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Euroinnova Business School

Curso online Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales

Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales

(27)
Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
  1. Introducción
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
  3. Documentación Administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. Introducción
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Introducción
  2. Métodos de Archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. Con este Curso el alumno conocerá las habilidades oportunas de comunicación, atención al cliente para poder dar un servicio de calidad cuando se le requiera.
Objetivos Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
- Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. - Conocer la legislación en materia de sanidad. - Profundizar en la organización del ámbito de la salud. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
Salidas profesionales Curso online
Administración sanitaria / Atención al cliente en sanidad.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales le prepara para tener una visión amplia del entorno de la sanidad en relación con las habilidades de administración y recepción, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a ser un profesional del sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales está dirigido a personas interesadas en el entorno sanitario que quieran especializarse en laboras de administración o recepción.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales

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Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Administrativo Recepcionista Clinicas Dentales podrás aprender a:.Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le prepara para conocer a fondo el entorno de la odontología en relación con las dotes de administrativo o recepcionista en clínicas dentales, adquiriendo las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este ámbito.
En segundo lugar tenemos el Curso online Administrativo Recepcionista Despacho Abogados . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la organización de un despacho de abogados, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos... - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Administrativo Recepcionista Clinicas Veterinarias  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

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 Este CURSO ONLINE de auxiliar administrativo o recepcionista le prepara para tener una visión amplia del entorno de la sanidad en relación con las habilidades de administración y recepción, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a ser un profesional del sector.

Profundiza en las herramientas básicas de administración y oficinas, el cual te posibilitará para conocer las funciones de administrativo recepcionista, y assistente administrativo e recepcionista.

El siguiente curso assitente administrativo e recepcionista está dirigido a personas interesadas en el entorno sanitario que quieran especializarse en laboras de administración o recepción. Administración sanitaria / Atención al cliente en sanidad.

Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el CURSO ONLINE de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible.

¿Que sueldo y salario tiene una recepcionista administrativa? ¿Qué es una recepcionista administrativa? ¿Qué tareas desempeña una recepcionista administrativa? En Euroinnova te damos todas las respuestas.


Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: administrativo-recepcionista, policlínicas, hospitales y . Administrativo-Recepcionista Policlínicas Hospitales tiene como objetivos:

  1. planificar y organizar el trabajo.
  2. conocer las herramientas de comunicación interna y externa.

¿Cuáles son los principios básicos de la comunicación oral en la empresa?

Para conseguir que nuestro discurso sea comprendido de una forma sencilla, debemos de tener en cuenta, los siguientes principios:

  1. Indicar de forma breve el motivo de nuestra exposición → mensaje.
  2. Emitir el mensaje ordenado estructura.
  3. Ensalzar aquellas frases o palabras que refuerzan nuestra exposición→ énfasis.
  4. Repetir todas las frases o palabras que nos ayuden a captar la atención→ repetición.
  5. Exponer nuestras ideas de forma sencilla y clara→ sencillez.

Además debemos de tener en cuenta que el mensaje que tratamos de emitir posea las siguientes características:

  1. Brevedad
  2. Claridad
  3. Cercanía

Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales

Podemos destacar los elementos siguientes del lenguaje no verbal:

  • La postura
  • La proximidad y el contacto físico
  • La apariencia personal
  • La expresión facial
  • La mirada
  • Los gestos

¿Qué es el dialogo?

Se trata de una conversación entre dos o más personas que manifiestan alternativamente sus afectos o ideas. Para que se produzca un diálogo es necesario que se den estas 5 condiciones:

  1. Coherencia y cohesión en las exposiciones.
  2. Un intercambio de información.
  3. La presencia de dos o más interlocutores.
  4. Alternancia en las réplicas.
  5. Una forma lingüistica específica o idioma común para ambos interlocutores.

Opiniones Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales

Opinión de MARIA DIAZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
MARIA DIAZ

MARIA DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

MARIA DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales.

MARIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinó mucho este tema.

MARIA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MARÍA RODRIGUEZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
MARÍA RODRIGUEZ

MARÍA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que está.

MARÍA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CAROLINA GARCÍA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
CAROLINA GARCÍA

CAROLINA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario y la posibilidad de hacerlo on line

CAROLINA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada

Opinión de ALMUDENA CAÑELLAS sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
ALMUDENA CAÑELLAS

ALMUDENA CAÑELLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Estaba muy bien explicado y las preguntas de autoevaluación para asegurarme de la comprensión del tema.

ALMUDENA CAÑELLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo

Opinión de ERICA ARROYO sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
ERICA ARROYO

ERICA ARROYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

formas de comunicar

ERICA ARROYO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA MORALEDA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
MARIA MORALEDA

MARIA MORALEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Saber los tipos de centros que existen, como es la jerarquía de cada uno, en la atención al cliente siempre se aprende algo nuevo.

MARIA MORALEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Por lo general ni quitaría ni añadiría nada. El curso está perfecto.

Opinión de STEFANIE KOPEC sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
STEFANIE KOPEC

STEFANIE KOPEC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

saber como funciona el sistema sanitario

STEFANIE KOPEC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun ejemplo de un programa que se utiliza actualmente

Opinión de ROCIO CARRILLO sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
ROCIO CARRILLO

ROCIO CARRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo, por es interesante todo como viene explicado

ROCIO CARRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo que explique el cobrar con financieras y esas cosas

Opinión de JESÚS GARCÍA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
JESÚS GARCÍA

JESÚS GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO HA SIDO INTERESANTE

JESÚS GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ALGUN CONCEPTO PROPIO DEL SECTOR HOSPITALARI, YA NO HACIENDO REFERENCIA AL SECTOR ADMINISTRATIVO SINO AL SANITARIO

Opinión de monica sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
monica

Comentarios

La presentación es muy buena, espero disfrutar cada Unidad del curso, lo estoy deseando. Gracias Un Saludo

Opinión de ROCIO DE sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
ROCIO DE

ROCIO DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La accesibilidad y el tiempo para poder ejecutarlo

ROCIO DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARIA BUENO sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
MARIA BUENO

MARIA BUENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

MARIA BUENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de MARIA BUENO sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales
MARIA BUENO

MARIA BUENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

MARIA BUENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

monica

monica de

Comentarios:

La presentación es muy buena, espero disfrutar cada Unidad del curso, lo estoy deseando. Gracias Un Saludo

MARIA ELENA L. B.
MADRID

MARIA ELENA L. B. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales.

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó mucho este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me maravillaría un montón el tema.

CAROLINA G. M.
MADRID

CAROLINA G. M. de MADRID

Que he aprendido:

Las herramientas para ser repecionista-administrativa de policlínicas y hospitales.

Lo que mas me ha gustado:

El temario y la posibilidad de hacerlo on line

He echado en falta:

En principio nada

MARIA CELESTE B. H.
BARCELONA

MARIA CELESTE B. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

MARIA CELESTE B. H.
BARCELONA

MARIA CELESTE B. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

MARÍA JOSE R. M.
BADAJOZ

MARÍA JOSE R. M. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Todo lo que necesitaba para mi nuevo trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien explicado que está.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nada que objetar

ROCIO DE A. Q.
MADRID

ROCIO DE A. Q. de MADRID

Que he aprendido:

Recuperar conocimientos olvidados

Lo que mas me ha gustado:

La accesibilidad y el tiempo para poder ejecutarlo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Adaptabilidad a mi horario de trabajo, al ser online.

ERICA A. R.
TOLEDO

ERICA A. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

Como comportarme en atención al publico, gestión de archivos, formas de comunicar

Lo que mas me ha gustado:

formas de comunicar

He echado en falta:

nada

STEFANIE KOPEC
MADRID

STEFANIE KOPEC de MADRID

Que he aprendido:

a tratar a los clientes en persona y por telefono

Lo que mas me ha gustado:

saber como funciona el sistema sanitario

He echado en falta:

algun ejemplo de un programa que se utiliza actualmente

Andreea
Burgos

Andreea de Burgos

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

ALMUDENA C. H.
MADRID

ALMUDENA C. H. de MADRID

Que he aprendido:

Me ha reforzado los conocimientos que tenía sobre la atención al cliente para aplicarlos en clínicas, hospitales...

Lo que mas me ha gustado:

Estaba muy bien explicado y las preguntas de autoevaluación para asegurarme de la comprensión del tema.

He echado en falta:

Algún ejemplo

ROCIO C. M.
CÓRDOBA

ROCIO C. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

El atender a los pacientes y muchas cosas mas

Lo que mas me ha gustado:

Todo, por es interesante todo como viene explicado

He echado en falta:

Algo que explique el cobrar con financieras y esas cosas

JESÚS G. C.
TOLEDO

JESÚS G. C. de TOLEDO

Que he aprendido:

LOS DIFERENTES CARGOS EN EL SECTOR SANITARIO, ARCHIVO, MANERA DE EXPRESAR Y MEJORAR MI ATENCION AL CLIENTE...

Lo que mas me ha gustado:

TODO HA SIDO INTERESANTE

He echado en falta:

ALGUN CONCEPTO PROPIO DEL SECTOR HOSPITALARI, YA NO HACIENDO REFERENCIA AL SECTOR ADMINISTRATIVO SINO AL SANITARIO

Comentarios:

ME GUSTARIA SEGUIR EN UN FUTURO CON OTRA FORMACION ADMINSTRATIVA HOSPITALARIA O DE POLICLINICA Y Y PODER TRABAJAR DE ELLO, GRACIAS.

MARIA DEL VALLE M. C.
MADRID

MARIA DEL VALLE M. C. de MADRID

Que he aprendido:

Ha estado muy entretenido y ha sido muy interesante. Muchas cosas del temario se pueden llevar a cabo.

Lo que mas me ha gustado:

Saber los tipos de centros que existen, como es la jerarquía de cada uno, en la atención al cliente siempre se aprende algo nuevo.

He echado en falta:

Por lo general ni quitaría ni añadiría nada. El curso está perfecto.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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