3. Duplicación de diapositivas.
  4. Ordenación de diapositivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS.
  1. Selección de objetos.
  2. Desplazamiento de objetos.
  3. Eliminación de objetos.
  4. Modificación del tamaño de los objetos.
  5. Duplicación de objetos.
  6. Reubicación de objetos.
  7. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. Formato de párrafos.
  10. Tablas.
  11. Dibujos.
  12. Imágenes.
  13. Gráficos.
  14. Diagramas.
  15. Word Art o texto artístico.
  16. Inserción de sonidos y películas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTACIÓN DE LA PRESENTACIÓN.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Preparación de las Notas del orador.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑOS O ESTILOS DE PRESENTACIÓN.
  1. Uso de plantillas de estilos.
  2. Combinación de Colores.
  3. Fondos de diapositivas.
  4. Patrones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRESIÓN DE DIAPOSITIVAS EN DIFERENTES SOPORTES.
  1. Configuración de la página.
  2. Encabezados, pies y numeración.
  3. Configuración de los distintos formatos de impresión.
  4. Opciones de impresión.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS TENIENDO EN CUENTA LUGAR E INFRAESTRUCTURA.
  1. Animación de elementos.
  2. Transición de diapositivas.
  3. Intervalos de tiempo.
  4. Configuración de la presentación.
  5. Conexión a un proyector y configuración.
  6. Ensayo de la presentación.
  7. Proyección de la presentación.

PARTE 4. CURSO MULTIMEDIA DE OFFICE 2010

PARTE 5. CURSO MULTIMEDIA DE CONTAPLUS

Resumen salidas profesionales Curso online
Desde la antigüedad, surge la necesidad de registrar por escrito los movimientos contables. La causa es que las empresas han ido creciendo, se han ido intensificando las actividades y la memoria del hombre es limitada. La Contabilidad tiene por objeto determinar el patrimonio de la empresa a través de una técnica de registro de operaciones económicas que realiza la empresa, tratando de suministrar la información requerida de forma adecuada. Por otra parte, Holmes describe la auditoría como ?el examen de las demostraciones y registros administrativos. El auditor observa la exactitud, integridad y autenticidad de tales demostraciones, registros y documentos?. Por lo tanto, a través de la auditoría, se va a conocer cómo funciona una empresa en su interior y apoyar a los miembros de las empresas en el desempeño de sus actividades. La presente formación que ofrecemos tiene por objeto dotar al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.
Objetivos Curso online Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
- Interpretar la información representada en los documentos financieros y el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases. - Elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando el Plan General Contable. - Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente - Conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social. - Utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal. - Analizar el proceso de auditoría identificando sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y los instrumentos que se utilizan. - Analizar los procedimientos de control interno de una empresa. - Aplicar los procedimientos de auditoría interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la aplicación informática correspondiente. - Analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoría. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información, dentro del sistema, y en red, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y gestión de información. - Utilizar las funciones del procesador de textos con exactitud y destreza en la elaboración de documentos. - Utilizar hojas de cálculo con habilidad. - Utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. - Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas.
Salidas profesionales Curso online
Departamento de administración de cualquier tipo de empresa pública o privada en dependencia del jefe de contabilidad. Asesorías contables y fiscales. Sociedades de auditoria o auditores individuales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación que ofrecemos tiene por objeto dotar al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Va dirigido a administrativos contables, ayudantes de auditoría, contables y cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sobre el área de contabilidad y fiscalidad.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Adgd0108 Gestion Contable Y Gestion Administrativa Para Auditoria Online

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Contabilidad y Finanzas con nuestro Adgd0108 Gestion Contable Y Gestion Administrativa Para Auditoria Online.

En primer lugar tenemos el Master Gestion Contable Y Administrativa Procesos De Auditoria Homologado obtendrás conocimientos de:.Este Master en Gestión Contable y Administrativa para Procesos de Auditoría le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Fiscal.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf0321 Aplicaciones Informaticas De Hojas De Calculo A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Utilizar hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos. - Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de la hoja de cálculo describiendo sus características. - Describir las características de protección y seguridad en hojas de cálculo.

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Dentro de cualquier empresa la contabilidad y la gestión administrativas son dos de las actividades fundamentales que se encuentran en relación con el control de la propia empresa.

Euroinnova Business School pone a tú disposición un amplio catálogo de cursos. Entre ellos puedes encontrar el Curso Online sobre Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría, el cual te permitirá adquirir las nociones mas relevantes para desempeñar tu formación en dicho ámbito.

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La contabilidad aporta datos estructurados y relevantes de los distintos entes que componen la realidad económica. Dicha información debe representar la imagen fiel de las transacciones que representa, a fin de su comunicación a los sujetos interesados, para que estos posean una herramienta eficaz de decisión al respecto.

Desde Euroinnova Business School te ofrecemos la posibilidad de conseguir la formación que siempre has deseado con el objetivo de dotarte con las competencias profesionales necesarias para poder efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento y actualizando el sistema de información y archivo de la documentación y llevando a cabo las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de una auditoría.

