Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Animador Turistico Curso

Curso Online de Animador Turístico: Práctico

(13)
Curso Online de Animador Turístico: Práctico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ANIMADOR TURÍSTICO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO
  1. El turismo
  2. Concepto de turismo y definiciones relacionadas
  3. Productos turísticos
  4. El alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Animación
  2. Tipos de animación y ámbitos de aplicación
  3. Animación turística
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA Y EL ANIMADOR TURÍSTICO
  1. Departamento de animación turística
  2. El animador turístico y sus funciones
  3. Características del animador turístico
  4. Habilidades psicológicas del animador turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Elaboración del análisis prospectivo
  2. Diseño de proyectos de animación turística
  3. Métodos de seguimiento y evaluación
  4. Técnicas de promoción y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINÁMICAS DE GRUPOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. El grupo
  2. La cohesión en el grupo
  3. Principios de funcionamiento del grupo
  4. Liderazgo en el grupo
  5. La motivación en los grupos
  6. La comunicación en los grupos
  7. Los roles en las dinámicas de grupo
  8. Técnicas de dinámica de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN.
  1. Interpretación de los elementos programáticos en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos
  2. Interpretación de los elementos programáticos
  3. Estrategias para la creación de un clima de trabajo positivo y gratificante
  4. Criterios para la propuesta de actividades alternativas, en función de las características de los usuarios
Resumen salidas profesionales Curso online
Si su trabajo está relacionado con el sector turístico y quiere aprender las técnicas para ser un gran animador turístico este es su momento, con el Curso Online de Animador Turístico: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Actualmente, el sector turístico y de servicios es una de las grandes bazas de nuestra economía. Esto implica que cada vez más, se exija una mayor cualificación y especialización de los profesionales que trabajan en este sector. Por ello con la realización de este Curso Online de Animador Turístico: Práctico conocerá la programación y diseño de proyectos de animación turísitica y las diferentes dinámicas de grupos.
Objetivos Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
- Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Interpretar y concretar el proyecto de animación, acotando todos los elementos que lo componen, para conseguir un grado de detalle y operatividad que permita su ejecución práctica y real.
Salidas profesionales Curso online
Hostelería / Turismo / Agencias de viajes.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Animador Turístico: Práctico le prepara para aprender a coordinar de manera práctica a animadores turísticos, enseñándoles a organizar y gestionar el departamento de animación en una empresa hostelera fomentando las buenas relaciones inter e intradepartamentales. Además este Curso Online de Animador Turístico: Práctico le capactia para manejar grandes grupos siempre bajo la visión de la animación turística.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Animador Turístico: Práctico a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al sector del turismo y que quierana dquirir conocimientos sobre la función del animador turístico. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en animación turística.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Animador Turistico Curso

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Animador Turistico Curso a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Curso Online de Animador Turístico: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Animador Turístico: Práctico  que como tu quieren aprender  a:- Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Interpretar y concretar el proyecto de animación, acotando todos los elementos que lo componen, para conseguir un grado de detalle y operatividad que permita su ejecución práctica y real. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Animador Turistico Curso.

En primer lugar tenemos el Curso online Tecnico Profesional Proyectos Animacion Turistica aprenderas a:.Este Curso de Técnico Profesional en Proyectos de Animación Turística le prepara para conocer a fondo el entorno del turismo en relación con la función del animador turístico, adquiriendo una visión amplia y precisa de esta labor para poder desempeñarla de manera profesional y exitosa.
En segundo lugar tenemos el Curso online Tecnico Animacion Turistica . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación. - Apoyar la actividad de animación en conceptos propios de las teorías de roles, del liderazgo y de la dinámica de grupos.

También tenemos nuestro Curso Coordinador Animadores Turisticos Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Adquiere una formación específica con el CURSO animador turistico, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

"

¿Qué es un animador turístico?

El animador turístico es un profesional que puede ejercer enorme influencia sobre personas o una colectividad, especialmente durante el uso del tiempo libre, permitiendo que se establezcan contactos e intercambios humanos; es un intermediario para el desarrollo de las actividades dentro del medio ambiente, natural, social y turístico.

Este profesional proporciona la distracción pero no es siempre actor, debe permitir a cada persona descubrirse a sí mismo. Es un embajador cultural, se hallara siempre preparado para ofrecer informaciones sobre el entorno donde radica su instalación hotelera, dominando cuales son las ofertas que ofrece: excursiones, safaris, tour, visitas… y debe ser capaz de explicarle a los clientes como pueden asistir a bibliotecas, teatros, cines, restaurantes, museos, y otros sitio de interés.

