Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

velocidad deporte

VELOCIDAD DEPORTE: Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte

(5)
velocidad deporte

Velocidad Deporte. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Agilidad y Velocidad en el Deporte. Hazte experto en Agilidad y Velocidad en el Deporte, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTORES QUE DETERMINAN LA AGILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES QUE DETERMINAN LA VELOCIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXAMEN DE LA AGILIDAD Y LA VELOCIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJERCICIOS DE AGILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJERCICIOS DE VELOCIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE UN PROGRAMA DE AGILIDAD Y VELOCIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO DE LA AGILIDAD Y LA VELOCIDAD DE CADA DEPORTE
Resumen salidas profesionales velocidad deporte
Este curso le ofrece formación específicia en la materia. Cuando hablamos de cualquier deportista, la capacidad de cambiar de dirección con rapidez a menudo marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por ello la importancia de conocer la agilidad y la velocidad se vuelve esencial para convertir a una persona en un gran deportista.
Objetivos velocidad deporte
- Conocer los factores que determinan la agilidad - Planificar un entrenamiento específico de la agilidad y la velocidad - Identificar factores que determinan la velocidad - Desarrollar ejercicios de agilidad y velocidad
Salidas profesionales velocidad deporte
Deporte
Para que te prepara este velocidad deporte
Este curso te preapra para adquirir toda la formación necesaria para desarrolllar la velocidad y la agilidad.
A quién va dirigido este velocidad deporte
Este curso está dirigido a todos las personas dedicas al deporte y que quieran ampliar su formación en la formación de deportistas, especialmente en su agilidad y su velocidad.
Metodología del velocidad deporte
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Que es la agilidad fisica

Si quieres conocer que es la agilidad fisica o como puedes entrenar la agilidad fisica, en Euroinnova Formación tenemos toda la información que estás buscando, así como los mejores cursos y master online para aprender a entrenar la agilidad fisica para mejorar tu rendimiento deportivo. La agilidad fisica se trata de la capacidad o la habilidad que tiene una persona para cambiar la posición del cuerpo de forma eficaz. Por medio de una agilidad fisica bien desarrollada, una persona es capaz de obtener un control total de todas las partes de su cuerpo, permitiéndole moverlas con mayor rapidez y soltura. Lo más habitual es que la agilidad fisica sea una cualidad atribuida a los deportistas en general, aunque se da con mayor frecuencia en determinados deportes en los que la habilidad prima sobre la fuerza bruta. Mantener un elevado nivel de agilidad fisica implica la correcta integración de diferentes habilidades referidas al movimiento, por medio de la combinación de equilibrio, coordinación, velocidad, reflejos, fuerza y resistencia. A continuación, explicamos brevemente en qué consiste cada uno de los componentes de la agilidad fisica. En primer lugar, el equilibrio se trata de la habilidad de la persona para mantenerse estable, ya sea a través de la realización de acciones coordinadas o por bien medio de las funciones sensoriales. Este, a su vez, puede ser estático o dinámico. El equilibrio estático es el componente de la agilidad fisica que determina la capacidad de mantener el centro de gravedad por encima del punto de apoyo en una posición estática, mientras que el dinámico se trata de la habilidad para mantener el equilibrio cuando el cuerpo está en movimiento. Por otra parte, la coordinación es la capacidad de controlar el movimiento del cuerpo en coordinación con las funciones sensoriales. La velocidad, por su parte, es el componente de la agilidad fisica que rige la capacidad de mover todo o parte del cuerpo de forma rápida. Finalmente, la fuerza sería la capacidad de un músculo o grupos de músculos de vencer una resistencia.