¿Qué temas se abordarán desde el Curso Online sobre Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría?

Con la elaboración del presente curso tenemos la oportunidad de formarnos en distintos ámbitos de manera profesional. Entre los temas que abordaremos se encuentran: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico; Implantación y control de un sistema Contable Informatizado; Gestión contable; y Gestión Fiscal

Por otro lado, podemos señalar los siguientes temas: Planificación de la Autoría; Auditoría de las áreas de la empresa;  Aplicaciones informáticas de Hojas de cálculo; Aplicaciones informáticas de Bases de Datos Relacionales; y, finalmente, Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas relacionales.

¿Cómo se puede hacer la matriculación? ¿Vía online? ¿A través de vía telefónica? undecided

Para poder matricularte en el Curso Online sobre Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría los pasos a seguir son muy sencillos. Primero entra en nuestra web donde podrás encontrar infinidad de cursos que se adapten a lo que estás buscando, después completa los campos en blancos que se te especifican en la matriculación.

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Opiniones Adgd0108 Gestion Contable Y Gestion Administrativa Para Auditoria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de AIDA sobre el Curso online Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
AIDA

AIDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi formación.

AIDA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre analizar los procedimientos de control interno de una empresa..

AIDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le gusta mucho el temario.

AIDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de OLGA MIRANDA sobre el Curso online Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
OLGA MIRANDA

OLGA MIRANDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

OLGA MIRANDA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social..

OLGA MIRANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha ayudado bastante este trabajo.

OLGA MIRANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MARTA JIMENEZ sobre el Curso online Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MARTA JIMENEZ

MARTA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar bastante sobre ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MARTA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales..

MARTA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y completo.

MARTA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

MARTA B. C.
MADRID

MARTA B. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y completo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un tema sobresaliente.

AIDA
ALICANTE/ALACANT

AIDA de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar los procedimientos de control interno de una empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Le gusta mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravilla mucho el curso.

ANA R. G.
MADRID

ANA R. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro trabajo bueno.

OLGA C. R.
SEVILLA

OLGA C. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido de calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado bastante este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos fascinaría mucho este trabajo.

ÁLVARO A. L.
TOLEDO

ÁLVARO A. L. de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado de Máster en Gestión Contable y Administrativa para Procesos

REBECA S. C.
SEVILLA

REBECA S. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

MARCELA S. L.
SEVILLA

MARCELA S. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de magnífica calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temarios le gustaron bastante.

MARIA DEL CARMEN C. P.
ALBACETE

MARIA DEL CARMEN C. P. de ALBACETE

Que he aprendido:

He aprendido sobre calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayudaría mucho el curso.

RUBÉN A. P.
GRANADA

RUBÉN A. P. de GRANADA

>realizar los trámites y gestiones en los organismos competentes para la gestión contable, fiscal y laboral

INMACULADA M. M.
SEVILLA

INMACULADA M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Conceptos que necesitaba para mi formación académica y para mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

El poder estudiar desde casa y de forma online

He echado en falta:

Nada, la materia era bastante completa y los conceptos estaban muy bien explicados

MARIA DE LA LUZ A. H.
ALICANTE/ALACANT

MARIA DE LA LUZ A. H. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo, y servicios financieros ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos sirve un montón este trabajo.

JUAN MANUEL N. A.
JAÉN

JUAN MANUEL N. A. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido varios temas y términos interesantes y que me pueden ser útiles para un futuro trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Los distintos temas de los que se compone el curso están bien explicados y se entienden facilmente

He echado en falta:

Un poco mas de ejemplos prácticos de los distintos documentos

MARIA CLAUDIA M. J.
PROVINCIA INVALIDA

MARIA CLAUDIA M. J. de PROVINCIA INVALIDA

Que he aprendido:

Aspectos nuevos e interesantes de la Administración de RRHH en la Administración Pca

Lo que mas me ha gustado:

El tiempo para poder acceder al curso

He echado en falta:

La corrección y precisión en algunos de los enunciados

Comentarios:

Revisaría la redacción, claridad y gramática de algunos de los contenidos

Mª EULALIA R. L.
MADRID

Mª EULALIA R. L. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de realizar los trámites y gestiones en los organismos competentes

JOSEFA G. G.
ALICANTE/ALACANT

JOSEFA G. G. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido un poco de todo pero lo que más es gesión contable y administración fiscal.

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad del curso para poder organizarme según mis circunstancias.

He echado en falta:

Un poco más de temario relacionado con las personas mayores.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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LA GESTION CONTABLE INFORMATIZADA

La gestión contable informatizada se trata hoy día de una alternativa a la forma tradicional de llevar a cabo la contabilidad en la empresa. Cada día la integración de las nuevas tecnologías en la empresa es más evidente en todos los ámbitos empresariales y cualquier función empresarial, y por tanto la contabilidad no iba a quedar atrás.