Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Afda0109 Guia Por Itinerarios En Bicicleta Online

Guia por Itinerarios en Bicicleta

Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

(16)
Guia por Itinerarios en Bicicleta  (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:420 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 360 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta, regulada en el Real Decreto 1209/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 711/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD160_2 Guía por Itinerarios en Bicicleta (Real Decreto 1087/2005, de 16 de Septiembre y R.D. 1521/2007, de 16 de Noviembre).
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Guia por Itinerarios en Bicicleta  (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MF0353_2 ITINERARIOS PARA BICICLETA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0296 ANÁLISIS Y GESTIÓN DE ITINERARIOS PARA BICICLETAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS PSICO-SOCIALES A LA PREPARACIÓN DE ITINERARIOS EN BICICLETA (BTT).
  1. Ocio y turismo en el medio natural.
  2. Educación no formal y actividades físico deportivas.
  3. Influencia de la BTT
  4. Función social del deporte: comportamiento y relaciones sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS, FÍSICAS Y SOCIALES DE LOS USUARIOS.
  1. Etapas evolutivas: infantil, adolescentes, adultos y personas mayores.
  2. Desarrollo evolutivo y motor.
  3. Calidad de vida y desarrollo personal.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA SOBRE LA SALUD.
  1. Capacidad física y salud
  2. Valoración física inicial del usuario: observación, entrevista y soportes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN LEGISLATIVA Y NORMATIVA EN EL DISEÑO DE ITINERARIOS EN BTT Y SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL ESPACIO NATURAL.
  1. Legislación y normativa de espacios naturales y su alcance.
  2. Legislación estatal, autonómica y local de acceso y pernoctación.
  3. Autorización administrativa de acceso y pernoctación.
  4. Responsabilidad civil como organizador y guía por itinerarios en bicicleta.
  5. Regulación de actividades deportivas en zonas naturales de protección.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE UN ITINERARIO EN BICICLETA.
  1. Búsqueda, análisis y tratamiento de la información necesaria para la elaboración de itinerarios en bicicleta:
  2. Fuentes de información:
  3. Información necesaria para la preparación de recorridos:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN GENERAL DE UN ITINERARIO.
  1. Prevención y protocolos de seguridad para actividades de conducción en bicicleta:
  2. Gestión de recursos para las actividades de conducción en bicicleta por terreno variado:
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0297 DESPLAZAMIENTO, ESTANCIA Y SEGURIDAD EN EL MEDIO NATURAL Y ORIENTACIÓN SOBRE EL TERRENO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DEL ENTORNO NATURAL PARA EL DISEÑO DE ITINERARIOS.
  1. Geografía, clima, flora y fauna de diferentes zonas.
  2. Zonas de interés de ámbito comarcal y regional.
  3. El medio de montaña y su caracterización ecológica.
  4. Turismo en el medio natural: turismo deportivo, ecoturismo, agroturismo y turismo rural.
  5. Aspectos antropológicos y socioculturales autóctonos de diferentes zonas.
  6. Impacto medioambiental de las prácticas deportivas de conducción por itinerarios en bicicleta:
  7. Educación ambiental:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN LA REALIZACIÓN DE ITINERARIOS.
  1. Geomorfología de los sistemas montañosos: tipos de valle.
  2. Tipos de ecosistemas
  3. Técnicas de observación directa de especies vegetales y animales.
  4. Procedimientos para la obtención de agua y alimentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LAS BASES GENERALES DE CARTOGRAFÍA Y ORIENTACIÓN.
  1. Manejo de mapa
  2. Manejo de planos:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN MEDIANTE INSTRUMENTOS.
  1. Orientación aplicada al diseño de itinerarios:
  2. La brújula:
  3. El GPS:
  4. Aparatos complementarios que ayudan a la orientación: altímetro, podómetro, clinómetro y curvímetro.
  5. Técnicas de orientación: orientación somera y precisa.
  6. Técnicas de orientación con visibilidad reducida: error voluntario, siguiendo la curva de nivel, el rumbo inverso.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0298 DESARROLLO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ADAPTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA A PERSONAS CON LIMITACIONES DE SU AUTONOMÍA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN DE LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA EL ESPARCIMIENTO DE LOS USUARIOS EN ACTIVIDADES DE CONDUCCIÓN EN BICICLETA.
  1. Recreación: importancia para la persona.
  2. Actividades recreativas y juegos: Concepto, funciones y teorías generales.
  3. Características, aplicabilidad y clasificación.
  4. Tipos de actividades recreativas:
  5. Selección de juegos para determinadas edades y objetivos.
  6. Selección, temporalización y secuenciación de actividades recreativas.
  7. Participación de forma desinhibida.
  8. Registro de juegos. Elaboración de fichas de juegos.
  9. Programación de sesiones recreativas.
  10. Veladas. Recursos de intervención.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS.
  1. Intervención del guía como animador.
  2. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios y material.
  3. Intervención en la realización de la actividad: refuerzos, conocimiento de resultados, solución de incidencias y evaluación de la actividad.
  4. Finalización de la actividad.
  5. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS CON LIMITACIONES DE SU AUTONOMÍA PERSONAL.
  1. Posibilidad de movimiento para la práctica deportiva en bicicleta.
  2. Cuidados específicos.
  3. Riesgos potenciales.
  4. Naturalidad en el trato con las personas con limitaciones en su autonomía personal:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADAPTACIÓN DE ACTIVIDADES A LAS PERSONAS CON LIMITACIÓN DE SU AUTONOMÍA PERSONAL.
  1. Valoración de la autonomía y limitaciones.
  2. Adaptación al esfuerzo, calentamiento y recuperación de personas con limitación de su autonomía personal.
  3. Contraindicaciones de/en la práctica de actividades por itinerarios en bicicleta.
  4. Beneficios físicos, psíquicos y sociales de actividades por itinerarios en bicicleta.
  5. Adaptación para la práctica de las actividades de conducción por itinerarios en bicicleta en equipamientos, materiales y ayudas técnicas.
  6. Transferencias relativas a movilidad y transporte de personas con limitación de su autonomía personal en el medio natural.

MÓDULO 2. MF0508_2 MANTENIMIENTO Y CONDUCCIÓN DE BICICLETAS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0299 MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y TRASLADO DE BICICLETAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIAL Y EQUIPO.
  1. Bicicleta: componentes básicos.
  2. Tipos de bicicleta: carretera, híbrida y de montaña.
  3. Equipo y material personal y complementario: distribución de material y equipo en las alforjas.
  4. Equipamiento personal y colectivo: casco, características y homologación, gafas, guantes, culotte, maillot, calzado, impermeable, camel-back, material de reparación y primeros auxilios.
  5. Herramientas y recambios necesarios para la ruta.
  6. Adecuación de medidas al usuario:
  7. Condiciones de la bicicleta y técnicas de conducción según tipo de terreno en que se desarrolle la ruta.
  8. Adaptación de la bicicleta y el material auxiliar y complementario para ser utilizado por personas con limitaciones de su autonomía personal.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO Y MECÁNICA DE BICICLETAS.
  1. Piezas de la bicicleta: Cuadro, ruedas y horquilla rígida y de suspensión, eje de pedalear, dirección, potencia, manillar, tija, sillín, bielas, pedales y piñones, cadena, platos, desviadores, frenos y manetas del cambio.
  2. Operaciones técnicas de la bicicleta: potencia, frenado, dirección, suspensión.
  3. Montaje y desmontaje de los componentes de la bicicleta.
  4. Taller de bicicletas:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASLADO DE BICICLETAS.
  1. Organización del almacén: material y bicicletas.
  2. Transporte de bicicletas:
  3. Conocimiento de la legislación con respecto al traslado de bicicletas.
  4. Técnicas de sujeción: anclado, atado y tipos de nudos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0297 DESPLAZAMIENTO, ESTANCIA Y SEGURIDAD EN EL MEDIO NATURAL Y ORIENTACIÓN SOBRE EL TERRENO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DEL ENTORNO NATURAL PARA EL DISEÑO DE ITINERARIOS.
  1. Geografía, clima, flora y fauna de diferentes zonas.
  2. Zonas de interés de ámbito comarcal y regional.
  3. El medio de montaña y su caracterización ecológica.
  4. Turismo en el medio natural: turismo deportivo, ecoturismo, agroturismo y turismo rural.
  5. Aspectos antropológicos y socioculturales autóctonos de diferentes zonas.
  6. Impacto medioambiental de las prácticas deportivas de conducción por itinerarios en bicicleta:
  7. Educación ambiental:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN LA REALIZACIÓN DE ITINERARIOS.
  1. Geomorfología de los sistemas montañosos: tipos de valle.
  2. Tipos de ecosistemas:
  3. Técnicas de observación directa de especies vegetales y animales.
  4. Procedimientos para la obtención de agua y alimentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LAS BASES GENERALES DE CARTOGRAFÍA Y ORIENTACIÓN.
  1. Manejo de mapas
  2. Manejo de planos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN MEDIANTE INSTRUMENTOS.
  1. Orientación aplicada al diseño de itinerarios:
  2. La brújula:
  3. El GPS:
  4. Aparatos complementarios que ayudan a la orientación: altímetro, podómetro, clinómetro y curvímetro.
  5. Técnicas de orientación: orientación somera y precisa.
  6. Técnicas de orientación con visibilidad reducida: error voluntario, siguiendo la curva de nivel, el rumbo inverso.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0300 CONDUCCIÓN DE BICICLETAS POR TERRENOS VARIADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN DE BICICLETAS.
  1. Cambio de velocidades y modificación del desarrollo en diferentes situaciones.
  2. Acciones técnicas por terrenos variados
  3. Adaptación de las técnicas de conducción a personas con limitaciones de su autonomía personal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERNOCTACIÓN EN EL MEDIO NATURAL
  1. Acampada
  2. Tiendas de campaña
  3. Vivac
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL.
  1. Conceptos generales
  2. Presión atmosférica
  3. Nubes: definición, partes, tipos según su génesis y géneros
  4. Sensación térmica: por el efecto del viento y la humedad ambiental
  5. Mapa meteorológico
  6. Relación del isoterma cero con la helada
  7. Influencia del efecto foehn en el clima de montaña.
  8. Inversión térmica: situaciones en las que se produce y fenómenos meteorológicos que produce.
  9. Predicción del tiempo por indicios naturales.
  10. Actuación en caso de situaciones meteorológicas adversas: tempestades, niebla o viento.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRENAMIENTO PREVENTIVO Y DE MANTENIMIENTO PARA EL GUÍA DE ITINERARIOS EN BICICLETA.
  1. Capacidades condicionales y coordinativas demandadas en el guía de itinerarios en bicicleta.
  2. Factores y métodos básicos que permiten el desarrollo de las capacidades físicas condicionales y coordinativas en la práctica de recorridos en bicicleta.
  3. Principios de la mejora del rendimiento deportivo: definición y explicación.
  4. Procedimientos básicos para la autoevaluación de las capacidades técnicas y físicas demandadas en el guía de itinerarios en bicicleta.
  5. Actividades de acondicionamiento: objetivos, condiciones de realización y carga de esfuerzo.

MÓDULO 3. MF0509_2 CONDUCCIÓN DE PERSONAS POR ITINERARIOS EN BICICLETA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0301 DESARROLLO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ADAPTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA A PERSONAS CON LIMITACIONES DE SU AUTONOMÍA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN DE LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA EL ESPARCIMIENTO DE LOS USUARIOS EN ACTIVIDADES DE CONDUCCIÓN EN BICICLETA.
  1. Recreación: importancia para la persona.
  2. Actividades recreativas y juegos: Concepto, funciones y teorías generales.
  3. Características, aplicabilidad y clasificación.
  4. Tipos de actividades recreativas:
  5. Selección de juegos para determinadas edades y objetivos.
  6. Selección, temporalización y secuenciación de actividades recreativas.
  7. Participación de forma desinhibida.
  8. Registro de juegos. Elaboración de fichas de juegos.
  9. Programación de sesiones recreativas.
  10. Veladas. Recursos de intervención.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS.
  1. Intervención del guía como animador.
  2. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios y material.
  3. Intervención en la realización de la actividad: refuerzos, conocimiento de resultados, solución de incidencias y evaluación de la actividad.
  4. Finalización de la actividad.
  5. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS CON LIMITACIONES DE SU AUTONOMÍA PERSONAL.
  1. Posibilidad de movimiento para la práctica deportiva en bicicleta.
  2. Cuidados específicos.
  3. Riesgos potenciales.
  4. Naturalidad en el trato con las personas con limitaciones en su autonomía personal:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADAPTACIÓN DE ACTIVIDADES A LAS PERSONAS CON LIMITACIÓN DE SU AUTONOMÍA PERSONAL.
  1. Valoración de la autonomía y limitaciones.
  2. Adaptación al esfuerzo, calentamiento y recuperación de personas con limitación de su autonomía personal.
  3. Contraindicaciones de/en la práctica de actividades por itinerarios en bicicleta.
  4. Beneficios físicos, psíquicos y sociales de actividades por itinerarios en bicicleta.
  5. Adaptación para la práctica de las actividades de conducción por itinerarios en bicicleta en equipamientos, materiales y ayudas técnicas.
  6. Transferencias relativas a movilidad y transporte de personas con limitación de su autonomía personal en el medio natural.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0298 DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL MEDIO NATURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS: INTERACCIÓN Y COMUNICACIÓN.
  1. Psicología y sociología aplicada a las relaciones con las personas y grupos en las actividades físicas y deportivas:
  2. Ingredientes de emoción, riesgo y aventura en las actividades en el medio natural.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCCIÓN DE GRUPOS EN EL MEDIO NATURAL.
  1. Determinación del nivel de competencia del usuario:
  2. Procedimientos de conducción de grupos en bicicleta:
  3. Gestión de la duración de cada una de las actividades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE APARATOS DE COMUNICACIÓN PARA ITINERARIOS.
  1. Sistema de comunicación más adecuado en función de la zona.
  2. Equipos de comunicación y su funcionamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE MANIOBRAS DE SOCORRO Y RESCATE.
  1. Material de socorro.
  2. Protocolo de actuación ante un accidente.
  3. Plan de emergencia y sus aplicaciones.

MODULO 4. MF0272_2 PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS.
  1. Conceptos
  2. Objetivos y límites de los Primeros Auxilios
  3. Aspectos ético-legales en el primer interviniente
  4. Actuación del primer interviniente
  5. Anatomía y fisiología básicas para Primeros Auxilios
  6. Técnicas de apoyo psicológico en Primeros Auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RCP BÁSICA Y OBSTRUCCIÓN DE LA VÍA AÉREA POR CUERPO EXTRAÑO.
  1. La cadena de supervivencia
  2. RCP básica
  3. RCP básica en casos especiales
  4. Obstrucción de vía aérea
  5. Aplicación de oxígeno
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS Y MANIOBRAS DE LA PRIMERA ASISTENCIA AL ACCIDENTADO.
  1. El paciente traumático
  2. Traumatismos en extremidades y partes blandas
  3. Trastornos circulatorios
  4. Lesiones producidas por calor o frío
  5. Picaduras
  6. Urgencias médicas
  7. Intervención prehospitalaria en ahogamientos y lesionados medulares en el medio acuático
  8. El botiquín de Primeros Auxilios y la enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASISTENCIA A VÍCTIMAS CON NECESIDADES ESPECIALES, EMERGENCIAS COLECTIVAS Y CATÁSTROFES
  1. Víctimas con necesidades especiales
  2. Sistemas de emergencia
  3. Accidentes de tráfico
  4. Emergencias colectivas y catástrofes
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la actividad física y deportiva en el área profesional de las actividades física deportiva recreativas es necesario conocer al guía por itinerarios en bicicleta. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los itinerarios para bicicleta, el mantenimiento y conducción de bicicleta y la conducción de personas por itinerarios en bicicletas.
Objetivos Curso online Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
- Determinar y organizar itinerarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña. - Conducir bicicletas con eficacia y seguridad por terrenos variados hasta media montaña y realizar el mantenimiento operativo de bicicletas. - Guiar y dinamizar a personas por itinerarios en bicicleta hasta media montaña. - Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.
Salidas profesionales Curso online
Ejerce su actividad en el ámbito de actividades deportivo-recreativas en la naturaleza y turismo activo, deportivo o de aventura en las áreas de programación, organización, desarrollo, seguimiento y evaluación de itinerarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña para todo tipo de usuario.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, más concretamente en guía por itinerarios en bicicleta, dentro del área profesional actividades físico deportivas recreativas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los itinerarios para bicicleta, el mantenimiento y conducción de bicicleta y la conducción de personas por itinerarios en bicicletas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Afda0109 Guia Por Itinerarios En Bicicleta Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Afda0109 Guia Por Itinerarios En Bicicleta Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ciclismo con los que cuenta el Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Ciclismo con nuestro Afda0109 Guia Por Itinerarios En Bicicleta Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Afda0109 Guia Por Itinerarios En Bicicleta A Distancia Te formaras para:.- Determinar y organizar itinerarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña. - Conducir bicicletas con eficacia y seguridad por terrenos variados hasta media montaña y realizar el mantenimiento operativo de bicicletas. - Guiar y dinamizar a personas por itinerarios en bicicleta hasta media montaña. - Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0296 Analisis Y Gestion De Itinerarios Para Bicicletas Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0296 Análisis y gestión de itinerarios para bicicletas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Uf0300 Conduccion De Bicicletas Por Terrenos Variados A Distancia  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro CURSO ONLINE AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), Anímese"

Opiniones Afda0109 Guia Por Itinerarios En Bicicleta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de MARIA AMADOR sobre el Curso online Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MARIA AMADOR

MARIA AMADOR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

MARIA AMADOR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de guiar y dinamizar a personas por itinerarios en bicicleta hasta media montaña..

MARIA AMADOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de buena aptitud.

MARIA AMADOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

MARIA MONTSERRRAT C. D.
CORUÑA (A)

MARIA MONTSERRRAT C. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de guiar y dinamizar a personas por itinerarios en bicicleta hasta media montaña..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me encanta un montón el curso.

Alejandro
Alava

Alejandro de Alava

Que he aprendido:

Organizar itinerarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña

Lo que mas me ha gustado:

Todo, me ha encantado

He echado en falta:

No me puedo quejar, me han atendido muy bien. Quizás incluiría poder fraccionar el pago en más cuotas.

DANIEL M. M.
LEÓN

DANIEL M. M. de LEÓN

Que he aprendido:

Muchos temas interesante

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

nada

BEATRIZ M. A.
VALLADOLID

BEATRIZ M. A. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

TRodo

He echado en falta:

Nada

BEATRIZ G. R.
MADRID

BEATRIZ G. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aplicar los procedimientos y técnicas adecuadas para la obtención, análisis, tratamiento, procesamiento y archivo de la información necesaria para la realización de actividades de conducción en bicicleta aplicar técnicas de gestión de recursos necesarios en la preparación de actividades por itinerarios en bicicleta..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y cercano.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los argumentos de perfecta calidad.

VIRGINIA N. C.
CANTABRIA

VIRGINIA N. C. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar los procedimientos y técnicas adecuadas para la obtención, análisis, tratamiento, procesamiento y archivo de la información necesaria para la realización de actividades de conducción en bicicleta aplicar técnicas de gestión de recursos necesarios en la preparación de actividades por itinerarios en bicicleta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría bastante el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el tema.

FERNANDO MIGUEL M. M.
TOLEDO

FERNANDO MIGUEL M. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido sobre determinar y organizar itinerarios por baja y media montaña..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los tutores le interesaron un montón.

Noema
TOLEDO

Noema de TOLEDO

Que he aprendido:

Mejoré sobre UF2289 Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña.

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me encantaría bastante el trabajo.

Carmen Yurena
ASTURIAS

Carmen Yurena de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de AFDA0611 Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le sirve muchísimo este trabajo.

FRANCISCO ANTONIO C. G.
SORIA

FRANCISCO ANTONIO C. G. de SORIA

Que he aprendido:

a organizar ,guiar ,prrogresar y auxiliar en actividades de baja y media montaña

Lo que mas me ha gustado:

las esplicaciones

He echado en falta:

mas casos pacticos

JORDI M. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

JORDI M. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

manejAR GRUPOS EN MONTAÑA

Lo que mas me ha gustado:

los temas tecnicos de rescate

He echado en falta:

mas materia tecnica de navegacion terrestre

MARIA LUISA H. R.
MADRID

MARIA LUISA H. R. de MADRID

Que he aprendido:

temarios muy completos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

las partes prácticas, vídeos...

FRANCISCO JAVIER Q. G.
ALICANTE/ALACANT

FRANCISCO JAVIER Q. G. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

diversos conceptos y habilidades para desarollo de las funciones de un guia

MARIO G. C.
CANTABRIA

MARIO G. C. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Varias tecnicas y recursos

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios claros y concisos

He echado en falta:

Tener que ver todo el temario online para acabar el curso, ya que le fui viendo por los libros

JOSE ANGEL M. C.
MURCIA

JOSE ANGEL M. C. de MURCIA

Que he aprendido:

A DESENVOLVERME CON UN GRUPO DE AMIGOS POR LA MONTAÑA

Lo que mas me ha gustado:

LAS TECNICAS Y MATERIALES EMPLEADOS EN LAS MANIOBRAS DE RESCATE

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

CUMPLE MIS EXPECTATIVAS

* Todas las opiniones sobre el Curso online Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Guia por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009):

Blogs relacionados con Afda0109 Guia Por Itinerarios En Bicicleta Online

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL PAIS VASCO

El pasado 7 de Enero se publicó la convocatoria del procedimiento de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL PAIS VASCO, aprobado según la Resolución de 3 de Diciembre de 2015 de la Viceconsejería de Formación Profesional y de la Drirección General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA

Recientemente se ha publicado en el BOE la resolución de 27 de abril de 2015 por la que se aprueba la CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA, en la que se evaluarán un total de 86 unidades de competencia correspondiente a 20 cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN GALICIA

El miércoles 20 de Enero se publicó la convocatoria del procedimiento de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL GALICIA, aprobado según la Orden de 29 de Diciembre de 2015, de la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.