Como entrenar la agilidad fisica

En el entrenamiento funcional de alto rendimiento el trabajo de la agilidad fisica es fundamental para mejorar el rendimiento y los resultados obtenidos en el ámbito deportivo, ya que las personas que cuenta con una agilidad fisica más trabajada tienen un mayor éxito deportivo. Para alcanzar estos niveles de agilidad fisica es fundamental su entrenamiento, siendo necesario para cualquier deportista poner en práctica de forma habitual una serie de ejercicios de agilidad fisica que le permitan mejorar la multilateralidad de los movimientos habituales en su disciplina deportiva. Actualmente podemos encontrar formas y ejercicios muy diversos para entrenar la agilidad fisica, destacando en cada disciplina deportiva una serie de ejercicios de agilidad fisica que son elementales para el curso del movimiento de dicha disciplina, como pueden ser por ejemplo los ejercicios de agilidad fisica con la pelota en el caso de los deportes de pelota. Como sucede con cualquier otro tipo de rutina de entrenamiento, ejercitar una sola vez el entrenamiento de la agilidad fisica no sirve para nada, sino que es necesario repetir varias veces los ejercicios así como realizarlos con cierta regularidad. Esto es especialmente relevante en aquellos casos en los que la agilidad fisica es determinante para el correcto desempeño de la actividad deportiva en cuestión. Alguno consejos para entrenar la agilidad fisica son: realizar los ejercicios de agilidad fisica tan rápido como sea posible; descansar entre los ejercicios realizados si el deportivas nota cansancio; los ejercicios de agilidad fisica deben trabajarse de forma posterior a los ejercicios de movilidad, justo al comienzo de la parte principal; para mejorar los resultados obtenidos, lo más recomendable es elegir ejercicios más complejos cada vez, y analizar cómo pueden modificarse para elevar su complejidad; trabajar ejercicios de agilidad fisica adecuados a la práctica deportiva y a la condición física del deportista; etc.

Cursos de entrenamiento de la agilidad fisica

A través de Euroinnova Formación podrás acceder a la mayor variedad de cursos online de entrenamiento deportivo gracias a los cuales conocerás con detalle las principales técnicas y formas de trabajo para mejorar tanto la condición física del deportista como su agilidad fisica. Estos cursos online de entrenamiento de la agilidad fisica son ideales para entrenadores deportivos y entrenadores personales que quieren especializarse en esta área de trabajo para desarrollar su carrera profesional en el mundo deportivo. Contacta hoy mismo con Euroinnova Formación y una asesora de podrá informarte detalladamente y sin compromiso sobre los mejores cursos de entrenado deportivo con los que podrás completar tus conocimientos especializándote en el entrenamiento de la agilidad fisica. No esperes más y comienza hoy mismo con tu formación, y en menos tiempo de lo que piensas estarás capacitado para dirigir todo tipo de sesiones de entrenamiento encaminadas a la mejora de la agilidad fisica en el deportista, ya sea profesional o aficionado.

Opiniones Curso Agilidad Velocidad Deporte

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte

Bueno
Por Josune el 07-04-2018

>está perfecto este Curso Velocidad Educacion Fisica Deporte ni quitaría ni pondría nada,simplemente

Asturias
Genial
Por SERGIO H. O. el 01-12-2018

de entrenamiento de flexibilidad, velocidad y agilidad, pero como ya he dicho por poner un pero, por lo demás

CUENCA
Bueno
Por ANIA S. E. el 15-07-2018

Que he aprendido:

No mucho

Lo que mas me ha gustado:

agilidad

He echado en falta:

NAVARRA

Bueno
Por VANESA el 21-07-2018

básico y poco... La agilidad del campus virtual

He echado en falta:

" Test psico-deportivos mayor

CORDOBA
Bueno
Por Buzzian el 08-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

y velocidad. , Describir en profundidad del concepto de Vela como deporte atendiendo a los distintos tipos

Cuenca
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso de Agilidad y Velocidad en el Deporte:

Blogs relacionados con Curso Agilidad Velocidad Deporte

MONITOR DE ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN MEDIO AMBIENTE

El monitor de actividades físico deportivas en medio ambiente te aporta los conocimientos necesarios para desarrollar tareas de enseñanza de actividades deportivas, desde la perspectiva del respeto por el medio ambiente.

MONITOR DE NATACION

Con este curso de Monitor de Natación además de obtener una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, aprenderemos a ejercer de Monitor de Natación pudiendo realizar la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas según la especialidad.

CURSO HOMOLOGADO DE MONITOR DE PADEL + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de monitor de pádel + formador de formadores ofrece una doble titulación: - Titulación de Monitor de Pádel expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Certificación Universitaria de formador de formadores por la Universidad Antonio De Nebrija.