Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales

Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
  1. Introducción
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
  3. Documentación Administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. Introducción
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Introducción
  2. Métodos de Archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. Con este Curso el alumno conocerá las habilidades oportunas de comunicación, atención al cliente para poder dar un servicio de calidad cuando se le requiera.
Objetivos Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
- Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. - Conocer la legislación en materia de sanidad. - Profundizar en la organización del ámbito de la salud. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
Salidas profesionales Curso online
Administración sanitaria / Atención al cliente en sanidad.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales le prepara para tener una visión amplia del entorno de la sanidad en relación con las habilidades de administración y recepción, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a ser un profesional del sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales está dirigido a personas interesadas en el entorno sanitario que quieran especializarse en laboras de administración o recepción.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales  que como tu quieren aprender  a:Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. Con este Curso el alumno conocerá las habilidades oportunas de comunicación, atención al cliente para poder dar un servicio de calidad cuando se le requiera. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Administración y Oficinas con nuestro Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales.

En primer lugar tenemos el Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales + Titulación Universitaria de Administrativo (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.- Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. - Conocer la legislación en materia de sanidad. - Profundizar en la organización del ámbito de la salud. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
En segundo lugar tenemos el Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la odontología y quiere especializarse en las funciones del administrativo recepcionista en clínicas de este entorno gracias a este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales podrá conseguirlo. Conocerá las técnicas esenciales sobre la administración, prestando atención a conceptos clave como la comunicación, prevención de riesgos laborales y sobre todo a la atención al cliente en este sector.

También tenemos nuestro Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Con la realización del CURSO ONLINE de Administrativa recepcionista part time le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

"

Si quiere complementar su formación en: administrativo recepcionista, assistente administrativo recepcionista, auxiliar administrativo recepcionista, este es tu curso! wink

 Este CURSO ONLINE de auxiliar administrativo o recepcionista le prepara para tener una visión amplia del entorno de la sanidad en relación con las habilidades de administración y recepción, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a ser un profesional del sector.

Profundiza en las herramientas básicas de administración y oficinas, el cual te posibilitará para conocer las funciones de administrativo recepcionista, y assistente administrativo e recepcionista.

El siguiente curso assitente administrativo e recepcionista está dirigido a personas interesadas en el entorno sanitario que quieran especializarse en laboras de administración o recepción. Administración sanitaria / Atención al cliente en sanidad.

Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el CURSO ONLINE de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible.

¿Que sueldo y salario tiene una recepcionista administrativa? ¿Qué es una recepcionista administrativa? ¿Qué tareas desempeña una recepcionista administrativa? En Euroinnova te damos todas las respuestas.


Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: administrativo-recepcionista, policlínicas, hospitales y . Administrativo-Recepcionista Policlínicas Hospitales tiene como objetivos:

  1. planificar y organizar el trabajo.
  2. conocer las herramientas de comunicación interna y externa.

¿Cuáles son los principios básicos de la comunicación oral en la empresa?

Para conseguir que nuestro discurso sea comprendido de una forma sencilla, debemos de tener en cuenta, los siguientes principios:

  1. Indicar de forma breve el motivo de nuestra exposición → mensaje.
  2. Emitir el mensaje ordenado estructura.
  3. Ensalzar aquellas frases o palabras que refuerzan nuestra exposición→ énfasis.
  4. Repetir todas las frases o palabras que nos ayuden a captar la atención→ repetición.
  5. Exponer nuestras ideas de forma sencilla y clara→ sencillez.

Además debemos de tener en cuenta que el mensaje que tratamos de emitir posea las siguientes características:

  1. Brevedad
  2. Claridad
  3. Cercanía

Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales

Podemos destacar los elementos siguientes del lenguaje no verbal:

  • La postura
  • La proximidad y el contacto físico
  • La apariencia personal
  • La expresión facial
  • La mirada
  • Los gestos

¿Qué es el dialogo?

Se trata de una conversación entre dos o más personas que manifiestan alternativamente sus afectos o ideas. Para que se produzca un diálogo es necesario que se den estas 5 condiciones:

  1. Coherencia y cohesión en las exposiciones.
  2. Un intercambio de información.
  3. La presencia de dos o más interlocutores.
  4. Alternancia en las réplicas.
  5. Una forma lingüistica específica o idioma común para ambos interlocutores.

Opiniones Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales

Opinión de MARIA DIAZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
MARIA DIAZ

MARIA DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

MARIA DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales.

MARIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinó mucho este tema.

MARIA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MARÍA RODRIGUEZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
MARÍA RODRIGUEZ

MARÍA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que está.

MARÍA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CAROLINA GARCÍA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
CAROLINA GARCÍA

CAROLINA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario y la posibilidad de hacerlo on line

CAROLINA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada

Opinión de ALMUDENA CAÑELLAS sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
ALMUDENA CAÑELLAS

ALMUDENA CAÑELLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Estaba muy bien explicado y las preguntas de autoevaluación para asegurarme de la comprensión del tema.

ALMUDENA CAÑELLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo

Opinión de ERICA ARROYO sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
ERICA ARROYO

ERICA ARROYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

formas de comunicar

ERICA ARROYO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA MORALEDA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
MARIA MORALEDA

MARIA MORALEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Saber los tipos de centros que existen, como es la jerarquía de cada uno, en la atención al cliente siempre se aprende algo nuevo.

MARIA MORALEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Por lo general ni quitaría ni añadiría nada. El curso está perfecto.

Opinión de STEFANIE KOPEC sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
STEFANIE KOPEC

STEFANIE KOPEC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

saber como funciona el sistema sanitario

STEFANIE KOPEC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun ejemplo de un programa que se utiliza actualmente

Opinión de ROCIO CARRILLO sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
ROCIO CARRILLO

ROCIO CARRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo, por es interesante todo como viene explicado

ROCIO CARRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo que explique el cobrar con financieras y esas cosas

Opinión de JESÚS GARCÍA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
JESÚS GARCÍA

JESÚS GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO HA SIDO INTERESANTE

JESÚS GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ALGUN CONCEPTO PROPIO DEL SECTOR HOSPITALARI, YA NO HACIENDO REFERENCIA AL SECTOR ADMINISTRATIVO SINO AL SANITARIO

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados