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Euroinnova Business School

Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales

Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. Con este Curso el alumno conocerá las habilidades oportunas de comunicación, atención al cliente para poder dar un servicio de calidad cuando se le requiera.
Objetivos Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
- Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. - Conocer la legislación en materia de sanidad. - Profundizar en la organización del ámbito de la salud. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
Salidas profesionales Curso online
Administración sanitaria / Atención al cliente en sanidad.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales le prepara para tener una visión amplia del entorno de la sanidad en relación con las habilidades de administración y recepción, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a ser un profesional del sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales está dirigido a personas interesadas en el entorno sanitario que quieran especializarse en laboras de administración o recepción.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
  1. Introducción
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
  3. Documentación Administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. Introducción
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Introducción
  2. Métodos de Archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales  que como tu quieren aprender  a:Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. Con este Curso el alumno conocerá las habilidades oportunas de comunicación, atención al cliente para poder dar un servicio de calidad cuando se le requiera. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Administración y Oficinas con nuestro Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales.

En 1º lugar tenemos el Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales podrás aprender a:.Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le prepara para conocer a fondo el entorno de la odontología en relación con las dotes de administrativo o recepcionista en clínicas dentales, adquiriendo las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este ámbito.
En 2º lugar tenemos el Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.

Podemos también ofrecerte nuestro Administrativo-Recepcionista de Talleres de Automóviles  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

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Con la realización del CURSO ONLINE de Administrativa recepcionista part time le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

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Si quiere complementar su formación en: administrativo recepcionista, assistente administrativo recepcionista, auxiliar administrativo recepcionista, este es tu curso! wink

 Este CURSO ONLINE de auxiliar administrativo o recepcionista le prepara para tener una visión amplia del entorno de la sanidad en relación con las habilidades de administración y recepción, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a ser un profesional del sector.

Profundiza en las herramientas básicas de administración y oficinas, el cual te posibilitará para conocer las funciones de administrativo recepcionista, y assistente administrativo e recepcionista.

El siguiente curso assitente administrativo e recepcionista está dirigido a personas interesadas en el entorno sanitario que quieran especializarse en laboras de administración o recepción. Administración sanitaria / Atención al cliente en sanidad.

Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el CURSO ONLINE de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible.

¿Que sueldo y salario tiene una recepcionista administrativa? ¿Qué es una recepcionista administrativa? ¿Qué tareas desempeña una recepcionista administrativa? En Euroinnova te damos todas las respuestas.


Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: administrativo-recepcionista, policlínicas, hospitales y . Administrativo-Recepcionista Policlínicas Hospitales tiene como objetivos:

  1. planificar y organizar el trabajo.
  2. conocer las herramientas de comunicación interna y externa.

¿Cuáles son los principios básicos de la comunicación oral en la empresa?

Para conseguir que nuestro discurso sea comprendido de una forma sencilla, debemos de tener en cuenta, los siguientes principios:

  1. Indicar de forma breve el motivo de nuestra exposición → mensaje.
  2. Emitir el mensaje ordenado estructura.
  3. Ensalzar aquellas frases o palabras que refuerzan nuestra exposición→ énfasis.
  4. Repetir todas las frases o palabras que nos ayuden a captar la atención→ repetición.
  5. Exponer nuestras ideas de forma sencilla y clara→ sencillez.

Además debemos de tener en cuenta que el mensaje que tratamos de emitir posea las siguientes características:

  1. Brevedad
  2. Claridad
  3. Cercanía

Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales

Podemos destacar los elementos siguientes del lenguaje no verbal:

  • La postura
  • La proximidad y el contacto físico
  • La apariencia personal
  • La expresión facial
  • La mirada
  • Los gestos

¿Qué es el dialogo?

Se trata de una conversación entre dos o más personas que manifiestan alternativamente sus afectos o ideas. Para que se produzca un diálogo es necesario que se den estas 5 condiciones:

  1. Coherencia y cohesión en las exposiciones.
  2. Un intercambio de información.
  3. La presencia de dos o más interlocutores.
  4. Alternancia en las réplicas.
  5. Una forma lingüistica específica o idioma común para ambos interlocutores.

Opiniones Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales

07-02-2015
Opinión de MARIA DIAZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
MARIA DIAZ

MARIA DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

MARIA DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales.

MARIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinó mucho este tema.

MARIA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

12-09-2016
Opinión de MARÍA RODRIGUEZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
MARÍA RODRIGUEZ

MARÍA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que está.

MARÍA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

09-01-2017
Opinión de CAROLINA GARCÍA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
CAROLINA GARCÍA

CAROLINA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario y la posibilidad de hacerlo on line

CAROLINA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada

12-02-2017
Opinión de ALMUDENA CAÑELLAS sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
ALMUDENA CAÑELLAS

ALMUDENA CAÑELLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Estaba muy bien explicado y las preguntas de autoevaluación para asegurarme de la comprensión del tema.

ALMUDENA CAÑELLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo

15-02-2017
Opinión de ERICA ARROYO sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
ERICA ARROYO

ERICA ARROYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

formas de comunicar

ERICA ARROYO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

08-03-2017
Opinión de MARIA MORALEDA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
MARIA MORALEDA

MARIA MORALEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Saber los tipos de centros que existen, como es la jerarquía de cada uno, en la atención al cliente siempre se aprende algo nuevo.

MARIA MORALEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Por lo general ni quitaría ni añadiría nada. El curso está perfecto.

18-03-2017
Opinión de STEFANIE KOPEC sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
STEFANIE KOPEC

STEFANIE KOPEC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

saber como funciona el sistema sanitario

STEFANIE KOPEC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun ejemplo de un programa que se utiliza actualmente

22-03-2017
Opinión de ROCIO CARRILLO sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
ROCIO CARRILLO

ROCIO CARRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo, por es interesante todo como viene explicado

ROCIO CARRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo que explique el cobrar con financieras y esas cosas

25-03-2017
Opinión de JESÚS GARCÍA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales
JESÚS GARCÍA

JESÚS GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO HA SIDO INTERESANTE

JESÚS GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ALGUN CONCEPTO PROPIO DEL SECTOR HOSPITALARI, YA NO HACIENDO REFERENCIA AL SECTOR ADMINISTRATIVO SINO AL SANITARIO

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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