Curso Online de Animador Turístico: Práctico

El animador hace funciones de relaciones públicas, muchas veces actúa como vendedor indirecto de diferentes productos, por ejemplo, excursiones, visitas, eventos; da la información necesaria a cada huésped. Él es la cara más visible de un establecimiento, en este sentido es la persona que más poder de fidelización (hacer fiel al cliente a usar siempre la instalación) posee sobre el cliente. Debe ser una persona competente y de gran versatilidad, por lo tanto posee cualidades y responsabilidades específicas.

Generalmente en la animación turística se trabaja en equipo, porque un animador solo, poco puede hacer o lograr en una instalación turística, por ello, en aquellas que poseen este servicio, se habla de Departamento o Equipo de Animación.

Es normal, y además deseable, que se produzca una suerte de contagio afectivo espontaneo entre todos los integrantes de un grupo sea cual sea su naturaleza o especie cuando simultáneamente están realizando una misma actividad, persiguiendo un mismo fin. Tal fenómeno se manifiesta en cierto afecto o cariño con que dialogan, se ayudan, se abrazan, se festejan personas que hasta ese momento apenas se conocían.

El curso animador turistico te convertirá en un experto de tu gran pasión, convirtiéndola en tu profesión! laughing

Opiniones Animador Turistico Curso

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico

Opinión de Mª ASENSI sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
Mª ASENSI

Mª ASENSI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los grupos

Mª ASENSI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun ejemplo de actividades

Opinión de ÁLVARO VALVERDE sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
ÁLVARO VALVERDE

ÁLVARO VALVERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad y concisión.

ÁLVARO VALVERDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos y fotos.

Opinión de MELISA CABALLERO sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
MELISA CABALLERO

MELISA CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

QUE ESTA TODO BIEN EXLICADO.

MELISA CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

EJEMPLOS DE ACTIVIDADES/JUEGOSS

Opinión de GEMA CASTRO sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
GEMA CASTRO

GEMA CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien estructurado que esta el curso

GEMA CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de FRANCISCO MUÑOZ sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
FRANCISCO MUÑOZ

FRANCISCO MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS MAPAS CONCEPTUALES, LOS GRAFICOS Y LO DINAMICO Y PEDAGOCIO CON LO QUE ESTAN PLANTEADOS LOS CONTENIDOS

FRANCISCO MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

TAL VEZ A SIMBIOSIS QUE SE PUEDE ESTABLECER ENTRE EL ANIMADOR TURISTICO Y EL INTERPRETE DEL PATRIMONIO

Opinión de CARLOS MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
CARLOS MARTINEZ

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado el tema del trabajo en grupo. Es lo mas importante

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, cocncreto y factores importantes

Opinión de ANA RUIZ sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
ANA RUIZ

ANA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado ha sido el primer tema, está bien explicado y se hace ameno de leer

ANA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta más información en los temas, excepto el primero. Había varias faltas de ortografía y algún que otro tema parecía estar incompleto y escrito sin sentido. He echado en falta más ejercicios y un examen que abarcara todos los temas y solo se ha centrado en los 3 primeros.

Opinión de ADELA RUIZ sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
ADELA RUIZ

ADELA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

ADELA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, esta muy completo.

Opinión de ELISA DÍAZ sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
ELISA DÍAZ

ELISA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA FÁCIL COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS

ELISA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MÁS DIAPOSITIVAS Y VIDEOS INTERACTIVOS

Opinión de LAURA GALLARDO sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
LAURA GALLARDO

LAURA GALLARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la libertad de poder hacerlo cuando quisiera, la buena esquematización del curso y las ayudas obtenidas

LAURA GALLARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada... a lo mejor algún video para hacerlo más dinámico

Opinión de CAROLINA BENITEZ sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
CAROLINA BENITEZ

CAROLINA BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de poder hacerlo online y haberme podido ir descargando el temario, para así poder tenerlo como base para mi futuro.

CAROLINA BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de CAROLINA BENITEZ sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
CAROLINA BENITEZ

CAROLINA BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de poder hacerlo online y haberme podido ir descargando el temario, para así poder tenerlo como base para mi futuro.

CAROLINA BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de JOSE CONEJO sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico
JOSE CONEJO

JOSE CONEJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder incrementar mis conocimientos sobre el ámbito del turismo.

JOSE CONEJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún caso práctico.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Animador Turístico: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Animador Turístico: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Animador Turístico: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Animador Turístico: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Animador Turístico: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados